Libre Pensamiento Cristiano
Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” 1zx8t9j
Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” 1zx8t9j
Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos”

Ir abajo

Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” Empty Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos”

Mensaje por apologeta 9/28/2013, 12:02 pm

(NoticiaCristiana.com).
La Freedom From Religion Foundation (FFRF), un grupo defensor del ateísmo, hizo una invitación extraña, ofreciendo a los cristianos una oportunidad “apedrearlos” en un evento que ellos han llamado el “Día del Derecho a Blasfemar”.
La idea de crear esta fecha conmemorativa fue del Centro para la Investigación, organización estadounidense que afirma “defender la ciencia, la educación y la libertad de pensamiento” en las universidades.


La primera edición fue en el 2009, el 30 de septiembre. Cabe destacar que un periódico danés en una ocasión publicó caricaturas de Mahoma, generando graves conflictos después que los líderes musulmanes de todo el mundo calificaron la iniciativa de “blasfemia”.
En un principio, esta actividad era sólo una protesta contra la lapidación de los radicales religiosos que aún existen en los países musulmanes como Afganistán e Irán, pero ahora la provocación de FFRF ha enfurecido a muchos más cuando dijeron que estaba haciendo algo que enseña la Escritura judeo-cristiana.
Según ellos, su deseo es poner en práctica el mandamiento bíblico: “lapidación de los blasfemos” en el caso, los ateos.
Obviamente, es una provocación destinada solamente llamar la atención sobre el caso. Según el sitio web la organización atea, utiliza los versos exhibidos en pancartas y carteles:
“Y que cualquiera que no buscase a Jehová el Dios de Israel, muriese, grande o pequeño, hombre o mujer”, 2 Crónicas 15:13.
“Apedrearlo hasta la muerte, porque él trató de apartarte de Jehová tu Dios, que lo sacó de Egipto, de la casa de servidumbre” Deuteronomio 13:10
“Le apedrearás hasta que muera, por cuanto procuró apartarte de Jehová tu Dios, que te sacó de tierra de Egipto, de casa de servidumbre”, Deuteronomio 13: 10.
“Y el que blasfemare el nombre de Jehová, ha de ser muerto; toda la congregación lo apedreará; así el extranjero como el natural, si blasfemare el Nombre, que muera”, Levíticos 24:16.
Para los cristianos, estos textos deben ser interpretados en su contexto. Pero Freedom From Religion, dice que en su punto de vista ateo, no hay diferencia entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Los organizadores del día de la blasfemia quieren hacer hincapié en la necesidad de una total libertad de expresión, afirmando que a los religiosos les gusta criticar, pero no aceptan ser criticados.
El “apedreamiento” tendrá lugar el 30, en el campus de la Universidad de Carolina del Sur, sin embargo, en lugar de piedras reales, se ofrece como alternativa bolsas llenas de agua. Después de todo, en los países occidentales tal acto sería considerado un crimen.
Los estudiantes, profesores y demás personas que estuvieron en la Universidad tendrán la oportunidad de comprar los globos y jugar con esas “piedras” de los ateos como el ex pastor Dan Barker, actual vicepresidente de la FFRF y Andrew Seidel, uno de los abogados de la organización. Todo el dinero recaudado será donado a instituciones de investigación del cáncer.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos” Empty Re: Ateos inventan “Día del Derecho a Blasfemar”, provocando a los cristianos a “apedrearlos”

Mensaje por Invitado 9/30/2013, 3:07 pm

Actitudes como ésta de nuestros amigos los ateos no es extraña o nueva.

Se ve a todas luces que es una franca provocación hacia los cristianos en este caso.

Ellos (los ateos), son muchas veces personas cultas y bastante instruidas; pero cuando se trata de asuntos religiosos pierden la compostura.

Lo cierto es que FANATISMO, EXTREMISMO E INTOLERANCIA hay incluso; entre los ateos.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.