Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por Invitado el Vie Jul 26, 2013 5:00 am


El pastor Armando Flores, fundador del ministerio Proyecto JES habló acerca del Congreso Corazón de Adorador que se realizará los días 30 y 31 de agosto de 2013 en el auditorio Expo Reforma de la ciudad de México y nos compartió su opinión profunda sobre la música cristiana de hoy.

Tenemos una crisis en el corazón de los adoradores de Jesucristo, una crisis “cardioespiritual” Hoy más que nunca aplican las lapidarias palabras de nuestro Señor Jesucristo:
“Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito: Este pueblo de labios me honra, Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres”. Marcos 7:6-7

He sido testigo de la evolución de la música de alabanza en la comunidad de Cristo desde los años 60´s a la fecha. Hoy, ha cambiado su esencia, hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo en la creación de los cantos espirituales y en la comunión diaria, por supuesto; hay excepciones.

“Dios mira el corazón y nuestra intención” dicen algunos; Precisamente la Biblia dice: “Engañoso es el corazón, más que todas las cosas” Hoy nos enfocamos mucho en ¡Marketing! ¡Premios! ¡Contratos! ¡Tv! Anteriormente nadie preguntaba ¿Cuánto me van a pagar? ¿Cuántas personas asistirán? ¿Habrá zona V.I.P?

Que bueno que ahora se pueda cobrar pues la realización de congresos y conciertos tiene un costo, el problema es la sobredimensión de lo que se cobra, como si fueran las máximas estrellas del arte.

Las nuevas generaciones de músicos y “adoradores” se han formado en el confort del hedonismo y el relativismo, no conocen la profundidad espiritual del concepto Ministerio…“de labios me honran”… y en eso, hay gran una responsabilidad de falsos maestros que enseñan solo lo que les conviene sobre el tema.

Ahora, al invitar a algún “ministerio de cartelera” se deben cubrir condiciones que han sido imitadas de los “artistas del mundo” como: “Agua de determinada marca, comida especial en los camerinos (que a veces ni es tocada por mano alguna) todo por imitación, quizá se piensa: “Si ellos en el mundo lo merecen y lo piden entonces yo también pues soy un siervo de Dios”.

“Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras”.

Tampoco es estar en contra de la excelencia en el don de la música y el buen trato, sino en: Poner esa excelencia a los pies de Jesús para su honra y no solo para agradar al “respetable público”, Jeremías 17:9.
La enseñanza sana del Poder que hay en la Alabanza y la Adoración se ve opacada por el “virtuosismo” musical y del “arte” o el “artista” dejando de lado, el poder del Espíritu Santo, obrando a través del instrumento humano que somos cada uno de los servidores. Tú, un ser virtuoso en el don de la música, utilizado en el poder del Espíritu Santo sería dinamita pura.

El secularismo de la Alabanza (le quitamos a Dios para darle al mundo, quitamos el nombre de Cristo de la música que Él nos inspiró y ponemos otra frase para tener más éxito mercantil) esto viene por la enseñanza equivocada de “falsos maestros” que se creen teólogos. “Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció”. 2 Pedro 2:19

Pero; Y ¿Qué dice la Biblia? De esto tratará el Congreso, conferencistas que ministrarán desde la visión pastoral que tanta falta hace.

NoticiaCristiana.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por Turokam el Sáb Jul 27, 2013 2:36 am

Bendiciones y paz para todos.
Me parece muy acertada la apreciación de este ministro, lo comentaba con un hermano que trabaja conmigo en el taller de mecanica donde me desempeño.
Comentabamos que se han perdido los adoradores en ese nuevo mercado de la "música cristiana" pues en un principio muchos de estos cantantes eran verdaderos adoradores, y al ir obteniendo fama y sus propias empresas musicales, se han visto en la necesidad de buscar nuevos mercados (pues la obtención de ganancias es imperiosa), olvidando para quien es la adoración.
No estoy en contra de la obtención de ganancias honestas y justas (el obrero es digno de su salario) pero olvidar el proposito de un adorador del Señor por conservar el Statu quo, me parece una completa falta de sentido común, al final todos rendiremos cuenta por los dones y talentos que nos ha dado Dios.

Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 44
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 27, 2013 3:13 am

Muy de acuerdo con tu comentario Turokam.

Desafortunadamente, muchos de estos "artistas" han abandonado el VERDADERO LLAMADO DE DIOS.

Algunos incluso, se hacen llamar "SALMISTAS". Desde mi óptica, ese título les queda demasiado grande.

Me da la impresión que a estos, les ha sucedido lo que a los Gálatas: "Habiendo comenzado por el Espíritu, acabaron por la carne." Gál. 3:3

Y en cuanto a los dineros. No es que discrepe contigo, solo que no termina por "HACERME MATCH"; eso de aferrarse a las ganancias (lo cual, también condena la Biblia).

Pero como bien comentas, cada uno compareceremos ante El Creador; respecto a nuestras obras.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por joseplluis el Dom Jul 28, 2013 4:30 am

BENDICIONES
Ya desde hace años ocurre la adaptación de la música y canciones adaptadas al gusto del hombre las tendencias de mas ventas es la que indica cuales son mejores para mas dinero.
El salmista nunca cobro por sus salmos.
Hoy al hombre no lo conmueve DIOS lo mueve el dinero.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por joseplluis el Dom Jul 28, 2013 3:06 pm

BENDICIONES
El no esperar a DIOS pues todo debe suceder a su momento y no al nuestro, nos adelantamos y no sabemos esperar a que las bendiciones nos alcancen.
El salmista vive en el momento de DIOS y recibe a su momento.
El cantante necesita de sus composiciones de sus deseos carnales e inventa.
Esos inventos nos traen músicas y canciones que mas que alabanzas son ruidos y historietas paganas.
Nos llevan a unas danzas que son del mundo disfrazan lo terrenal poniéndolo como divino.
Tanto los que la componen como los que las danzan son marionetas con cuerdas que amarran fuertemente, dirigidas por la concupiscencia.
las iglesias con sus orquestas hacen mover las cuerdas del sentimiento que cuando para su música dejan de sentir, presuntos cristianos de opereta.
presuntas iglesias que son recinto de la concupiscencia.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Armando Flores: “Hemos dejado de lado el contar con la unción del Espíritu Santo”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.