Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La Biblia en audio ya está disponible para el mundo en 733 idiomas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Biblia en audio ya está disponible para el mundo en 733 idiomas

Mensaje por Invitado el Vie Jul 19, 2013 4:24 am


Un ministerio basado en Nuevo México añadió grabaciones de las Escrituras en ocho idiomas, permitiendo que la Biblia en audio esté disponible en 733 idiomas, gracias a “Faith Comes By Hearing”-La Fe Viene por el Oír- un ministerio evangelístico mundial.

Con este potencial que ahora tiene “La Fe Viene por el Oír”, puede llegar a tres cuartas partes de la población en el mundo con el Evangelio ya que el ministerio ofrece acceso gratuito a sus recursos digitales.

“Ya sea a través de los recursos y la tecnología, nuestro personal talentoso y la provisión de Dios sigue haciendo posible nuestro trabajo”, dijo Jerry Jackson, fundador y presidente de Faith Comes By Hearing, en un comunicado anunciando las últimas incorporaciones.

Los nuevos idiomas agregados son: Awajun de Perú, Canela de Brasil, Chadian Árabe y Kenga de Chad; Tharaka de Kenia; Toura de Costa de Marfil, y el dialecto Copala (parte de los dialectos Trique) y Yatzachi dialecto (de los dialectos Zapoteco) de México.

El Chad Árabe, es el grupo étnico más grande en estos nuevos lanzamientos, mientras que el más pequeño es el Canela, que se habla principalmente en Brasil, dijo el ministerio. Las nuevas versiones de la Biblia en audio representan un alcance de más de 1,4 millones de personas que ahora podrán escuchar la Palabra de Dios en su lengua materna.

Los 733 idiomas representan colectivamente un alcance potencial de más de 5,7 millones de personas en más de 189 países.
Faith Comes By Hearing, ofrece acceso gratuito a su colección digital de la Escritura a través de streaming, descargas y podcasts. El ministerio también ha desarrollado aplicaciones, como Bible.is y Bible.is para los sordos.

Para llegar a aquellos que no tienen acceso regular a Internet o dispositivos móviles, Faith Comes By Hearing ofrece versiones en audio del Nuevo Testamento a través de sus 330.000 dispositivos de audio: “El Proclamador”, un dispositivo digital para escuchar las Sagradas Escrituras..

Faith Comes By Hearing, busca cumplir la Gran Comisión en esta generación, proporcionando acceso a la Palabra de Dios en todos los idiomas traducidos.

La versión en audio de la Biblia es importante porque el 50 por ciento de la población mundial es analfabeta, según el ministerio. “Una gran mayoría de las personas que viven en los países subdesarrollados no puede leer la palabra de Dios, incluso cuando se traduce en su lengua”, dice Jackson.

NoticiaCristiana.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: La Biblia en audio ya está disponible para el mundo en 733 idiomas

Mensaje por Invitado el Mar Jul 23, 2013 4:36 am

Estas son la clase de noticias que da gusto leer...

Sigue cumpliéndose lo que está escrito de la misma Palabra de Dios:

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón." Hebreos 4:12

Ha sobrevivido a ataques de todo tipo, a lo largo de la historia y ahora se difunde como nunca antes...

Doy gracias a Dios por este hecho.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.