Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña

Mensaje por SuperWare el 7/2/2013, 4:06 pm

Quiero decir con toda sinceridad que me preocupa que todo el mundo aquí en el foro actúe como si el Señor Jesucristo nunca hubiese dicho esto:

(Mateo 13:24-30) . . .“El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

(Mateo 13:36-43) 36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.



Resumiendo vemos que Cristo plantó su semilla excelente para producir el trigo.

Pero el enemigo de él sobresembró mala hierba.

Cristo dice que ambos, el trigo eclipsado por la evidente abundancia de mala hierba existirían hasta que se cosechara el trigo en su granero para en el tiempo de la conclusión del sistema de cosas.

¿Se dan cuenta que abundaría en el mundo la mala hierba (cristianos de imitación) hasta que llegara el tiempo de la conclusión del sistema de cosas?

¿Se dan cuenta que desde el tiempo en que comenzó la conclusión del sistema de cosas recién se hacen evidentes los verdaderos cristianos que como semilla excelente son tambien hijos del reino?. Sería para este tiempo en que los verdaderos cristianos justos resplandecerían en el mundo tan brillantemente como el sol.

Quiero decirles que en siglos anteriores lo que abundó fue la mala hierba.

Vemos como proliferó el catolicismo y el protestantismo antes de que llegara el tiempo de la cosecha en la conclusión del sistema de cosas. Pero para este tiempo vemos que brillan los hijos del reino.


Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.