Libre Pensamiento Cristiano
¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? 1zx8t9j
¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? 1zx8t9j
¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 102 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 102 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados?

Ir abajo

¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? Empty ¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados?

Mensaje por apologeta 7/1/2013, 2:08 pm

La palabra de Dios testifica que Dios no cambia. También testifica que el Señor llevó nuestras enfermedades, de la misma manera que llevó nuestros pecados y nuestro castigo.

Siempre me he preguntado ¿porqué a la gente le es fácil creer en la salvación pero no en la sanidad? Tomemos por ejemplo, 1 Pe 2:24 ¿Como es eso de creer la mitad del versículo y la otra mitad no?

1Pe 2:24 quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.

Y ¿qué hay de la profecía de Isaías?

Isa 53:1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Isa 53:2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
Isa 53:3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
Isa 53:5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

¿No dijo el Señor que la enfermedad es una atadura de satanás?

Luc 13:16 Y a esta hija de Abraham, que Satanás había atado dieciocho años, ¿no se le debía desatar de esta ligadura en el día de reposo?

Jua 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

La enfermedad es un ladrón, el pecado es un ladrón, satanás es un ladrón, y el Señor vino a deshacer las obras del diablo.

Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Pero muchos piensan diferente. Las experiencias de los que se han mantenido fieles a pesar de las enfermedades, o cuyo testimonio de ánimo en medio de la enfermedad, inspira a otros, hace que la gente piense que puede ser una bendición. Y no dudo que honrar al Señor en medio de las dificultades sea una bendición, pero la enfermedad no es una bendición. La bendición es la confianza del que persiste en creer en el amor de Dios, así no crea en que la sanidad es para él. Siempre nos hemos inspirado por historias de gente sufrida que mantiene su fe. Pero ¿es realmente la voluntad de Dios que sus hijos tengan algún tipo de atadura?

Muchos hablan del aguijón de Pablo, pero yo no conozco Pablos en estos tiempos.

Así que les pregunto ¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados o El prefiere a la gente enferma para que aprenda alguna lección?
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es la voluntad de Dios que seamos sanados? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.