Libre Pensamiento Cristiano
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 1zx8t9j
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 1zx8t9j
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 173 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Es bíblico el rezar el rosario?

+6
Boricua777
apologeta
LeoBiblico
ALE
Mateoricci
fede77
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por joseplluis 8/2/2013, 7:58 pm

BENDICIONES
El rosario no esta ni en las biblias canonizadas.
pero si esta en una canción que dice devuelve el rosario de mi madre y quédate con todo lo demás.
ahí si que esta, en la letra de la canción.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por LeoBiblico 8/2/2013, 10:59 pm

JAL escribió:No es necesario el rosario para que Dios escuche las peticiones de sus hijos.

Ese es el puntoios . cual es el sentido de rezar repitiendo las mismas cosas ??? Dios sabe lo que necesitamos antes e que se lo pidamos... entonces. QUE SENTIDO TIENE EL ROSARIO ???? ninguno. y Porque rezarle a MARIA ? o a los Santos ???? eso no solo que no esta en la biblia, sino que es antibibblico
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Janek 8/3/2013, 2:23 pm

LeoBiblico escribió:
JAL escribió:No es necesario el rosario para que Dios escuche las peticiones de sus hijos.

Ese es el puntoios .  cual es el sentido de rezar repitiendo las mismas cosas ??? Dios sabe lo que necesitamos antes e que se lo pidamos... entonces. QUE SENTIDO TIENE EL ROSARIO ???? ninguno. y Porque rezarle a MARIA ? o a los Santos ???? eso no solo que no esta en la biblia, sino que es antibibblico
El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.
 
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Invitado 8/3/2013, 2:50 pm

Janek escribió:El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.

Holas.....

Esto leido tal cual. deja muchos vacios y se presta a interpretaciones equivocadas.

Creo que por eso los "católicos de a pié" estan como estan.

¿El rosario es UN ARMA PODEROSA? Esto se entinde que el rosario en sí tiene un poder, pero ¿¿¿que el poder no lo tiene Dios que es quien actúa por la oración como tal???

"Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios."

Eentonces, el poder no lo tiene Dios, si no el mero acto de rezar el rosario.......

"También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra."

Disculpame Juan..... digo, Janek.....

Esto que escribes como lo escribes. se entiende COMO FRANCO FETICHISMO.Laughing 

Ough Por eso los feligreses de tu iglesia andan tan perdidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Janek 8/3/2013, 2:57 pm

Apitzteotl escribió:
Janek escribió:El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.

Holas.....

Esto leido tal cual. deja muchos vacios y se presta a interpretaciones equivocadas.

Creo que por eso los "católicos de a pié" estan como estan.

¿El rosario es UN ARMA PODEROSA? Esto se entinde que el rosario en sí tiene un poder, pero ¿¿¿que el poder no lo tiene Dios que es quien actúa por la oración como tal???

"Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios."

Eentonces, el poder no lo tiene Dios, si no el mero acto de rezar el rosario.......

"También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra."

Disculpame Juan..... digo, Janek.....

Esto que escribes como lo escribes. se entiende COMO FRANCO FETICHISMO.Laughing 

Ough Por eso los feligreses de tu iglesia andan tan perdidos.

 Lo entiendes tú como franco fetichismo. Pero no es fetichismo, sobre todo, porque no me estoy refiriendo al instrumento material sino a la oración. En mis posteos nunca estoy hablando del objeto sino de la oración que es el Rosario. El Rosario tiene el poder que tiene la oración porque es oración, y el poder de la oración lo tiene la fe, ya que oración sin fe no es oración. Y el poder de la fe viene de Dios, porque la fe es un regalo de Dios. Muy bien dije que la ayuda contra los vicios proviene de Dios. Pero, a pesar que citaste esa parte de mi post, no la tuviste en cuenta.
Otra cosa: Que se diga que un arma es poderosa no quiere decir que el poder lo tenga el arma en sí. Esa lógica no tiene sustento, y menos cuando se absolutiza, porque las cosas que tienen poder no es necesario que lo tengan por sí mismas, sino que pueden haberlo recibido de alguien, o sólo tenerlo cuando alguien los utiliza. Por ejemplo, un arco es un arma mortífera. Pero por sí misma no lo es hasta que un hombre lo utiliza.
Una cosa es que no te guste y no estés de acuerdo con el Rosario, eso lo comprendo, pero de ahí a que mis palabras digan que el Rosario tiene poder por sí mismo, eso ya son especulaciones tuyas.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por LeoBiblico 8/3/2013, 4:05 pm

Janek escribió:
LeoBiblico escribió:
JAL escribió:No es necesario el rosario para que Dios escuche las peticiones de sus hijos.

Ese es el puntoios .  cual es el sentido de rezar repitiendo las mismas cosas ??? Dios sabe lo que necesitamos antes e que se lo pidamos... entonces. QUE SENTIDO TIENE EL ROSARIO ???? ninguno. y Porque rezarle a MARIA ? o a los Santos ???? eso no solo que no esta en la biblia, sino que es antibibblico
El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.
 

Poderosa arma ??? el rosario ??? pffff. claro que si. como los rezos a los santos que figuran atras de las estampitas, verdad janek ?  JAJAJAJ. la ayuda de Cristo por el rosario ? ah bueno, era lo que faltaba escuchar.. arma contra los Demonios ? los demonios odian el rosario ? el rosario ya lo usaban los pueblos paganos... sera que lo aman en vez que odiarlo ? y me dices que el sentido del rosario no es rezar sino meditar ? Y donde meditas la vida de Cristo con el ave maria ? o con el gloria ? o con repetir el padre nuestro 70 veces...? ya... si ustedes se quieren engañar a ustedes mismos.... me suena que el rosario es un amuleto y no un objeto de Fe (por Cierto, los objetos de Fe, son Cristianos ??? mmm...)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Janek 8/3/2013, 4:37 pm

LeoBiblico escribió:
Janek escribió:
LeoBiblico escribió:
JAL escribió:No es necesario el rosario para que Dios escuche las peticiones de sus hijos.

Ese es el puntoios .  cual es el sentido de rezar repitiendo las mismas cosas ??? Dios sabe lo que necesitamos antes e que se lo pidamos... entonces. QUE SENTIDO TIENE EL ROSARIO ???? ninguno. y Porque rezarle a MARIA ? o a los Santos ???? eso no solo que no esta en la biblia, sino que es antibibblico
El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.
 

Poderosa arma ??? el rosario ??? pffff. claro que si. como los rezos a los santos que figuran atras de las estampitas, verdad janek ?  JAJAJAJ. la ayuda de Cristo por el rosario ? ah bueno, era lo que faltaba escuchar.. arma contra los Demonios ? los demonios odian el rosario ? el rosario ya lo usaban los pueblos paganos... sera que lo aman en vez que odiarlo ? y me dices que el sentido del rosario no es rezar sino meditar ? Y donde meditas la vida de Cristo con el ave maria ? o con el gloria ? o con repetir el padre nuestro 70 veces...? ya... si ustedes se quieren engañar a ustedes mismos.... me suena que el rosario es un amuleto y no un objeto de Fe (por Cierto, los objetos de Fe, son Cristianos ??? mmm...)
Mientras tú hablas de un objeto material, yo, sin embargo, hablo de una oración que se llama "Rosario". Y su eficacia la tengo de sobra comprobada por experiencia propia. No me importa si me crees o no, pero no tengo por qué mentir.
Por eso, cuando tú dices que los paganos tenían un Rosario, te estás refiriendo a un objeto que servía para llevar la cuenta de las oraciones. Sin embargo, eso para mí es irrelevante, porque es una visión demasiado superficial debido a que se fija sólo en lo exterior, en lo que no es esencial.
El Rosario del que yo hablo, que no es un objeto sino lo que en verdad es el Rosario, es una oración, porque es meditar en los acontecimientos salvíficos, en pasajes bíblicos y en orar con el corazón palabras que aparecen en la Sagrada Escritura y en la Tradición de la Iglesia. Ya sé que tú no crees en la Tradición de la Iglesia, pero yo sí, y no estamos tratando de eso sino del Rosario, por eso no me extiendo en ello. También tengo comprobada la eficacia que tiene el ejercicio asiduo de esta práctica bien hecha, porque cambia a la persona y la va asemejando poco a poco a Cristo por medio de la meditación de las virtudes de nuestro Redentor y de Su Madre, María. También, con el Rosario, yo cumplo lo que Ella misma profetizó inspirada por el Espíritu Santo, y por eso la llamo bienaventurada en cada Ave María, repitiendo las palabras del ángel Gabriel y de Isabel.
La cuestión principal es que pensáis que el Rosario es un objeto y punto, sin embargo, el objeto es lo de menos, porque el Rosario en sí es la oración en su conjunto. Ésa es la que es eficaz, porque es oración elevada a Dios.
Bendiciones.
 
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por LeoBiblico 8/3/2013, 5:39 pm

Janek escribió:
LeoBiblico escribió:
Janek escribió:
LeoBiblico escribió:
JAL escribió:No es necesario el rosario para que Dios escuche las peticiones de sus hijos.

Ese es el puntoios .  cual es el sentido de rezar repitiendo las mismas cosas ??? Dios sabe lo que necesitamos antes e que se lo pidamos... entonces. QUE SENTIDO TIENE EL ROSARIO ???? ninguno. y Porque rezarle a MARIA ? o a los Santos ???? eso no solo que no esta en la biblia, sino que es antibibblico
El verdadero sentido del Rosario no es pedir sino meditar en la vida de nuestro Señor. También es una poderosa arma contra los vicios. Con el Rosario bien rezado miles de personas han experimentado la ayuda del Señor para salir de sus vicios. También es una arma poderosísima contra los demonios, que odian esta oración más que ninguna otra.
 

Poderosa arma ??? el rosario ??? pffff. claro que si. como los rezos a los santos que figuran atras de las estampitas, verdad janek ?  JAJAJAJ. la ayuda de Cristo por el rosario ? ah bueno, era lo que faltaba escuchar.. arma contra los Demonios ? los demonios odian el rosario ? el rosario ya lo usaban los pueblos paganos... sera que lo aman en vez que odiarlo ? y me dices que el sentido del rosario no es rezar sino meditar ? Y donde meditas la vida de Cristo con el ave maria ? o con el gloria ? o con repetir el padre nuestro 70 veces...? ya... si ustedes se quieren engañar a ustedes mismos.... me suena que el rosario es un amuleto y no un objeto de Fe (por Cierto, los objetos de Fe, son Cristianos ??? mmm...)
Mientras tú hablas de un objeto material, yo, sin embargo, hablo de una oración que se llama "Rosario". Y su eficacia la tengo de sobra comprobada por experiencia propia. No me importa si me crees o no, pero no tengo por qué mentir.
Por eso, cuando tú dices que los paganos tenían un Rosario, te estás refiriendo a un objeto que servía para llevar la cuenta de las oraciones. Sin embargo, eso para mí es irrelevante, porque es una visión demasiado superficial debido a que se fija sólo en lo exterior, en lo que no es esencial.
El Rosario del que yo hablo, que no es un objeto sino lo que en verdad es el Rosario, es una oración, porque es meditar en los acontecimientos salvíficos, en pasajes bíblicos y en orar con el corazón palabras que aparecen en la Sagrada Escritura y en la Tradición de la Iglesia. Ya sé que tú no crees en la Tradición de la Iglesia, pero yo sí, y no estamos tratando de eso sino del Rosario, por eso no me extiendo en ello. También tengo comprobada la eficacia que tiene el ejercicio asiduo de esta práctica bien hecha, porque cambia a la persona y la va asemejando poco a poco a Cristo por medio de la meditación de las virtudes de nuestro Redentor y de Su Madre, María. También, con el Rosario, yo cumplo lo que Ella misma profetizó inspirada por el Espíritu Santo, y por eso la llamo bienaventurada en cada Ave María, repitiendo las palabras del ángel Gabriel y de Isabel.
La cuestión principal es que pensáis que el Rosario es un objeto y punto, sin embargo, el objeto es lo de menos, porque el Rosario en sí es la oración en su conjunto. Ésa es la que es eficaz, porque es oración elevada a Dios.
Bendiciones.
 

que va. nada del rosario es biblico. sino que todo lo contrario. pero bueno. si tu quieres creer que lo necesitas, que te ayuda contra los demonios, que te protege, que cumples la voluntad de Dios con eso? alla tu.

El Problema es que tu crees en la tradicion de la iglesia catolica... yo creo en lo que esta escrito en la biblia. oh. curioso, Cristo dijo que las tradiciones de los hombres invalidan los mandatos de Dios , se lo dijo a los  fariseos bien de frente... pero bueno. el rosario es puro invento del catolicismo y de biblico, poco y nada. si tu crees que por repètir un salmo, o un versiculo de la biblia te ira mejor. alla tu.
Los apostoles no rezaban el rosario,ellos oraban a Dios sabiendo que el ya sabia de ante mano lo que necesitaban (para que iban a repetir tantas veces, eso es palabreria) . los apostoles jamás le llamaron madre o se postraron ante maria o le rezaron, pero bueeeeno.... la diferencia entre los Hechos de los apostoles y la doctrina biblica, con la tradicion de la ICAR. es gigante.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por joseplluis 8/4/2013, 6:51 am

BENDICIONES
Jesús solo nos dejo una oración para cuando no sabemos que decir a DIOS.
El hombre invento otros, mejor buscar de donde salio el rosario y veréis.
nada que ver con DIOS ni con JESUS es de hombres y dentro de la misma icar se invento se cambio se renegó y se afirmo hasta que un hombre lo ratifico.
será mejor un invento humano que la palabra de DIOS.
falso.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Janek 8/4/2013, 8:22 am

Jajajajaja, es evidente que no quereis entender nada de lo que explico. Seguís en lo mismo. Pero bueno, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Bendiciones a todos.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Rosario

Mensaje por Joseph Raphael 8/4/2013, 3:46 pm

No todas las cosas son biblicas o pueden salir en la bilblia ejm; el computador no sale en biblia, ni tampoco el I pad o el celular osea eso no es biblico pero es necesario utilizarlo y no quiere decir que sea malo.
El hecho por el cual los catolicos veneramos y no resamos a la virgen Maria es porque Jesucristo no las entrego como madre y debemos venerarla porque Jesucristo no permitiria de ninguna manera que tratemos mal a su madre terrenal.
Tu pregunta es interesante porque es de hombres y de mujeres inteligentes interpretar las escrituras y yo las interpreto en la manera que te dije.
Te mando mi bendicion en el nombre de la santisima TRINIDAD.

Joseph Raphael
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Janek 8/4/2013, 4:06 pm

Joseph Raphael escribió:No todas las cosas son biblicas o pueden salir en la bilblia ejm; el computador no sale en biblia, ni tampoco el I pad o el celular osea eso no es biblico pero es necesario utilizarlo y no quiere decir que sea malo.
El hecho por el cual los catolicos veneramos y no resamos a la virgen Maria es porque Jesucristo no las entrego como madre y debemos venerarla porque Jesucristo no permitiria de ninguna manera que tratemos mal a su madre terrenal.
Tu pregunta es interesante porque es de hombres y de mujeres inteligentes interpretar las escrituras y yo las interpreto en la manera que te dije.
Te mando mi bendicion en el nombre de la santisima TRINIDAD.

 Joseph Raphael, tú entiendes el Rosario como una oración, y eso se ve en tu post. Pero ellos le llaman Rosario al objeto material que se utiliza para llevar las cuentas de las oraciones del Rosario, no a la oración que sí es el centro y esencia del Rosario.


Última edición por Janek el 8/4/2013, 6:05 pm, editado 1 vez
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por LeoBiblico 8/4/2013, 5:13 pm

Joseph Raphael escribió:No todas las cosas son biblicas o pueden salir en la bilblia ejm; el computador no sale en biblia, ni tampoco el I pad o el celular osea eso no es biblico pero es necesario utilizarlo y no quiere decir que sea malo.
El hecho por el cual los catolicos veneramos y no resamos a la virgen Maria es porque Jesucristo no las entrego como madre y debemos venerarla porque Jesucristo no permitiria de ninguna manera que tratemos mal a su madre terrenal.
Tu pregunta es interesante porque es de hombres y de mujeres inteligentes interpretar las escrituras y yo las interpreto en la manera que te dije.
Te mando mi bendicion en el nombre de la santisima TRINIDAD.

Hay muchas cosas que no salen en la biblia...claro que si, pero, hay unas que son buenas... otras que son malas... ahi esta el punto. a la computadora se le puede dar buenos usos...al rosario no..
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es bíblico el rezar el rosario? - Página 3 Empty Re: ¿Es bíblico el rezar el rosario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.