Libre Pensamiento Cristiano
Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  1zx8t9j
Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  1zx8t9j
Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña

Ir abajo

Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  Empty Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña

Mensaje por SuperWare 7/2/2013, 4:06 pm

Quiero decir con toda sinceridad que me preocupa que todo el mundo aquí en el foro actúe como si el Señor Jesucristo nunca hubiese dicho esto:

(Mateo 13:24-30) . . .“El reino de los cielos ha llegado a ser semejante a un hombre que sembró semilla excelente en su campo. 25 Mientras los hombres dormían, vino el enemigo de él y sobresembró mala hierba entre el trigo, y se fue. 26 Cuando el tallo brotó y produjo fruto, entonces apareció también la mala hierba. 27 De modo que los esclavos del amo de casa vinieron y le dijeron: ‘Amo, ¿no sembraste semilla excelente en tu campo? Entonces, ¿cómo sucede que tiene mala hierba?’. 28 Él les dijo: ‘Un enemigo, un hombre, hizo esto’. Ellos le dijeron: ‘¿Quieres, pues, que vayamos y la juntemos?’. 29 Él dijo: ‘No; no sea que por casualidad, al juntar la mala hierba, desarraiguen el trigo junto con ella. 30 Dejen que ambos crezcan juntos hasta la siega; y en la época de la siega diré a los segadores: Junten primero la mala hierba y átenla en haces para quemarla; entonces pónganse a recoger el trigo en mi granero’”.

(Mateo 13:36-43) 36 Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. 37 En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; 38 el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, 39 y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. 40 De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas 41 El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, 42 y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será [su] llanto y el crujir de [sus] dientes. 43 En aquel tiempo los justos resplandecerán tan brillantemente como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos, escuche.



Resumiendo vemos que Cristo plantó su semilla excelente para producir el trigo.

Pero el enemigo de él sobresembró mala hierba.

Cristo dice que ambos, el trigo eclipsado por la evidente abundancia de mala hierba existirían hasta que se cosechara el trigo en su granero para en el tiempo de la conclusión del sistema de cosas.

¿Se dan cuenta que abundaría en el mundo la mala hierba (cristianos de imitación) hasta que llegara el tiempo de la conclusión del sistema de cosas?

¿Se dan cuenta que desde el tiempo en que comenzó la conclusión del sistema de cosas recién se hacen evidentes los verdaderos cristianos que como semilla excelente son tambien hijos del reino?. Sería para este tiempo en que los verdaderos cristianos justos resplandecerían en el mundo tan brillantemente como el sol.

Quiero decirles que en siglos anteriores lo que abundó fue la mala hierba.

Vemos como proliferó el catolicismo y el protestantismo antes de que llegara el tiempo de la cosecha en la conclusión del sistema de cosas. Pero para este tiempo vemos que brillan los hijos del reino.


Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña  Empty Re: Reflexionen sobe el trigo y la Cizaña

Mensaje por Invitado 7/2/2013, 4:49 pm

Los hijos del Reino son aquellos que aman a Cristo sin tener mas que amar, porque el que ama al Hijo tiene al Padre, en ese orden, ninguno que quiera llegar al Padre, separandose de Cristo o teniendo a Cristo por nada mas que un hombre, tiene tampoco al Padre, porque la palabra dice claramente que solo Cristo a Salido de Dios, para ello es siempre necesario amar a Cristo primero mas que a todo.

Porque así dice la escritura que Dios Padre se complace, porque la complacencia no la puso Dios Padre sobre si mismo, sino sobre Cristo Jesús, ¿No dice eso la escritura?

La cizaña son los religiosos que están dentro de la mismas religiones, que proliferaron desde siempre por toda la tierra, los Cristianos verdaderos son todos aquellos que están limpios de doctrinas humanas, que son creyentes fervorosos, que confiesan a Cristo Jesús como su señor, toda religion siempre dira que es la verdadera, y que solo ella tiene la verdad, lo hacen los mormones,  lo hicieron los catolicos , y me parece que los TJ también lo hacen lo que esta en medio de eso, no tiene relevancia. Es lo mismo.

Así que Cristo no es una religión, por ejemplo, Cristo no es Testigo de Jehova, como tampoco es católico, como tampoco mormon como tampoco protestante, como tampoco evangélico.

Cristo es Cristo el Hijo de Dios. Unigénito, (Monogenes) Primogénito, (Prototokos), el único hijo que salio de Dios.

Y por el cual podemos llegar a tener al Padre.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.