Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Lanzan “The Churchyard”, la nueva red social para los cristianos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lanzan “The Churchyard”, la nueva red social para los cristianos

Mensaje por Invitado el Jue Jun 06, 2013 6:04 pm



Siguiendo el modelo Pinterest- -red social para compartir imágenes en tableros personales temáticos, eventos, intereses, hobbies, etc.-, The Churchyard, permite a los usuarios ‘fijar’ la tabla contenidos de su propia creación y permite a los mismos crear y gestionar colecciones de fotos, vídeos, páginas web, etc.

Los usuarios de The Churchyard, pueden navegar por otras tablas de contenidos, ‘re-fijar’ imágenes a sus propias tablas, o “Amén” (así como la función ‘me gusta’, en el contenido de otros usuarios).

Este conecta a los usuarios basado en intereses comunes y permite a unos “seguir” a otros. La web de reciente lanzamiento de contenidos cristianos, tiene el propósito de convertirse en el mayor proveedor de fe.
Jamey Foster, su fundador, creó el sitio para ofrecer a los distintos ministerios y organizaciones una plataforma donde darse a conocer. “Quiero que The Churchyard, se convierta en la fuente de contenido cristiano ‘on line’ más grande de fácil acceso, y así ayudar a los ministerios y las organizaciones basadas en la fe creando seguidores y enlaces para subir contenidos originales”, dice Foster, agregando que “estamos en los comienzos, aunque hemos tenido 300 usuarios suscritos en una semana”.

The Churchyard, ha pasado por dos BETAS durante el proceso de su evolución desde una red social basada en la fe hasta convertirse en un proveedor de contenidos. Foster, razona que, como Internet se vuelve más social, el contenido se está dirigiendo cada vez en mayor medida hacia fotos y vídeos. Uno de los futuros objetivos de Foster para el sitio es permitir a los usuarios escuchar charlas reproducidas en streaming.

“El modelo Pinterest es responsable de una explosión de nuevas fotos, videos y todo tipo de contenidos para usuarios” dice Foster. “El propósito de The Churchyard es hacer lo mismo con el contenido cristiano”.

NoticiaCristiana.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.