Libre Pensamiento Cristiano
Mi punto de vista sobre escatologia general 1zx8t9j
Mi punto de vista sobre escatologia general 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Mi punto de vista sobre escatologia general 1zx8t9j
Mi punto de vista sobre escatologia general 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mi punto de vista sobre escatologia general

4 participantes

Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hombredfe 6/4/2013, 1:48 am

Saludos a los miembros de este excelente foro, de libre expresión.

Os comparto el libro que acabo de editar y que es gratuito en la red. En el mismo expongo mi punto de vista sobre el tema escatologico, desde las setenta semanas hasta los tiempos finales. Espero que si se animan a descargarlo y leerlo no se aburran, y expresen aquí algunos comentarios. Serán bien recibidos y ponderados.

(pongo el link para descarga gratuita, porque no se como subir el archivo acá):




Atte. Gamaliel C.http://www.bubok.com.mx/libros/194794/LA-PARABOLA-DE-LA-HIGUERA

hombredfe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Invitado 6/4/2013, 10:59 am

hombredfe escribió:Saludos a los miembros de este excelente foro, de libre expresión.

Os comparto el libro que acabo de editar y que es gratuito en la red. En el mismo expongo mi punto de vista sobre el tema escatologico, desde las setenta semanas hasta los tiempos finales. Espero que si se animan a descargarlo y leerlo no se aburran, y expresen aquí algunos comentarios. Serán bien recibidos y ponderados.

(pongo el link para descarga gratuita, porque no se como subir el archivo acá):




Atte. Gamaliel C.http://www.bubok.com.mx/libros/194794/LA-PARABOLA-DE-LA-HIGUERA

Es interesante las opiniones de otras personas, voy a checarlo, y veré si lo puedo digerir, en todo caso seria bueno que participaras en el foro dando tu opinión y expresando lo que logras entender en algún tema para tener una idea y si Dios quiere aprender mas.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Invitado 6/4/2013, 11:04 am

Ya lo descargue, me parece interesante la intro que dan en la pagina de descarga, así que lo leeré.

Se agradece el aporte

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hombredfe 6/4/2013, 11:15 am

Saludos SoloEscritura.

Con gusto participare en este foro, del cual había perdido el link pero ya regrese. Siempre se aprenden cosas nuevas en un foro, y siendo que este es de "libre pensamiento cristiano" me gusta mucho . En la tarde participare en alguno de los temas. Espero que te guste el libro y le saques algún provecho.

Gamaliel C.

hombredfe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Arieh 6/4/2013, 4:08 pm

Gamaliel:

Te saludo y te doy la bienvenida al foro Libre Pensamiento Cristiano, a título personal y de la Administración del sitio. Así como de parte de cada uno de los miembros de nuestra comunidad.

Esperamos que tu estadía sea de bendición y de edificación.

Gracias y Sigue Adelante.

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hombredfe 6/4/2013, 6:21 pm

Muchas gracias ADMINISTRATOR. Procurare ser de bendición y aprender todo lo que se pueda.

hombredfe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Boricua777 6/4/2013, 7:24 pm

Foristas:

Cada decada trajo su fervor por el Evangelio, lo que en la decada de los 60 era milagros , señales y profecias, luego entro los 70 cuando comenzaron a dar enfasis al conocimiento atraves de los Institutos biblicos y seminarios para comfrontar la teologia de la liberacion y el Evangelio de Cristo, muchos abrazaron la Teologia de la liberacion entre ellos la juventud...porque habia que buscar argumentos para refutalar....Luego entra los 80 que vimos una marcada opinion social de la Iglesia y el Liderazgo se hizo sentir.,se le da infasis a al crecimiento de la organizacion y en toda latinoamerica comenzaron la asociaciones y federaciones pastorales, concilios y otros ministerios.
Y entraron los 90 y comenzaron a dar enfasis en la Escatoligia y Segunda Venida de Cristo" porque se acercaba el 2000 y conclui aun milenio y se apodero el temor y la preocupacion y las expeculaciones si Cristo venia o no....porque se creia que era el fin del mundo.
Entra el 2000 y le dan enfasis a la Prosperidad y la ley de siembra y consecha...y buscan grandes grados doctorales, academicos. la motivacion , los encuentros, tambien estan las Mega-Iglesias y ministerios y por ultimo aparecen la fuerza del Apostolado y profetas ,dandole mas enfasis a rangos ministeriales y se observa el mercadeo porque ahora la predicacion se basa mas para el Empresario y el comerciante y al profesional etc.....(Asi dice un Pastor Dominicano)

Idenpendientemente del enfasis que se le haya dado en cada decada, ninguno ha sido dirigido a la santificacion del entero del ser, espiritu, alma y cuerpo, como lo ordena las Escrituras.


La Iglesia debe Transcicional, cuando nos vendieron un evangelio de miedo en todas esas decadas...y comprabamos un seguro contra Incendio , porque no queriamos ir al Infierno....jaaaaaaaaaa--pero asi fue.....segun escucho ahora a mi Pastor y otros lideres cuando exponen sus experiencias en dichas decadas..uuuuyyyy...gracias a Dios no entre en los Radicales y raja tablas de esos tiempos, pero si para los 2000 aprox.
Ahora entiendo muchas cosas acerca de las Escrituras y su Autor...y que muchas de ellas ya se cumplieron y que tengo la confianza y la certeza de que ya las cumplio y que estoy segura en El....
Comenze a leer tu libro....solo hasta la pag.23...espero leer mas y dar mi punto de vista, a parte del que ya puse....

Sean Bendecidos!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hombredfe 6/5/2013, 2:48 am

Saludos hermana Boricua777. Un gusto saludarte por este medio. Veo que tienes buen ojo para el análisis. Esperare pues tus comentarios hermana. DTB.


hombredfe
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hans 6/5/2013, 6:07 pm

Los niños perdieron en los años SESENTAS el respeto.
En lo SETENTAS perdieron el amor los niños.
Cuando eran los años OCHENTAS los niños perdieron su religión.
El los NOVENTAS perdieron la razón.

Los niños en el Nuevo Milenio han perdido la imaginación, y...
¿Quién nos asegura que esta pérdida... no es lo que perdió la iglesia?
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Boricua777 6/5/2013, 6:09 pm

hombredfe escribió:Saludos hermana Boricua777. Un gusto saludarte por este medio. Veo que tienes buen ojo para el análisis. Esperare pues tus comentarios hermana. DTB.

Gracias!!!! Bendecido
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Boricua777 6/5/2013, 6:16 pm

hans escribió:Los niños perdieron en los años SESENTAS el respeto.
En lo SETENTAS perdieron el amor los niños.
Cuando eran los años OCHENTAS los niños perdieron su religión.
El los NOVENTAS perdieron la razón.

Los niños en el Nuevo Milenio han perdido la imaginación, y...
¿Quién nos asegura que esta pérdida... no es lo que perdió la iglesia?


La Iglesia continua pese a las diferencias y a los hombres y sus cambios , esta diseñada por Dios y ella cumplira el proposito por la cual Dios la establecio. La Educacion comienza por nuestros hogares, por nosotros como padres...antes de ir a reunirnos en las respectivas congregaciones. Tu eres el reflejo de lo que se ha construido en tu hogar,para darlo a conocer a la congregacion.

Sea bendecido!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por hans 6/5/2013, 6:33 pm

Pues sí, pero a la iglesia como que le falta una poca de imaginación para ataviar a la Novia.

Es tan definitivo, saber estar en el Reino de Dios al lado de otros espíritus que sin eso... no hay nada.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Mi punto de vista sobre escatologia general Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Mi punto de vista sobre escatologia general Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi punto de vista sobre escatologia general Empty Re: Mi punto de vista sobre escatologia general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.