Libre Pensamiento Cristiano
Somos Cristianos¡¡¡¡ 1zx8t9j
Somos Cristianos¡¡¡¡ 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Somos Cristianos¡¡¡¡ 1zx8t9j
Somos Cristianos¡¡¡¡ 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 175 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 175 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Somos Cristianos¡¡¡¡

Ir abajo

Somos Cristianos¡¡¡¡ Empty Somos Cristianos¡¡¡¡

Mensaje por Invitado 7/2/2013, 12:40 am

El verdadero Cristiano.

Muchos son los llamados pero pocos los escogidos ¡¡¡¡

Esta frase tiene una importancia enorme en la comprensión de la palabra de Dios, hermanos no les escribo para que ignoren las escrituras,  no como alguien que lo entiende todo, sino como alguien que entiende esta simple frase dicha por el Señor.

Escribiré duramente contra las instituciones eclesiásticas, que son un yugo humano, que predican mentiras diciendo solo si perteneces a tal o cual iglesia podrás ser salvo, mentira¡¡¡ la misma palabra dice por medio del apóstol Pablo, ¿Acaso esta Cristo dividido?, acaso es Cristo, católico, o protestante  o acaso es Cristo bautsita o adventista, o Pentecostal, , que insensatez, las doctrinas y comprensiones humanas son división, mas Cristo es unidad en Dios Padre, acaso no dijo el Señor, un reino divido no prevalecerá, como entonces algunos pueden no entender que en Cristo todos somos uno, pero fuera de Cristo están las religiones, porque nos dividen.
¿Acaso Dios milita en alguna de ellas?, ¿acaso Cristo hablo por su propia cuenta separado de Dios Padre?, ¿Como entonces las instituciones hablan por su propia cuenta separadas unas de otras?.

Cuando un hombre dice, solo nuestra iglesia tiene la revelación divina, porque de tal o cual la hemos recibido, porque este la recibió de Cristo, y este de Dios, el tal hace mentiroso a Dios, y a Cristo porque nunca ha fundado institución humana Cristo para sostener este mundo en ninguna manera, porque el reino de Dios no de este mundo, ni para este mundo, mas es para aquellos que desechan al mundo y lo tienen por basura.

¿Acaso no dice esto la palabra de Dios?

¿Como entonces algunos queriendo sostener las cosas de este mundo han tenido por inventar que la iglesia de Cristo esta fundada sobre los hombros de algún hombre, y es porque ni entienden la palabra ni la pueden entender?, cuando el Señor dice claramente, derramare mi espíritu sobre toda carne, y acaso no dice también el apóstol que todo lo ha perdido y lo tiene por basura para ganar a Cristo Jesús. Acaso no dice también otro apóstol, que los hijos de Dios nacen del espíritu de Dios, en verdad.
¿No es esto lo que enseña la palabra de Dios?

En cambio se han hecho de tradiciones vanas, y han hecho un evangelio liviano, haciendo de la gracia de Dios un ritual repetitivo,  dominical, o sabatino, pero les digo hermanos Dios aborrece los rituales, los detesta, por esta razón cayeron los judíos por esto tropezó el pueblo de Dios en la carne, por eso la circuncisión en la carne ahora no es nada, sino que la circuncisión verdadera es en el corazón. Así mismo las tradiciones que se han forjado en las diferentes religiones los llevaran a la perdición, porque estas tradiciones los separan de Cristo.

Las enseñanzas de los hombres lo único que hacen es dividir la iglesia de Cristo,  porque se adjudican ellas ser la verdad y tener la verdad, pero la verdad no se puede monopolizar, porque la verdad la da Dios a quienes realmente desechan toda doctrina y se centran en la fe para que la verdad recibida sea por revelación del Espíritu de Dios. La revelación de Cristo libera no pone yugo, por eso es liviana, porque no te amarra a hombres y rituales, sino que te pide que en cambio de todo, solo en tu vida confieses a Cristo y le prediques tanto con tus actos como con tus palabras.
Pero incluso la revelación de Dios para con los hombres las instituciones eclesiásticas la han querido detener monopolizandola, diciendo, que solo los que la han recibido por medio de rituales eclesiásticos la tienen, MENTIRA¡¡¡ Mienten, contra Dios y contra el Señor Jesús, descaradamente, pero no pasará ninguno de estos mentiroso, porque estos están dentro de los muchos que Dios ha llamado, pero imposible es que sean escogidos, porque Dios aborrece a quienes le desvirtúan sus dones y gracias dadas a todos los que Dios ha hecho de corazón sincero.
Porque la verdad es que Dios hace los corazones de los hombres que son creyentes, no que los hombres con sus doctrinas hacen a los creyentes, así que por lo mismo anteriormente dicho los creyentes verdaderos y sinceros son aquellos que no ponen traba a la verdad, que no la monopolizan, que no tienen por verdad lo que es una doctrina mentirosa, que son libres de ellas, que solo tienen al Padre por medio de Cristo Jesús, y que es el espíritu Santo de Dios en cada uno de estos corazones y mentes que nos libera de toda mentira.

Muchos son los llamados pero son pocos los escogidos.

Hermanos Sean pues libres en Cristo para sopesar y preguntar de corazón A DIOS, sean de estos pocos escogidos, no de esos muchos que Dios ha llamado pero que se han refugiado en los rituales, no dejen de estudiar todas las cosas, tengan fe en Cristo Jesús, libre de doctrinas raras y explicaciones rebuscadas, y confiesen solo su nombre, porque el que confiesa a Cristo Jesús solamente, tiene al Padre, y a recibido al espíritu santo de Dios. Cristo lo dijo, claramente, solo yo soy el camino, no hay dos caminos, no hay religión alguna, que haga lo que Cristo puede hacer, la única verdad es Cristo Jesús, ¿Acaso no fue esto lo que los apóstoles aprendieron?, ¿no fue por esto que murieron?.

Porque no hay división en Cristo.

Somos Cristianos, no somos católicos,  ni tampoco somos evangélicos ni tampoco somos adventistas, o pentecostales, no somos protestantes ni bautistas.

SOMOS CRISTIANOS¡¡¡¡

Porque confesamos un solo Señor y un solo amor, Cristo Jesús, por ello murieron los apóstoles, por este nombre murieron los primeros, y por esto debemos también morir nosotros, y con nuestro ultimo aliento debemos recurrir al nombre de Cristo Jesús, porque él es quien nos salvará y nos revelará quien es Dios realmente para que lo conozcamos realmente.

Seamos entonces lo que realmente debemos ser, Cristianos.

Muchos son los que militan en instituciones, muchos son los llamados, pocos son lo que son libres de alguna doctrina humana, los escogidos de Dios. Y aun el escogido que no persevera puede ser desechado.

Toda doctrina humana es aborrecible.

Perseveremos con el Espiritu Santo de Dios, solo en Cristo Jesús, porque el nos llevara al Padre.
Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos Cristianos¡¡¡¡ Empty Re: Somos Cristianos¡¡¡¡

Mensaje por Janek 7/2/2013, 11:25 am

Voy a compartir contigo algo de mí. Mi fe no la recibí de una denominación. Yo iba a la Iglesia desde 1986, sin embargo, aunque creía en Dios, en Jesucristo, etc., no conocía en profundidad la Revelación, aunque creía que sí la conocía bastante.
Pero en 1996, diez años después, me encontré con Dios en la soledad de mi cuarto, y en esa soledad Él me fue instruyendo, no sólo doctrinalmente sino como hijo de Dios. Me fue formando, me fue instruyendo, me fue alimentando. Fue como cuando la luz irrumpe en las tinieblas y todo queda bañado por la luz. Todo cambió para mí definitivamente. también me hizo experimentar en mi persona el Amor inmenso que siente por mí, así como su justicia y misericordia, tres cosas imposibles de explicar con palabras. Sólo después de este encuentro personal e íntimo con Dios, donde no sólo me confirmó en la fe, sino que también me dio entendimiento sobre muchas cuestiones difíciles de comprender y de explicar, sólo entonces me puse a estudiar. Pero tuvieron que pasar algunos años más para que me pusiese a estudiar.
Sin embargo, cuando estudio no aprendo nada nuevo, sólo descubro en otros lo que ya Dios me había enseñado. Por eso es falso que yo, personalmente yo, viva esclavizado a una Institución humana, porque lo mismo que Dios me reveló durante poco más de un mes en 1996, todo eso lo encuentro, cuando estudio, en una Institución divina, que a pesar de los pecados de sus miembros, sigue viva, y su doctrina intacta, aunque ya más profundizada. Como todo organismo, crece y se desarrolla. Pero como organismo divino, su vitalidad es siempre renovada por el Espíritu de Dios.
Lo mismo sucede en mi alma, porque mi espíritu es renovado por Dios continuamente, y sólo cuando me alejo de Él es que siento morir; pero por su infinito amor me reconduce nuevamente a su seno.
Janek
Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Somos Cristianos¡¡¡¡ Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Somos Cristianos¡¡¡¡ Right_bar_bleue

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.