Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pat Robertson aconseja una mujer que perdone la infidelidad de su marido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pat Robertson aconseja una mujer que perdone la infidelidad de su marido

Mensaje por fede77 el 5/20/2013, 12:17 am


(NoticiaCristiana.com).
El tele evangelista, Pat Robertson, ha asesorado a una mujer quien le pidió ayuda porque aún no puede perdonar a su esposo por haberle sido infiel hace dos años.
Durante el programa “The 700 Club”, que se transmite diario, Robertson respondió a la pregunta de una espectadora llamada Ivy quien le dijo: “He estado tratando de perdonar a mi marido por haberme sido infiel.

Hemos ido a terapia, pero yo sóla no puedo, no puedo confiar en él”.
“¿Cómo se puede dejar a un lado la ira? ¿Cómo se puede confiar de nuevo? Dios dice que perdonemos, pero ha sido tan difícil hacerlo. Quiero perdonar, para que podamos seguir adelante con nuestras vidas”.
Robertson, brevemente comentó que “el perdón podría ser una de las cosas más difíciles en el mundo entero, y sobre todo cuando se trata del cónyuge, porque esa es una de las traiciones en última instancia”.
Sin embargo, el tele evangelista, sugirió a la mujer que tratara de centrarse en los aspectos positivos de su marido, y de por qué se enamoró de él en primer lugar. “Aquí está el secreto; deje de hablar de la infidelidad”.
Robertson añadió: “Él te engañó. Bueno, él es un hombre. Usted comience a centrarse en por qué te casaste con él eso le hará mucho bien”.
El tele evangelista le pidió a la mujer que se formulara preguntas como: “¿Él proporciona un hogar para que usted viva? ¿Se proporcionan alimentos para que los consuma? ¿Se proporcionan ropa para que usted vista? ¿Se está comportando bien con los niños? ¿Tiene una familia feliz? ¿Lleva a sus hijos a eventos deportivos? ¿Comparte con usted las cosas que están pasando? ¿Y es guapo? Ya sabes, ¿qué es?”.
Pat continuó diciendo: “empieza a centrarte en las cosas y, esencialmente, enamórese de él de nuevo”.
Robertson, también recomendó que “acérquese a él”, “toque su cara”, “tómelo de la mano”, “mírelo a los ojos” y “hable con él”, dijo el tele evangelista quien además le aconsejó a la mujer que le pidiera a Dios en oración que le ayudara a perdonar a su marido y le ayudara a centrarse desde ahora en las cosas buenas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5129
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 40
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pat Robertson aconseja una mujer que perdone la infidelidad de su marido

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el 8/1/2014, 6:40 pm

¿ Que dice Dios respecto a la fornicación y el adulterio ?
Es lo primero que tendremos que ver y después es muy importante no olvidar que el perdón nos libera como ofendidos , más no quiere decir que libre al fornicario y adultero de las consecuencias de sus actos , esto es que se tienen que sufrir las consecuencias , no nos confundamos porque el traicionar la confianza en ese acto de el adulterio es una de las pocas causales que Dios permite para que un matrimonio sea disuelto .. ¿El adultero está arrepentido o está fingiendo estar arrepentido solamente porque lo pillaron en el acto ? Ciertamente así es fue por que lo descubrieron , entonces pues antes de ser descubierto ¿ No tenía problemas morales con ese asunto ? El tema es delicado y siempre hay que evaluar la situación porque resulta que muy comúnmente el adultero quiere hacerse pasar como victima , pero deja pregunto algo importante ¿ Qué si la victima hubiera sido quien fornicara ? ¿ Cómo hubiera reaccionado el ofendido ? ¿ Y el pastor estuviera recomendando lo mismo al ofendido ? No es para juzgar solo digo que Dios es muy claro en esto y explica porqué .. El adulterio ( adultero ) compromete el alma en el acto despreciando el compromiso que tenía primero con Dios y después con su pareja , saludos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 54
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.