Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LÓGICA.........

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LÓGICA.........

Mensaje por Lázaro Fierro el Vie Mayo 17, 2013 5:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bendiciones y paz para todos.
Observe las estadisticas, el % de suicidios entre gente joven y despues hablamos.

Y los cristianos no se suicidan?

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Vie Mayo 17, 2013 11:29 am

BENDICIONES
Ahora resulta que Jehová les mandó el Tsunami y las bombas atómicas!

A los hebreos, sus supuestos hijos, los despojaron, les derrumbaron sus templos (la casa de Jehová), los masacraron, los desterraron y Jehová como si nada. Dos mil años después, le mataron a otros seis millones y ni una olita levantó, pero a los Japoneses si los "castiga" con Tsunamis. Me parece por demás curioso
cuando conozcas a DIOS te daras cuenta.

El vivir alejado de DIOS tiene consecuencias
No es que DIOS causa el mal al que se aleja sino que esta expuesto.
El hombre sufre el mal por su torpeza.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Vie Mayo 17, 2013 11:34 am

BENDICIONES

si fueras cristiano lo sabrias, pero es un tema que poco te interésa, mas bien intentas guerrear sin armas.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Vie Mayo 17, 2013 4:05 pm

Joseplluis
cuando conozcas a DIOS te daras cuenta.

El vivir alejado de DIOS tiene consecuencias
No es que DIOS causa el mal al que se aleja sino que esta expuesto.
El hombre sufre el mal por su torpeza.

Tanto se alejaron los judíos que los abandoná más de dos mil años? Y ahora que tienen hasta país, ya los perdonó? No sé si sepas pero ellos tienen ese territorio gracias a los EEUU. No será ese su dios? Ah, se me olvidaba, Jehová usa lo que sea como instrumento.

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Vie Mayo 17, 2013 4:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES

si fueras cristiano lo sabrias, pero es un tema que poco te interésa, mas bien intentas guerrear sin armas.

Para que te enteres:

Alarmante incremento del número de suicidios en España motivados por la crisis y silenciados por los medios.

Y los españoles son cristianos, o será que se están suicidando sólo los Ateos? Y te puedo poner noticias de América, también.

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Sáb Mayo 18, 2013 4:24 am

BENDICIONES
Porque tomas como cristiano a todo el que dice serlo, si JESUS dice apartaos que no os conozco
Te basas en el hombre y maldito el hombre que confía en el hombre.
Judas era cristiano y vendio a JESUS además se suicido, si nosotros mismos no podemos juzgar que autoridad tienes tu para juzgar.
por que ley te riges.
Tu critica no es constructiva no alimenta el espíritu ni el conocimiento es perdida de tiempo y el tiempo es ORO.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Sáb Mayo 18, 2013 7:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES
Porque tomas como cristiano a todo el que dice serlo, si JESUS dice apartaos que no os conozco
Te basas en el hombre y maldito el hombre que confía en el hombre.
Judas era cristiano y vendio a JESUS además se suicido, si nosotros mismos no podemos juzgar que autoridad tienes tu para juzgar.
por que ley te riges.
Tu critica no es constructiva no alimenta el espíritu ni el conocimiento es perdida de tiempo y el tiempo es ORO.

Tú fuiste quien sacó lo de los japoneses castigados, no yo.

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Sáb Mayo 18, 2013 11:43 pm

BENDICIONES
DICES

Yo no digo que fueran castigados
tu dijistes que estaban muy bien y yo te dije lo bien que estaban, sin acusar que fuera DIOS quien lo hizo.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Dom Mayo 19, 2013 12:15 am

DICES

Yo no digo que fueran castigados
tu dijistes que estaban muy bien y yo te dije lo bien que estaban, sin acusar que fuera DIOS quien lo hizo.

Estamos de acuerdo, entonces.

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Dom Mayo 19, 2013 12:33 am

BENDICIONES
NO YO NO INICIE LO DE LOS JAPONESES.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el Lun Mayo 20, 2013 12:36 am

Lo que es malo y lo que es bueno, lo demuestra la historia de un viejo sabio agricultor.
Un día el caballo del agricultor desaparecido.
Todos sus vecinos exclamaron, "¡Ay, qué desgracia".
El agricultor sabio contestó: "Quizás sí, quizás no."
Al día siguiente el caballo regresó con tres caballos salvajes.
En este giro de los acontecimientos, todos los vecinos dijeron: "¿Qué buena suerte!"
Una vez más, el agricultor sabio contestó: "Quizás sí, quizás no."
Al dia siguiente, el hijo del agricultor estaba domando uno de los caballos salvajes, se callo y rompió su pierna.
Los vecinos llegaron a la consolar el agricultor.
"Oh, qué mala suerte! Su hijo se ha roto una pierna. "
Una vez más el sabio agricultor simplemente respondió: "Quizás sí, quizás no."
Poco después estalló la guerra y el ejército llegó a reclutar al hijo del agricultor. Debido a su condición, lo rechazaron.
Los vecinos proclamaron con alegría, "Que buena fortuna!
Sigue....
hace 5 años Reportar abusos
Detalles adicionales
Los vecinos proclamaron con alegría, "Que buena fortuna! Debido a la pierna rota de su hijo, él se ha librado de la guerra! "
Una vez más, el agricultor sabio contestó: "Quizás sí, quizás no."
Y así va la historia.
Esta historia muestra cómo nuestra limitada visión nos impide evaluar lo que es realmente bueno o malo en cualquier situación de la vida. A menos que podemos entender el pasado, presente y futuro, ¿cómo podemos entender las ramificaciones de un acontecimiento en la vida de alguien?

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el Lun Mayo 20, 2013 12:36 am

Ahora, que es bueno y que es malo, cundo vemos desgracias?

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 1:06 am

Apologeta
A menos que podemos entender el pasado, presente y futuro, ¿cómo podemos entender las ramificaciones de un acontecimiento en la vida de alguien?

Me gustaría aprender a entender el futuro. Cómo se hace?

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por apologeta el Lun Mayo 20, 2013 1:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apologeta
A menos que podemos entender el pasado, presente y futuro, ¿cómo podemos entender las ramificaciones de un acontecimiento en la vida de alguien?

Bueno es facil te llamas a John Connor y de seguro mandara a un Robot terminator a detener que algun asesino del futuro te mate cuando eras niño.

Para entender el futuro debes aprender de tu pasado....

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 1:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Apologeta

Bueno es facil te llamas a John Connor y de seguro mandara a un Robot terminator a detener que algun asesino del futuro te mate cuando eras niño.

Para entender el futuro debes aprender de tu pasado....

Y cómo puedo aprender del pasado con libros como la biblia que tienen tantos errores, mentiras y manipulaciones?

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por JAL el Lun Mayo 20, 2013 1:48 am

Cuando empieces a amar a Dios podrás leer la Biblia con humildad. Por ahora no.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 1:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuando empieces a amar a Dios podrás leer la Biblia con humildad. Por ahora no.
O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción.

Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Turokam el Lun Mayo 20, 2013 2:54 am

Bendiciones y paz para todos.
La verdad es que, aunque suene paradógico , me alegra que existan personas como Lázaro, sin ellos el cristianismo seria muy facil de sobrellevar.
Le digo amado amigo que muchos hombres, mas sabios y mejores que usted, hicieron los mismos cuestionamientos y muchos hombres mas sabios y mejores que yo le dieron respuestas a ellos.
En ese libro que usted tanto cuestiona, quizas por ignorancia, quizas por parcialidad, quizas por malos testimonios y por malas experiencias (la verdad solo la sabe Dios y usted) dice asi:

Mr 4:22 Porque nada hay oculto, si no es para que sea manifestado; ni nada ha estado en secreto, sino para que salga a la luz.

Y predicando hoy mi pastor sobre "Preguntas y Respuestas a Jesús" basada en el evangelio de Mateo capitulo 22 versiculos 15 al 46, no me sorprende que muchos "sabios y entendidos" trataran de poner trampas con preguntas capsiosas y textos mal interpretados (cualquier parecido con la actualidad es pura coincidencia), tampoco es sorpresa que el propio Jesús saliera airoso de todas ellas.

No pretendo emular a Jesús (bueno para ser honestos tal vez si) y me puse a meditar sobre el valor de (pi) que es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diámetro, en geometría euclidiana. Es un número irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. Se emplea frecuentemente en matemáticas, física e ingeniería. El valor numérico de π, truncado a sus primeras cifras, es el siguiente: 3,1415926........................................................................................................................................................................................................................................

El valor de pi se ha obtenido con diversas aproximaciones a lo largo de la historia, siendo una de las constantes matemáticas que más aparece en las ecuaciones de la física, junto con el número e. Por ello, tal vez sea la constante que más pasiones desata entre los matemáticos profesionales y aficionados. La relación entre la circunferencia y su diámetro no es constante en geometrías no euclídeas. fuente Wikipedia
Para quienes las matematicas les aburre voy a simplificar lo antes expuesto, nadie a podido calcular con exactitud la cifra total de la constante pi, ni las mas modernas supercomputadoras (creo que el record lo posee Shigeru Kondo con 10 000 000 000 000 de cifras usando un procesador 2 x Intel Xeon X5680, 3.33 GHz en 2011).
Este número o constante lo estableció el creador (Dios) y los hombres solo han podido hacer aproximaciones:

Is 40:12 ¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano, con su palmo tomó la medida de los cielos, con un tercio de medida calculó el polvo de la tierra, pesó los montes con la báscula, y las colinas con la balanza?
Is 40:13 ¿Quién guió al Espíritu del SEÑOR, o como consejero suyo le enseñó?
Is 40:14 ¿A quién pidió consejo y quién le dio entendimiento? ¿Quién le instruyó en la senda de la justicia, le enseñó conocimiento, y le mostró el camino de la inteligencia?

Si los ingenieros de la Nasa erraron la luna por calcular mal pi, imaginese como hubiese quedado la cración si Dios se hubiese equivocado al calcularla.
Los textos biblicos solo nos demuestran la imposibilidad del ser humano de calcularla, haciendo evidente lo dicho en las escrituras:

Rm 3:4 ¡De ningún modo! Antes bien, sea hallado Dios veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso; como está escrito: PARA QUE SEAS JUSTIFICADO EN TUS PALABRAS, Y VENZAS CUANDO SEAS JUZGADO.

Turokam
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 3:06 am

Turokam
Para quienes las matematicas les aburre voy a simplificar lo antes expuesto, nadie a podido calcular con exactitud la cifra total de la constante pi, ni las mas modernas supercomputadoras (creo que el record lo posee Shigeru Kondo con 10 000 000 000 000 de cifras usando un procesador 2 x Intel Xeon X5680, 3.33 GHz en 2011).
Este número o constante lo estableció el creador (Dios) y los hombres solo han podido hacer aproximaciones:

Así es mi estimado,

Una vez más (ya van cuatro) se comprueba que lo escrito aquí fue hecho por hombres. Un dios creador NUNCA hubiese inspirado algo FALSO.
Saludos

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el Lun Mayo 20, 2013 11:09 am

BENDICIONES
DICES
O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción.

NO ES ASI
El amor de DIOS y la humildad traen comprensión ante los errores.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 3:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES DICES O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción. NO ES ASI El amor de DIOS y la humildad traen comprensión ante los errores.
Yo comprendo perfectamente los errores. Y sé que los que hay en la biblia son producto de falta de información. Lo que no comprendo es que todos piensen que es producto de un dios perfecto y omnsciente. Si dijeran que los dioses a veces se equivocan, lo entedería también. Saludos.

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 9:03 pm

@Lázaro Fierro escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES DICES O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción. NO ES ASI El amor de DIOS y la humildad traen comprensión ante los errores.
Yo comprendo perfectamente los errores. Y sé que los que hay en la biblia son producto de falta de información. Lo que no comprendo es que todos piensen que es producto de un dios perfecto y omnsciente. Si dijeran que los dioses a veces se equivocan, lo entedería también. Saludos.

Un Dios que se equivoca no es un Dios, y Dios no se equivoca, el problema creo yo, es que si sigues sopesando las cosas con la razón, propia, siempre serán un error, siempre, es muy difícil muy difícil explicarle a un incrédulo las cosas de Dios, porque simplemente no las aceptara y no las entenderá.

Por ejemplo te voy a explicar algo:

Si alguien vive en bondad por siempre, ¿ Podría agradecer lo que tiene, si es la única condición que conoce?, y no conoce las tribulaciones, y no conoce la impiedad, y no conoce la oscuridad, no conoce la maldad?, la respuesta es no, jamas podría valorar ninguna cosa que sea del bien, mas antes podría incluso llegar a tomar la bondad como maldad, pero indudablemente ese conocimiento debe ser adquirido, pero para adquirirlo debe atravesarse para conseguir un pleno conocimiento.
Pero entonces podríamos decir después que hemos comenzado a conocer las cosas, que Dios es malvado pues me ha hecho conocer el mal, para que pueda entender lo bueno, es como, cuando un niño no conoce la electricidad cabalmente, sino hasta que le ha dado un golpe la misma, recién comprende que es muy bueno no estar sometido a ella directamente, así mismo la creación ha tenido que estar sujeta a esta condición para que quienes entran en ella pueden apreciar la bondad, pero ninguno entiende aun como funciona esto, porque a pesar que un niño cuando recibe un choque eléctrico, sabe y conoce que es mejor no someterse a este choque eléctrico, no entiende como funciona la misma, ni tampoco que nivel eléctrico le dejara inconsciente solamente y que nivel le matara.
Esto mismo es analógico a la humanidad, entonces a sido necesario que conozcamos todo en cuanto al mal, por un tiempo, sepamos los preceptos de la ley, antes de recibir el regalo de la gracia, la ley dice claramente, si lo haces vivirás, pero aun cuando la ley muestra el mal, no lo detiene, entonces el plan sigue, al llegar la gracia, ahora la gracia dice, no importa si lo haces o no, vivirás igualmente porque no quiero que te pierdas, y por fin el mal es vencido, pero es por fe, no necesitas hacer mas, por tu propia voluntad, sino que una vez has creído Dios hace en ti, pero ahí vienen aquello como tu que no comprenden esto y deciden decir, NO CREO EN UN DIOS QUE HA MOSTRADO LA MALDAD, entonces siguen el patrón establecido, no creen porque Dios no quiere que crean para que aquellos que creen sean salvos gracias a esa comprensión.

Es sencillo, todo tiene un propósito y un camino. No queda nada al azar. Si has entendido realmente, la discusión debería terminar, si no has entendido, dirás lo mismo que has dicho en todos los posteos.

Bendiciones

Invitado
Invitado

Mensaje por Lázaro Fierro el Lun Mayo 20, 2013 9:35 pm

SoloEscritura escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:BENDICIONES DICES O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción. NO ES ASI El amor de DIOS y la humildad traen comprensión ante los errores.

Un Dios que se equivoca no es un Dios, y Dios no se equivoca, el problema creo yo, es que si sigues sopesando las cosas con la razón, propia, siempre serán un error, siempre, es muy difícil muy difícil explicarle a un incrédulo las cosas de Dios, porque simplemente no las aceptara y no las entenderá.

Si alguien vive en bondad por siempre, ¿ Podría agradecer lo que tiene, si es la única condición que conoce?, y no conoce las tribulaciones, y no conoce la impiedad, y no conoce la oscuridad, no conoce la maldad?, la respuesta es no, jamas podría valorar ninguna cosa que sea del bien, mas antes podría incluso llegar a tomar la bondad como maldad, pero indudablemente ese conocimiento debe ser adquirido, pero para adquirirlo debe atravesarse para conseguir un pleno conocimiento.
Pero entonces podríamos decir después que hemos comenzado a conocer las cosas, que Dios es malvado pues me ha hecho conocer el mal, para que pueda entender lo bueno, es como, cuando un niño no conoce la electricidad cabalmente, sino hasta que le ha dado un golpe la misma, recién comprende que es muy bueno no estar sometido a ella directamente, así mismo la creación ha tenido que estar sujeta a esta condición para que quienes entran en ella pueden apreciar la bondad, pero ninguno entiende aun como funciona esto, porque a pesar que un niño cuando recibe un choque eléctrico, sabe y conoce que es mejor no someterse a este choque eléctrico, no entiende como funciona la misma, ni tampoco que nivel eléctrico le dejara inconsciente solamente y que nivel le matara.
Esto mismo es analógico a la humanidad, entonces a sido necesario que conozcamos todo en cuanto al mal, por un tiempo, sepamos los preceptos de la ley, antes de recibir el regalo de la gracia, la ley dice claramente, si lo haces vivirás, pero aun cuando la ley muestra el mal, no lo detiene, entonces el plan sigue, al llegar la gracia, ahora la gracia dice, no importa si lo haces o no, vivirás igualmente porque no quiero que te pierdas, y por fin el mal es vencido, pero es por fe, no necesitas hacer mas, por tu propia voluntad, sino que una vez has creído Dios hace en ti, pero ahí vienen aquello como tu que no comprenden esto y deciden decir, NO CREO EN UN DIOS QUE HA MOSTRADO LA MALDAD, entonces siguen el patrón establecido, no creen porque Dios no quiere que crean para que aquellos que creen sean salvos gracias a esa comprensión.

Es sencillo, todo tiene un propósito y un camino. No queda nada al azar. Si has entendido realmente, la discusión debería terminar, si no has entendido, dirás lo mismo que has dicho en todos los posteos.

Bendiciones

Mi no creencia en dios no es porque supuestamente haya creado la maldad. Es porque no importa cuan malvado sean los individuos, los recompensa. Y a la gente sumisa, las atormenta.

Los jerarcas de todas la iglesias, los políticos corruptos y las élites viven con exeso de lujos y el 60% de los individuos se está muriendo de hambre. Por qué no les enseña la maldad a ellos y la sufren?

Qué mal hicieron esos niños somalíes, etiopíes, etc. para que tu dios no se apiade de ellos?

Lázaro Fierro
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por HERALDODECRISTO el Lun Mayo 20, 2013 11:15 pm

************** debatir de manera ordenada solo **************** se le cruza por su cabecita ***********cuando escribe.

¿podra hablar de manera ordenada? o hablara todo el tiempo de un monton de cosas?

Le pido a este lazarofierro que debata con nosostros pero solo toque un tema.

Le sugiero estos temas:

1. errores en la biblia

2. la existencia de Dios.

3. el genocidio, etc.

¿podra decirnos si quiere debatir de manera respetuosa?**************************

Ojala que responda cuerdamente y quiera aceptar el reto de debatir de manera ordenada, sin salirse por las ramas.

Bendiciones a todos.

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 11:45 pm

@Lázaro Fierro escribió:
SoloEscritura escribió:
@Lázaro Fierro escribió:
@joseplluis escribió:BENDICIONES DICES O sea que el amor a dios y la humildad le quitan los errores a los libros! Si lo hubiera sabido antes, eso le habría dicho a mi maestra de redacción. NO ES ASI El amor de DIOS y la humildad traen comprensión ante los errores.

Bendiciones

Mi no creencia en dios no es porque supuestamente haya creado la maldad. Es porque no importa cuan malvado sean los individuos, los recompensa. Y a la gente sumisa, las atormenta.

Los jerarcas de todas la iglesias, los políticos corruptos y las élites viven con exeso de lujos y el 60% de los individuos se está muriendo de hambre. Por qué no les enseña la maldad a ellos y la sufren?

Qué mal hicieron esos niños somalíes, etiopíes, etc. para que tu dios no se apiade de ellos?

Nota de Moderación Lazaro, te solicito que tengas mas paciencia.

@HERALDODECRISTO escribió:********** no es capaza de debatir de manera ordenada solo ******** *****************************.

¿podra hablar de manera ordenada? o hablara todo el tiempo de un monton de cosas?

Le pido a este lazarofierro que debata con nosostros pero solo toque un tema.

Le sugiero estos temas:

1. errores en la biblia

2. la existencia de Dios.

3. el genocidio, etc.

¿podra decirnos si quiere debatir de manera respetuosa?**************************

Ojala que responda cuerdamente y quiera aceptar el reto de debatir de manera ordenada, sin salirse por las ramas.

Bendiciones a todos.

Nota y edición, Heraldo tu condición de creyente te pone en una estado que no te permite frente a los incrédulos, mostrar debilidad. Ten mas temple.
Mensaje editado.

Administrador.

Se espera que no halla excesos de parte tanto del creyente como del no creyente.

Debatamos con respeto.

******************************************************************************************************************************************

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:50 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba