Libre Pensamiento Cristiano
Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella 1zx8t9j
Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella 1zx8t9j
Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella

Ir abajo

Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella Empty Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella

Mensaje por Invitado 5/11/2013, 11:40 pm

Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella 56382562

Los resultados son significativos por ser el primero en dar fe de que las personas que se convierten en "objeto" de oración reportaron un cambio positivo en su comportamiento después que se oró por ellos.

Un estudio inédito revela que orar por un matrimonio o una persona cercana (familiar o amigo) puede llevar a un comportamiento más cooperativo y tolerante en la relación con esa persona. La investigación fue publicada por el Dr. Frank D. Fincham, investigador de la Universidad Estatal de Florida y director del Centro de Estudios de la Familia de la misma institución.

Los resultados son significativos por ser el primero en dar fe de que las personas que se convierten en “objeto” de oración reportaron un cambio positivo en su comportamiento después que se oró por ellos. “Mi investigación anterior ha demostrado que las personas que oraron por sus parejas reportaron un comportamiento más social hacia su compañero, pero escuchar sólo una parte sería una información potencialmente sesgada”, dice Fincham.
“Este conjunto de estudios es el primero en utilizar indicadores objetivos que muestran que la oración realmente puede cambiar el comportamiento y que este comportamiento es evidente en la otra parte en el caso, del sujeto de la oración”.

Los investigadores encontraron que las personas que se encontraban en oración tuvieron un comportamiento más positivo hacia sus parejas en comparación con aquellos que no lo hicieron por su pareja.
Fincham, es uno de los autores del estudio dirigido por el Dr. Nathaniel Lambert, profesor de la Universidad Brigham Young. Su artículo, “Tendencias de la cooperación y el perdón: Como la oración se convierte en motivación”, fue publicado en la revista científica Relaciones Personales. Además de Lambert y Fincham, participaron en el estudio C. Nathan DeWall y Richard Pond, de la Universidad de Kentucky y Steven R. Beach, de la Universidad de Georgia.

El artículo firmado por ellos reporta los resultados de cinco estudios diferentes, donde que resalta que al orar por alguien cambia el comportamiento de las personas, mostrando un comportamiento más cooperativo, tanto a corto como a largo plazo.

NoticiaCristiana.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella Empty Re: Estudio demuestra cómo es impactada una persona cuando se ora por ella

Mensaje por Invitado 5/12/2013, 9:52 pm

Saludos.

Haciendo énfasis en lo verdaderamente importante...

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.