Libre Pensamiento Cristiano
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 1zx8t9j
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 1zx8t9j
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 110 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 110 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

+4
Erika
joseplluis
Abderraiman
apologeta
8 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por apologeta 5/3/2013, 7:34 pm

Abderraiman escribió:Dr. Laurence B. Brown

« Una de las diferencias más llamativas entre un gato y una mentira, es que un gato tiene sólo siete vidas. »
- Mark Twain, el Calendario de Pudd'nhead Wilson.
¿Hijo de Dios, el hijo de David, o hijo del Hombre? Jesús se identifica como el “hijo de David” catorce veces en el Nuevo Testamento, empezando con el primer versículo (Mateo 1:1). El Evangelio de Lucas documenta cuarenta y una generaciones entre Jesús y David, mientras Mateo enumera veintiséis. Jesús, un descendiente distante, puede llevar sólo el “hijo de David” metafóricamente y como un título. Entonces ¿qué debemos entender por el título, “hijo de Dios”?
El “Trilema”, es una discusión común de los misioneros cristianos. Algunas personas dicen que Jesús o era un loco, o un mentiroso, o el Hijo de Dios. Estamos de acuerdo en que Jesús no era ni un loco ni un mentiroso. También estemos de acuerdo en que él precisamente era eso que declaró ser. ¿Pero “eso”, exactamente, que era? Jesús frecuentemente se llamó el “Hijo del Hombre”, de forma consistente, quizás también enfáticamente; pero ¿cuándo él se autodenominó “Hijo de Dios?”
Indaguemos en esto. En primer lugar, ¿Qué hace al título “Hijo de Dios” objetable? Ninguna secta cristiana legítima sugiere que Dios tomara una esposa y tuviese un hijo, y ciertamente nadie concibe que Dios engendrara a un niño a través de una madre humana fuera del matrimonio. Además, sugerir que Dios tuvo relaciones sexuales con un elemento de Su creación está hasta ahora más allá de los límites de la tolerancia religiosa y, sin duda, esta declaración sería considerada por todos una terrible blasfemia, posiblemente tomada de la mitología griega.
Sin la explicación racional disponible dentro de los principios de la doctrina cristiana, la única salida estaría en el dogma de fe, un “misterio” incomprensible. Aquí es donde las voces musulmanas claman repitiendo la pregunta que Dios propuso en el Corán:
« …el Creador de los cielos y de la tierra! ¿Cómo sería possible que tuviera un hijo sin que jamás haya existido para Él compañera, pues es Él quien ha creado todo y sólo Él tiene conocimiento de todo? » (Corán 6:101)
… mientras tanto, otros declaman: “¡Pero Dios puede hacer lo que le plazca!” La posición islámica, sin embargo, es que Dios no hace cosas impropias de su naturaleza, sino sólo cosas piadosas. En el punto de vista islámico, el carácter de Dios es íntegro con Su ser y consecuente con Su majestad.
Así de nuevo, llegamos a la pregunta ¿qué significa “Hijo de Dios”? Y si Jesús Cristo tiene los derechos exclusivos al título… ¿por qué la Biblia dice, “... porque Yo (Dios) soy el Padre de Israel, y Efraín (es decir Israel) es mi primogénito” (Jeremías 31:9); y “... Mi hijo Israel, mi primogénito” (Éxodo 4:22)? Tomando el contexto de Romanos 8:14, donde se lee “Y todos quienes siguen el Espíritu de Dios, ellos son los hijos de Dios”, muchos estudiosos concluyen que entonces, la frase “Hijo de Dios” es un título metafórico, y que, al igual que el término “Cristo”, no implica exclusividad. Después de todo, El Diccionario Oxford de la Religión judía confirma esto en el modismo judío, aclarando que el título de “Hijo de Dios” es claramente metafórico. Es decir, el término “Hijo de Dios”, se encuentra de vez en cuando en la literatura judía, bíblica y post-bíblica, pero no implicando el descenso físico en ninguna parte de la Deidad. Los comentarios del Diccionario de la Biblia son elocuentes:
“Respecto a nombrar a alguien como “hijo”, el uso semítico tiene una connotación que es habitualmente empleada para señalar una relación moral en lugar de relación física o metafísica. Así, los “hijos de Belial” (Jueces 19:22, etc.) eran hombres malos, no los descendientes de Belial; y en el Nuevo Testamento los “hijos del lugar de bodas” resultan ser los invitados a la celebración de un matrimonio. Así es que, un “hijo de Dios” es un hombre, o incluso unas personas que reflejan el carácter de Dios. Hay evidencia de que el título se usó en los círculos judíos del Mesías, y referirse al término “hijos”, otorgándole implicancias más allá de una relación moral, sería contrario al monoteísmo judío”.
En cualquier caso, la lista de candidatos para ser “hijo de Dios” empieza con Adán, según Lucas 3:38: “... Adán, que era el hijo de Dios”.
Aquéllos que refutan citando Mateo 3:17 (“Y de repente una voz vino del cielo, diciendo 'Éste es Mi hijo querido, con quien Yo estoy satisfecho' “) han pasado por alto el punto de que la Biblia describe a muchas personas, entre ellos Israel y Adán inclusive, como los “hijos de Dios”. II Samuel 7:13-14 y Crónicas 22:10 dice: “Él (Salomón) construirá una casa para Mi nombre, y yo estableceré el trono de su reino para siempre. Yo seré su Padre y él será Mi hijo”.
Naciones enteras son llamadas “los hijos de Dios”. Los muchos ejemplos incluyen:
Génesis 6:2, “Que los hijos de Dios tomen por esposas a las hijas de Dios”
Génesis 6:4, “había gigantes en la tierra por esos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres… »
Deuteronomio 14:1: “Vosotros sois los hijos del Señor vuestro Dios.”
“Y un día, ahora cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ante el SEÑOR… “ “De nuevo, cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ante el SEÑOR… »
“¿Cuándo las estrellas de la mañana cantaron juntas, y todos los hijos de Dios gritaron de alegría?”
Filipenses 2:15: “Quienes pueden levantarse sin culpa e indemnes, son los hijos de Dios que no tienen falta, en medio de una generación corva y perversa…”
Juan 3:1-2: “¡Miren de qué manera el amor del Padre ha dado en nosotros, que nosotros debemos llamarnos hijos de Dios! … Bienaventurados, ahora nosotros somos hijos de Dios…”
En Mateo 5:9 Jesús dice: “Benditos son los pacificadores, porque ellos se llamarán hijos de Dios”. Después, en Mateo 5:45, “Jesús prescribió a sus seguidores el cultivo de atributos nobles, para que puedan ser los hijos de su Padre en el cielo”. Y es muy evidente que este Padre es Dios.


Down Down Down :cherry: Usted pasa por alto el Hecho que Jesus Durante Su juicio ante los líderes judíos, el sumo sacerdote le ordenó a Jesús, “Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.” (Mateo 26:63). Jesús respondió, “Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado a la diestra del poder de Dios, y viniendo en las nubes del cielo.” (Mateo 26:64). Los líderes judíos respondieron acusando a Jesús de blasfemia (Mateo 26:65-66). Más tarde, ante Poncio Pilato, “Los judíos le respondieron; Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios.” (Juan 19:7). ¿Por qué el declarar ser el “Hijo de Dios” se consideraría como una blasfemia merecedora de la pena de muerte? Los líderes judíos entendieron exactamente lo que Jesús quiso decir con la frase “Hijo de Dios.” El ser el “Hijo de Dios” significa ser de la misma naturaleza de Dios. El “Hijo de Dios” es “parte de Dios” El clamar ser de la misma naturaleza de Dios, de hecho era “ser Dios mismo” siendo una blasfemia para los líderes judíos; por lo que ellos demandaron la muerte de Jesús. Hebreos 1:2-3 expresa esto con mucha claridad, “en estos postreros días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por quien asimismo hizo el universo; el cual, siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su sustancia....”

Otro ejemplo puede verse en Juan 17:12 donde Judas es descrito como el “hijo de perdición”. Juan 6:71 nos dice que Judas era hijo de Simón. ¿Qué significa en Juan 17:12 que se describe a Judas como “el hijo de perdición”? La palabra “perdición” significa “destrucción, ruina, desperdicio”. Judas no era literalmente el hijo de una “ruina, destrucción o desperdicio”, pero esas cosas eran las que identificaban la vida de Judas. Judas era una manifestación de la perdición. En el mismo sentido Jesús es el Hijo de Dios. El Hijo de Dios es Dios. Jesús es Dios manifestado en carne (Juan 1:1,14).


apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por apologeta 5/3/2013, 7:39 pm

Salmo 2:7 Un texto muy interesante el cual debe citarse en estos casos.

2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.


Según 1 Juan 4:9: "En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito (Gr. "MONOGENES", que se traduce mejor como "unico en su clase") al mundo, para que vivamos por medio de él." Cristo fue el Hijo de Dios aún antes de la encarnación.


En Hebreos 1:5 dice: "Porque, ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y, él me será a mí hijo." Este versículo es una combinación de Salmo 2:7 y 2 Samuel 7:14. En Salmo 2:7 dice: "Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi Hijo eres tú; Yo te he engendrado hoy." y en 2 Samuel 7:14, el profeta Natán fue enviado por Dios al rey David y le dijo sobre su hijo Salomón lo siguiente: "Yo le seré a él por Padre y él me será a mí por hijo..." Estas palabras se cumplieron en su hijo Salomón. El argumento presentado por el autor de la epístola a los Hebreos es que estas palabras no se le pueden aplicar a ningún hombre, sino solo a Jesucristo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/3/2013, 7:40 pm

BENDICIONES
dices
dado que los profetas son considerados personas obedientes que no olvidan los mandamientos de Dios,
JONAS no fue obediente
JEREMIAS tampoco pues e queria casarse y DIOS no e lo permitia.
Abraham no espero la promesa de isaac.
david asesino, cometio adulterio, fornico con la esposa de su soldado.
salomon termino adorando idolos.
etc etc,
a que profetas te refieres.
pregunto.
la circuncison se usa en los musulmanes.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/4/2013, 8:50 am

apologeta escribió:Salmo 2:7 Un texto muy interesante el cual debe citarse en estos casos.

2:7 Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
Yo te engendré hoy.


Según 1 Juan 4:9: "En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito (Gr. "MONOGENES", que se traduce mejor como "unico en su clase") al mundo, para que vivamos por medio de él." Cristo fue el Hijo de Dios aún antes de la encarnación.


En Hebreos 1:5 dice: "Porque, ¿a cual de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, Yo te he engendrado hoy, y otra vez: Yo seré a él Padre, y, él me será a mí hijo." Este versículo es una combinación de Salmo 2:7 y 2 Samuel 7:14. En Salmo 2:7 dice: "Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi Hijo eres tú; Yo te he engendrado hoy." y en 2 Samuel 7:14, el profeta Natán fue enviado por Dios al rey David y le dijo sobre su hijo Salomón lo siguiente: "Yo le seré a él por Padre y él me será a mí por hijo..." Estas palabras se cumplieron en su hijo Salomón. El argumento presentado por el autor de la epístola a los Hebreos es que estas palabras no se le pueden aplicar a ningún hombre, sino solo a Jesucristo.

el termino Hijo de Dios, en la cultura en la que se crio Jesus es sinonimo y lo mismo a Siervo de Dios.
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/4/2013, 9:34 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
dices
dado que los profetas son considerados personas obedientes que no olvidan los mandamientos de Dios,
JONAS no fue obediente
JEREMIAS tampoco pues e queria casarse y DIOS no e lo permitia.
Abraham no espero la promesa de isaac.
david asesino, cometio adulterio, fornico con la esposa de su soldado.
salomon termino adorando idolos.
etc etc,
a que profetas te refieres.
pregunto.
la circuncison se usa en los musulmanes.

cierto los musulmanes se circuncidan, tendrias que estudiar detenidamente la vision de los profetas en el Islam y leer por lo menos sus biografias asi entenderias, los profetas pueden cometer pequeñas faltas pero nunca faltas tan grandes que hagan que Dios decida, matarlos o hacerles cosas peores, dado que fueron hombres justos escojidos entre su propia gente, algo Dios vio en ellos considerando que eran personas especiales, eran humanos si pero Dios sabria moldearles y enseñarles para que siguieran adelante porque no hay mayor maestro que Dios, en cuanto a los profetas en el Islam te pondre una lista de sus nombres en orden, si no fuera por el asunto de enlaces te pondria unos enlaces para que te fuera mas facil pero en fin no passa nada.


El Profeta Adam (Adán)
El Profeta Idris (Enoch)
El Profeta Nuh (Noé)
El Profeta Hud
El Profeta Salih
El Profeta Lut (Lot)
El Profeta Ibrahim (Abraham)
El Profeta Ism'ail (Ismael)
El Profeta Ishaq (Issac)
El Profeta Ya'qub (Jacob)
El Profeta Yusuf (José)
El Profeta Ayyub (Job)
El Profeta Dhu'lkifl (Ezekiel)
El Profeta Shu'aib
El Profeta Musa (Moisés)
El Profeta Harun (Aarón)
El Profeta Da'ud (David)
El Profeta Salomón
El Profeta Ilyas (Ilias) o (Elijah)
El Profeta Alyassa' (Elisha)
El Profeta Yunus (Jonás)
El Profeta Zakaryya (Zacarías)
El Profeta Yahya (Juan)
El Profeta Jesús Hijo de María

estos serian algunos de los profetas y mensajeros, grandes hombres en el Islam, aun hay mas que ahora mencionare que. profeta Shammil / Samuel (P), profeta Isaías (sas), profeta Aramaya / Jeremías (sas), profeta Uzair / Ezra, profeta Luqman, profeta Khidr, Dhul-Qarnayn, profeta Daniyal/Daniel, profeta Zakarryya/ Zacarías, hijo de Berequías, Seth, Shem /Sem, Abel/Habil, Zacarías ben Joiada, segun nuestra creencia Dios envio a muchos otros profetas mas a otras naciones para que difundieran su mensaje.




Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Invitado 5/4/2013, 2:20 pm

« …el Creador de los cielos y de la tierra! ¿Cómo sería possible que tuviera un hijo sin que jamás haya existido para Él compañera, pues es Él quien ha creado todo y sólo Él tiene conocimiento de todo? » (Corán 6:101)

Dios puede levantar hijos de las Piedras.

Es muy arrogante decir que Dios NO PUEDE TENER HIJOS, las voces musulmanas con solo decir que Dios no puede tener un hijo, porque no tiene una mujer, están diciendo que Dios NO PUEDE HACER ALGO.

¿Te haré una pregunta ABDERRAIMAN, tu un simple hombre te atreves a decir que DIOS NO PUEDE HACER ALGO?

¿Tu dices que Dios NO PUEDE?

Porque eso es lo que las voces musulmanas dicen que DIOS NO PUEDE TENER UN HIJO.

¿Como sabes tu lo que Dios puede o no puede hacer?

Y peor aun como te atreves a decir que ¿DIOS NO PUEDE HACER ALGO QUE QUIZÁS EL QUIERE HACER, Y QUE YA HIZO?

Te voy a aclarar, otra cosa, Dios no necesita de una mujer como los humanos para tener un hijo, porque su palabra tiene vida propia, es decir en si misma.

No es algo que tu parecieras comprender.

Un versiculo te voy a citar y este dice.

Jer_32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

ACASO HAY ALGO DIFÍCIL PARA DIOS.

Las voces musulmanas, parecen no comprender eso.

Nosotros no pecamos al decir que Dios puede tener un hijo. Porque no negamos que el pueda hacer lo que el quiera hacer.

Pero uds pecan al decir que Dios no puede tenerlo. Porque están negando que el lo pueda hacer.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/4/2013, 6:59 pm

SoloEscritura escribió:
« …el Creador de los cielos y de la tierra! ¿Cómo sería possible que tuviera un hijo sin que jamás haya existido para Él compañera, pues es Él quien ha creado todo y sólo Él tiene conocimiento de todo? » (Corán 6:101)

Dios puede levantar hijos de las Piedras.

Es muy arrogante decir que Dios NO PUEDE TENER HIJOS, las voces musulmanas con solo decir que Dios no puede tener un hijo, porque no tiene una mujer, están diciendo que Dios NO PUEDE HACER ALGO.

¿Te haré una pregunta ABDERRAIMAN, tu un simple hombre te atreves a decir que DIOS NO PUEDE HACER ALGO?

¿Tu dices que Dios NO PUEDE?

Porque eso es lo que las voces musulmanas dicen que DIOS NO PUEDE TENER UN HIJO.

¿Como sabes tu lo que Dios puede o no puede hacer?

Y peor aun como te atreves a decir que ¿DIOS NO PUEDE HACER ALGO QUE QUIZÁS EL QUIERE HACER, Y QUE YA HIZO?

Te voy a aclarar, otra cosa, Dios no necesita de una mujer como los humanos para tener un hijo, porque su palabra tiene vida propia, es decir en si misma.

No es algo que tu parecieras comprender.

Un versiculo te voy a citar y este dice.

Jer_32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

ACASO HAY ALGO DIFÍCIL PARA DIOS.

Las voces musulmanas, parecen no comprender eso.

Nosotros no pecamos al decir que Dios puede tener un hijo. Porque no negamos que el pueda hacer lo que el quiera hacer.

Pero uds pecan al decir que Dios no puede tenerlo. Porque están negando que el lo pueda hacer.

Bendiciones

no he pecado en nada, solo dije la verdad, Dios no tiene hijos que necesidad tiene de tenerlos, eso es antropoformismo, adaptas a Dios como son las personas, mas le quitas su caracter monoteista a tu creencia, porque Dios tiene necesidad de hijos, siendo que es omnisciente, poderoso y inmortal es eterno, no va a morirse ni tampoco retirarse ni ser derrocado, los reyes tienen hijos para cuando sean demasiados viejos y ya no quieran gobernar sus hijos gobiernen por ellos o cuando ellos hayan muerto.

antropomorfismo

m. Conjunto de doctrinas que atribuyen a la divinidad las cualidades del hombre:
el antropomorfismo es una característica de la mitología clásica.
'antropomorfismo' also found in these entries:
antropomórfico

segun la RAE: antropomorfismo.
(De antropomorfo).
1. m. Conjunto de creencias o de doctrinas que atribuyen a la divinidad la figura o las cualidades del hombre.
2. m. Herejía de los antropomorfitas.
3. m. Tendencia a atribuir rasgos y cualidades humanos a las cosas.

en Números 23:19 se Dios no es hombre ni es hijo de hombre. aparte la palabra hijo de Dios la tomas literalmente cuando mucha gente sabe que es un titulo nada mas y nada que ver de una relacion paterno-filial, entonces si dices que Dios tiene un hijo ya no puedes decir que tu creencia es monoteista y se adore a un solo Dios, mejor di es politeista se adoran a dos dioses, padre y hijo etc...

la palabra hijo en arameo y hebreo no significan, en hebreo la palabra Padre significa El Dios supremo que todo lo sabe. Hijo de Dios es definido como un creyente y honrado siervo de Dios Todopoderoso . En el judaismo es bastante normal llamar a Dios como Padre eso lo reconocen los rabinos etc.."El Padre" significa que Dios Todopoderoso es el Supremo y Omnisciente Dios Todopoderoso del Universo. E Hijo significa el creyente honrado y seguidor de Dios Todopoderoso. Aparte en el Judaismo tambien se cree que Dios no tiene hijos, hijos de Dios en el judaismo es meramente un titulo al igual que Hijo de Dios un titulo usado mucho antes del judaismo, en el antiguo testamento nadie se dirige a Dios como "mi padre" al igual que Dios el padre es otro titulo. En el judaísmo, Dios es descrito como el padre como él se dice que es el creador, dador de vida, dador de la ley, y protector. Sin embargo, en el judaísmo, el uso del título de Padre es generalmente una metáfora , y es uno de los muchos títulos por los que Judios hablan de y para Dios.

En el judaísmo , Dios es llamado "Padre" con un único sentido de familiaridad. Además del sentido en el que Dios es "Padre" a todos los hombres porque él creó el mundo (y en ese sentido "engendrado" del mundo), el mismo Dios también es única la patriarcal legislador al pueblo elegido . Mantiene una especial alianza relación padre-hijo con la gente, dándoles la Shabbat , la administración de sus oráculos , y un patrimonio único en las cosas de Dios, llamando a Israel "mi hijo" porque él entregó a los descendientes de Jacob fuera de la esclavitud en Egipto [ Oseas 11:1 ] de acuerdo con su juramento a su padre, Abraham . En la Biblia hebrea , en Isaías 63:16 (ASV) se lee: "Tú, oh Jehová, eres nuestro Padre, nuestro Redentor perpetuo es tu nombre." Para Dios, según el judaísmo, se atribuye el papel paternal protector. Él es llamado el Padre de los pobres, del huérfano y de la viuda, el garante de la justicia. También es llamado el Padre del rey, como el maestro y ayudante durante el juez de Israel.
Sin embargo, en el judaísmo "Padre" es generalmente una metáfora , no es un nombre propio de Dios, sino más bien uno de los muchos títulos por los que Judios hablan de y para Dios. En el cristianismo, la paternidad se toma en un sentido más literal y de fondo, y es explícito acerca de la necesidad de que el Hijo como medio de acceso al Padre, para hacer una más metafísica en lugar de la interpretación metafórica. wikipedia
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Invitado 5/4/2013, 7:12 pm

¿porque Dios tiene necesidad de hijos?

No es que Dios los necesite, acaso si Dios quisiera tener hijos, ¿debe haber una razón especial?
¿O Dios tiene que explicar su proceder?

Me parece que no. La paternidad de Dios, no es una paternidad, no como la humana, Dios es Amor.

Y que si Dios quiso tener hijos, acaso ¿NO PUEDE?, tu eres el que lo ve como antropoformismo, y es porque tu lo percibes así.

Para ti la idea que Dios pueda tener hijos, es una idea inconcebible, y eso denota una tremenda limitación, para ti es algo que solo los humanos hacen, pero porque nosotros lo hacemos, ¿ACASO DIOS NO PUEDE HACERLO?

Sabes yo antes creía que Dios no podía hacer ciertas cosas, muy especificas, pero después leyendo las escrituras, me percate que para Dios no hay nada difícil, eso primero, y después también entendí, que lo que para nosotros es imposible concebir, para Dios es una nimiedad.

Bendiciones Muchas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Invitado 5/4/2013, 7:20 pm

Respondiendo a tus argumentos.
Pablo dice:

Rom_8:15 Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Nosotros los Cristianos entendemos que nosotros somos creaciones, y solo tenemos un titulo, es decir hijos adoptados, pero no que seamos hijos de Dios como tal.

Pero Jesús El Cristo, el es distinto a nosotros, porque el si es UNIGÉNITO, ÚNICO SALIDO DE DIOS.

Existe una gran diferencia entre Jesucristo y nosotros, en cuanto a la paternidad, nosotros adoptados, pero Cristo salido de Dios.

Escrito esta.

Jua_13:3 sabiendo Jesús que el Padre le había dado todas las cosas en las manos, y que había salido de Dios, y a Dios iba,
Jua_16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Esa es la diferencia entre cualquier profeta y Jesucristo.

Jesucristo Salio de Dios. No es una creación de Dios. como tu o como yo o como Mahoma. Los cuales somos simple hombres.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/6/2013, 4:53 am

BENDICIONES
DICES
cierto los musulmanes se circuncidan, tendrias que estudiar detenidamente la vision de los profetas en el Islam y leer por lo menos sus biografias asi entenderias, los profetas pueden cometer pequeñas faltas pero nunca faltas tan grandes que hagan que Dios decida, matarlos o hacerles cosas peores

El Profeta Adam (Adán) CULPO A DIOS de la mujer que le dio
El Profeta Nuh (Noé) TOMABA vino y no poco
ETC ETC ETC.
Pequeñas FALTAS.
como serán las grandes.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/6/2013, 9:47 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
cierto los musulmanes se circuncidan, tendrias que estudiar detenidamente la vision de los profetas en el Islam y leer por lo menos sus biografias asi entenderias, los profetas pueden cometer pequeñas faltas pero nunca faltas tan grandes que hagan que Dios decida, matarlos o hacerles cosas peores

El Profeta Adam (Adán) CULPO A DIOS de la mujer que le dio
El Profeta Nuh (Noé) TOMABA vino y no poco
ETC ETC ETC.
Pequeñas FALTAS.
como serán las grandes.

conosco bien la vision de los profetas en el Islam y ya he leido sus biografias las cuales tengo en mi web enteras, solo acepto la historia de los profetas del Islam otras no.
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por yenilsa bornacelli 5/6/2013, 12:20 pm

Dios los bendiga a todos, primero que nada no puedo concebir en mi mente, como cristianos creen que allah es el mismo Jehova.

allah tiene 99 nombres, algunos de los cuales son:

al-Yabbâr (el Avasallador, el Dominador),
al-Mutakábbir (el Arrogante, el Soberbio en su grandeza),
al-Qahhâr (el destructor, el Aniquilador),
al-Qâbid (el que constriñe, el que aprieta, el que agobia),
al-Jâfid (el que hunde, dl Degradador)
al-Mudzill (el Envilecedor, el que humilla)
al-Mumît (el que da la muerte)
al-Múntaqim (el Vengador, el Violento)
al-Mâni´ (el que impide, el que arrebata)
ad-Dârr (el Dañino)

Historia de mahoma y su revelacion

En el año 610 d.C, Mahoma tenía cuarenta años de edad y estaba en la cueva de “Hera” meditando, cuando creyó haber recibido su llamado a la profecía. Este llamado profético fue el comienzo del Corán. El historiador musulmán Muhammad H. Haykal, informó sobre los acontecimientos del llamado de Mahoma, de acuerdo con las tradiciones islámicas.

Un día, mientras que Mahoma estaba durmiendo en la cueva, un ángel se le acercó con una hoja en la mano. El ángel le dijo a Mahoma, “Leer”. Mahoma respondió con sorpresa: “¿Qué voy a leer?” y oyó una vez más el la palabra, “Leer”. Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” Una vez más sintió el estrangulamiento de la voz del ángel y le oyó repetir el comando, “Leer”. Por tercera vez, Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” temeroso de que esta vez el estrangulamiento sería más fuerte. El ángel le respondió: “Lee en el nombre de tu Señor, el Creador, Quien ha creado al hombre de un coágulo de sangre. ¡Lee! Vuestro Señor es el Compasivo. Él es quien enseñó al hombre con la pluma lo que él no sabe [Corán 'an, 96-5.], Mahoma recitó estos versos, repitiéndolos después de que el ángel se retirara, después de haber sido tallado permanentemente en su memoria. Así es como se reporto la primera de las biografías de Mahoma.

De acuerdo con Haykal, Mahoma no estaba seguro de lo que pasó, él pensó que el “ángel” podría haber sido un demonio, que lo poseía, algo que siempre había temido.

Afligido por el pánico, Mahoma se levantó y se preguntó: “¿Qué estoy viendo? miró a su derecha y su izquierda, pero no vio nada. Durante un rato se quedó allí temblando de miedo y enfermo de temor luego anduvo alrededor de la montaña preguntándose quién podría haberlo mandado a leer.

Mahoma al llegar a su casa le confió todo a su esposa, le confesó que temía la posibilidad de haber estado poseído. Khadijah (su esposa) luego fue a escuchar a un primo cristiano llamado Waraqah ibn Nawfal, Al enterarse de los hechos con respecto a Mahoma, luego de ésto Waraqah lo declaró un profeta para el pueblo árabe.

Desde este punto en adelante, el “ángel” que se le apareció a Mahoma volvería durante los restantes 22 años de su vida, desde los cuarenta a los sesenta y dos, dándole nuevas revelaciones. Las 114 suras registradas en el Corán, están relacionados con los períodos de la vida de Mahoma, hasta su muerte en el año 632. El método de la revelación no era siempre la misma, según la tradición islámica, en los años siguientes, cuando Mahoma recibió la revelación del Corán, la recibía con espuma en la boca y a veces con temblores. El verdadero “Libro de Orientación” en su Parte IV, registra los hadices acerca de la manera que Mahoma recibió sus revelaciones.

El “Hadith” (Libro de la Tradición) relata que Mahoma solía desmayarse cada vez revelaciones venia a él. Se dice que solía actuar como un borracho (Véase Al-Sirah al-Nabawiya, por Ibn Hisham, el capítulo sobre cómo la revelación vino a él). En su libro, Al-Quran Al-Majid, Darwaza afirma que Mahoma fue tomado fuera de este mundo. Abu Huraira dijo que “siempre que Mahoma recibió la revelación, se sintió abrumado por temblores en su cuerpo”. Otro relato dice: “Se convirtió en una angustia”. A veces él resoplaba como un camello joven “(Ahmad b. Hanbal I, 34, 464, VI. 163) ….. Umar b. al-Jattab dijo: “Cuando la revelación descendió sobre Mahoma, uno podía oír cerca de su rostro un sonido parecido al zumbido de las abejas” (. Ahmad b Hanbal, I. 34).


Comparen ahora

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

"Recordemos que el mismo satanas se viste de angel de luz"

analizemos estos puntos:

-dice que no se podia hacer daño a los que tuvieran el sello en sus frentes.

cuando ellos hacen guerra se colocan un pañuelo en la cabeza o en el brazo que dice "en el nombre de allah"

-En el coran tambien les es prohibido, dañar la vegetacion el la jihad es decir cuando hacen guerra.

Esta es la religion del anticristo,del cual se dice que no gustara del amor de las mujeres.

pregunta: como tratan a las mujeres en el islam?

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


les dejare algunos link donde un ex-musulman ahora cristiano explica todo esto mucho mejor, y tambien dejare otros link con la explicacion de apocalipsis 9.

no se lo pierdan!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MHxT5aM92e8&list=PL7F17A4221C26A395
Esta es una lista de reproduccion completa.

Explicacion de apocalipsis 9
primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=7xlNjNZ8nQs
segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=06lMEgJV-xU
tercera parte: https://www.youtube.com/watch?v=uWEMA0ZfrIs

la marca o sello de la bestia
https://www.youtube.com/watch?v=i4sSrFzfeds

[quote][url][/url]

yenilsa bornacelli
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Invitado 5/6/2013, 1:52 pm

[quote="yenilsa bornacelli"]Dios los bendiga a todos, primero que nada no puedo concebir en mi mente, como cristianos creen que allah es el mismo Jehova.

allah tiene 99 nombres, algunos de los cuales son:

al-Yabbâr (el Avasallador, el Dominador),
al-Mutakábbir (el Arrogante, el Soberbio en su grandeza),
al-Qahhâr (el destructor, el Aniquilador),
al-Qâbid (el que constriñe, el que aprieta, el que agobia),
al-Jâfid (el que hunde, dl Degradador)
al-Mudzill (el Envilecedor, el que humilla)
al-Mumît (el que da la muerte)
al-Múntaqim (el Vengador, el Violento)
al-Mâni´ (el que impide, el que arrebata)
ad-Dârr (el Dañino)

Historia de mahoma y su revelacion

En el año 610 d.C, Mahoma tenía cuarenta años de edad y estaba en la cueva de “Hera” meditando, cuando creyó haber recibido su llamado a la profecía. Este llamado profético fue el comienzo del Corán. El historiador musulmán Muhammad H. Haykal, informó sobre los acontecimientos del llamado de Mahoma, de acuerdo con las tradiciones islámicas.

Un día, mientras que Mahoma estaba durmiendo en la cueva, un ángel se le acercó con una hoja en la mano. El ángel le dijo a Mahoma, “Leer”. Mahoma respondió con sorpresa: “¿Qué voy a leer?” y oyó una vez más el la palabra, “Leer”. Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” Una vez más sintió el estrangulamiento de la voz del ángel y le oyó repetir el comando, “Leer”. Por tercera vez, Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” temeroso de que esta vez el estrangulamiento sería más fuerte. El ángel le respondió: “Lee en el nombre de tu Señor, el Creador, Quien ha creado al hombre de un coágulo de sangre. ¡Lee! Vuestro Señor es el Compasivo. Él es quien enseñó al hombre con la pluma lo que él no sabe [Corán 'an, 96-5.], Mahoma recitó estos versos, repitiéndolos después de que el ángel se retirara, después de haber sido tallado permanentemente en su memoria. Así es como se reporto la primera de las biografías de Mahoma.

De acuerdo con Haykal, Mahoma no estaba seguro de lo que pasó, él pensó que el “ángel” podría haber sido un demonio, que lo poseía, algo que siempre había temido.

Afligido por el pánico, Mahoma se levantó y se preguntó: “¿Qué estoy viendo? miró a su derecha y su izquierda, pero no vio nada. Durante un rato se quedó allí temblando de miedo y enfermo de temor luego anduvo alrededor de la montaña preguntándose quién podría haberlo mandado a leer.

Mahoma al llegar a su casa le confió todo a su esposa, le confesó que temía la posibilidad de haber estado poseído. Khadijah (su esposa) luego fue a escuchar a un primo cristiano llamado Waraqah ibn Nawfal, Al enterarse de los hechos con respecto a Mahoma, luego de ésto Waraqah lo declaró un profeta para el pueblo árabe.

Desde este punto en adelante, el “ángel” que se le apareció a Mahoma volvería durante los restantes 22 años de su vida, desde los cuarenta a los sesenta y dos, dándole nuevas revelaciones. Las 114 suras registradas en el Corán, están relacionados con los períodos de la vida de Mahoma, hasta su muerte en el año 632. El método de la revelación no era siempre la misma, según la tradición islámica, en los años siguientes, cuando Mahoma recibió la revelación del Corán, la recibía con espuma en la boca y a veces con temblores. El verdadero “Libro de Orientación” en su Parte IV, registra los hadices acerca de la manera que Mahoma recibió sus revelaciones.

El “Hadith” (Libro de la Tradición) relata que Mahoma solía desmayarse cada vez revelaciones venia a él. Se dice que solía actuar como un borracho (Véase Al-Sirah al-Nabawiya, por Ibn Hisham, el capítulo sobre cómo la revelación vino a él). En su libro, Al-Quran Al-Majid, Darwaza afirma que Mahoma fue tomado fuera de este mundo. Abu Huraira dijo que “siempre que Mahoma recibió la revelación, se sintió abrumado por temblores en su cuerpo”. Otro relato dice: “Se convirtió en una angustia”. A veces él resoplaba como un camello joven “(Ahmad b. Hanbal I, 34, 464, VI. 163) ….. Umar b. al-Jattab dijo: “Cuando la revelación descendió sobre Mahoma, uno podía oír cerca de su rostro un sonido parecido al zumbido de las abejas” (. Ahmad b Hanbal, I. 34).


Comparen ahora

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

"Recordemos que el mismo satanas se viste de angel de luz"

analizemos estos puntos:

-dice que no se podia hacer daño a los que tuvieran el sello en sus frentes.

cuando ellos hacen guerra se colocan un pañuelo en la cabeza o en el brazo que dice "en el nombre de allah"

-En el coran tambien les es prohibido, dañar la vegetacion el la jihad es decir cuando hacen guerra.

Esta es la religion del anticristo,del cual se dice que no gustara del amor de las mujeres.

pregunta: como tratan a las mujeres en el islam?

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


les dejare algunos link donde un ex-musulman ahora cristiano explica todo esto mucho mejor, y tambien dejare otros link con la explicacion de apocalipsis 9.

no se lo pierdan!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MHxT5aM92e8&list=PL7F17A4221C26A395
Esta es una lista de reproduccion completa.

Explicacion de apocalipsis 9
primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=7xlNjNZ8nQs
segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=06lMEgJV-xU
tercera parte: https://www.youtube.com/watch?v=uWEMA0ZfrIs

la marca o sello de la bestia
https://www.youtube.com/watch?v=i4sSrFzfeds

[url][/url]

Saludos.

Estoy de acuerdo con tu reflexión... okok

ordn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por yenilsa bornacelli 5/6/2013, 7:12 pm

gracias tzaddik cheka los videos son buenisimos dtb


yenilsa bornacelli
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/6/2013, 8:57 pm

BENDICIONES
DICES
conosco bien la vision de los profetas en el Islam y ya he leido sus biografias las cuales tengo en mi web enteras, solo acepto la historia de los profetas del Islam otras no.

entonces ni eres cristiano ni libre para pensar.
Atado a la religiosidad, poco útil para este foro.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Invitado 5/6/2013, 9:55 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
conosco bien la vision de los profetas en el Islam y ya he leido sus biografias las cuales tengo en mi web enteras, solo acepto la historia de los profetas del Islam otras no.

entonces ni eres cristiano ni libre para pensar.
Atado a la religiosidad, poco útil para este foro.

¡¡¡AAAUUCH!!! 🐱

Ni hablar José... Muy de acuerdo. okay

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/7/2013, 3:41 am

[quote="Tzaddik"]
yenilsa bornacelli escribió:Dios los bendiga a todos, primero que nada no puedo concebir en mi mente, como cristianos creen que allah es el mismo Jehova.

allah tiene 99 nombres, algunos de los cuales son:

al-Yabbâr (el Avasallador, el Dominador),
al-Mutakábbir (el Arrogante, el Soberbio en su grandeza),
al-Qahhâr (el destructor, el Aniquilador),
al-Qâbid (el que constriñe, el que aprieta, el que agobia),
al-Jâfid (el que hunde, dl Degradador)
al-Mudzill (el Envilecedor, el que humilla)
al-Mumît (el que da la muerte)
al-Múntaqim (el Vengador, el Violento)
al-Mâni´ (el que impide, el que arrebata)
ad-Dârr (el Dañino)

Historia de mahoma y su revelacion

En el año 610 d.C, Mahoma tenía cuarenta años de edad y estaba en la cueva de “Hera” meditando, cuando creyó haber recibido su llamado a la profecía. Este llamado profético fue el comienzo del Corán. El historiador musulmán Muhammad H. Haykal, informó sobre los acontecimientos del llamado de Mahoma, de acuerdo con las tradiciones islámicas.

Un día, mientras que Mahoma estaba durmiendo en la cueva, un ángel se le acercó con una hoja en la mano. El ángel le dijo a Mahoma, “Leer”. Mahoma respondió con sorpresa: “¿Qué voy a leer?” y oyó una vez más el la palabra, “Leer”. Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” Una vez más sintió el estrangulamiento de la voz del ángel y le oyó repetir el comando, “Leer”. Por tercera vez, Mahoma respondió: “¿Qué voy a leer?” temeroso de que esta vez el estrangulamiento sería más fuerte. El ángel le respondió: “Lee en el nombre de tu Señor, el Creador, Quien ha creado al hombre de un coágulo de sangre. ¡Lee! Vuestro Señor es el Compasivo. Él es quien enseñó al hombre con la pluma lo que él no sabe [Corán 'an, 96-5.], Mahoma recitó estos versos, repitiéndolos después de que el ángel se retirara, después de haber sido tallado permanentemente en su memoria. Así es como se reporto la primera de las biografías de Mahoma.

De acuerdo con Haykal, Mahoma no estaba seguro de lo que pasó, él pensó que el “ángel” podría haber sido un demonio, que lo poseía, algo que siempre había temido.

Afligido por el pánico, Mahoma se levantó y se preguntó: “¿Qué estoy viendo? miró a su derecha y su izquierda, pero no vio nada. Durante un rato se quedó allí temblando de miedo y enfermo de temor luego anduvo alrededor de la montaña preguntándose quién podría haberlo mandado a leer.

Mahoma al llegar a su casa le confió todo a su esposa, le confesó que temía la posibilidad de haber estado poseído. Khadijah (su esposa) luego fue a escuchar a un primo cristiano llamado Waraqah ibn Nawfal, Al enterarse de los hechos con respecto a Mahoma, luego de ésto Waraqah lo declaró un profeta para el pueblo árabe.

Desde este punto en adelante, el “ángel” que se le apareció a Mahoma volvería durante los restantes 22 años de su vida, desde los cuarenta a los sesenta y dos, dándole nuevas revelaciones. Las 114 suras registradas en el Corán, están relacionados con los períodos de la vida de Mahoma, hasta su muerte en el año 632. El método de la revelación no era siempre la misma, según la tradición islámica, en los años siguientes, cuando Mahoma recibió la revelación del Corán, la recibía con espuma en la boca y a veces con temblores. El verdadero “Libro de Orientación” en su Parte IV, registra los hadices acerca de la manera que Mahoma recibió sus revelaciones.

El “Hadith” (Libro de la Tradición) relata que Mahoma solía desmayarse cada vez revelaciones venia a él. Se dice que solía actuar como un borracho (Véase Al-Sirah al-Nabawiya, por Ibn Hisham, el capítulo sobre cómo la revelación vino a él). En su libro, Al-Quran Al-Majid, Darwaza afirma que Mahoma fue tomado fuera de este mundo. Abu Huraira dijo que “siempre que Mahoma recibió la revelación, se sintió abrumado por temblores en su cuerpo”. Otro relato dice: “Se convirtió en una angustia”. A veces él resoplaba como un camello joven “(Ahmad b. Hanbal I, 34, 464, VI. 163) ….. Umar b. al-Jattab dijo: “Cuando la revelación descendió sobre Mahoma, uno podía oír cerca de su rostro un sonido parecido al zumbido de las abejas” (. Ahmad b Hanbal, I. 34).


Comparen ahora

El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra; y se le dio la llave del pozo del abismo.
Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como humo de un gran horno; y se oscureció el sol y el aire por el humo del pozo.
Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Y se les mandó que no dañasen a la hierba de la tierra, ni a cosa verde alguna, ni a ningún árbol, sino solamente a los hombres que no tuviesen el sello de Dios en sus frentes.
Y les fue dado, no que los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión cuando hiere al hombre.
Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, pero no la hallarán; y ansiarán morir, pero la muerte huirá de ellos.
El aspecto de las langostas era semejante a caballos preparados para la guerra; en las cabezas tenían como coronas de oro; sus caras eran como caras humanas;
tenían cabello como cabello de mujer; sus dientes eran como de leones;
tenían corazas como corazas de hierro; el ruido de sus alas era como el estruendo de muchos carros de caballos corriendo a la batalla;
tenían colas como de escorpiones, y también aguijones; y en sus colas tenían poder para dañar a los hombres durante cinco meses.
Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.
El primer ay pasó; he aquí, vienen aún dos ayes después de esto.
El sexto ángel tocó la trompeta, y oí una voz de entre los cuatro cuernos del altar de oro que estaba delante de Dios,
diciendo al sexto ángel que tenía la trompeta: Desata a los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates.
Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.
Y el número de los ejércitos de los jinetes era doscientos millones. Yo oí su número.
Así vi en visión los caballos y a sus jinetes, los cuales tenían corazas de fuego, de zafiro y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones; y de su boca salían fuego, humo y azufre.
Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca.
Pues el poder de los caballos estaba en su boca y en sus colas; porque sus colas, semejantes a serpientes, tenían cabezas, y con ellas dañaban.
Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.

"Recordemos que el mismo satanas se viste de angel de luz"

analizemos estos puntos:

-dice que no se podia hacer daño a los que tuvieran el sello en sus frentes.

cuando ellos hacen guerra se colocan un pañuelo en la cabeza o en el brazo que dice "en el nombre de allah"

-En el coran tambien les es prohibido, dañar la vegetacion el la jihad es decir cuando hacen guerra.

Esta es la religion del anticristo,del cual se dice que no gustara del amor de las mujeres.

pregunta: como tratan a las mujeres en el islam?

1 Juan 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.


les dejare algunos link donde un ex-musulman ahora cristiano explica todo esto mucho mejor, y tambien dejare otros link con la explicacion de apocalipsis 9.

no se lo pierdan!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=MHxT5aM92e8&list=PL7F17A4221C26A395
Esta es una lista de reproduccion completa.

Explicacion de apocalipsis 9
primera parte: https://www.youtube.com/watch?v=7xlNjNZ8nQs
segunda parte: https://www.youtube.com/watch?v=06lMEgJV-xU
tercera parte: https://www.youtube.com/watch?v=uWEMA0ZfrIs

la marca o sello de la bestia
https://www.youtube.com/watch?v=i4sSrFzfeds

[url][/url]

Saludos.

Estoy de acuerdo con tu reflexión... okok

ordn

para empezar este tipo en su vida ni fue musulman y su biografia es una sarta de falsas que a sido bien refutada por el gobierno y los periodistas de Israel mas americanos, segundo muchos religiosos y maestros musulmanes le han hecho ofrecimientos de debates publicos y mira por donde el las rechaza, hay un escrito de uno de sus actos donde habla donde dos jovenes musulmanes que asistieron le hicieron preguntas sobre sus afirmaciones, sabes que paso no obtuvieron respuesta fueron hechados de alli, sinceramente un falso mas que se lucra del dinero de los evangelicos, lo interesante es que mucha gente no a tomado la molestia de ver que los apologistas y religiosos musulmanes han escrito refutaciones de sus trabajos el no los suele casi nunca contestar porque sabe que eso le perjudica.

veamos esos nombres que no son nombres sino atributos

Tzaddik dice: allah tiene 99 nombres, algunos de los cuales son:

al-Yabbâr (el Avasallador, el Dominador),
al-Mutakábbir (el Arrogante, el Soberbio en su grandeza),
al-Qahhâr (el destructor, el Aniquilador),
al-Qâbid (el que constriñe, el que aprieta, el que agobia),
al-Jâfid (el que hunde, dl Degradador)
al-Mudzill (el Envilecedor, el que humilla)
al-Mumît (el que da la muerte)
al-Múntaqim (el Vengador, el Violento)
al-Mâni´ (el que impide, el que arrebata)
ad-Dârr (el Dañino)

veamos que dice una pagina musulmana the islamic bulletin sobre ello:

Al-Yabbar El Comandante
Al-Mutakabbir El Supremo en Orgullo
y Grandeza
Al-Qahhar El Dominador
Al-Qabid El Despojador
nota: al-Jâfid no se encuentra entre los 99 nombres.
nota: al-Mudzill tampoco esta en los 99 nombres mejor que verifiques lo que publicas.
nota: al-Mumît no se encuentra lo mas parecido es al-mumeet El Tomador de Vida.
Al-Muntaqim El Vengador
Al-Mani' El Que Previene el Daño
Ad-Darr El Creador De lo que hace Daño
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/7/2013, 3:44 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
conosco bien la vision de los profetas en el Islam y ya he leido sus biografias las cuales tengo en mi web enteras, solo acepto la historia de los profetas del Islam otras no.

entonces ni eres cristiano ni libre para pensar.
Atado a la religiosidad, poco útil para este foro.

no soy cristiano ni interes tengo en serlo, antes de hablar de libertad de pensar mejor mira las iglesias evangelicas donde muchos fieles los pastores les comen el coco y no les permiten contradecirles y que acepten la verdad que se les propone.
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/7/2013, 4:35 am

BENDICIONES
Lo de las iglesias evangelicas lo se, y también se que el que se cierra en religiosidad sea de la religión que sea se cierra al conocimiento y a la libertad.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/7/2013, 4:47 am

Al-Yabbar El Comandante
Al-Mutakabbir El Supremo en Orgullo
y Grandeza
Al-Qahhar El Dominador
Al-Qabid El Despojador
nota: al-Jâfid no se encuentra entre los 99 nombres.
nota: al-Mudzill tampoco esta en los 99 nombres mejor que verifiques lo que publicas.
nota: al-Mumît no se encuentra lo mas parecido es al-mumeet El Tomador de Vida.
Al-Muntaqim El Vengador
Al-Mani' El Que Previene el Daño
Ad-Darr El Creador De lo que hace Daño

vamos a ver que significan estos nombres en la pagina www.coran.org.ar

Al-Yabbar o tambien dicho AL-JABBÂR

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423203coran

Al-Mutakabbir
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423210coran1

Al-Qahhar
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423231coran2

Al-Qabid
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423234coran3

al-mumeet
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423237coran4

Al-Muntaqim
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423238coran5

Al-Mani'
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423241coran6

Ad-Darr
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Thump_8423244coran7

pongo capturas dado que solo me permite copiar los nombres pero los textos no.
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/7/2013, 4:50 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Lo de las iglesias evangelicas lo se, y también se que el que se cierra en religiosidad sea de la religión que sea se cierra al conocimiento y a la libertad.

investigo, conosco tanto lo referente a los profetas en la biblia desde el punto de vista cristiano, judio y musulman, pero he preferido el musulman porque me parece el mas correcto y veras, pienso por mi mismo y no dejo que la gente lo haga por mi ni me encierro, analizo y investigo y decido luego si eso que no es de mi creencia lo acepto como veridico o no, no tengo nada contra cosas de otra creencia pero todos y eso no podras negar, seamos judios, musulmanes, cristianos, ateos, budistas creemos que lo nuestro es verdad y lo demas falso.
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/7/2013, 4:53 am

BENDICIONES
DICES
los profetas pueden cometer pequeñas faltas pero nunca faltas tan grandes que hagan que Dios decida, matarlos o hacerles cosas peores
DICES PEQUEÑAS FALTAS eso es religiosidad.
la religión católica romana también tiene esa doctrina de pequeñas faltas le llaman pecados veniales.
mentiras piadosas. c.et
es una doctrina nefasta engañosa no existen pequeñas faltas.
una falta o pecado es una rebelión al ordenamiento de DIOS en su LEY.
mas grande o mas pequeña es rebelión.
Y el que sigue una religión esta obligado a su ley y no es ley de DIOS sino doctrinas de hombres que quieren opacar la ley de DIOS.
decidiendo la ley de hombres quien ira al paraíso o cielo,
por eso digo ATADO AL LIBRE CONOCIMIENTO Y PENSAMIENTO.
TEOLOGIAS DE HOMBRES.
El mismo DIOS y diferentes creencias
El mismo cielo o paraíso pero ninguno entra, pues por su ley religiosas atados al pecado o falta, sin remisión.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/7/2013, 5:04 am

BENDICIONES
DICES
eso no podras negar, seamos judios, musulmanes, cristianos, ateos, budistas creemos que lo nuestro es verdad y lo demas falso.

LO NUESTRO eso es lo que los diferencia de DIOS
Pues lo nuestro es de hombres y lo de DIOS de DIOS ES.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Abderraiman 5/7/2013, 5:07 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
eso no podras negar, seamos judios, musulmanes, cristianos, ateos, budistas creemos que lo nuestro es verdad y lo demas falso.

LO NUESTRO eso es lo que los diferencia de DIOS
Pues lo nuestro es de hombres y lo de DIOS de DIOS ES.


que puedes decirme de esto

“¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas”. (Jeremías 8:8). http://es.wikipedia.org/wiki/Escriba#Escribas_Hebreos
Abderraiman
Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por joseplluis 5/7/2013, 5:19 am

BENDICIONES
DICES
eso no podras negar, seamos judios, musulmanes, cristianos, ateos, budistas creemos que lo nuestro es verdad y lo demas falso.

Estas decisiones humanas son las que ayer en carachi se asesinaran entre musulmanes y budistas.
que se asesinen católicos y protestantes en Irlanda
que se asesinen cristianos en africa por los musulmanes
la religiosidad ASESINA.




joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ? - Página 3 Empty Re: YHVH o ALá : ¿ A cuál de los dos "DIOS" prefieres ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.