Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Iglesia católica tolera a un sacerdote que no cree en el diablo y tampoco en Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iglesia católica tolera a un sacerdote que no cree en el diablo y tampoco en Dios

Mensaje por fede77 el Jue Abr 18, 2013 1:13 pm

(NoticiaCristiana.com).
La Iglesia Católica de México ha estado tolerando a un sacerdote que ha llamado muchísimo la atención de las personas y los medios porque este usa en su sotana pines del Ché Guevara, y no se aferra tanto “a un dios o una religión”.
Su nombre es Adolfo Huerta Alemán, conocido con el apodo de “Padre Gofo”, quien dijo hace unos días que tiene relaciones sexuales frecuentemente y que la existencia o no de Dios le “vale madres”.


Ante tales declaraciones el Obispo de Saltillo, Coahuila, monseñor Raúl Vera, negó haber sancionado canónicamente al “Padre Gofo” y “estoy hablando con él y sólo con él, no tengo por qué meter eso en otro ambiente”, dijo Vera.
Mons. Vera López se vio envuelto en diversas controversias en el pasado, por su apoyo a la despenalización del aborto, también expresó su apoyo en la diócesis que lidera al grupo San Elredo que difunde la ideología gay, lo que le valió que el Vaticano le pidiera explicaciones y una carta pastoral en la que defina su postura sobre la homosexualidad, lo que hasta ahora no ha hecho.
En una entrevista publicada el 22 de marzo por la revista Proceso, el “Padre Gofo”, recientemente nombrado vicario parroquial de la Parroquia Señor de la Misericordia, aseguró que la fe es simplemente “una motivación de significado de vida”, la cual lo motiva “a buscar un significado para llegar a mejorar nuestras relaciones humanas y que esto me ayude a ser mejor ser humano”.
Al ser consultado por el periodista si mantiene relaciones sexuales con frecuencia, Huerta Alemán admitió que “sí”, aunque señaló que “una relación muy establecida no la llevo, no se puede, ando metido en muchos rollos”.
Según la misma publicación, el sacerdote de Saltillo usa en su sotana pines del Ché Guevara, personajes animados de South Park, serie que ha hecho ofensivas burlas contra Cristo, la Iglesia y el Papa; y se ha teñido su larga cabellera de azul y rojo.
El “Padre Gofo”, aunque ha dicho no creer que la Biblia es la palabra de Dios, utiliza extractos de ella en masas junto con citas de las películas de Hollywood o canciones de rock. A menudo usa su sentido de humor y argumenta: “Tenemos que actualizar el Evangelio a la cultura contemporánea”.
Cientos de personas, especialmente los jóvenes, le oyen hablar en estas ceremonias al aire libre. A los 35 años de edad, se transporta en una moto, bebe cerveza y escuchar la banda de heavy metal Iron Maiden en su teléfono móvil.
Gofo se siente se discriminado por ser diferente. Por su apariencia, ha sido acusado de ser satánico. Pero no le importa de todos modos no cree en el diablo. “Creo que el diablo es un personaje, un concepto que no me ayuda a crecer como persona y hacer bien mi trabajo… Creo que el lenguaje de la Iglesia tiene que ser actualizado, tiene que evolucionar, (…) este tipo de lenguaje ya no es útil, ya no satisface las necesidades de nuestra gente “, concluye.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.