Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ATENTADO EN BOSTON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATENTADO EN BOSTON

Mensaje por apologeta el Mar Abr 16, 2013 4:29 am

Suman tres muertos y 130 heridos por atentado en Boston; FBI toma investigación
El comisionado de la Policía de Boston, Edward Davis informó que son ya tres personas quienes han perdido la vida y 130 heridos tras las explosiones de dos bombas cerca de la línea de meta del maratón de Boston



BOSTON, 15 de abril.- El comisionado de la policía de Boston (Massachusetts), Ed Davis, confirmó hoy que al menos tres personas murieron a raíz de las dos explosiones ocurridas durante el maratón en esta ciudad portuaria, que dejó más de 130 heridos.

Aunque las autoridades todavía no lo han denominado oficialmente como tal, todo apunta a que se trata del primer acto terrorista, de origen exterior o interior, en suelo estadounidense, en doce años.

Las escenas de dolor trajeron a la memoria de los ciudadanos los ataques perpetrados por Al Qaeda el 11 de septiembre de 2001, con aviones secuestrados, contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono de Washington.

Durante una conferencia de prensa, Davis confirmó la muerte de las tres personas, aunque no ofreció más detalles. Previamente se había informado de que uno de los fallecidos es un niño de ocho años.

Diecisiete heridos se encuentran en estado crítico, por lo que la cifra de muertos podría aumentar en las próximas horas.

En un mensaje a la nación, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió que las autoridades todavía no saben quiénes son los responsables de las explosiones, pero aseguró: "los descubriremos y caerá sobre ellos el peso de la ley".

"Todavía no sabemos quién hizo esto ni porqué", afirmó Obama en una breve declaración desde la Casa Blanca.

"Pero no se equivoquen, llegaremos al fondo de esto y descubriremos quién lo hizo, sabremos por qué lo hicieron. Cualquier individuo responsable, cualquier grupo responsable sentirá todo el peso de la justicia", agregó el presidente estadounidense.

Las explosiones se produjeron cerca de la línea de llegada de la carrera, con un intervalo de unos doce segundos, cuando todavía había corredores en la pista y numeroso público presenciando la competición, una de las más prestigiosas de este tipo de acontecimientos deportivos.

Davis añadió que la investigación está liderada por el FBI, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

El comisionado desmintió, por otro lado, que las fuerzas de seguridad hayan detenido a ningún sospechoso, contrariamente a lo que informaron algunos medios.

Por su parte, el gobernador de Massachusetts, Deval Patrick, reiteró que las autoridades locales, estatales y federales trabajan estrechamente para esclarecer los hechos de este "horrendo suceso" y que miembros de la Guardia Nacional "han resguardado la escena del crimen".

"La ciudad de Boston está abierta y estará abierta, pero no será un día normal. Habrá un aumento de la presencia policial" en la ciudad, aseguró Patrick.

"Superaremos esto... no tenemos respuestas a todas sus preguntas", agregó Patrick, quien instó al público a que se mantenga alerta y colabore con las investigaciones.

Ambos recomendaron a la población ser paciente, extremar la vigilancia y comunicar a los agentes cualquier pista que pueda contribuir a esclarecer los hechos.

http://www.excelsior.com.mx/global/2013/04/15/894100

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENTADO EN BOSTON

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 4:35 am

Paz:

¡Eso fue tremendo! Lo presenciaron varios de mis paisanos...

¿Aún nadie se ha adjudicado la autoría?

Paz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ATENTADO EN BOSTON

Mensaje por apologeta el Mar Abr 16, 2013 5:42 am

lo penoso que estos atentados ocurren en un momento cuando corea y estado unidos estan apunto de comensar una guerra. :|

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ATENTADO EN BOSTON

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:15 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.