Libre Pensamiento Cristiano
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 1zx8t9j
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 1zx8t9j
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Empty Re: ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

Mensaje por ThorWarrior 4/17/2013, 12:13 am

Hombre de Fe escribió:
Creo que según la biblia todo lo material tiene réplicas en lo espiritual.

Yo pienso que no es así, pero para absolutamente nada.

Está en su derecho de pensar diferente, y de hecho así suele ser... aunque tiene razón en general, en lo particular, al ser tan categórico, no la tiene, ya que...

--En el cielo hay moradas... diferentes, probablemente a las nuestras, pero las hay.
--En el cielo hay personas transformadas, pero las mismas que estuvieron acá, por ejemplo: Moises, Elias, Enoc, Pablo, Esteban.... y muchísimos más, como todos los profetas, por ejemplo.

Y la misma biblia dice:

Mateo 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.

En otras palabras, como es en el Cielo, sea hecho también en la Tierra... La Voluntad de Dios está en TODO... como es arriba, es abajo.

La escritura nos enseña que nosotros no podemos esperar que lo que vemos en este mundo, sea o se parezca a lo que esta por venir.

Justamente el apóstol Pablo toca este mismo asunto que ud menciona acerca de la creación y lo que vemos en la creación y lo que dice es difícil de entender.

Rom 8:22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;
Rom 8:23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.
Rom 8:24 Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?
Rom 8:25 Pero si esperamos lo que no vemos, con paciencia lo aguardamos.

Usted está "interpretando" y eso no está bien, porque tuerce el sentido de la Escritura.

En palabras mas simple lo que dice ahí el apóstol Pablo es que, si alguno espera que esta creación que esta con dolores de parto, se parezca a lo que esta por venir, entonces nada nuevo esta esperando.

Eso es otra cosa... Lo que le vengo diciendo NO es que no haya muuuuchísimos aspectos nuevos... sino que muchos serán similares a los nuestros, por poner otro ejemplo, habrá una Cena del Señor con sus ESCOGIDOS y FIELES.

Apocalipsis 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Crash


Por eso dice, ¿SI ESPERAMOS LO QUE VEMOS, QUE ESTAMOS ESPERANDO?, el que ve la creación y espera que el reino de Dios el reino venidero sea como este o se parezca a este, realmente entonces no tiene esperanza en ninguna cosa nueva.

Lo mismo dice el apóstol Pablo cuando cita esto:

1Co_2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

Pensar que el reino de Dios o el mundo espiritual se parece o es como este universo o este mundo en cualquier manera, significaría que nada nuevo Dios nos daría.

Lo cual no es lo que dice la palabra, COSAS QUE OJO NO VIO NI OÍDO, NI HAN SUBIDO EN CORAZÓN DE HOMBRE.

Esta simple expresión nos enseña que el mundo espiritual ni siquiera se parece a lo que acá conocemos. Ni tienen tampoco similitud de ninguna clase.

Aquí tiene otro ejemplo, que nos muestra el Cielo desde antes de la Creación, y de cómo en éste hay montes:

Ezequiel 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas. 15Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. 16A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Su expresiones iniciales tan categóricas han sido demostradas como equivocadas.

Ahora según la medida de la fe que el Señor me ha dado es que entiendo de esta manera.

Hombre de Fe


Si, y espero que ahora comprenda que existe cierta correlación entre lo que hay arriba con lo que hay abajo, por sorprendentes que sean los aspectos NUEVOS que evidentemente, conoceremos. Gloria al Señor.

Bendiciones, Hombre de Fe.


.











[/quote]

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Empty Re: ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

Mensaje por ArcAngel 5/23/2013, 5:29 pm


Sí la pre-existencia y la
PREDESTINACIÓN son temas bíblicos


Los Hijos de Dios fuimos creados aún antes de la Creación.
Y TODOS los Hijos de Dios, OBEDECEMOS a nuestro Padre y estamos PREDESTINADOS para Vida Eterna. AleluYAH, Amén.


MiguEl

ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Empty Re: ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

Mensaje por Invitado 5/26/2013, 12:27 pm

ArcAngel escribió:
Sí la pre-existencia y la
PREDESTINACIÓN son temas bíblicos


Los Hijos de Dios fuimos creados aún antes de la Creación.
Y TODOS los Hijos de Dios, OBEDECEMOS a nuestro Padre y estamos PREDESTINADOS para Vida Eterna. AleluYAH, Amén.


MiguEl

Miguel:

Tengo algunas preguntas que hacerte respecto al tema:

* ¿Los hijos de Dios son los que practican la doctrina que tu enseñas?

* Los demás seres humanos, ¿Hijos de quien son?

* ¿Donde dice la Biblia que todos los seres humanos "ENCARNAMOS"?

Hasta aquí por el momento, para poder dar seguimiento a tus respuestas.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Empty Re: ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

Mensaje por ArcAngel 5/26/2013, 4:01 pm


LA PREDESTINACIÓN REVELADA
y otros asuntos concernientes


arieh65 escribió:
ArcAngel escribió:
Sí la pre-existencia y la
PREDESTINACIÓN son temas bíblicos


Los Hijos de Dios fuimos creados aún antes de la Creación.
Y TODOS los Hijos de Dios, OBEDECEMOS a nuestro Padre y estamos PREDESTINADOS para Vida Eterna. AleluYAH, Amén.


MiguEl

Miguel:

[justify]Tengo algunas preguntas que hacerte respecto al tema:

* ¿Los hijos de Dios son los que practican la doctrina que tu enseñas?

Arieh:
¿Cuáles son los fines de tu pregunta...? Debes saber antes de darte respuetas, que conocer LA VERDAD implica un compromiso y un riesgo:

a) El compromiso ES que una vez que la conoces, debes Servir al que ES Verdadero: DIOS.

b) El riesgo, es que si no lo sirves, no tendrás excusas ante tu deber, y perecerás.

Ahora te contesto:

Lo que les fue enseñado a los hombres a través de los Profetas y enviados, es una porción muy pequeña de lo que aprendemos cuando permanecemos en UNIÓN al Creador siendo sus Ungidos. Lo que se ha dado a conocer, sólo está dirigido a que aprendamos a ser mejores creaturas, porque lo instintivo ha predominado en los hombres por sobre lo Espiritual... Pero, el cambio viene para todos y necesitan estar preparados, o perecerán. Es Palabra de Dios.

* Los demás seres humanos, ¿Hijos de quien son?

Bien has dicho al hablar de "seres". Los seres humanos, al igual que los Hijos de Dios, son creaturas creadas por Dios. Aquí explicaré la diferencia:

Los HIJOS DE DIOS, somos de nuestro Padre Celestial, el Creador de TODO lo que existe, y fuimos creados para recibir Gloria y señorío sobre todo lo que fue hecho por nuestro Padre, BENDITO ES SU NOMBRE.

Los "seres humanos" son creaturas hijas del diablo, y fueron hechos para ser DESTRUIDOS una vez que se cumpla su cometido. En ambos es propósito de Dios, que debe ser cumplido, aunque en Su Sabiduría, Mi Señor, da igual OPORTUNIDAD a todos para escoger el BIEN. Así que no repliques, entiende y aprende.

* ¿Donde dice la Biblia que todos los seres humanos "ENCARNAMOS"?

En todas partes. No dice que re-encarnamos, pero sí explica con toda claridad que tenemos un primer linaje Espiritual, y después encarnamos. Toda la biblia señala que tuvimos una existencia Espiritual ANTES de una Celestial. Aquí doy biblia; el que lea, entienda:

Mateo 25
31Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, 32y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.

Juan 6
45Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de Él, viene a mí.

Por si no entiende... responda esta pregunta:
--¿Cuándo los Hijos aprendimos del Padre...?

Hechos 13
48Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna.


Con lo que ya ha recibido, pued entender lo que viene:

Juan 15
27Y vosotros daréis testimonio también, porque habéis estado conmigo desde el principio.


Hay mucho más... pero aun NO es momento.

Hasta aquí por el momento, para poder dar seguimiento a tus respuestas. Gracias.

Como quiera... aunque ya ha recibido advertencia, lo hago de nuevo. A esto viene Mi Señor en Su venida:

Job 40
10 Adórnate ahora de majestad y de alteza,
Y vístete de honra y de hermosura.
11 Derrama el ardor de tu ira;
Mira a todo altivo, y abátelo.
12 Mira a todo soberbio, y humíllalo,
Y quebranta a los impíos en su sitio.
13 Encúbrelos a todos en el polvo,
Encierra sus rostros en la oscuridad;
14 Y yo también te confesaré
Que podrá salvarte tu diestra.


En tu mano está hacer el bien/mal... escoge pues el bien.
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD
y a deshacer toda herejía.

ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ? - Página 2 Empty Re: ¿ PREEXISTíAMOS en éste o en otro planeta ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.