Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 7:51 am

Después de haber estudiado someramente algo de la vida de mahoma, quise saber que había acontecido con este supuesto profeta de Dios, y me encontré con la sorpresa que se murio de una enfermedad.
Me parece inverosímil que alguien cante alabanzas a un simple mortal que se murió con una enfermedad.
En el caso de nosotros los Cristianos, sabemos que nuestro amado señor resucito, y vive. Y sabemos su divina trascendencia, es digno de toda alabanza.
¿Pero mahoma?, como pueden alabar a un hombre que enfermo y murió y se quedo ahí.

Eso no tiene sentido alguno.

Sabemos que nuestros apóstoles, los cuales dieron la vida por el evangelio, ante los ojos de Dios fueron agradables, y que todos vieron a Cristo después resucitado, sabemos con certeza esto por la revelación que en las escrituras, sin embargo a estos hombres no alabamos ni cantamos alabanza, porque ellos murieron y solo fueron hombres, tal como lo dice el mismo apóstol Pedro a Cornelio el primer gentil convertido.

He hablado con musulmanes y ellos reconocen a Cristo Jesús como un profeta, incluso he hablado con musulmanes que no solo reconocen a Cristo como un simple profeta inferior a mahoma, sino que los ponen a ambos en la misma condición de profeta.

Ellos siempre piensan erróneamente que Cristo solo es un profeta, de la misma importancia que mahoma.

Me quedo asombrado de su tremenda ignorancia, en este asunto, pues a pesar que lo reconocen no estudian sus palabras.

Estuve leyendo y encontré que mahoma se llego a casar con una niña de 9 años.

Este argumento es el pretexto perfecto por los musulmanes para hoy en día concebir matrimonios infantiles, este hecho no se habla mucho en estos lugares porque no sabemos mucho de su religión pagana, pero ellos se sacian de la niñez de las mujeres, los mas radicales que tienen hijas, las prometen a los 6 años y de la misma manera que lo hizo su blasfemo profeta, las casan a los 9 o 10 años de edad.
Que terrible mentalidad tan muerta y falta de vida, no entendiendo que su pecado es tan grande que mas les valdría amarrarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar, pues no tendrá por inocente a nadie que haga tropezar a los niños.

Yo no puedo juzgar a los hombres porque como todos soy un pecador arrepentido, y si el pecador juzgare al pecador, que justicia es esa, pero me he arrepentido de mis pecados, y esto me faculta para juzgar las conductas , así mismo como el apóstol Pablo Juzgo las conductas, y las condeno, diciendo ni siquiera comáis con el tal. No juzgo a los musulmanes para eso esta Dios, y que terrible cosa les será caer en las manos del Dios vivo si no reciben a Cristo y se arrepienten de sus pecados.

Oremos por ellos.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Dom Abr 14, 2013 3:07 pm

as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Dom Abr 14, 2013 3:17 pm

Poco antes de su muerte, el Profeta Muhammad –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- pronunció un sermón durante la Peregrinación que es conocido como el “Último Sermón” o “Sermón de despedida”. Este último sermón no sólo era un recordatorio a sus seguidores, sino también un consejo importante. El último sermón confirma el fin de su Misión Profética.

El año 10 del Calendario Islámico se considera uno de los años más memorables por tres razones:

Primero, éste era el año en que el Profeta pronunció su Último Sermón durante su peregrinación a La Meca.

Segundo, este fue el año dónde mayor número de delegaciones buscaron al Profeta para solicitar alianzas o hacer la paz con los musulmanes.
Tercero, fue el período dorado del Islam, cuando multitudes de personas abrazaron la fe aceptando el mensaje del Profeta.

El profeta Muhammad –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- emprendió la peregrinación en el año 10 H. La peregrinación a La Meca es uno de los eventos históricos más importantes en la mente de los musulmanes por ser ésta la primera y la última peregrinación hecha por el Profeta Muhammad-que la paz y las bendiciones de Allah sean con él-, estableciendo así el modelo a seguir para la realización del quinto pilar de Islam, el Hayy.

El sermón final del Profeta Muhmmad –que la paz y las bendiciones de Allah sean con él- se pronunció durante la Peregrinación del año 632 d.C., el noveno día del mes de Dhul Hiyyah, el decimosegundo mes del año lunar, en Arafat, el día más bendito del año.

Había innumerables musulmanes presentes junto al Profeta durante su última peregrinación, cuando pronunció su último Sermón.

El Último Sermón:

Después de alabar y agradecer a Dios, el Profeta, que la paz y las bendiciones de Allah sean con él, dijo:

“¡Oh, creyentes!, escuchen con atención, porque yo no sé si después de este año estaré de nuevo entre ustedes. Escuchen lo que yo estoy diciéndoles muy cuidadosamente y trasmitan estas palabras a aquéllos que no pudieron estar presentes aquí hoy.

¡Oh, creyentes!, así como ustedes consideran este mes, este día y esta ciudad como Sagrados, de igual manera consideren la vida y la propiedad de cada musulmán como sagrada. Devuelvan las cosas que les fueron confiadas a sus dueños. No lastimen a nadie para que nadie los lastime. Recuerden siempre que ustedes se encontrarán con su Señor, y que Él les preguntará por sus acciones. Dios les ha prohibido que practiquen la usura (el interés); por consiguiente, toda usura queda abolida de aquí en adelante. Sin embargo, es una obligación devolver el capital de un préstamo. No perjudiquen y no serán perjudicados. Dios ha declarado ilícita la usura, y todo el interés que se deba a mi tío Abbas Ibn Abd’ul Muttalib queda abolido de aquí en adelante...

Tengan cuidado con Satanás, preserven su religión. Él ha perdido toda esperanza de que alguna vez podrá descarriarlos en las cosas grandes, pero ustedes tienen que tener cuidado con él y sus partidarios en las cosas pequeñas.

¡Oh, creyentes! es verdad que ustedes tienen ciertos derechos con respecto a sus mujeres, pero ellas también tienen ciertos derechos sobre ustedes. Recuerden que las han tomado como sus esposas con el consentimiento de Dios y con Su permiso. Si ellas cumplen con vuestros derechos entonces a ellas pertenecen sus derechos a ser alimentadas, vestidas y tratadas con bondad. Traten bien a sus mujeres y sean amables con ellas porque ellas son sus compañeras. Y es su derecho que ellas no hagan amistad con quien ustedes no aprueban, así como que nunca se comporten de manera impúdica.

¡Oh, creyentes! Adoren a Dios, realicen las cinco oraciones diarias, ayunen durante el mes de Ramadán, y den de su riqueza el Zakat. Realicen la peregrinación si tienen los medios.

Toda la humanidad proviene de Adán y Eva. Un árabe no tiene ninguna superioridad sobre un no árabe, ni un no árabe tiene superioridad sobre un árabe; el blanco no tiene superioridad sobre el negro, ni el negro tiene superioridad sobre el blanco; excepto por la piedad y las buenas acciones. Sepan que todos los musulmanes son hermanos. Nada será legítima pertenencia de un musulmán si pertenece a otro musulmán, a menos que fuera dado libremente y de buena gana. No cometan injusticias en contra de sus semejantes.

Recuerden, un día serán presentados ante Dios para responder por sus acciones. Así que tengan cuidado, no se desvíen del camino de la rectitud después de mi muerte.

¡Oh, creyentes! Ningún profeta vendrá después de mí, y ninguna nueva fe nacerá. Por consiguiente, razonen bien y reflexionen sobre mis palabras. Les dejo dos cosas, el Corán, y mi ejemplo y Tradición, la Sunnah, y si los siguen, jamás se desviarán.

Que los presentes informen a los ausentes; puede ser que los últimos sean quienes entiendan mis palabras mejor que aquéllos que me escucharon directamente.

¡Oh, mi Señor! ¡Sé testigo de que he llevado Tu mensaje a las personas!”

Así el Profeta completó su Último Sermón, y entonces, sobre el monte Arafat, la revelación descendió:

“… Hoy os he perfeccionado vuestra religión, he completado Mi gracia sobre vosotros y he dispuesto que el Islam sea vuestra religión.…” (Corán 5:3)

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Dom Abr 14, 2013 3:19 pm

el Profeta Muhammad cayó enfermo. Él continuó liderando las oraciones congregación. Después de una de estas oraciones invocó bendiciones especiales sobre los mártires de Uhud, y se dirigió a los musulmanes:

"No es un esclavo entre los esclavos de Allah (El Único Dios) a quien Dios ha ofrecido la posibilidad de elegir entre este mundo y el que está con él, y el esclavo ha elegido lo que es de Dios".
Al oír esto Abu Bakr (ra) lloró al entender que el Profeta estaba hablando de sí mismo y que la elección significaba su muerte inminente. El Profeta continuó:

"Advierto ¡Oh musulmanes a ser bueno para los Ansar (los ayudantes, es decir, aquellos residentes de Medina que ayudaron a los emigrantes de La Meca). Ellos han cumplido con su deber bien. Los musulmanes se incrementará en número, pero Ansar disminuirán y ser como la sal en las comidas.
"¡Ay de las naciones antes de que adoraban a las tumbas de sus profetas. Te prohíbo que hagas eso. Oh pueblo, el más desinteresado de los hombres a mí en su compañía es Abu Bakr, y si yo tuviera que tomar de la humanidad un amigo inseparable sería Abu Bakr - pero la hermandad de la fe es la nuestra hasta que Dios nos une en Su presencia. ¡Oh, mi querida hija Fátima y ¡Oh, mi querida tía Safiyah, dedique los esfuerzos en el camino del más allá porque no será capaz de ayudarle en contra de la voluntad de Allah.

"Yo iré delante de ti y yo soy su testigo. Su reunión conmigo, está en la piscina (un lago alimentado por el río Kawthar celestial donde los creyentes se saciar su sed en su entrada en el paraíso.). Me temo que no es para usted que va a crear dioses al lado de Alá (El Único Dios); pero me temo que para usted que será rival de uno al otro en ganancias mundanas ".

Poco después de este sermón, el último en la mezquita, el Profeta se volvió tan débil que no podía moverse. Se nombró entonces a Abu Bakr (ra) para dirigir las oraciones. El Profeta pasó el resto de su enfermedad en el apartamento de su amada esposa Aisha (ra). En la madrugada del doce de Rabi 'al-Awwal, fiebre del profeta disminuido y se fue a la mezquita, con la asistencia de Fadl y Thawban, cuando Abu Bakr ya estaba liderando la oración. Al darse cuenta de que el profeta se acercaba, Abu Bakr dio un paso atrás sin volver la cabeza, pero el profeta le apretó la mano en el hombro que le hizo saber a continuar. El Profeta se sentó en el derecho de Abu Bakr y completó la oración mientras está sentado. La aparente recuperación del Profeta encantado los musulmanes. Anas (ra) se dice que dijo que nunca había visto el rostro del Profeta más hermoso de lo que era a esa hora.

En cuestión de horas, el profeta perdió la conciencia. Abrió los ojos de nuevo una hora más tarde diciendo a Aisha (ra): ". ningún profeta es tomado por la muerte hasta que se ha demostrado su lugar en el Paraíso y ofreció la opción de vivir o morir" Entre las últimas palabras que dijo fueron:

"Con la comunión suprema en el Paraíso, con aquellos a quienes Dios ha derramado su favor, los profetas y los santos y los mártires y los justos, más excelente para la comunión que son."
Las últimas palabras del Profeta eran "Oh Dios, con la comunión suprema". Él murió en la noche del doce de Rabi 'al-Awwal (8 de junio de 632 dC) a la edad de sesenta y tres años.

La noticia de la muerte del Profeta era tan difícil a compañeros cercanos y musulmanes que algunos de ellos se negaron a creer que había fallecido. (Al cierre de su muerte, parecía como si el joven de unos cuarenta años y su rostro muestra siempre un gran resplandor). Al escuchar esto, Abu Bakr (ra), quien luego se convertiría en el primer califa fue a la mezquita y pronunció uno de los discursos más nobles:

"¡Oh gente! Si Muhammad es el único objeto de su adoración, sabed que él está muerto. Pero si se trata de Alá (El Único Dios) le adoraron, entonces sabemos que él no muere. "
Luego recitó el siguiente verso del Corán, 3:144, que fue revelado después de la batalla de Uhud:

"Muhammad no es más que un apóstol: muchos fueron los Apóstoles, que falleció antes que él. Si muriera o fuera asesinado, entonces te volverá a encender los talones? Si alguno lo hizo girar sobre sus talones, y no el menos daño hará a Alá, pero Alá (por otro lado) rápidamente recompensará a los que (le sirven) con gratitud ".

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por apologeta el Dom Abr 14, 2013 3:57 pm

Bueno eso esta bien,con esto usted mismo demuestra claramente la superioridad de Jesus. Jesus resucito de los muertos.La Tumba de Mahoma es uno de los lugares mas venerados del mundo religioso.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 8:39 pm

@Abderraiman escribió:as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Dom Abr 14, 2013 10:06 pm

Hombre de Fe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


as-salam aleykum, no tengo problema con que me hagas preguntas, sobre lo que creo? soy musulman ortodoxo suni para abreviar un poco simplemente musulman, puedes preguntar y respondere, aleykum salam.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 10:52 pm

@Abderraiman escribió:
Hombre de Fe escribió:
@Abderraiman escribió:as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


as-salam aleykum, no tengo problema con que me hagas preguntas, sobre lo que creo? soy musulman ortodoxo suni para abreviar un poco simplemente musulman, puedes preguntar y respondere, aleykum salam.

El profeta Mahoma, fue un guerrero cierto. Y fue a la guerra por ende, ¿y mato en batalla osea quito la vida a sus enemigos cierto?

En relación a ese hecho, que opinas lo que enseña Jesucristo, cuando el dice:

Ama a tus enemigos para que seas perfecto como Dios.

¿Que entiendes acerca de esto? ¿crees que esa enseñanza es inferior a lo que hizo mahoma en relación que el mato a sus enemigos?

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 11:05 pm

Sabias que Jesucristo cuando comenzó a predicar, el logro unir a mas de 5 mil en una sola predica, pero el dijo MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, si el hubiera tenido el pensamiento de MAHOMA, hubiera iniciado una revuelta tan grande que ni los romanos lo hubieran detenido, pero en vez de eso dio su vida, y murió, sin matar a nadie fundo un credo, ¿CREES QUE ESE HECHO LO HACE IGUAL A MAHOMA QUE TUVO QUE MATAR PARA MANTENER EL SUYO?

Te das cuenta la diferencia, Cristo sin matar a nadie, dejo un mensaje imperecedero, pero mahoma quito la vida a otros seres humanos para mantener el suyo.

¿Eso no te dice nada?

¿Sabes como se llama este razonamiento?, Razonamiento divino, nosotros los verdaderos Cristianos, no creemos en las cosas de este mundo, lo tenemos todo por basura, asi que si alguien me quiere matar, me haria un favor, es por eso que los Cristianos verdaderos se dejan matar, porque nosotros aspiramos a un reino que NO ES DE ESTE MUNDO, por ende no necesitamos pelear por las cosas del mundo.

Ahora bajo este prisma, ¿REALMENTE CREES QUE MAHOMA LUCHO POR DIOS?

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por apologeta el Lun Abr 15, 2013 1:35 am

Hombre de Fe escribió:Sabias que Jesucristo cuando comenzó a predicar, el logro unir a mas de 5 mil en una sola predica, pero el dijo MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, si el hubiera tenido el pensamiento de MAHOMA, hubiera iniciado una revuelta tan grande que ni los romanos lo hubieran detenido, pero en vez de eso dio su vida, y murió, sin matar a nadie fundo un credo, ¿CREES QUE ESE HECHO LO HACE IGUAL A MAHOMA QUE TUVO QUE MATAR PARA MANTENER EL SUYO?

Te das cuenta la diferencia, Cristo sin matar a nadie, dejo un mensaje imperecedero, pero mahoma quito la vida a otros seres humanos para mantener el suyo.

¿Eso no te dice nada?

¿Sabes como se llama este razonamiento?, Razonamiento divino, nosotros los verdaderos Cristianos, no creemos en las cosas de este mundo, lo tenemos todo por basura, asi que si alguien me quiere matar, me haria un favor, es por eso que los Cristianos verdaderos se dejan matar, porque nosotros aspiramos a un reino que NO ES DE ESTE MUNDO, por ende no necesitamos pelear por las cosas del mundo.

Ahora bajo este prisma, ¿REALMENTE CREES QUE MAHOMA LUCHO POR DIOS?

Hombre de Fe
No creo que las guerras del catolicismo,ni del Islam como las Guerras de hoy dia que pelean los Judios sean Guerras con una causa de engrandecer a Dios.Son solo intereses mezquinos personales.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Lun Abr 15, 2013 1:45 am

@apologeta escribió:
Hombre de Fe escribió:Sabias que Jesucristo cuando comenzó a predicar, el logro unir a mas de 5 mil en una sola predica, pero el dijo MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO, si el hubiera tenido el pensamiento de MAHOMA, hubiera iniciado una revuelta tan grande que ni los romanos lo hubieran detenido, pero en vez de eso dio su vida, y murió, sin matar a nadie fundo un credo, ¿CREES QUE ESE HECHO LO HACE IGUAL A MAHOMA QUE TUVO QUE MATAR PARA MANTENER EL SUYO?

Te das cuenta la diferencia, Cristo sin matar a nadie, dejo un mensaje imperecedero, pero mahoma quito la vida a otros seres humanos para mantener el suyo.

¿Eso no te dice nada?

¿Sabes como se llama este razonamiento?, Razonamiento divino, nosotros los verdaderos Cristianos, no creemos en las cosas de este mundo, lo tenemos todo por basura, asi que si alguien me quiere matar, me haria un favor, es por eso que los Cristianos verdaderos se dejan matar, porque nosotros aspiramos a un reino que NO ES DE ESTE MUNDO, por ende no necesitamos pelear por las cosas del mundo.

Ahora bajo este prisma, ¿REALMENTE CREES QUE MAHOMA LUCHO POR DIOS?

Hombre de Fe
No creo que las guerras del catolicismo,ni del Islam como las Guerras de hoy dia que pelean los Judios sean Guerras con una causa de engrandecer a Dios.Son solo intereses mezquinos personales.

Por eso hablo de los verdaderos Cristianos. Hago una clara referencia en distinción con los falsos Cristianos. Que todo lo hacen con un interés mundano.

Y justamente ese es el punto que deseo que Abderramain perciba en el actuar de Mahoma en diferencia al actuar de Cristo Jesús, así que por favor no desvíes el tema para que no desemboque en otra cosa.
Gracias.

Hombre de Fe


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Lun Abr 15, 2013 3:20 pm

Hombre de Fe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hombre de Fe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


as-salam aleykum, no tengo problema con que me hagas preguntas, sobre lo que creo? soy musulman ortodoxo suni para abreviar un poco simplemente musulman, puedes preguntar y respondere, aleykum salam.

El profeta Mahoma, fue un guerrero cierto. Y fue a la guerra por ende, ¿y mato en batalla osea quito la vida a sus enemigos cierto?

En relación a ese hecho, que opinas lo que enseña Jesucristo, cuando el dice:

Ama a tus enemigos para que seas perfecto como Dios.

¿Que entiendes acerca de esto? ¿crees que esa enseñanza es inferior a lo que hizo mahoma en relación que el mato a sus enemigos?

Hombre de Fe

as-salam aleykum, el profeta Muhammad sws para empezar el profeta Muhammad sws cuando lucho fue por defensa propia y proteger a los musulmanes de los idolatras, le recuerdo que otros profetas anteriores han luchado y matado en combate tales como Moises dirijiendo a los israelies contra distintas tribus.

El profeta Muhammad fue perseguido y maltratado por gente pero nunca busco dañarlos, en Taif la gente instigo a los niños a apredearlo para que no predicara, que hizo el profeta Muhammad sws? al salir de alli dijo que Dios bendiga a dichos niños, podria haberlos maldecido no cree?en vez de eso pidio a Dios que bendiciera a los hijos de los incredulos.

El Profeta Muhammad, (s.a.s), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Allah dijo en el Corán:
“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión. Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (s.a.s) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos. Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio. Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba. Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:
En la primera época de su misión, el Profeta viajó a la ciudad de Taif, una ciudad que se localiza en las montañas cercanas a La Meca, para invitar a sus pobladores a aceptar el Islam. Los líderes de Taif, sin embargo, fueron rudos y descorteses en su trato con el Profeta. No estando satisfechos con su actitud insolente hacia él, ellos incitaron a algunas personas del pueblo para atormentarlo. Estas turbas siguieron al Profeta gritando, diciéndole obscenidades y tirando piedras contra él, hasta que se vio obligado a tomar refugio en un huerto. El Profeta tuvo que soportar obstáculos en Taif aún más grandes que los que había tenido que enfrentar en La Meca. Estos rufianes se ocultaron a los lados del camino, y le tiraron piedras hasta que sus pies comenzaron a sangrar. Estos incidentes desalentaron seriamente al Profeta y lo sumergieron en un estado de depresión tal que una plagaria, citando su impotencia y su condición lastimosa y buscando la ayuda de Allah, salió espontáneamente de sus labios:

“¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad, de mi desamparo e insignificancia ante la gente. Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Tu eres el Señor de los destituidos y débiles, ¡Oh mi Señor! ¿En manos de quién me abandonas? ¿En las manos de un forastero que se burla de mi? o ¿En las de los enemigos que tienen control sobre mis asuntos? Si Tu ira no recae en mi, entonces nada me preocupa. Tu perdón es amplio y suficiente para mí. Me refugio en la luz de Tu Rostro, que ilumina la oscuridad, que regula los asuntos de esta vida y de la otra. Espero nunca caer en Tu ira. Sólo necesito Tu complacencia y satisfacción, pues sólo por Ti hago el bien y me aparto del mal. No hay poder ni fuerza sino en Ti”

Entonces, el Señor envió el ángel de las montañas, quien pidió permiso al Profeta para unir las dos colinas entre las que estaba edificada Taif y aplastar la ciudad con sus pobladores. Movido por su gran compasión y misericordia, el Mensajero de Allah contestó:
“¡No! Porque espero que Allah haga surgir de sus descendientes personas que adoren sólo a Allah, sin asociarle nada.” (Sahih Muslim)


Tanta era la misericordia del Profeta, que Allah mismo lo reprendió por esto en más de una ocasión. Uno de los más grandes opositores del Islam y un enemigo personal, era Abdullah bin Ubayy, el líder de los hipócritas de Medina. Quien fingió haber aceptado el Islam, proclamando y jurando en falso, e infligió un gran daño a los musulmanes y a la misión del Profeta. Sabiendo su verdadera naturaleza, el Profeta Muhammad ofició la oración fúnebre por él y oró a Allah por su perdón. El Corán menciona este hecho en las siguientes palabras:
“No ores [¡Oh, Muhammad!] por ninguno de ellos que muriere, ni te detengas junto a su tumba [para rogar por él], porque no creyeron en Allah y Su Mensajero, y murieron en el desvío.” (Corán 9:84)

Abdullah bin Ubayy trabajó toda su vida contra Muhammad y contra el Islam, y realizó toda clase de ardides para hacerlo caer en el descrédito e intentar fracasar su misión. Él retiró a un tercio del ejercitó del Profeta en la batalla de Uhud, y casi logra destruir a los musulmanes. Él se implicó en las intrigas y actos de hostilidad contra el Profeta del Islam y contra los musulmanes. Fue él quien intentó avergonzar al Profeta incitando a sus aliados para acusar a Aisha, la esposa del Profeta, falsamente de adulterio, para desacreditarlo junto con su mensaje.


La misericordia del Profeta incluso se extendió a aquellos que asesinaron brutalmente y luego mutilaron el cuerpo de su tío Hamzah, una de las personas más queridas para él. Hamzah fue uno de los primeros en aceptar el Islam y, a través de su influencia y posición en la jerarquía Quraishita, muchas veces evitó que los musulmanes fuesen dañados. Un esclavo abisinio perteneciente a la esposa de Abu Sufyan, Hind, buscó y mató a Hamzah en la batalla de Uhud. La noche antes de la reconquista de La Meca, Abu Sufyan aceptó el Islam, pero temía la venganza del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). El Profeta, sin embargo, lo perdonó y no buscó ninguna retribución por todo el daño que le había causado durante sus años de enemistad.


Después que el esclavo de Hind hubo matado a Hamzah, ella mutiló su cuerpo cortando su pecho y rasgando su hígado y corazón en pedazos. Tiempo después ella vino calladamente ante Profeta y aceptó el Islam, él la reconoció mas no la recriminó. Ella se impresionó tanto por su magnanimidad y piedad que dijo:
“¡Mensajero de Allah! nada es más preciado para mí que tu protección en este momento; hoy ninguna persona es más encantadora en mis ojos que tu”.


Ikrama, el hijo de Abu Yahl, era un gran enemigo del Profeta y del Islam. Huyó al Yemen después de la reconquista de La Meca. Después de que su esposa abrazó el Islam, lo trajo ante el Profeta Muhammad bajo su protección. El Profeta estaba tan complacido de verlo que lo saludó con estas palabras:
“¡Oh, Jinete emigrado! la paz sea contigo, eres bienvenido”.

Safwan bin Umaya, uno de los jefes de La Meca, también era un gran enemigo de Muhammad y del Islam. Él prometió una recompensa a Umair Ibn Wahab si lograba matar a Muhammad. Cuando La Meca fue reconquistada, Safwan huyó a Jeddah con la esperanza de encontrar un barco que lo transportara al Yemen.


Umair Ibn Wahab fue a Muhammad y dijo: “¡Mensajero de Allah! Safwan Ibn Umayya, jefe de su tribu, ha huido por temor de lo que puedas hacer con él y ha amenazado con lanzarse al mar”. El Profeta le envió una garantía de protección, y cuando estuvo de vuelta le pidió a Muhammad que le diera dos meses para llegar a una decisión... El Profeta le dio cuatro meses, después de los cuales se volvió musulmán por su propia voluntad.


Habir Ibn al-Aswad era otro enemigo peligroso de Muhammad y del Islam. Infligió una lesión seria a Zainab, hija del Profeta, cuando ella decidió emigrar a Medina. Ella estaba embarazada cuando empezó su emigración, y los politeístas de La Meca intentaron detenerla al salir. Este hombre en particular, hijo de Habbar al-Aswad, la asaltó e intencionalmente la hizo caer de su camello. La caída le había ocasionado el aborto y la lastimó seriamente. El atacante, había además cometido muchos otros crímenes contra los musulmanes. Él quiso huir a Persia, pero decidió ir y presentarse ante Muhammad, el Profeta lo perdonó magnánimamente.


Los miembros de la tribu de Quraish eran enemigos acérrimos del Islam, y por un período de trece años, mientras el Profeta todavía estaba en La Meca, ellos le causaron diferentes ofensas, se burlaban del él y del Islam, lo agredían física y psicológicamente. Cierta vez, pusieron la placenta de una camella en su espalda mientras él rezaba; y boicotearon al Profeta y a su tribu hasta que las sanciones sociales se volvieron insoportables. Ellos intentaron matarlo en más de una ocasión; y cuando el Profeta escapó a Medina, reunieron a la mayoría de las tribus árabes y emprendieron muchas expediciones contra él. Sin embargo, cuando los musulmanes entraron victoriosos en La Meca, con un ejército de 10.000 hombres, el Profeta no tomó venganza contra ninguno de ellos. El Profeta le dijo a los Quraish:

¡Gente de Quraish! ¿Qué piensan que haré con ustedes? Esperando una respuesta favorable, ellos dijeron: “Harás el bien. Eres es un hermano noble, hijo de un hermano noble”. El Profeta les dijo entonces: “Entonces yo les digo lo que el Profeta José dijo a sus hermanos: “No serán reprochados hoy. ¡Vayan! ¡Porque son todos libres!” [1]

Rara vez en la historia encontramos ejemplos de perdón como éste. Incluso su enemigo mortal, Abu Sufyan, el que tantas batallas libró contra el Islam, fue perdonado; como lo hubiese sido cualquier persona que permaneció en su casa y no combatía en su contra.


El Profeta perdonó, y ningún crimen o agresión contra él era demasiado grande para no ser perdonado por él. Fue el ejemplo completo de perdón y bondad, como menciona el siguiente versículo del Corán:
“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)
Él siempre contestó al mal con el bien, el perdón y la conducta ejemplar; lo cual, según su forma de ver, son el mejor antídoto contra el veneno. Él creyó y practicó el precepto de que el amor puede cubrir el odio, y la agresión puede anularse con el perdón. Él superó la ignorancia de las personas con el conocimiento del Islam; y la insensatez y maldad de las personas, con su amabilidad y carácter perdonador. Con su perdón, él libró a las personas de la esclavitud del pecado y del crimen, y los convirtió en grandes amigos del Islam. El Profeta era un ejemplo vivo del versículo Coránico:
“No se equipara obrar el bien y obrar el mal. Si eres maltratado responde con una buena actitud [sabiendo disculpar], y entonces verás que aquel con quien tenías una enemistad se convertirá en tu amigo ferviente.” (Corán 41:34)

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por apologeta el Mar Abr 16, 2013 5:47 am


as-salam aleykum, el profeta Muhammad sws para empezar el profeta Muhammad sws cuando lucho fue por defensa propia y proteger a los musulmanes de los idolatras, le recuerdo que otros profetas anteriores han luchado y matado en combate tales como Moises dirijiendo a los israelies contra distintas tribus.
Considera usted que invadir a otros es defensa propia?? :cherry:

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 6:41 am

@Abderraiman escribió:
Hombre de Fe escribió:
@Abderraiman escribió:
Hombre de Fe escribió:
@Abderraiman escribió:as-salam aleykum, pues su estudio de poco le a servido a usted ya que primeramente no a entendido nada, el profeta Muhammad sws dijo que si el muriera nada cambiaria, igualmente el mismo dijo que habia acabado la revelación y que su tiempo en este mundo no podia prolongarse mas, dado otra muestra de su ignorancia el profeta Isa es tambien Masih en el Islam, le recomiendo que si usted realmente quiere saber sobre la vida del profeta Muhammad sws y sobre su muerte que vaya a paginas webs musulmanas y no a webs cristianas, usted me dira que lo a hecho pero en fin, otro dato nosotros solo cantamos a Allah, si en algun momento hacemos alabanzas al profeta Muhammad pero nunca lo idolatramos, estudie mejor anda, aleykum salam.

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


as-salam aleykum, no tengo problema con que me hagas preguntas, sobre lo que creo? soy musulman ortodoxo suni para abreviar un poco simplemente musulman, puedes preguntar y respondere, aleykum salam.

El profeta Mahoma, fue un guerrero cierto. Y fue a la guerra por ende, ¿y mato en batalla osea quito la vida a sus enemigos cierto?

En relación a ese hecho, que opinas lo que enseña Jesucristo, cuando el dice:

Ama a tus enemigos para que seas perfecto como Dios.

¿Que entiendes acerca de esto? ¿crees que esa enseñanza es inferior a lo que hizo mahoma en relación que el mato a sus enemigos?

Hombre de Fe

as-salam aleykum, el profeta Muhammad sws para empezar el profeta Muhammad sws cuando lucho fue por defensa propia y proteger a los musulmanes de los idolatras, le recuerdo que otros profetas anteriores han luchado y matado en combate tales como Moises dirijiendo a los israelies contra distintas tribus.

El profeta Muhammad fue perseguido y maltratado por gente pero nunca busco dañarlos, en Taif la gente instigo a los niños a apredearlo para que no predicara, que hizo el profeta Muhammad sws? al salir de alli dijo que Dios bendiga a dichos niños, podria haberlos maldecido no cree?en vez de eso pidio a Dios que bendiciera a los hijos de los incredulos.

El Profeta Muhammad, (s.a.s), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Allah dijo en el Corán:
“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión. Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (s.a.s) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos. Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio. Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba. Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:
En la primera época de su misión, el Profeta viajó a la ciudad de Taif, una ciudad que se localiza en las montañas cercanas a La Meca, para invitar a sus pobladores a aceptar el Islam. Los líderes de Taif, sin embargo, fueron rudos y descorteses en su trato con el Profeta. No estando satisfechos con su actitud insolente hacia él, ellos incitaron a algunas personas del pueblo para atormentarlo. Estas turbas siguieron al Profeta gritando, diciéndole obscenidades y tirando piedras contra él, hasta que se vio obligado a tomar refugio en un huerto. El Profeta tuvo que soportar obstáculos en Taif aún más grandes que los que había tenido que enfrentar en La Meca. Estos rufianes se ocultaron a los lados del camino, y le tiraron piedras hasta que sus pies comenzaron a sangrar. Estos incidentes desalentaron seriamente al Profeta y lo sumergieron en un estado de depresión tal que una plagaria, citando su impotencia y su condición lastimosa y buscando la ayuda de Allah, salió espontáneamente de sus labios:

“¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad, de mi desamparo e insignificancia ante la gente. Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Tu eres el Señor de los destituidos y débiles, ¡Oh mi Señor! ¿En manos de quién me abandonas? ¿En las manos de un forastero que se burla de mi? o ¿En las de los enemigos que tienen control sobre mis asuntos? Si Tu ira no recae en mi, entonces nada me preocupa. Tu perdón es amplio y suficiente para mí. Me refugio en la luz de Tu Rostro, que ilumina la oscuridad, que regula los asuntos de esta vida y de la otra. Espero nunca caer en Tu ira. Sólo necesito Tu complacencia y satisfacción, pues sólo por Ti hago el bien y me aparto del mal. No hay poder ni fuerza sino en Ti”

Entonces, el Señor envió el ángel de las montañas, quien pidió permiso al Profeta para unir las dos colinas entre las que estaba edificada Taif y aplastar la ciudad con sus pobladores. Movido por su gran compasión y misericordia, el Mensajero de Allah contestó:
“¡No! Porque espero que Allah haga surgir de sus descendientes personas que adoren sólo a Allah, sin asociarle nada.” (Sahih Muslim)


Tanta era la misericordia del Profeta, que Allah mismo lo reprendió por esto en más de una ocasión. Uno de los más grandes opositores del Islam y un enemigo personal, era Abdullah bin Ubayy, el líder de los hipócritas de Medina. Quien fingió haber aceptado el Islam, proclamando y jurando en falso, e infligió un gran daño a los musulmanes y a la misión del Profeta. Sabiendo su verdadera naturaleza, el Profeta Muhammad ofició la oración fúnebre por él y oró a Allah por su perdón. El Corán menciona este hecho en las siguientes palabras:
“No ores [¡Oh, Muhammad!] por ninguno de ellos que muriere, ni te detengas junto a su tumba [para rogar por él], porque no creyeron en Allah y Su Mensajero, y murieron en el desvío.” (Corán 9:84)

Abdullah bin Ubayy trabajó toda su vida contra Muhammad y contra el Islam, y realizó toda clase de ardides para hacerlo caer en el descrédito e intentar fracasar su misión. Él retiró a un tercio del ejercitó del Profeta en la batalla de Uhud, y casi logra destruir a los musulmanes. Él se implicó en las intrigas y actos de hostilidad contra el Profeta del Islam y contra los musulmanes. Fue él quien intentó avergonzar al Profeta incitando a sus aliados para acusar a Aisha, la esposa del Profeta, falsamente de adulterio, para desacreditarlo junto con su mensaje.


La misericordia del Profeta incluso se extendió a aquellos que asesinaron brutalmente y luego mutilaron el cuerpo de su tío Hamzah, una de las personas más queridas para él. Hamzah fue uno de los primeros en aceptar el Islam y, a través de su influencia y posición en la jerarquía Quraishita, muchas veces evitó que los musulmanes fuesen dañados. Un esclavo abisinio perteneciente a la esposa de Abu Sufyan, Hind, buscó y mató a Hamzah en la batalla de Uhud. La noche antes de la reconquista de La Meca, Abu Sufyan aceptó el Islam, pero temía la venganza del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). El Profeta, sin embargo, lo perdonó y no buscó ninguna retribución por todo el daño que le había causado durante sus años de enemistad.


Después que el esclavo de Hind hubo matado a Hamzah, ella mutiló su cuerpo cortando su pecho y rasgando su hígado y corazón en pedazos. Tiempo después ella vino calladamente ante Profeta y aceptó el Islam, él la reconoció mas no la recriminó. Ella se impresionó tanto por su magnanimidad y piedad que dijo:
“¡Mensajero de Allah! nada es más preciado para mí que tu protección en este momento; hoy ninguna persona es más encantadora en mis ojos que tu”.


Ikrama, el hijo de Abu Yahl, era un gran enemigo del Profeta y del Islam. Huyó al Yemen después de la reconquista de La Meca. Después de que su esposa abrazó el Islam, lo trajo ante el Profeta Muhammad bajo su protección. El Profeta estaba tan complacido de verlo que lo saludó con estas palabras:
“¡Oh, Jinete emigrado! la paz sea contigo, eres bienvenido”.

Safwan bin Umaya, uno de los jefes de La Meca, también era un gran enemigo de Muhammad y del Islam. Él prometió una recompensa a Umair Ibn Wahab si lograba matar a Muhammad. Cuando La Meca fue reconquistada, Safwan huyó a Jeddah con la esperanza de encontrar un barco que lo transportara al Yemen.


Umair Ibn Wahab fue a Muhammad y dijo: “¡Mensajero de Allah! Safwan Ibn Umayya, jefe de su tribu, ha huido por temor de lo que puedas hacer con él y ha amenazado con lanzarse al mar”. El Profeta le envió una garantía de protección, y cuando estuvo de vuelta le pidió a Muhammad que le diera dos meses para llegar a una decisión... El Profeta le dio cuatro meses, después de los cuales se volvió musulmán por su propia voluntad.


Habir Ibn al-Aswad era otro enemigo peligroso de Muhammad y del Islam. Infligió una lesión seria a Zainab, hija del Profeta, cuando ella decidió emigrar a Medina. Ella estaba embarazada cuando empezó su emigración, y los politeístas de La Meca intentaron detenerla al salir. Este hombre en particular, hijo de Habbar al-Aswad, la asaltó e intencionalmente la hizo caer de su camello. La caída le había ocasionado el aborto y la lastimó seriamente. El atacante, había además cometido muchos otros crímenes contra los musulmanes. Él quiso huir a Persia, pero decidió ir y presentarse ante Muhammad, el Profeta lo perdonó magnánimamente.


Los miembros de la tribu de Quraish eran enemigos acérrimos del Islam, y por un período de trece años, mientras el Profeta todavía estaba en La Meca, ellos le causaron diferentes ofensas, se burlaban del él y del Islam, lo agredían física y psicológicamente. Cierta vez, pusieron la placenta de una camella en su espalda mientras él rezaba; y boicotearon al Profeta y a su tribu hasta que las sanciones sociales se volvieron insoportables. Ellos intentaron matarlo en más de una ocasión; y cuando el Profeta escapó a Medina, reunieron a la mayoría de las tribus árabes y emprendieron muchas expediciones contra él. Sin embargo, cuando los musulmanes entraron victoriosos en La Meca, con un ejército de 10.000 hombres, el Profeta no tomó venganza contra ninguno de ellos. El Profeta le dijo a los Quraish:

¡Gente de Quraish! ¿Qué piensan que haré con ustedes? Esperando una respuesta favorable, ellos dijeron: “Harás el bien. Eres es un hermano noble, hijo de un hermano noble”. El Profeta les dijo entonces: “Entonces yo les digo lo que el Profeta José dijo a sus hermanos: “No serán reprochados hoy. ¡Vayan! ¡Porque son todos libres!” [1]

Rara vez en la historia encontramos ejemplos de perdón como éste. Incluso su enemigo mortal, Abu Sufyan, el que tantas batallas libró contra el Islam, fue perdonado; como lo hubiese sido cualquier persona que permaneció en su casa y no combatía en su contra.


El Profeta perdonó, y ningún crimen o agresión contra él era demasiado grande para no ser perdonado por él. Fue el ejemplo completo de perdón y bondad, como menciona el siguiente versículo del Corán:
“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)
Él siempre contestó al mal con el bien, el perdón y la conducta ejemplar; lo cual, según su forma de ver, son el mejor antídoto contra el veneno. Él creyó y practicó el precepto de que el amor puede cubrir el odio, y la agresión puede anularse con el perdón. Él superó la ignorancia de las personas con el conocimiento del Islam; y la insensatez y maldad de las personas, con su amabilidad y carácter perdonador. Con su perdón, él libró a las personas de la esclavitud del pecado y del crimen, y los convirtió en grandes amigos del Islam. El Profeta era un ejemplo vivo del versículo Coránico:
“No se equipara obrar el bien y obrar el mal. Si eres maltratado responde con una buena actitud [sabiendo disculpar], y entonces verás que aquel con quien tenías una enemistad se convertirá en tu amigo ferviente.” (Corán 41:34)

He leído fervorosamente y detenidamente lo que me ha comentado, y me alegro por Mahoma que el haya perdonado las ofensas de quienes le ofendían, pero esa doctrina no es nueva ni era nueva, Pues Cristo Jesús la predico casi 600 años antes de Mahoma, y esto no es ninguna mentira.
Ahora claramente uds no la conocían.

Sin embargo a pesar de todo lo que el perdono, Igual quito la vida a otros. Igual lo hizo, y es un hecho, innegable.

Cristo Jesús el Señor, jamas lo hizo, y pudiendo defender su vida, prefirió morir predicando el amor y el perdón. Antes que defenderse.

¿Sinceramente piensas que es menor que Mahoma?.

En la Cruz, el dijo, PADRE PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

¿Porque Mahoma en vez de luchar para defenderse, y quitar la vida de otros sean quienes sean, no se dejo morir en concordancia con la FE que profesaba?, sino que derramo sangre para proteger su vida.

Si tu fueras sincero en tu corazón, reconocerías que Cristo Jesús, cumplió a cabalidad su mensaje, sin derramar la sangre de nadie, fue perfecto en su vida.

Acá no estamos hablando de moisés o de abraham o de esos profetas, porque ellos INDUDABLEMENTE SON MENORES INFINITAMENTE QUE JESUCRISTO.

Estamos hablando de la vida de MAHOMA comparada CON LA VIDA DE CRISTO JESÚS.

¿Piensas que Jesucristo era menor que Mahoma? siendo que Mahoma quito la vida a otros no importando a quienes y Jesucristo jamas lo hizo sino en concordancia con su mensaje prefirió morir.

Yo personalmente no veo ni un ápice de similitud en los comportamientos.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Mar Abr 16, 2013 10:46 am

Hombre de Fe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hombre de Fe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hombre de Fe escribió:

Muy bien por eso dije que había leído SOMERAMENTE, esto significa poco.

Ahora tengo preguntas, y si me permites hacerte preguntas estoy dispuesto a estudiar tus repuestas para saber mas sobre lo que crees, TENGO PREGUNTAS. ¿Que me dices testas dispuesto a responder estas preguntas?

Hombre de Fe


as-salam aleykum, no tengo problema con que me hagas preguntas, sobre lo que creo? soy musulman ortodoxo suni para abreviar un poco simplemente musulman, puedes preguntar y respondere, aleykum salam.

El profeta Mahoma, fue un guerrero cierto. Y fue a la guerra por ende, ¿y mato en batalla osea quito la vida a sus enemigos cierto?

En relación a ese hecho, que opinas lo que enseña Jesucristo, cuando el dice:

Ama a tus enemigos para que seas perfecto como Dios.

¿Que entiendes acerca de esto? ¿crees que esa enseñanza es inferior a lo que hizo mahoma en relación que el mato a sus enemigos?

Hombre de Fe

as-salam aleykum, el profeta Muhammad sws para empezar el profeta Muhammad sws cuando lucho fue por defensa propia y proteger a los musulmanes de los idolatras, le recuerdo que otros profetas anteriores han luchado y matado en combate tales como Moises dirijiendo a los israelies contra distintas tribus.

El profeta Muhammad fue perseguido y maltratado por gente pero nunca busco dañarlos, en Taif la gente instigo a los niños a apredearlo para que no predicara, que hizo el profeta Muhammad sws? al salir de alli dijo que Dios bendiga a dichos niños, podria haberlos maldecido no cree?en vez de eso pidio a Dios que bendiciera a los hijos de los incredulos.

El Profeta Muhammad, (s.a.s), fue descrito como una “Misericordia para todas las criaturas”, cuando Allah dijo en el Corán:
“Y no te enviamos [¡Oh, Muhammad!] sino como misericordia para los mundos.” (Corán 21:107)

Los destinatarios de esta misericordia, no fueron sólo miembros de la nación musulmana; sino que también esta misericordia se extendió a los no-musulmanes, algunos de los cuales habían utilizado todo su esfuerzo para intentar dañar al Profeta y desbaratar su misión. Esta misericordia y compasión está claramente evidenciada en el hecho de que el Profeta (s.a.s) nunca se vengó de nadie por razones personales, y siempre perdonó incluso a sus más acérrimos enemigos. Aisha dijo que el Profeta nunca se vengó de nadie buscando su propio beneficio. Ella también dijo que él nunca respondió el mal con el mal, sino que perdonaba y disculpaba. Esto puede ser comprobado y confirmado mediante el análisis profundo de algunos acontecimientos de su vida, como los que veremos a continuación:
En la primera época de su misión, el Profeta viajó a la ciudad de Taif, una ciudad que se localiza en las montañas cercanas a La Meca, para invitar a sus pobladores a aceptar el Islam. Los líderes de Taif, sin embargo, fueron rudos y descorteses en su trato con el Profeta. No estando satisfechos con su actitud insolente hacia él, ellos incitaron a algunas personas del pueblo para atormentarlo. Estas turbas siguieron al Profeta gritando, diciéndole obscenidades y tirando piedras contra él, hasta que se vio obligado a tomar refugio en un huerto. El Profeta tuvo que soportar obstáculos en Taif aún más grandes que los que había tenido que enfrentar en La Meca. Estos rufianes se ocultaron a los lados del camino, y le tiraron piedras hasta que sus pies comenzaron a sangrar. Estos incidentes desalentaron seriamente al Profeta y lo sumergieron en un estado de depresión tal que una plagaria, citando su impotencia y su condición lastimosa y buscando la ayuda de Allah, salió espontáneamente de sus labios:

“¡Oh Allah! Ante Ti me quejo de mi debilidad, de mi desamparo e insignificancia ante la gente. Tú eres el Más Misericordioso de los Misericordiosos. Tu eres el Señor de los destituidos y débiles, ¡Oh mi Señor! ¿En manos de quién me abandonas? ¿En las manos de un forastero que se burla de mi? o ¿En las de los enemigos que tienen control sobre mis asuntos? Si Tu ira no recae en mi, entonces nada me preocupa. Tu perdón es amplio y suficiente para mí. Me refugio en la luz de Tu Rostro, que ilumina la oscuridad, que regula los asuntos de esta vida y de la otra. Espero nunca caer en Tu ira. Sólo necesito Tu complacencia y satisfacción, pues sólo por Ti hago el bien y me aparto del mal. No hay poder ni fuerza sino en Ti”

Entonces, el Señor envió el ángel de las montañas, quien pidió permiso al Profeta para unir las dos colinas entre las que estaba edificada Taif y aplastar la ciudad con sus pobladores. Movido por su gran compasión y misericordia, el Mensajero de Allah contestó:
“¡No! Porque espero que Allah haga surgir de sus descendientes personas que adoren sólo a Allah, sin asociarle nada.” (Sahih Muslim)


Tanta era la misericordia del Profeta, que Allah mismo lo reprendió por esto en más de una ocasión. Uno de los más grandes opositores del Islam y un enemigo personal, era Abdullah bin Ubayy, el líder de los hipócritas de Medina. Quien fingió haber aceptado el Islam, proclamando y jurando en falso, e infligió un gran daño a los musulmanes y a la misión del Profeta. Sabiendo su verdadera naturaleza, el Profeta Muhammad ofició la oración fúnebre por él y oró a Allah por su perdón. El Corán menciona este hecho en las siguientes palabras:
“No ores [¡Oh, Muhammad!] por ninguno de ellos que muriere, ni te detengas junto a su tumba [para rogar por él], porque no creyeron en Allah y Su Mensajero, y murieron en el desvío.” (Corán 9:84)

Abdullah bin Ubayy trabajó toda su vida contra Muhammad y contra el Islam, y realizó toda clase de ardides para hacerlo caer en el descrédito e intentar fracasar su misión. Él retiró a un tercio del ejercitó del Profeta en la batalla de Uhud, y casi logra destruir a los musulmanes. Él se implicó en las intrigas y actos de hostilidad contra el Profeta del Islam y contra los musulmanes. Fue él quien intentó avergonzar al Profeta incitando a sus aliados para acusar a Aisha, la esposa del Profeta, falsamente de adulterio, para desacreditarlo junto con su mensaje.


La misericordia del Profeta incluso se extendió a aquellos que asesinaron brutalmente y luego mutilaron el cuerpo de su tío Hamzah, una de las personas más queridas para él. Hamzah fue uno de los primeros en aceptar el Islam y, a través de su influencia y posición en la jerarquía Quraishita, muchas veces evitó que los musulmanes fuesen dañados. Un esclavo abisinio perteneciente a la esposa de Abu Sufyan, Hind, buscó y mató a Hamzah en la batalla de Uhud. La noche antes de la reconquista de La Meca, Abu Sufyan aceptó el Islam, pero temía la venganza del Profeta (la paz y las bendiciones de Allah sean con él). El Profeta, sin embargo, lo perdonó y no buscó ninguna retribución por todo el daño que le había causado durante sus años de enemistad.


Después que el esclavo de Hind hubo matado a Hamzah, ella mutiló su cuerpo cortando su pecho y rasgando su hígado y corazón en pedazos. Tiempo después ella vino calladamente ante Profeta y aceptó el Islam, él la reconoció mas no la recriminó. Ella se impresionó tanto por su magnanimidad y piedad que dijo:
“¡Mensajero de Allah! nada es más preciado para mí que tu protección en este momento; hoy ninguna persona es más encantadora en mis ojos que tu”.


Ikrama, el hijo de Abu Yahl, era un gran enemigo del Profeta y del Islam. Huyó al Yemen después de la reconquista de La Meca. Después de que su esposa abrazó el Islam, lo trajo ante el Profeta Muhammad bajo su protección. El Profeta estaba tan complacido de verlo que lo saludó con estas palabras:
“¡Oh, Jinete emigrado! la paz sea contigo, eres bienvenido”.

Safwan bin Umaya, uno de los jefes de La Meca, también era un gran enemigo de Muhammad y del Islam. Él prometió una recompensa a Umair Ibn Wahab si lograba matar a Muhammad. Cuando La Meca fue reconquistada, Safwan huyó a Jeddah con la esperanza de encontrar un barco que lo transportara al Yemen.


Umair Ibn Wahab fue a Muhammad y dijo: “¡Mensajero de Allah! Safwan Ibn Umayya, jefe de su tribu, ha huido por temor de lo que puedas hacer con él y ha amenazado con lanzarse al mar”. El Profeta le envió una garantía de protección, y cuando estuvo de vuelta le pidió a Muhammad que le diera dos meses para llegar a una decisión... El Profeta le dio cuatro meses, después de los cuales se volvió musulmán por su propia voluntad.


Habir Ibn al-Aswad era otro enemigo peligroso de Muhammad y del Islam. Infligió una lesión seria a Zainab, hija del Profeta, cuando ella decidió emigrar a Medina. Ella estaba embarazada cuando empezó su emigración, y los politeístas de La Meca intentaron detenerla al salir. Este hombre en particular, hijo de Habbar al-Aswad, la asaltó e intencionalmente la hizo caer de su camello. La caída le había ocasionado el aborto y la lastimó seriamente. El atacante, había además cometido muchos otros crímenes contra los musulmanes. Él quiso huir a Persia, pero decidió ir y presentarse ante Muhammad, el Profeta lo perdonó magnánimamente.


Los miembros de la tribu de Quraish eran enemigos acérrimos del Islam, y por un período de trece años, mientras el Profeta todavía estaba en La Meca, ellos le causaron diferentes ofensas, se burlaban del él y del Islam, lo agredían física y psicológicamente. Cierta vez, pusieron la placenta de una camella en su espalda mientras él rezaba; y boicotearon al Profeta y a su tribu hasta que las sanciones sociales se volvieron insoportables. Ellos intentaron matarlo en más de una ocasión; y cuando el Profeta escapó a Medina, reunieron a la mayoría de las tribus árabes y emprendieron muchas expediciones contra él. Sin embargo, cuando los musulmanes entraron victoriosos en La Meca, con un ejército de 10.000 hombres, el Profeta no tomó venganza contra ninguno de ellos. El Profeta le dijo a los Quraish:

¡Gente de Quraish! ¿Qué piensan que haré con ustedes? Esperando una respuesta favorable, ellos dijeron: “Harás el bien. Eres es un hermano noble, hijo de un hermano noble”. El Profeta les dijo entonces: “Entonces yo les digo lo que el Profeta José dijo a sus hermanos: “No serán reprochados hoy. ¡Vayan! ¡Porque son todos libres!” [1]

Rara vez en la historia encontramos ejemplos de perdón como éste. Incluso su enemigo mortal, Abu Sufyan, el que tantas batallas libró contra el Islam, fue perdonado; como lo hubiese sido cualquier persona que permaneció en su casa y no combatía en su contra.


El Profeta perdonó, y ningún crimen o agresión contra él era demasiado grande para no ser perdonado por él. Fue el ejemplo completo de perdón y bondad, como menciona el siguiente versículo del Corán:
“[¡Oh, Muhammad!] Ante todo, elige perdonar, ordena el bien y apártate de quienes se comportan contigo en forma ignorante.” (Corán 7:199)
Él siempre contestó al mal con el bien, el perdón y la conducta ejemplar; lo cual, según su forma de ver, son el mejor antídoto contra el veneno. Él creyó y practicó el precepto de que el amor puede cubrir el odio, y la agresión puede anularse con el perdón. Él superó la ignorancia de las personas con el conocimiento del Islam; y la insensatez y maldad de las personas, con su amabilidad y carácter perdonador. Con su perdón, él libró a las personas de la esclavitud del pecado y del crimen, y los convirtió en grandes amigos del Islam. El Profeta era un ejemplo vivo del versículo Coránico:
“No se equipara obrar el bien y obrar el mal. Si eres maltratado responde con una buena actitud [sabiendo disculpar], y entonces verás que aquel con quien tenías una enemistad se convertirá en tu amigo ferviente.” (Corán 41:34)

He leído fervorosamente y detenidamente lo que me ha comentado, y me alegro por Mahoma que el haya perdonado las ofensas de quienes le ofendían, pero esa doctrina no es nueva ni era nueva, Pues Cristo Jesús la predico casi 600 años antes de Mahoma, y esto no es ninguna mentira.
Ahora claramente uds no la conocían.

Sin embargo a pesar de todo lo que el perdono, Igual quito la vida a otros. Igual lo hizo, y es un hecho, innegable.

Cristo Jesús el Señor, jamas lo hizo, y pudiendo defender su vida, prefirió morir predicando el amor y el perdón. Antes que defenderse.

¿Sinceramente piensas que es menor que Mahoma?.

En la Cruz, el dijo, PADRE PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

¿Porque Mahoma en vez de luchar para defenderse, y quitar la vida de otros sean quienes sean, no se dejo morir en concordancia con la FE que profesaba?, sino que derramo sangre para proteger su vida.

Si tu fueras sincero en tu corazón, reconocerías que Cristo Jesús, cumplió a cabalidad su mensaje, sin derramar la sangre de nadie, fue perfecto en su vida.

Acá no estamos hablando de moisés o de abraham o de esos profetas, porque ellos INDUDABLEMENTE SON MENORES INFINITAMENTE QUE JESUCRISTO.

Estamos hablando de la vida de MAHOMA comparada CON LA VIDA DE CRISTO JESÚS.

¿Piensas que Jesucristo era menor que Mahoma? siendo que Mahoma quito la vida a otros no importando a quienes y Jesucristo jamas lo hizo sino en concordancia con su mensaje prefirió morir.

Yo personalmente no veo ni un ápice de similitud en los comportamientos.

Hombre de Fe


as-salam aleykum, veamos el profeta Muhammad lucho con el permiso de Allah que se lo permitio, debes reflexionar porque primero estamos hablando de dos contextos distintos en la Palestina de Jesus no habia tribus nomadas que se dedicasen al bandidaje ni tampoco una gran inestabilidad, se podia viajar tranquilamente, en la Arabia preislamica prevalecian rivalidades entre distintas tribus y los asaltos y pillaje era común, entonces dime Moises y los israelies tendrian que haberse puesto todos de rodillas y dejar que los matasen las tribus y pueblos en su viaje? lo mismo tendria que haber hecho Abraham, y otros ilustres, David tendria que haber dejado que Saul lo matase? no, Dios en la biblia misma a ordenado a patriarcas y profetas combatir y hasta matar en combate, te recuerdo que el mismo jesus en unas citas apocalipticas dice claramente lo que hara a ciertas personas cuando vuelva, hay versos que el recito que se podrian aplicar a la epoca del profeta Muhammad, como que yo no vine a traer paz sino la espada y que abra divisiones entre padres y hijos, cuando Muhammad sws predico el Islam si usted lee eso causo divisiones en familias, padres musulmanes y hijos idolatras, hijos musulmanes y padres idolatras, esposas, esposos, tios, tias, sobrinos, nietos etc.... En el Islam no se considera a ningun profeta de Dios inferior, todos son iguales, el profeta Isa bin Maria no es solo profeta sino tambien Masih en el Islam y el profeta Muhammad sws es el sello de los profetas.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 7:27 pm

================================
Nota de Moderación

Apreciables foristas, Saludos:

Mi intervención en este debate, obedece a que percibo un fortuito desvío en el sentido del tema.

Se los recuerdo:

"MIENTRAS QUE JESUCRISTO RESUCITO, MAHOMA SE MURIÓ Y AHÍ QUEDO"

Les pido que retomen el tema por su sentido original.

Gracias y Paz.
=============================

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por apologeta el Miér Abr 17, 2013 4:07 am

Retomando el tema,Mahoma no resucito y si no resucito entonces que lo hace superior a Jesucristo???

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por ThorWarrior el Miér Abr 17, 2013 2:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Retomando el tema,Mahoma no resucito y si no resucito entonces que lo hace superior a Jesucristo???

Buen alcance, Apologeta.
Interesante el debate y bien llevado...
esperemos la respuesta del islamita.

Bendiciones a todos.


ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Miér Abr 17, 2013 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Retomando el tema,Mahoma no resucito y si no resucito entonces que lo hace superior a Jesucristo???

se nota que no lees gran parte de lo que digo y lo que te interesa, en fin, para nosotros ningun profeta es superior a los demas.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Miér Abr 17, 2013 10:18 pm

Abderramain: se que debe ser difícil entrar a un sitio Cristiano, y defender su creencia, pero lo que tratamos de decir, es que Jesucristo no es un profeta, Jesucristo es Dios encarnado.

Esa es la diferencia, entre Mahoma y Cristo Jesús..

Se que ud no lo puede entender, o quizas si pueda pero no lo puede creer, pero dejeme decirle algo sencillo de entender.

"Una verdad no porque no la entienda o porque no la crea o porque no le guste, dejará de ser verdad"

Que el Señor le bendiga grandemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por joseplluis el Miér Abr 17, 2013 10:27 pm

BENDICIONES
Es un foro libre pero CRISTIANO, mahoma no fue cristiano pudo ser un gran profeta, pues apareció por los textos de oscuridad bíblica cononizada.
Pero al ser un foro cristiano como fe tiene la llegada del mesías su muerte y resurreccion,
no hay comparacion con mahoma con todo el respeto.
El que tengamos un mismo DIOS e hijos de abraham los cristianos somos hijos de la libre no de la esclaba.


joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por apologeta el Jue Abr 18, 2013 2:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Retomando el tema,Mahoma no resucito y si no resucito entonces que lo hace superior a Jesucristo???

se nota que no lees gran parte de lo que digo y lo que te interesa, en fin, para nosotros ningun profeta es superior a los demas.
Jesus no era un profeta de hecho los profetas escribieron de el.Su resurrecion es evidencia de su Divinidad y superioridad.

Superior a los Angeles.Cuanto mas de un Humano.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Jue Abr 18, 2013 5:15 pm

SoloEscritura escribió:Abderramain: se que debe ser difícil entrar a un sitio Cristiano, y defender su creencia, pero lo que tratamos de decir, es que Jesucristo no es un profeta, Jesucristo es Dios encarnado.

Esa es la diferencia, entre Mahoma y Cristo Jesús..

Se que ud no lo puede entender, o quizas si pueda pero no lo puede creer, pero dejeme decirle algo sencillo de entender.

"Una verdad no porque no la entienda o porque no la crea o porque no le guste, dejará de ser verdad"

Que el Señor le bendiga grandemente.

as-salam aleykum, no voy a creer algo que no es verdad, decir que Dios es un hombre encarnado es incorrecto, aleykum salam.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Abderraiman el Jue Abr 18, 2013 5:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Retomando el tema,Mahoma no resucito y si no resucito entonces que lo hace superior a Jesucristo???

se nota que no lees gran parte de lo que digo y lo que te interesa, en fin, para nosotros ningun profeta es superior a los demas.
Jesus no era un profeta de hecho los profetas escribieron de el.Su resurrecion es evidencia de su Divinidad y superioridad.

Superior a los Angeles.Cuanto mas de un Humano.

perdona pero segun tu biblia otros tipos murieron y resucitaron entonces son divinos por haber vuelto a la vida y sinceramente la creencia de un ser divino que muere y vuelve a resucitar como redentor es anterior al cristianismo y muy presente en creencias paganas.

Abderraiman
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 29/08/2012

http://anderbal.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Invitado el Jue Abr 18, 2013 5:59 pm

@Abderraiman escribió:perdona pero segun tu biblia otros tipos murieron y resucitaron entonces son divinos por haber vuelto a la vida y sinceramente la creencia de un ser divino que muere y vuelve a resucitar como redentor es anterior al cristianismo y muy presente en creencias paganas.

Saludos.

Abderraiman, una pregunta:

¿Tienes en verdad algo relevante que aportar respecto a tu afirmación? Laughing

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mientras que Jesucristo resucito, Mahoma se murió y ahí quedo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:09 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.