Libre Pensamiento Cristiano
TESALONICENSES - Página 2 1zx8t9j
TESALONICENSES - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
TESALONICENSES - Página 2 1zx8t9j
TESALONICENSES - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 147 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 147 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

TESALONICENSES

+2
vipercab
Misael
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por Misael 10/23/2010, 1:24 pm

la lamentable misión de acabar con los impíos

mas bien diria la esplendida mision

Se encolerizaron las gentes,
llegó tu cólera,
y el tiempo de que sean juzgados los muertos,
y de dar el galardón a tus siervos los profetas,
y a los santos y a los que temen tu nombre,
y a los pequeños y a los grandes,
y de arruinar a los que arruinaron la tierra.

Ahora se estableció la salud y el poderío,
y el reinado de nuestro Dios,
y la potestad de su Cristo;
porque fue precipitado
el acusador de nuestros hermanos,
el que los acusaba ante nuestro Dios día y noche.

Ellos le vencieron en virtud de la sangre del Cordero
y por la palabra del testimonio que dieron,
y no amaron tanto su vida que temieran la muerte.
Por eso, estad alegres, cielos,
y los que moráis en sus tiendas.

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por ricardo perales 10/23/2010, 3:25 pm

Hola Sadoc,

y yo le pregunto que ocurriendo esta resurreccion antes del milenio,(apoc 20:6) podemos asumir que estos que acompañan a cristo en su regreso viviran en el milenio?
espero su respuesta


Mi respuesta es si.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por sadoc 10/23/2010, 3:33 pm

ricardo perales escribió:Hola Sadoc,

y yo le pregunto que ocurriendo esta resurreccion antes del milenio,(apoc 20:6) podemos asumir que estos que acompañan a cristo en su regreso viviran en el milenio?
espero su respuesta


Mi respuesta es si.
entonces cristo regresa con sus santos y luego es el milenio...es asi?
si pudiera escribirlo con base biblica ayudaria mucho...gracias.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por ricardo perales 10/23/2010, 5:00 pm

Hola Sadoc:
Comenzaré un poco recapitulando lo que dije :
En apocalipsis 20, 4
Vi tronos, y en ella estaban sentados los que habían recibido autoridad para Juzgar.
Aquí creo que hay que ir a Lc, 22,30
“y comeréis y beberéis a mi mesa en mi reino, y os sentaréis en tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.””También Jn, 14,3
“Y después de ir y prepararos un lugar, vendré otra vez para llevaros conmigo, para que vosotros también estéis donde yo voy a estar
Es decir, cuando Jesús venga en su segunda venida, estarán presentes los apóstoles, quienes a su vez tienen poder para Juzgar.
“Luego: Vi también las almas de aquellos quienes les cortaron la cabeza por haber sido fieles al testimonio de Jesus………….”
Aquí vio esas almas, recalcando que ellos vivirán el milenio, pero esto no excluye a los mismos apostoles, ni a los antiguos profetas, y todos los santos antiguos.
Pues en el antiguo testamento ya se marca esto.
………. Continuará.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por ricardo perales 10/23/2010, 8:23 pm

Ej. .
Daniel 12, 13:
“Pero tú Daniel camina hacia tu fin y reposa, que en los últimos días te levantarás para recibir tu premio
Hageo 221-23
“Yo haré temblar el cielo y la tierra, destruiré el poder de los reinos del mundo y echaré abajo sus tropas, volcaré los carros de guerra y a los que se montan en ellos, y moriran los caballos y sus jinetes cada uno morirá atravesado por la espada de su hermano, Y aquel día Zorobabel, siervo mio, te cuidaré como a mi anillo de sellar, porque yo the he escogido, Yo el Señor todopoderoso lo afirmo.

En el nuevo Testamento:
Mateo 8,11:
Y os digo que muchos vendrán de oriente y de occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob en el reino de los cielos;i

Sobre la nueva Jerusalem,:Isaias 65,20
Allí no habrá niños que mueran a los pocos días, ni ancianos que no completen su vida. Morir a los cien años será morir joven, y no llegar a los cien años será una maldición.
Es decir en el milenio de paz, se seguirán casando, aunque se llegará a edades muy avanzadas.
Sobre la segunda resurrección, ya es la ciudad de Jerusalem celestial ,de apocalipsis 21, 9 al 22,5.
Saludos.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por vipercab 10/24/2010, 5:28 am

Jesús dijo: "Luego, después de despedir a las muchedumbres, entró en la casa. Y sus discípulos vinieron a él y dijeron: “Explícanos la ilustración de la mala hierba en el campo”. En respuesta dijo: “El sembrador de la semilla excelente es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; en cuanto a la semilla excelente, estos son los hijos del reino; pero la mala hierba son los hijos del inicuo, y el enemigo que la sembró es el Diablo. La siega es una conclusión de un sistema de cosas, y los segadores son los ángeles. De manera que, así como se junta la mala hierba y se quema con fuego, así será en la conclusión del sistema de cosas El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, y ellos juntarán de su reino todas las cosas que hacen tropezar, y a los que cometen desafuero, y los arrojarán en el horno de fuego. Allí es donde será su llanto y el crujir de sus dientes........

Según dijo Jesús serán los santos ángeles los que a sus órdenes por un lado recogerán el trigo o los hijos del reino y por otro darán destrucción a la mala hierba o los hijos del inicuo, el Diablo.......

Los hijos del reino que serán recogidos son los 144.000, por lo tanto ellos no participan en la destrucción de este sistema de cosas actual inicuo cuyo gobernante es Satanás........

Cuando los 144.000 hayan sido juntados al completo y por tanto estén en el cielo, entonces se celebrarán las bodas del cordero con su novia la Nueva Jerusalén..........Después llevarán a cabo junto con Cristo la comisión para la cual se les ha escogido, es decir, ser reyes y sacerdotes para juzgar durante los mil años..........

Qué van a juzgar??.........Pues a los que se les ha permitido sobrevivir a la gran tribulación, osea, la gran muchedumbre y a los millones de justos e injustos que resucitarán como aseguró Jesús en Juan (5:28,29).........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
TESALONICENSES - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TESALONICENSES - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

TESALONICENSES - Página 2 Empty Re: TESALONICENSES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.