Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Japón despliega misiles ante amenaza de Corea del Norte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Japón despliega misiles ante amenaza de Corea del Norte.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 6:35 am

Japón ha desplegado misiles Patriot en el centro de Tokio para enfrentar cualquier disparo de Corea del Norte que amenazaría el archipiélago, informó el Ministerio de Defensa. Dos lanzadores de misiles Patriot fueron instalados al amanecer en el Ministerio de Defensa, en el corazón de la capital, para interceptar un eventual misil de Corea del Norte, dijo un funcionario.

Según la prensa japonesa, los Patriot serán desplegados en otros dos sitios del área de Tokio. Otras baterías interceptoras serán también instaladas en la isla de Okinawa (sur de Japón), anunció el ministro de Defensa, Itsunori Onodera.

En un programa de televisión, Onodera dijo que Okinawa era “el lugar más adecuado para responder a cualquier emergencia”, agregando que ahora los Patriot podrían ser desplegados en la isla “en forma permanente”. Las fuerzas de autodefensa -el nombre del ejército japonés- han sido autorizadas a destruir cualquier misil norcoreano que amenace el territorio japonés, dijo el lunes un portavoz del Ministerio de Defensa.

Además de las baterías Patriot, se han desplegado destructores equipados con el sistema de intercepción marítima Aegis en el mar de Japón (mar del Este para los coreanos), agregó el funcionario.
Amenazas

Corea del Norte volvió a proferir la amenaza de una “guerra termonuclear” en la península coreana y aconsejó a los extranjeros que viven en Corea del Sur que consideren evacuar el país, advirtiéndoles que corren un riesgo personal en caso que estalle un conflicto.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, advirtió que la situación en Corea del Norte puede llegar a ser “incontrolable” tras reconocer que “el nivel de tensión es muy peligroso”. “Un incidente pequeño podría desatar una situación incontrolable”, advirtió Ban al hablar de la tensión en la península coreana en una conferencia de prensa en Roma al término de una audiencia con el papa argentino Francisco. “La península coreana se dirige hacia una guerra termonuclear”, estimó este martes el Comité norcoreano para la Paz en Asia Pacífico en un comunicado difundido por la agencia oficial KNCA.

“En caso de que haya una guerra, no queremos que extranjeros que viven en Corea del Sur resulten heridos”, añadió el Comité, recomendando a “todas las organizaciones internacionales, empresas y turistas que se preparen a medidas de evacuación”.

Corea del Norte, que desplegó recientemente dos misiles de medio alcance en sus costas, advirtió el viernes pasado que a partir del 10 de abril ya no podrá garantizar la seguridad de las misiones diplomáticas en la capital Pyongyang, alimentando los temores de un tiro de misil o de un ensayo nuclear inminente.
as misiones diplomáticas en la capital Pyongyang, alimentando los temores de un tiro de misil o de un ensayo nuclear inminente.
AFP / AcontecerCristiano.Net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Japón despliega misiles ante amenaza de Corea del Norte.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 12, 2013 6:59 am

No me lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ misiles Patriot???? ¡¡¡¡¡¡¡

Esos misiles son de los estados unidos, esos misiles los tienen solo los países que son considerados por Estados Unidos como Aliados estratégicos, nadie mas.
Este despliegue de misiles Patriot es un claro mensaje a KOREA DEL NORTE, si comienzan una guerra JAPÓN sera el aliado estratégico de estados unidos en el ORIENTE.

Esto se esta poniendo color de hormiga Wink

Que el Señor lo haga rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.