Libre Pensamiento Cristiano
¿Es Dios un Alienigena? 1zx8t9j
¿Es Dios un Alienigena? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Es Dios un Alienigena? 1zx8t9j
¿Es Dios un Alienigena? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Es Dios un Alienigena?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 7:00 am

Bueno quisiera preguntar ¿es Dios un alienigena de otro planeta?, lo pregunto no como para saber algo sobre esto, sino para que debatamos el tema.

Ahora la pregunta especifica es para saber si Dios es un alienigena entendiendo por alienigena, un ser in universo que vive dentro del universo y que anda en naves espaciales y ese tipo de cosas.

Que el señor nos ilumine

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por apologeta 4/10/2013, 7:03 am

SideCri escribió:Bueno quisiera preguntar ¿es Dios un alienigena de otro planeta?, lo pregunto no como para saber algo sobre esto, sino para que debatamos el tema.

Ahora la pregunta especifica es para saber si Dios es un alienigena entendiendo por alienigena, un ser in universo que vive dentro del universo y que anda en naves espaciales y ese tipo de cosas.

Que el señor nos ilumine
La respuesta es no.Dios no es ajeno a este mundo,asi como tampoco es parte de el.No es parte de el por que hay una cortina que lo separa y es el pecado.Pero no es ajeno en el sentido de que el lo creo.La tierra fue creada unica y con un proposito.Dios no tiene naves espaciales el no las necesita,es todo poderoso el es mas que cualquier tecnologia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 7:19 am

apologeta escribió:
SideCri escribió:Bueno quisiera preguntar ¿es Dios un alienigena de otro planeta?, lo pregunto no como para saber algo sobre esto, sino para que debatamos el tema.

Ahora la pregunta especifica es para saber si Dios es un alienigena entendiendo por alienigena, un ser in universo que vive dentro del universo y que anda en naves espaciales y ese tipo de cosas.

Que el señor nos ilumine
La respuesta es no.Dios no es ajeno a este mundo,asi como tampoco es parte de el.No es parte de el por que hay una cortina que lo separa y es el pecado.Pero no es ajeno en el sentido de que el lo creo.La tierra fue creada unica y con un proposito.Dios no tiene naves espaciales el no las necesita,es todo poderoso el es mas que cualquier tecnologia.

Vaya en esto que te puedo decir, estoy de acuerdo, has dicho conforma al palabra la verdad. Yo siempre digo, no me arrodillaría ante un ser que necesita una nave espacial para moverse por el espacio, porque eso mi diría claramente que no es un Dios.

Que el señor nos cobije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 2:34 pm

Decir que Dios es Extraterrestre, porque su morada no esta en este planeta, Es correcto y Bíblico.

Isa_13:5 Vienen de una tierra lejana, de lo de los cielos – IEVE con los instrumentos de su ira para arrasar toda la tierra.


Dios no tiene morada en esta tierra. por tanto es Extra terrestre. (proveniente de Fuera de la tierra)
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 2:42 pm

LeoBiblico escribió:Decir que Dios es Extraterrestre, porque su morada no esta en este planeta, Es correcto y Bíblico.

Isa_13:5 Vienen de una tierra lejana, de lo de los cielos – IEVE con los instrumentos de su ira para arrasar toda la tierra.


Dios no tiene morada en esta tierra. por tanto es Extra terrestre. (proveniente de Fuera de la tierra)

Bien la pregunta no es si es extra terrestre la pregunta es si es ALIENIGENA.

Claramente el no vive en esta tierra, pero yo creo que tampoco en el UNIVERSO fisico.
Por ende no es alienigena, ¿si crees que vive en otro PLANETA de este universo? entonces crees que es alienigena, no solamente extraterrestre.

Por ejemplo hay un versículo que dice que Dios vive en LUGAR INACCESIBLE.

Bien ningún lugar de este universo con el tiempo sera INACCESIBLE PARA EL HOMBRE.

Me comprendes, por ende no debe vivir dentro del UNIVERSO fisico.

Que el Señor te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 3:04 pm

He buscado en el diccionario de la Real academia española y la palabra alienígena es Sinónima de Extraterrestre, e incluso dice que alienígena significa extraterrestre.

El pasaje que te cité de Isaías dice que IEVE viene de LEJANA TIERRA, de lo Postrero de los Cielos

Por mas que Dios viva en un lugar inaccesible. No vive en esta tierra. por ende es EXTRA-Terrestre (procede de fuera de la tierra)

LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 3:14 pm

LeoBiblico escribió:He buscado en el diccionario de la Real academia española y la palabra alienígena es Sinónima de Extraterrestre, e incluso dice que alienígena significa extraterrestre.

El pasaje que te cité de Isaías dice que IEVE viene de LEJANA TIERRA, de lo Postrero de los Cielos

Por mas que Dios viva en un lugar inaccesible. No vive en esta tierra. por ende es EXTRA-Terrestre (procede de fuera de la tierra)


Bien pense que Alienigena significaba algo mas especifico, pero bueno.

Me imagino un alienigena menos humano y mas extraño. Quizas por eso.

Ahora la idea principal es que yo personalmente no creo que sea de este universo. Creo que el reino de Dios, no es de este mundo, ahora la palabra mundo usada en GRIEGO ES, KOSMOS, esta significa, mundo en el sentido MORAL, no en el sentido fisico, lo que quiere decir es que habla de toda vida que pueda corromperse de cualquier manera, por ejemplo un alienigena o estra terrestre, debe tener una esencia biológica del tipo que sea, si vive en este mundo, y si es asi, puede ser corrompido si vive según las reglas del universo.

Dudo que Cristo sea de otro planeta.

Que el Señor te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/10/2013, 3:21 pm

Pero. Al decir que Dios no es de este universo, estas aceptando que Dios no es de este planeta, y por ende, que es extraterrestre. y Cristo tiene el mismo origen que Su padre. estaba junto al Padre antes que el mundo fuese.

Yo también creía que alienigena era algo monstruoso, pero cuando leí que significaba extraterrestre... de todos modos prefiero el termino extraterrestre, jejeje

Saludos
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/10/2013, 9:02 pm

Foristas, Saludos:

Una de las primeras cosas que hace un estudiante de la Biblia, es anotar las palabras que no conoce y luego buscar su significado.

LeoBíblico solo mencionó que había encontrado que las palabras ALIENÍGENA y EXTRATERRESTRE SON SINÓNIMAS. Pero no es necesariamente cierto.

Cito un muy brevísimo artículo que escribí para la página de un hermano:

En cuanto al uso desmedido de vocablos "combinados" que resultan del tristemente célebre SPANGLISH; tenemos entre tantos: ALIENÍGENA.

El significado más común de esta palabra inglesa es “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (hasta aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”).
Sin embargo, tras el film “Alien, el Octavo Pasajero”, más sus tres continuaciones, más “Alien VS Predator”… más la segunda parte de ésta (¡Dios mío!), lo normal es que cuando alguien dice “alien” se refiera a un “extraterrestre” o “alienígena”, que son los vocablos disponibles en nuestra lengua (lo cual no sería plenamente correcto), si no queremos acabar devorados por el “alien” del espanglish.

Entonces, si yo fuese de México a visitar alguno de sus países; YO SERÍA -LITERALMENTE- UN ALIEN EN CHILE O ARGENTINA.

Ahora, en cuanto al término EXTRATERRESTRE; no hay mucho que definir, por que es más que obvio el significado.

Lingüísticamente hablando, el usar esta palabras para referirse al mismo hecho; es un ASESINATO a los idiomas Español e Inglés por igual.

Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 12:17 am

LeoBiblico escribió:Decir que Dios es Extraterrestre, porque su morada no esta en este planeta, Es correcto y Bíblico.

Isa_13:5 Vienen de una tierra lejana, de lo de los cielos – IEVE con los instrumentos de su ira para arrasar toda la tierra.


Dios no tiene morada en esta tierra. por tanto es Extra terrestre. (proveniente de Fuera de la tierra)
En parte de acuerdo pero no en el sentido que vive en otro planeta.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 12:19 am

LeoBiblico escribió:He buscado en el diccionario de la Real academia española y la palabra alienígena es Sinónima de Extraterrestre, e incluso dice que alienígena significa extraterrestre.

El pasaje que te cité de Isaías dice que IEVE viene de LEJANA TIERRA, de lo Postrero de los Cielos

Por mas que Dios viva en un lugar inaccesible. No vive en esta tierra. por ende es EXTRA-Terrestre (procede de fuera de la tierra)

Profundizando en la definición

Este artículo trata sobre los extraterrestres o alienígenas desde el punto de vista de la ufología, para consultar información desde el punto de vista científico véase vida extraterrestre. Para la película de Nacho Vigalondo, véase Extraterrestre (película).
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre”, es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra “[alien]” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno” o "el/lo otro" (aquí coincide con la otra palabra de origen latino "[alter]"). Aunque en inglés, los estadounidenses utilizan la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, no es el significado original y exclusivo de la palabra, ni siquiera el correcto.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 12:30 am

Co Admin escribió:Foristas, Saludos:

Una de las primeras cosas que hace un estudiante de la Biblia, es anotar las palabras que no conoce y luego buscar su significado.

LeoBíblico solo mencionó que había encontrado que las palabras ALIENÍGENA y EXTRATERRESTRE SON SINÓNIMAS. Pero no es necesariamente cierto.

Cito un muy brevísimo artículo que escribí para la página de un hermano:

En cuanto al uso desmedido de vocablos "combinados" que resultan del tristemente célebre SPANGLISH; tenemos entre tantos: ALIENÍGENA.

El significado más común de esta palabra inglesa es “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (hasta aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”).
Sin embargo, tras el film “Alien, el Octavo Pasajero”, más sus tres continuaciones, más “Alien VS Predator”… más la segunda parte de ésta (¡Dios mío!), lo normal es que cuando alguien dice “alien” se refiera a un “extraterrestre” o “alienígena”, que son los vocablos disponibles en nuestra lengua (lo cual no sería plenamente correcto), si no queremos acabar devorados por el “alien” del espanglish.

Entonces, si yo fuese de México a visitar alguno de sus países; YO SERÍA -LITERALMENTE- UN ALIEN EN CHILE O ARGENTINA.

Ahora, en cuanto al término EXTRATERRESTRE; no hay mucho que definir, por que es más que obvio el significado.

Lingüísticamente hablando, el usar esta palabras para referirse al mismo hecho; es un ASESINATO a los idiomas Español e Inglés por igual.

Gracia y Paz.

apologeta escribió:
LeoBiblico escribió:He buscado en el diccionario de la Real academia española y la palabra alienígena es Sinónima de Extraterrestre, e incluso dice que alienígena significa extraterrestre.

El pasaje que te cité de Isaías dice que IEVE viene de LEJANA TIERRA, de lo Postrero de los Cielos

Por mas que Dios viva en un lugar inaccesible. No vive en esta tierra. por ende es EXTRA-Terrestre (procede de fuera de la tierra)

Profundizando en la definición

Este artículo trata sobre los extraterrestres o alienígenas desde el punto de vista de la ufología, para consultar información desde el punto de vista científico véase vida extraterrestre. Para la película de Nacho Vigalondo, véase Extraterrestre (película).
En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.
Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre”, es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio, la palabra “[alien]” es [latina] y su significado es “extranjero”, “extraño”, “ajeno” o "el/lo otro" (aquí coincide con la otra palabra de origen latino "[alter]"). Aunque en inglés, los estadounidenses utilizan la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, no es el significado original y exclusivo de la palabra, ni siquiera el correcto.


Según todo esto que han posteado, entonces si yo voy desde mi ciudad natal a la capital de mi país SANTIAGO DE CHILE, y llego a un lugar donde nadie me conoce, ¿YO SOY UN ALIEN? Cara loca

Que el Señor les acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 12:43 am

SideCri escribió:Según todo esto que han posteado, entonces si yo voy desde mi ciudad natal a la capital de mi país SANTIAGO DE CHILE, y llego a un lugar donde nadie me conoce, ¿YO SOY UN ALIEN?

Que el Señor les acompañe

SideCri, Saludos:

Efectivamente. En tanto que nos apeguemos al significado de la palabra.

En términos correctos (como lo ejemplifiqué con mi persona). Si yo fuese a tu país, yo sería un Alien Mexicano; es decir UN EXTRAÑO O EXTRANJERO EN CHILE.

Eso se puede consultar fácilmente en cualquier diccionario de Inglés o Español.

Distinto a que hoy día, se tenga la idea generalizada de que un Alien, sea una suerte de "marciano" o algo parecido.

Debo decir que teóricamente, Dios, AL NO ESTAR SUJETO A LAS LEYES QUE ÉL MISMO ESTABLECIÓ PARA LA TIERRA; no pertenece a este planeta (técnicamente ES UN EXTRATERRESTRE MAS QUE UN ALIEN).

Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 12:58 am

Pero aqui caemos en una contradiccion por que Dios no es un extraño ni un desconocido,es parte de nosotros,nosotros alejamos a Dios por nuestros pecados pero el permanece alli.El hiso el mundo y es dueño de todo.El no forma parte del sistema pecaminoso formado por Satanas.Pero no es un alien.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 1:06 am

apologeta escribió:Pero aqui caemos en una contradiccion por que Dios no es un extraño ni un desconocido,es parte de nosotros,nosotros alejamos a Dios por nuestros pecados pero el permanece alli.El hiso el mundo y es dueño de todo.El no forma parte del sistema pecaminoso formado por Satanas.Pero no es un alien.

y eso es lo que hemos dicho, el no es un alien para nosotros los Cristiano, pero es un Alien para los no Cristianos.

Es interesante esta forma de entenderlo, Podríamos decir sin mentir que Dios es un Alien para los no Cristianos. Y esto tiene un doble sentido porque si nos fijamos los no creyentes generalmente creen en los aliens.

Que Curioso

Que el Señor les acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/11/2013, 1:19 am

Dios no tiene morada en esta Tierra. Sino en donde sea que el Está fuera de Esta Tierra, en una Tierra lejana en lo Postrero de Los Cielos. Por ende es Extra-Terrestre...esto no es lo mismo que un bicho mutante del espacio, o un marciano. aclaro por si no me exprese bien.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 10:01 am

Paz:

Si se me permite, me gustaría "ilustrar" el asunto en cuanto a mi apreciación teológica.

Con base en la teología cristiana, uno de los ATRIBUTOS PERSONALES de Dios, ES LA INMENSIDAD... La describo:

Según lo escrito en 2° Crónicas 6:1-18;

La Inmensidad es el atributo por el cual Dios existe POR ENCIMA DE TODO ESPACIO, de manera INCONTENIBLE, ILIMITADA e INCONMENSURABLE... Desgloso...

POR ENCIMA DE TODO ESPACIO: Él es infinitamente superior a todo sentido de espacio.

INCONTENIBLE: Que no puede ser contenido. Efesios 1:23a

ILIMITADA: Su Ser no tiene límites espaciales, es decir que no está sujeto a ley alguna del espacio.

INCONMENSURABLE: Él no está sujeto a medida o valuación, por que Él es SIN MEDIDA.

Entiendo que no es fácil asimilar LOS MISTERIOS DE DIOS, pero bien podemos entender que Él está por encima DE TODO lo que nosotros comprendemos como límites.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Erika 4/11/2013, 12:17 pm

Apoya lo que el señor apologeta a posteado.

Aparte que Dios nunca se a ido de este planeta, el estuvo desde el principio (creador)
Estuvo en el tabernáculo (Jehová)
Estuvo como persona (Jesús)
Y hoy en día sigue aquí (Espíritu Santo)

Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 12:43 pm

Erika Montero Rosas escribió:Apoya lo que el señor apologeta a posteado.

Aparte que Dios nunca se a ido de este planeta, el estuvo desde el principio (creador)
Estuvo en el tabernáculo (Jehová)
Estuvo como persona (Jesús)
Y hoy en día sigue aquí (Espíritu Santo)


Paz:

Apreciable Ericka...

Solo para ser precisos:

En tus primeras palabras escribes: DIOS NUNCA SE HA IDO DE ESTE PLANETA. Afirmar este hecho limita la Omnipresencia de Dios, sujetándolo a TIEMPO Y ESPACIO, ¿No crees?.

Ojo, no estoy diciendo que Él no tenga relación con nuestro planeta ni que no esté presente aquí. Lo que afirmo es que EL ESTA EN TODAS PARTES, EN TODO MOMENTO. ¿si me explico?.

Leí el comentario del Co Admin, y la respuesta de Apologeta está un poco apresurada.

Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
(1 Reyes 8:27)

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 7:58 pm

Dios esta en todas partes PERO SOLO REALMENTE VIVE EN UNA.

1Ti_6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

Y esa luz inaccesible no es ningún lugar que podamos visitar, por ende no esta dentro del universo, porque teóricamente todo lugar del universo puede ser visitado por nosotros, solo que no tenemos la tecnología para hacerlo.

Luz Inaccesible significa justamente eso, INACCESIBLE.

Que el Señor nos de comprensión ilimitada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Erika 4/11/2013, 8:55 pm

arieh65 escribió:

Erika Montero Rosas escribió:Apoya lo que el señor apologeta a posteado.

Aparte que Dios nunca se a ido de este planeta, el estuvo desde el principio (creador)
Estuvo en el tabernáculo (Jehová)
Estuvo como persona (Jesús)
Y hoy en día sigue aquí (Espíritu Santo)



Paz:

Apreciable Ericka...

Solo para ser precisos:


En tus primeras palabras escribes: DIOS NUNCA SE HA IDO DE ESTE PLANETA. Afirmar este hecho limita la Omnipresencia de Dios, sujetándolo a TIEMPO Y ESPACIO, ¿No crees?.

Ojo, no estoy diciendo que Él no tenga relación con nuestro planeta ni que no esté presente aquí. Lo que afirmo es que EL ESTA EN TODAS PARTES, EN TODO MOMENTO. ¿si me explico?.

Leí el comentario del Co Admin, y la respuesta de Apologeta está un poco apresurada.



Pero ¿es verdad que Dios morará sobre la tierra? He aquí que los cielos, los cielos de los cielos, no te pueden contener; ¿cuánto menos esta casa que yo he edificado?
(1 Reyes 8:27)


Paz..

OK. creo que me exprese mal. si Dios es Omnipresente.

lo que quise decir es que siempre a estado con nosotros por eso es que no es alienígena, no que solo esta aquí en este planeta

:pale: dtb
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/14/2013, 1:58 am

Si, Dios está presente por medio de su espíritu. es Cierto. pero el Tiene su Morada en otro lugar, en los confines del universo...en lo postrero de los Cielos, tierra lejana dice la Bíblia.
Si no procede de aquí, es extraterrestre. No extraño, sino Extra terrestre. procede de Fuera de la Tierra.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/14/2013, 2:09 am

LeoBiblico escribió:Si, Dios está presente por medio de su espíritu. es Cierto. pero el Tiene su Morada en otro lugar, en los confines del universo...en lo postrero de los Cielos, tierra lejana dice la Bíblia.
Si no procede de aquí, es extraterrestre. No extraño, sino Extra terrestre. procede de Fuera de la Tierra.

No tan solo fuera de la tierra, sino también fuera del tiempo, y del universo. El creo que el universo, eso quiere decir que no vive en el universo, porque si viviera dentro del universo, ¿como lo creo entonces?, pues Dios estaba ya y después creo el universo y el tiempo.

Nosotros somos temporales, Dios no lo es.

Nosotros pensamos en temporal, y escribimos en temporal, y lo mas que decimos es por los siglos de los siglos, pero Dios no es temporal, el problema con esto es que no podemos entenderlo. Nuestra mente finita no puede entender lo que no tiene fin, y Dios no tiene fin.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por LeoBiblico 4/14/2013, 2:14 am

Hombre de Fe escribió:
LeoBiblico escribió:Si, Dios está presente por medio de su espíritu. es Cierto. pero el Tiene su Morada en otro lugar, en los confines del universo...en lo postrero de los Cielos, tierra lejana dice la Bíblia.
Si no procede de aquí, es extraterrestre. No extraño, sino Extra terrestre. procede de Fuera de la Tierra.

No tan solo fuera de la tierra, sino también fuera del tiempo, y del universo. El creo que el universo, eso quiere decir que no vive en el universo, porque si viviera dentro del universo, ¿como lo creo entonces?, pues Dios estaba ya y después creo el universo y el tiempo.

Nosotros somos temporales, Dios no lo es.

Nosotros pensamos en temporal, y escribimos en temporal, y lo mas que decimos es por los siglos de los siglos, pero Dios no es temporal, el problema con esto es que no podemos entenderlo. Nuestra mente finita no puede entender lo que no tiene fin, y Dios no tiene fin.

Hombre de Fe

Si Bien estoy de acuerdo y solo vemos en parte, como dice el apóstol pablo, cuando estemos en el Reino veremos por completo...(hablo respecto a entender ciertas cosas sobre Dios)

El punto es si Dios es Extraterrestre o no. y yo ya expuse porque opino que SI lo es.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Es Dios un Alienigena? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Es Dios un Alienigena? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Invitado 4/14/2013, 2:25 am

LeoBiblico escribió:
Hombre de Fe escribió:
LeoBiblico escribió:Si, Dios está presente por medio de su espíritu. es Cierto. pero el Tiene su Morada en otro lugar, en los confines del universo...en lo postrero de los Cielos, tierra lejana dice la Bíblia.
Si no procede de aquí, es extraterrestre. No extraño, sino Extra terrestre. procede de Fuera de la Tierra.

No tan solo fuera de la tierra, sino también fuera del tiempo, y del universo. El creo que el universo, eso quiere decir que no vive en el universo, porque si viviera dentro del universo, ¿como lo creo entonces?, pues Dios estaba ya y después creo el universo y el tiempo.

Nosotros somos temporales, Dios no lo es.

Nosotros pensamos en temporal, y escribimos en temporal, y lo mas que decimos es por los siglos de los siglos, pero Dios no es temporal, el problema con esto es que no podemos entenderlo. Nuestra mente finita no puede entender lo que no tiene fin, y Dios no tiene fin.

Hombre de Fe

Si Bien estoy de acuerdo y solo vemos en parte, como dice el apóstol pablo, cuando estemos en el Reino veremos por completo...(hablo respecto a entender ciertas cosas sobre Dios)

El punto es si Dios es Extraterrestre o no. y yo ya expuse porque opino que SI lo es.

Es que esa pregunta por lo menos para mi no tiene sentido, porque cuando Dios creo el universo, probablemente este planeta ni siquiera existía aun.

Así que no le veo mucha relevancia. Ahora puede que tenga relevancia, para los que puedan pensar que Dios vive en otro planeta como he leído por ahí de otros foristas, pero como dije para mi no tiene sentido la pregunta.

Hombre de Fe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Es Dios un Alienigena? Empty Re: ¿Es Dios un Alienigena?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.