Libre Pensamiento Cristiano
Ausencia indefinida amigos que tristesa 1zx8t9j
Ausencia indefinida amigos que tristesa 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Ausencia indefinida amigos que tristesa 1zx8t9j
Ausencia indefinida amigos que tristesa 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Ausencia indefinida amigos que tristesa

5 participantes

Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por fede77 4/7/2013, 7:26 pm

Amigos no se por cuanto tiempo este fuera del foro,de momento casi no podre ni postear ni vigilar lo temas,estoy sin pc ademas la economia esta matando por aqui,espero poder estar de nuevo por aca y no durar tanto.pero por el momento tengo que prepararme con un empleo mejor,mi herramienta de trabajo mi lapto ya no sirve y no tengo un empleo fijo.Oren mucho por mi amigos.No dejen de abrir temas nuevos eso nos ayudara en los puntos de actividad que necesita el foto para que nos renueven el nombre de dominio gratis,traten de llevarse bien con el coo admin y con administrador.Cualquier cosa me escriben a mi email.

Bendiciones

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por joseplluis 4/7/2013, 7:51 pm

BENDICIONES
No hay cristianos del foro en tu ciudad, donde se demuestra la caridad cristiana o solo estamos para los momentos buenos, se lo que estas pasando y pido a DIOS conmueva los corazones de los cristianos de tu país, conforme que todos pasamos pruebas y desiertos pero un poco de agua a nadie se le niega, decimos que el diezmo no existe pero luego no somos capaces de ayudar, Te ofrezco un lugar de descanso en costa rica puedes pasar unas tranquilas vacaciones en un lugar precioso nadie te molestara y nada te faltara de lo que DIOS me da, es como un retiro temporal para recoger las fuerzas y volver a volar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por Invitado 4/7/2013, 9:11 pm

Fede, Saludos:

Sabes que cuentas con un servidor para apoyarte en la supervisión del foro.

Y estaremos orando que el Señor te de conforme al deseo de tu corazón.

Sigue adelante hermano y recuerda las palabras del Señor:

*Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.*
(Josué 1:7-9)

Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por Invitado 4/7/2013, 9:40 pm

No te preocupes por el foro, mientras este presente, si Dios me lo permite seguirá estando supervisado.

Orare para que el Señor te de conforme a su voluntad, lo que tu estas necesitando, según su comprensión.

A veces Dios nos da lo que necesitamos no lo que queremos y pedimos, porque a veces lo que pedimos no es lo mejor para nosotros.
Ten Fe

Administrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por Heber 4/8/2013, 8:55 am

Bendiciones Fede, estaremos orando a Dios por tu situacion, y tambien pediremos para que nos de la sabiduria para poder apoyar al Administrador y Co Admin en la revision de temas para poder mantener el orden del foro...

Bendiciones y paz Fede que Dios este contigo!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por Erika 4/8/2013, 12:15 pm

esperemos que su ausencia sea muy, muy corta.

Nos portaremos bien en su ausencia, para que cuando usted pueda conectarse para checar como andamos, tenga tranquilidad, y pueda enfocarse en lo de su trabajo, que de antemano sabemos que Dios no lo desamparara y lo proveerá.

Claro que seguiré orando por usted.

dtb
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por apologeta 4/8/2013, 11:21 pm

Fede animo hermano siempre puedes contar con migo en todo hermano,se que son dias malos pero firme adelante siempre hermano.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por joseplluis 4/9/2013, 4:59 pm

BENDICIONES
Apolo menos mal que no sacaste al chavo amigo.
vengo a ayudar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Ausencia indefinida amigos que tristesa Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ausencia indefinida amigos que tristesa Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ausencia indefinida amigos que tristesa Empty Re: Ausencia indefinida amigos que tristesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.