Libre Pensamiento Cristiano
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. 1zx8t9j
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. 1zx8t9j
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

5 participantes

Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Invitado 4/6/2013, 11:15 pm

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Jesus-adrian-romero
Un mensaje de Jesús Adrián Romero en su cuenta de Facebook ha generado críticas y disconformidad de muchas personas, quienes le han respondido haciendo notar su desacuerdo con dicho mensaje, incluso otros le han respondido con palabras insultantes tildándolo de apostata, ecuménico, satanista etc...

Jesús A. Romero escribió: "Dios no esta obsesionado con que tengas la doctrina correcta, pero si el corazón. Con esta frase muchos han entendido que a Dios no le importa la doctrina de la iglesia sino el corazón."

Enseguida Jesús A. Romero aclaró lo que quiso decir, escribiendo lo siguiente:

"¿Que quiero decir con esto? ¿Que la doctrina no es importante? Por supuesto que no, creo que lo que creemos es importante, de hecho me considero ortodoxo o tradicional en mi manera de interpretar y vivir mi fe, pero no creo que Dios esta en el cielo con una lista de doctrinas “palomeando” aquellas en las que me equivoque para mandarme al infierno.

Hay muchos cristianos que si hacen esto, juzgan y sentencian a todos aquellos que no creen como ellos y eso es exactamente lo que hacían los fariseos en los tiempos de Jesús, pero Jesús no tenia esta obsesión; aunque cumplía la ley, hubo ocasiones en la que no la cumplió; como no permitir que apedrearan a la mujer adultera, aunque la “Doctrina” decía que lo debían de hacer. En un par de ocasiones permitió que las personas violaran la “Doctrina” de guardar el sábado, diciendo que “El sábado había sido creado por el hombre y no el hombre por el sábado”, declarando con esto que el hombre era mas importante que la doctrina. (Se que esto causara controversia)

La realidad es que podemos creer todas las cosas correctas y estar perdidos, podemos creer todas las doctrinas y estar muy lejos de Dios, por eso Jesús se enfoco tanto en el corazón.
Tomo la “Doctrina” “De aquellos tiempos y la volteo de cabeza” Con el famoso: “Oíste que fue dicho, pero yo os digo”, y al hacer esto, empezó a concentrarse en el corazón: “Si codicias a una mujer en tu corazón, ya adulteraste” “Si te enojas con tu hermanos es como si lo hubieras matado” (Versos parafraseados) Cuando le preguntaron a Jesús cual era el mandamiento mas importante, o en que se resumía la ley o “Doctrina” Los fariseos esperaban una regla para seguir juzgando a la gente, pero Jesús respondió que tenia que ver con el corazón, amar a Dios y amar al prójimo.

Creo que en el cielo habrá muchas personas que ignoraron ciertas doctrinas y que se equivocaron en otras, pero amaron a Dios con todo su corazón, amaban al prójimo, eran compasivos y trabajaban a favor de la justicia.

Entiendo que para la mayoría de los que están obsesionados con la doctrina esta explicación no les será satisfactoria, pero mi deseo es que la iglesia poco a poco abandone el legalismo y la religiosidad que nos vuelve irrelevantes y amargos. Con amor..."

AcontecerCristiano.net

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por apologeta 4/7/2013, 12:00 am

No importa que seas brujo segun esta teoria si tienes buenas intenciones todo esta bien.Valla sincretismo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Invitado 4/7/2013, 1:54 am

apologeta escribió:No importa que seas brujo segun esta teoria si tienes buenas intenciones todo esta bien.Valla sincretismo.

Haber creo que no es eso lo que este hombre esta diciendo apologeta, pienso que no se ha expresad adecuadamente. Y que puede que cante bonito, pero no es su don las palabras.

Creo que lo dice es otra cosa, pero no lo ha sabido expresar bien.

Eso creo.

Que el Señor nos guié y nos de comprensión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por joseplluis 4/7/2013, 7:29 am

BENDICIONES
Es es una apreciacion personal que solo los fariseos pueden criticar.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por joseplluis 4/7/2013, 7:31 am

BENDICIONES
Los legalistas no entienden que hay cristianos que aun estan aprendiendo, y no saben que erran, en cambio los legalistas piensan que no erran nuca y eso mismo los condena.
Que facil es juzgar al otro.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por JAL 4/8/2013, 9:26 am

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expresado por Jesús Adrián Romero. Creo que acertó en cuanto a lo que Dios considera más importante.
Creo que es excelente su explicación y su propósito.
Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Elihu 4/8/2013, 6:10 pm

apologeta escribió:No importa que seas brujo segun esta teoria si tienes buenas intenciones todo esta bien.Valla sincretismo.

Queda claro que no se refiere a brujos, pues por definicion la bondad queda fuera de sus intenciones
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 8:36 pm

Paz:

El señor Romero es una figura pública, luego entonces está expuesto a que cualquier error que cometa, será tomado como MUY GRAVE.

Una persona que tiene fama como el sr. Romero debería estar acostumbrado a esta clase de situaciones. Parece que no es asi.

Es un hecho innegable que está habituado al klap acompañado de un "gloria a Dios" (que no siempre la gloria es para el Creador); pero no a que le cuestionen esos "errores" que, como todo ser humano, se pueden llegar a cometer.

En lo personal, no me extraña esta situación.
Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Boricua777 4/8/2013, 9:31 pm

JAL escribió:Estoy TOTALMENTE de acuerdo con lo expresado por Jesús Adrián Romero. Creo que acertó en cuanto a lo que Dios considera más importante.
Creo que es excelente su explicación y su propósito.
Bendiciones.

Yo tambien estoy deacuerdo con su explicacion....
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook. Empty Re: Jesús Adrián Romero genera polémica con mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.