Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Luis Palau: Papa Francisco “es un gran amigo de los evangélicos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Palau: Papa Francisco “es un gran amigo de los evangélicos”

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 10:46 pm

Líderes de las iglesias evangélicas argentinas dicen que el Papa Francisco (cardenal Jorge Mario Bergoglio) es un hombre de gran humildad que siempre ha mostrado respeto por la comunidad evangélica y amistad.
El evangelista argentino, Luis Palau, dijo: “Me reuní con Papa Francisco varias veces durante nuestras visitas a la Argentina.
Siempre pedía que orásemos él. No es ninguna sorpresa para mí que él haya hecho esta petición en el balcón de la Plaza del Vaticano… Lo más sorprendente para mí es que él es un gran amigo de los evangélicos. Él siempre ha tenido un gran respeto por los evangélicos”.


Palau, recordó una reunión en Buenos Aires, donde se consultó al entonces ex arzobispo de Buenos Aires –Papa Francisco–, quien le dijo: “Habla a los jóvenes acerca del Evangelio tan claramente como sea posible, Luis. Usted sabe que al menos el 80 por ciento de ellos son… paganos bautizados que no conocen a Jesús”.

Más tarde, Bergoglio, me pidió que pusiera las manos sobre él y que pidiera al Espíritu Santo que lo llenara para honrar al Señor hasta el final de su carrera, dijo Palau.

Lo expuesto por Palau, insinúa que este tipo de actitud puede cambiar muchas de las relaciones entre el Vaticano, que no reconoce oficialmente ninguna otra iglesia como “la iglesia de Dios”. Aunque muchos líderes católicos llaman a los evangélicos “hermanos separados” en varios lugares del mundo, pero que compiten ferozmente por los creyentes.

Proetti Ruben, presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) afirma tener una amistad con Francisco y que ha durado trece años y que siempre ha tenido un buen diálogo sobre los puntos en común con las iglesias evangélicas.
“Él es un hombre que vive lo que predica. Es un hombre centrado en Cristo… creo que puede hacer una gran contribución al mundo”, dice Proetti.

El presidente de la Alianza señala que Bergoglio es un hombre de diálogo. “Hemos tenido muchas reuniones interreligiosas, que no deben confundirse con el significado, a veces peyorativas, de ecumenismo. No hubo discusión tratando de ponerse de acuerdo sobre todo, Los temas comunes son las actitudes sobre el matrimonio gay y el aborto”, dice el pastor.

“La idea es que tenemos que unirnos contra los diversos males que aquejan al mundo. Así que si abordamos la pobreza, tenemos que hacer esto juntos, para defender el matrimonio sólo entre hombres y mujeres, tenemos que estar juntos", dice el líder de la Alianza Evangélica.

Recientemente, unos 6.000 católicos y evangélicos se reunieron en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para un evento. El cardenal argentino destacó que “Jesús básicamente vivía en la calle, caminando entre la gente y haciendo el bien”. En la ocasión, se lamentó de que la Iglesia a menudo parece estar más pendiente de las malas noticias que los medios de comunicación anuncian que con las buenas nuevas de salvación.

NoticiaCristiana.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Luis Palau: Papa Francisco “es un gran amigo de los evangélicos”

Mensaje por Invitado el Miér Abr 03, 2013 9:18 pm


Por ignorancia
Perece mi Pueblo...



¡¿Qué tiene Cristo con Belial?!

Si han torcido por milenios las Escrituras
Si han creado dogmas que prohiben casarse a los curas
Si han creado dogmas extra-bíblicos como
--Salvación por la Fe en la Icar
--Santísima Trinidad
--Libre Albedrío
--Pecado Original
--Oración por los muertos
--Infalibilidad papal...

¿Cómo pueden haber creyentes, que ante estos latrocinios espirituales, aún puedan creer en la hipocresía de algunos que tienen cauterizada la conciencia?

Esto NO es en contra de los creyentes católicos, sino en contra de doctrinas heréticas y de autoridades eclesiásticas que han corrompido LA VERDAD por siglos y milenios.

El Señor es con sus Hijos.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD y a
deshacer herejías.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.