Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Un Consejo Errado... ¡TIENE CONSECUENCIAS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Consejo Errado... ¡TIENE CONSECUENCIAS!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:32 am

Génesis 16


Cuando enfrentamos situaciones difíciles, es natural que acudamos a amigos de confianza y a familiares para que nos ayuden. A veces, las palabras de aliento de un ser amado resultan ser el catalizador que nos hace volver a Dios.

Pero es importante examinar con cuidado el consejo que nos dan esas personas cercanas a nosotros. Su consejo puede ser sincero y motivado por el amor, pero si no es consistente con la Palabra de Dios, debemos entonces rechazarlo amablemente.

Abraham escuchó el consejo de su esposa, en vez de confiar en lo que Dios había dicho. Su consejo contradecía la promesa de Dios de que Él le daría un hijo a Abraham por medio de Sarai.

Pero después de esperar muchos años por el cumplimiento de esa promesa, Abraham tomó el consejo de su esposa en vez de seguir la dirección divina. Por esa torpe decisión, enfrentó muchas pruebas difíciles y dolorosas. E Israel sigue experimentando todavía las consecuencias de la mala decisión de Abraham.

A veces, buscaremos el consejo que queremos oír, en vez del consejo que necesitamos. Cuando vayamos a nuestros seres amados en busca de ayuda en cuanto a decisiones difíciles, debemos discernir entre nuestros deseos carnales y la verdad bíblica. El consejo sabio es siempre consistente con la Palabra de Dios.

Recuerde el ejemplo de Abraham: no todo consejo es necesariamente buen consejo. La próxima vez que busques una opinión de tus amigos o familiares, toma unos minutos para comparar su consejo con lo que dice la Biblia. Si no hay inconsistencias, confía en la Biblia y en la buena disposición de Dios de estar con usted en las situaciones difíciles que enfrente.

Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.