Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Forista MIGUEL o ELANGEL Diríjase acá.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forista MIGUEL o ELANGEL Diríjase acá.

Mensaje por Invitado el Jue Mar 28, 2013 5:38 am

He leído la mayoría de sus posteos, y ha pasado a llevar por mucho tiempo muchas de las simple y sencillas normas del foro, normas que no impiden la libre expresión, sino que están para que podamos leer lo que cada uno de nosotros comprendemos, según la palabra de Dios, en todos sus posteos inicia con frases, que que dan a entender que ningún forero entiende mas que ud, menosprecia cada poco de entendimiento, que los otros puedan tener, dicta que ud es perfecto en comprensión, dice que nadie mas acá comprende, dice que ud es quien tiene toda la verdad, con sus maneras de postear, entre muchas otras cosas, realmente pone a prueba la templanza de los foreros y la paciencia de ellos, en muchos casos.

¿Que pretende?

Yo no acostumbro a intervenir de ninguna manera como Administrador en el foro, para hacer llamados personales, esta es la primera vez.

¿Acaso voy a tener que expulsarle del foro borrar su cuenta, restringir el acceso de su IP?, porque por lo visto Ud no va a cambiar su manera tan arrogante de postear.

Le voy a colocar acá las normas que UD SIEMPRE ROMPE. Y quiero que las lea, no es un farol, si vuelve a romper estas normas, las cuales son tan sencillas, sera el ultimo posteo que haga en este sitio.
Si ud lo quiere tomar como una amenaza no lo es, es simplemente la aplicación de la LEY DEL FORO. Y ud mejor que nadie supongo que sabe que sucede cuando la ley es rota.

Estas normas son las normas del reglamento ÚNICO GENERAL.

Art.C.- Como norma General Todos pueden expresar libremente sus creencias y defenderlas. Mas no pueden hacer Proselitismo. (intentar convencer al otro)

Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos, Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.

Art.J.- En todo posteo del foro se agrega esta norma de respeto básica, cuando alguien postee, que se eviten los comentarios anexos que no edifiquen a ninguna persona que participe en el tema, los comentarios innecesarios serán tomados como ofensas con la única intención de atacar, humillar, socavar, disminuir, desacreditar, a la persona o personas aludidas.

Estas son normas especificas de la sección LIBRE EXPOSICIÓN.

1.2.- Ningún pensamiento o razonamiento o conocimiento podrá ser puesto como absoluto en esta sección del foro, cada persona que postea deberá argumentar que es su propia verdad, la razón es evitar todo roce de ideas que conlleven a una discusión sin sentido, si alguien cree que tiene la razón sobre el otro y así lo haga ver claramente, sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error..

1.3.- Nadie podrá argumentar que el otro esta equivocado, ya sea por falta de información o falta de cultura o falta de sabiduría o falta de inspiración divina o falta de conocimiento etc, etc, quien argumente que el otro no entiende y esta equivocado por estas razones sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

1.4.- Nadie podrá llamar al estudio o a la comprensión haciendo ver que el otro esta errado y no entiende, haciendo ver que para entender debe leer lo que el mismo a leído y que solo en base a esta lectura puede ser posible que comprenda, quien esto haga su posteo sera Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

1.5.- No se admitirán sarcasmos y burlas de ningún tipo ya que estas solo ofenden y no contribuyen al debate y la comunión Cristiana, no se admitirán comentarios que no edifiquen o que sean provocativos, los posteos que incurran en esta norma serán Editado donde rompe la norma y se le hará ver el error.

Ha roto normas tanto de todo el foro como solamente del foro Libre Exposición

Así que o cambia su manera de postear o simplemente voy a tener que pedirle amablemente que deje de postear. Porque este es un foro de libre pensamiento Cristiano, y tenemos tolerancia cuando alguien quiere decir algo de hecho no nos molesta que todos acá digan lo que creen, al contrario, pero cuando llega alguien e invalida todo, porque cree ser superior a los demás, entonces NO, PORQUE ENTONCES YA DEJARÍA DE SER LIBRE PENSAMIENTO, ademas la tolerancia se acaba cuando el otro ni siquiera respeta la posible comprensión que sus demás compañeros de foro puedan tener, he podido percatarme y creo que no hay un solo forero que ud no haya ofendido haciéndole ver como si fuera un tonto, con relación a la palabra de Dios, a mi ya no me interesa, su discurso, porque es con martillo y con cincel, no con amor y con paz, no con templanza y misericordia.

Así que o cambia su manera de dirigirse a los miembros del foro, o simplemente se va. UD ELIGE.
Yo me hago responsable. Si quiere culpar a alguien acá estoy.

ADMINISTRADOR.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba