Libre Pensamiento Cristiano
Conmemoración - Página 3 1zx8t9j
Conmemoración - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Conmemoración - Página 3 1zx8t9j
Conmemoración - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Conmemoración

+4
SuperWare
joseplluis
UNPEON
Erika
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Conmemoración - Página 3 Empty Re: Conmemoración

Mensaje por Boricua777 4/1/2013, 3:01 pm

SuperWare escribió:
apologeta escribió:Ericka los testigos no les interesa ir al cielo.Ellos tienen su esperanza aqui en la tierra.

Osea, No es que no nos interese.

El que otorga la esperanza es Dios.

Yo personalmente tengo un buen amigo ungido con esperanza celestial. Pero a mi el espíritu me da testimonio de esperanza terrestre.

El termino de este sistema de cosas impío y el inicio del nuevo está a las puertas. Para cuando estalle la gran tribulación en la que tendrán que ser ejecutados todos los feligreses, apoyadores y lideres de las religiones falsas del mundo entero... la Gran Muchedumbre de otras ovejas seguirá con vida y gozaremos de un nuevo mundo gobernado por los nuevos cielos compuesto de el Rey Jesucristo y los 144.000 Reyes asociados.

Atte: SuperWare.
Tantas veces que la han profetizado, desde antes de la fecha 1914 y no sucedio tal destruccion de las FAlsas ideologias y cada dia hay mas....aun contando con la Secta y Organizacion de la W.T.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Conmemoración - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.