Libre Pensamiento Cristiano
Conmemoración 1zx8t9j
Conmemoración 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Conmemoración 1zx8t9j
Conmemoración 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Conmemoración

+4
SuperWare
joseplluis
UNPEON
Erika
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Conmemoración Empty Conmemoración

Mensaje por Erika 3/26/2013, 10:29 pm

Hoy asistí ha una conmemoración que realizan los T.J en ella recuerdan la santa cena


1 Corintios 11:23-26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Institución de la Cena del Señor

(Mt. 26.26-29; Mr. 14.22-25; Lc. 22.14-20)

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Ellos dicen que los únicos que pueden participar de esto son los 144 mil

la pregunta es ¿Quiénes tienen derecho de participar de esto?
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por UNPEON 3/27/2013, 12:06 am

Los Cristianos, los que han aceptado a Cristo como su Señor, participan de la cena del señor.

La cena del señor fue instituida para la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro señor Cristo Jesús, en ella participan todos los cristianos, no unos cuantos, hasta su regreso.

Lo que sucede es que los TJ, o los russellianos como les llaman algunos, tienen por doctrina que solo son los 144 mil que pueden comer la cena del señor. A los demás los consideran "cristianuchos de segunda", da risa pero es así.


Pero resulta y viene hacer que esa doctrina de los TJ, es más falsa que un político en campaña. No se encuentra nada de esa enseñanza, en la palabra de Dios.

Bueno, no te dejes envolver por la doctrinas de los sofistas.


Saludos y paz.
UNPEON
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por joseplluis 3/27/2013, 2:54 am

BENDICIONES
Todo el que vive conforme a cristo y espera las bodas del cordero.
Mantener la lampara encendida.
Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado:
Quien recibio esta enseñanza, los 144.000 o los apostoles.
y esa enseñanza a quien pasa, a toro cristiano verdadero.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/27/2013, 9:09 am

UNPEON escribió:
Los Cristianos, los que han aceptado a Cristo como su Señor, participan de la cena del señor.

La cena del señor fue instituida para la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro señor Cristo Jesús, en ella participan todos los cristianos, no unos cuantos, hasta su regreso.

Lo que sucede es que los TJ, o los russellianos como les llaman algunos, tienen por doctrina que solo son los 144 mil que pueden comer la cena del señor. A los demás los consideran "cristianuchos de segunda", da risa pero es así.


Pero resulta y viene hacer que esa doctrina de los TJ, es más falsa que un político en campaña. No se encuentra nada de esa enseñanza, en la palabra de Dios.

Bueno, no te dejes envolver por la doctrinas de los sofistas.


Saludos y paz.

¿Por qué me llamas Ruselliano?

¿Por qué me llamas Cristianucho de segunda?

¿Por qué dices que como TJ enseño doctrina falsa?

No es de cristianos insultar. No vaya a ser que hasta los no cristianos hablen mejor que tu.

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/27/2013, 9:11 am

Erika Montero Rosas escribió:Hoy asistí ha una conmemoración que realizan los T.J en ella recuerdan la santa cena


1 Corintios 11:23-26

Reina-Valera 1960 (RVR1960)


Institución de la Cena del Señor

(Mt. 26.26-29; Mr. 14.22-25; Lc. 22.14-20)

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan;

24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Ellos dicen que los únicos que pueden participar de esto son los 144 mil

la pregunta es ¿Quiénes tienen derecho de participar de esto?

Se espera que en aquella ocasión los asistentes entiendan bien lo que tu preguntas. Ese es un punto a considerar. ¿Qué escuchaste al respecto?

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por UNPEON 3/27/2013, 7:17 pm

UNPEON escribió:
Los Cristianos, los que han aceptado a Cristo como su Señor, participan de la cena del señor.

La cena del señor fue instituida para la conmemoración de la muerte y resurrección de nuestro señor Cristo Jesús, en ella participan todos los cristianos, no unos cuantos, hasta su regreso.

Lo que sucede es que los TJ, o los russellianos como les llaman algunos, tienen por doctrina que solo son los 144 mil que pueden comer la cena del señor. A los demás los consideran "cristianuchos de segunda", da risa pero es así.


Pero resulta y viene hacer que esa doctrina de los TJ, es más falsa que un político en campaña. No se encuentra nada de esa enseñanza, en la palabra de Dios.

Bueno, no te dejes envolver por la doctrinas de los sofistas.


Saludos y paz.




¿Por qué me llamas Ruselliano?
Un adjetivo como llaman a los TJ. Aunque no mencione tu nombre, pero al parecer te sirvió el sombrero.
¿Por qué me llamas Cristianucho de segunda?
Ellos los consideran así, a los que no son de los 144 mil. Llamo las cosas por su nombre.
¿Por qué dices que como TJ enseño doctrina falsa?
El mismo tema habla por si mismo, mostrando una de las tantas doctrinas sofistas de los TJ.
No es de cristianos insultar. No vaya a ser que hasta los no cristianos hablen mejor que tu.
No insulto mastico las palabras.
Saludos.


Saludos.
UNPEON
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por Erika 3/27/2013, 8:37 pm

SuperWare escribió:
Se espera que en aquella ocasión los asistentes entiendan bien lo que tu preguntas. Ese es un punto a considerar. ¿Qué escuchaste al respecto?

Saludos.

No entendí lo que allí dijeron pues mencionan que solo los 144 mil tienen el derecho de participar en la cena del Señor, la verdad es que creo que usaron algunos texto fuera de contexto, el problema esta que no recuerdo cuales fueron, pero en el momento que pedían que fuera a tal y cual verso, yo lo leí y me di cuenta que estaban fuera de su contexto, por ejemplo recuerdo solo este:

1 Corintios 11:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Cuando mencionaron este le dieron lectura y la persona que esta enfrente dijo esto: así que se entiende que son los 144 mil los que participan de el pan que es el cuerpo de Jesús simbólicamente.

me gustaría saber como saben quien es de los 144 mil y por que solo ellos tienen el derecho de participar de esto.
dtb
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por fede77 3/27/2013, 9:55 pm

Aver aver es verdad que los testigos de JEHOVA no tienen la santa cena como nosotros,ellos entienden que solo los que participan en el reinado de Cristo tienen derecho a la copa y al pan.No entiendo mucho esta parte por que hasta donde creo cristianos no son solo un grupo limitado sino mas bien todos lo que creen en el sacrificio en la cruz.

_________________
Conmemoración Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por JAL 3/28/2013, 4:27 am

No sabía que los TJ creían semejante cosa. Lo bueno es que tenemos la sana doctrina apostólica a nuestro alcance para refutar esta y otras tantas mentiras de los TJ y de otros grupos religiosos autodenominados cristianos.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 5:08 am

Quizás no hayan percibido en las escrituras griegas como se nos narra el reemplazo del Israel Natural por el nuevo Israel de Dios. [Los detalles de esto los daré si me los piden]

El nuevo Israel, o Israel de Dios (que algunos llaman Israel espiritual para diferenciarlo del Israel según la carne) es la nación compuesta por los escogidos de Dios mediante Jesucristo.

Recuerden que en Éxodo 19:5,6 se había prometido el privilegio de producir ellos, los israelitas naturales, el numero pleno de reyes y sacerdotes. Pero Jesús les dijo (Mateo 21:43) . . .El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. Sí, se le dio al nuevo Israel compuesto primero por los apostoles y los que habrían de venir después como santos amados escogidos de Dios.
Tambien le dijo Jesús a los del Israel natural (Lucas 13:34, 35) . . .ustedes no [lo] quisieron! 35 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes.. . .

Tambien habló de este rechazo del Israel según la carne en la parábola de la vid verdadera y los agricultores, donde aclaró: (Mateo 21:37-41) . . .Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.

Dicho esto, son los Israelitas "espirituales" los que llegan a ser reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo para gobernar sobre la tierra.

¡Y fue ese el tema que habló Jesús cuando cenó por ultima vez con los apóstoles (los primeros escogidos)!

(Lucas 22:28-30) 28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos. . .

Precisamente esto ocurre en aquella ultima cena.

Noten que habla con integrantes del nuevo Israel.

Noten que el propósito es que reinen con cristo.

Ellos son los que toman y beben los emblemas de la conmemoración.

(Revelación 5:9, 10) . . .con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Como ven, nunca se perdió el propósito de Dios expresado en Éxodo 19:5,6. Solo se perdió una nación carnal que fue reemplazada por una espiritual. y a esta Jesús le dijo (Lucas 12:32) 32 ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

Yo soy Testigo de Jehová, pero no he sido llamado para ser Rey y Sacerdote con Cristo. No soy del rebaño pequeño mencionado en Lucas 12:32. Más bien soy de las otras ovejas del redil o aprisco terrestre (Juan 10:16) Tengo la firme esperanza de pasar con vida a través de la gran tribulación junto a toda la gran muchedumbre de otras ovejas.

¿Entienden ahora por qué personas como yo no participamos de los emblemas de la conmemoración?

Porque la biblia habla de (Revelación 7:4) 4 el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel [Espiritual]

De estas ovejas del aprisco celestial no soy.


Y después de estos aparecen otros (Revelación 7:9) 9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones . . .

De estas otras ovejas del aprisco o redil terrestre si soy.

Para nosotros se dice (Revelación 7:17) . . .el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

Ahora bien, La biblia dice que abrían escogidos hasta el mismísimo fin del mundo así que en muchas congregaciones algunos testigos de Jehová toman de la copa y comen del pan de la conmemoración. [si me lo piden puedo comentar de cómo sabe una persona si Dios la ha llamado para ser un santo co-heredero del reino con Cristo]

Hay mucho más pero ya me he excedido.


Atte: SuperWare.








SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 8:07 am

BENDICIONES
Creo que es hora que se unifiquen las doctrinas y que todos nos acojamos a la de JESUS, pero es muy difícil que lo consigan los hombres y menos los que tienen una presunta autoridad DIVINA.
SOLO DIOS PUEDE.
Igual que escrito estaba el sacrificio de JESUS.
escrito esta lo que tiene que suceder.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por apologeta 3/28/2013, 10:35 am

SuperWare escribió:Quizás no hayan percibido en las escrituras griegas como se nos narra el reemplazo del Israel Natural por el nuevo Israel de Dios. [Los detalles de esto los daré si me los piden]

El nuevo Israel, o Israel de Dios (que algunos llaman Israel espiritual para diferenciarlo del Israel según la carne) es la nación compuesta por los escogidos de Dios mediante Jesucristo.

Recuerden que en Éxodo 19:5,6 se había prometido el privilegio de producir ellos, los israelitas naturales, el numero pleno de reyes y sacerdotes. Pero Jesús les dijo (Mateo 21:43) . . .El reino de Dios les será quitado a ustedes y será dado a una nación que produzca sus frutos. Sí, se le dio al nuevo Israel compuesto primero por los apostoles y los que habrían de venir después como santos amados escogidos de Dios.
Tambien le dijo Jesús a los del Israel natural (Lucas 13:34, 35) . . .ustedes no [lo] quisieron! 35 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes.. . .

Tambien habló de este rechazo del Israel según la carne en la parábola de la vid verdadera y los agricultores, donde aclaró: (Mateo 21:37-41) . . .Por último despachó su hijo a ellos, diciendo: ‘Respetarán a mi hijo’. 38 Al ver al hijo, los cultivadores dijeron entre sí: ‘Este es el heredero; ¡vengan, matémoslo y consigamos su herencia!’. 39 De modo que lo tomaron y lo echaron fuera de la viña y lo mataron. 40 Por lo tanto, cuando venga el dueño de la viña, ¿qué les hará a aquellos cultivadores?”. 41 Le dijeron: “Por ser malos, traerá sobre ellos una destrucción mala, y arrendará su viña a otros cultivadores, que le darán los frutos a su tiempo”.

Dicho esto, son los Israelitas "espirituales" los que llegan a ser reyes y sacerdotes con Cristo en el cielo para gobernar sobre la tierra.

¡Y fue ese el tema que habló Jesús cuando cenó por ultima vez con los apóstoles (los primeros escogidos)!

(Lucas 22:28-30) 28 ”Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos. . .

Precisamente esto ocurre en aquella ultima cena.

Noten que habla con integrantes del nuevo Israel.

Noten que el propósito es que reinen con cristo.

Ellos son los que toman y beben los emblemas de la conmemoración.

(Revelación 5:9, 10) . . .con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación, 10 e hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.

Como ven, nunca se perdió el propósito de Dios expresado en Éxodo 19:5,6. Solo se perdió una nación carnal que fue reemplazada por una espiritual. y a esta Jesús le dijo (Lucas 12:32) 32 ”No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.

Yo soy Testigo de Jehová, pero no he sido llamado para ser Rey y Sacerdote con Cristo. No soy del rebaño pequeño mencionado en Lucas 12:32. Más bien soy de las otras ovejas del redil o aprisco terrestre (Juan 10:16) Tengo la firme esperanza de pasar con vida a través de la gran tribulación junto a toda la gran muchedumbre de otras ovejas.

¿Entienden ahora por qué personas como yo no participamos de los emblemas de la conmemoración?

Porque la biblia habla de (Revelación 7:4) 4 el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel [Espiritual]

De estas ovejas del aprisco celestial no soy.


Y después de estos aparecen otros (Revelación 7:9) 9 Después de estas cosas vi, y, ¡miren!, una gran muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones . . .

De estas otras ovejas del aprisco o redil terrestre si soy.

Para nosotros se dice (Revelación 7:17) . . .el Cordero, que está en medio del trono, los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida. Y Dios limpiará toda lágrima de los ojos de ellos”.

Ahora bien, La biblia dice que abrían escogidos hasta el mismísimo fin del mundo así que en muchas congregaciones algunos testigos de Jehová toman de la copa y comen del pan de la conmemoración. [si me lo piden puedo comentar de cómo sabe una persona si Dios la ha llamado para ser un santo co-heredero del reino con Cristo]

Hay mucho más pero ya me he excedido.


Atte: SuperWare.







Si pero no entiendo,solo 144.000 son el pueblo de Dios??
Yo pense que era todo el cristiano redimido por Cristo.O es que acaso Jesus solo compro de la tierra un grupo limitado. :alegre:
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 11:36 am

Apologeta, saludos.

No te confundas con eso de los 144.000.

Porque aunque la biblia hable explicitamente de ellos... tambien se menciona a la Gran muchedumbre de otras ovejas.

Ya lo habia dicho Jesús en Juan 10:16. Tengo otras ovejas que no son de este redíl, sin embargo todas las ovejas forman UN SOLO REBAÑO bajo el mismo pastor que es Cristo.

Por eso, sabemos que la redención y salvación es para todo cristiano, no importa si el espíritu le da testimonio de ser del redíl celestial o terrestre.

Por eso Pablo, uno de las ovejas del aprisco celestial llamado a ser rey con Jesucristo como parte de los 144.000 dijo... (1 Juan 2:2) . . .Cristo es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

De los mismos dos tipos de ovejas que forman un solo rebaño salvado por Cristo habló tambien Pablo cuando dijo en (Romanos 8:19-23) . . .Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza 21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos (dice Pablo uno de los 144.000) los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

Cómo ven, la salvación es para los miembros de los 144.000 reyes y sacerdotes como para los miembros de la Gran muchedumbre que juntas son el solo rebaño del solo Pastor.

Hay más pasajes bíblicos que nos muestran a estas ovejas en unidad


Atte:SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por apologeta 3/28/2013, 12:03 pm

SuperWare escribió:Apologeta, saludos.

No te confundas con eso de los 144.000.

Porque aunque la biblia hable explicitamente de ellos... tambien se menciona a la Gran muchedumbre de otras ovejas.

Ya lo habia dicho Jesús en Juan 10:16. Tengo otras ovejas que no son de este redíl, sin embargo todas las ovejas forman UN SOLO REBAÑO bajo el mismo pastor que es Cristo.

Por eso, sabemos que la redención y salvación es para todo cristiano, no importa si el espíritu le da testimonio de ser del redíl celestial o terrestre.

Por eso Pablo, uno de las ovejas del aprisco celestial llamado a ser rey con Jesucristo como parte de los 144.000 dijo... (1 Juan 2:2) . . .Cristo es un sacrificio propiciatorio por nuestros pecados, pero no solo por los nuestros, sino también por los de todo el mundo.

De los mismos dos tipos de ovejas que forman un solo rebaño salvado por Cristo habló tambien Pablo cuando dijo en (Romanos 8:19-23) . . .Porque la expectación anhelante de la creación aguarda la revelación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a futilidad, no de su propia voluntad, sino por aquel que la sujetó, sobre la base de la esperanza 21 de que la creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación sigue gimiendo juntamente y estando en dolor juntamente hasta ahora. 23 No solo eso, sino que también nosotros mismos (dice Pablo uno de los 144.000) los que tenemos las primicias, a saber, el espíritu, sí, nosotros mismos gemimos en nuestro interior, mientras aguardamos con intenso anhelo la adopción como hijos, el ser puestos en libertad de nuestros cuerpos por rescate.

Cómo ven, la salvación es para los miembros de los 144.000 reyes y sacerdotes como para los miembros de la Gran muchedumbre que juntas son el solo rebaño del solo Pastor.

Hay más pasajes bíblicos que nos muestran a estas ovejas en unidad


Atte:SuperWare.
La Biblia en ninguna parte establece distincion entre unas ovejas y otras,de hecho todos somos iguales y Dios no tiene hijos favoritos.Todos fuimos lavados y todos tenemos el mismo derecho.Segun muchos textos dela Biblia no solo 144.000 son lavados sino tan bien la gran multutud.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 12:44 pm

Todos los verdaderos cristianos son lavados. Según muchos textos de la Biblia no solo 144.000 son lavados sino tambien la Gran Muchedumbre. Eso es lo que he dicho. Porque aunque el Señor dijo "tengo otras ovejas que no son de este redil" también dijo que unas y otras forman el UN solo rebaño bajo el un solo Pastor.

La salvación es más que para 144.000 personas. Lamentablemente algunos por aquí dicen que nosotros los T.J. enseñamos lo contrario y NO es así.

Pero desde el Génesis Dios ha venido prometiendo la bendición para todas las familias de la tierra y de todas las naciones.

Tambien dijo que estás bendiciones llegarían por medio de la descendencia o Simiente de Abrahán. La parte principal de esta descendencia es Cristo pero lo acompañan los 144.000 Israelitas espirituales que sin importar su origen, son descendencia de Abrahán tambien.

Estos Hijos de Dios, Co-Herederos del reino con Cristo, son los Reyes y Sacerdotes que reinaran con cristo sobre la Tierra para administrarnos las bendiciones que fluyen del río de agua de vida.

Dios pudo haber bendecido a todas las familias de tierra solo mediante Cristo, Pero fue Cristo mismo quien pidió al Padre que otros se sentaran en tronos JUNTO con Él en el Reino.

(Revelación 22:1-5) 22 Y él me mostró un río de agua de vida, claro como el cristal, que fluía desde el trono de Dios y del Cordero, 2 por en medio de su camino ancho. Y de este lado del río, y de aquel lado, [había] árboles de vida que producían doce (numero de las tribus del Israel reemplazado) cosechas de fruto, y que daban sus frutos cada mes (12 meses como el numero de las tribus del Israel reemplazado). Y las hojas de los árboles [eran] para la curación de las naciones. 3 Y ya no habrá ninguna maldición. Pero el trono de Dios y del Cordero estará en [la ciudad] (Jerusalén celestial que reemplazó a la terrenal), y sus siervos le rendirán servicio sagrado; 4 y verán su rostro, y tendrán su nombre en sus frentes. 5 Además, ya no habrá noche, y no tienen necesidad de luz de lámpara ni [tienen] luz solar, porque Jehová Dios arrojará luz sobre ellos, y reinarán para siempre jamás.
[b]

Atte:SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por JAL 3/28/2013, 12:51 pm

Cuando el Señor dijo: "tengo otras ovejas que no son de este redil", no se refería a los 144.000, sino a los gentiles.
La Biblia no dice que son "israelitas espirituales", dice que son israelitas.
Todos los hijos de Dios son reyes y sacerdotes, no solamente los 144.000 sellados.
Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 1:01 pm

BENDICIONES
Respeto totalmente que esos 144.000 sean especiales pero si JESUS no podía decir quien quedaría a su derecha y a su izquierda que hombre se atreve a lo que Jesús no.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 1:03 pm

BENDICIONES
o es presuncion o es mentira.
pues que hombre puede tener mas autoridad que JESUS y la misma que DIOS para deir yo estoy en los 144,000.
NECIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 1:05 pm

bendiciones
mejor esperen haber si les ponen el sello de los 144.000. o otro.
pues al decirlo fallan. pues es decision divina no humana.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 1:10 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Respeto totalmente que esos 144.000 sean especiales pero si JESUS no podía decir quien quedaría a su derecha y a su izquierda que hombre se atreve a lo que Jesús no.

Solo ha hecho el Padre por medio de su espíritu.

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por apologeta 3/28/2013, 1:11 pm

JAL escribió:Cuando el Señor dijo: "tengo otras ovejas que no son de este redil", no se refería a los 144.000, sino a los gentiles.
La Biblia no dice que son "israelitas espirituales", dice que son israelitas.
Todos los hijos de Dios son reyes y sacerdotes, no solamente los 144.000 sellados.
Bendiciones.
No son Israelitas ese numero es un numero simbolico y nada mas,ese numero representa a toda la iglesia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 1:11 pm

JAL escribió:Cuando el Señor dijo: "tengo otras ovejas que no son de este redil", no se refería a los 144.000, sino a los gentiles.
La Biblia no dice que son "israelitas espirituales", dice que son israelitas.
Todos los hijos de Dios son reyes y sacerdotes, no solamente los 144.000 sellados.
Bendiciones.

Y ¿Quienes son la Gran Muchedumbre entonces?

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 1:13 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
o es presuncion o es mentira.
pues que hombre puede tener mas autoridad que JESUS y la misma que DIOS para deir yo estoy en los 144,000.
NECIOS.

(Mateo 5:22) . . .quienquiera que diga: ‘¡Despreciable necio!’, estará expuesto al Gehena de fuego.



SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por SuperWare 3/28/2013, 1:15 pm

apologeta escribió:
JAL escribió:Cuando el Señor dijo: "tengo otras ovejas que no son de este redil", no se refería a los 144.000, sino a los gentiles.
La Biblia no dice que son "israelitas espirituales", dice que son israelitas.
Todos los hijos de Dios son reyes y sacerdotes, no solamente los 144.000 sellados.
Bendiciones.
No son Israelitas ese numero es un numero simbolico y nada mas,ese numero representa a toda la iglesia.


Si al hablar de los 144.000 se habla de toda la Iglesia ¿de quienes se habla al decir "Gran Muchedumbre"?

Saludos.


Última edición por SuperWare el 3/28/2013, 1:16 pm, editado 1 vez

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por apologeta 3/28/2013, 1:15 pm

No son Judios literales ya que el Israel de hoy dia no es Pueblo de Dios.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Conmemoración Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Conmemoración Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Conmemoración Empty Re: Conmemoración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.