Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Un Testimonio Sincero... ¡SI IMPORTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Testimonio Sincero... ¡SI IMPORTA!

Mensaje por Invitado el Dom Mar 24, 2013 6:55 am

Salmo 78:1-7


¿Qué es un testimonio? Algunos cristianos piensan que es simplemente un breve relato de cómo ha actuado Dios en sus vidas. Aunque eso puede ser parcialmente cierto, nuestro testimonio es mucho más que sólo una breve historia.

Un aspecto importante de nuestro testimonio es nuestro carácter, el cual debe incluir un espíritu de obediencia. Un espíritu obediente sigue la dirección del Señor, pase lo que pase.

A veces, nuestras acciones pueden mostrar una obediencia externa, pero nadie con excepción de Dios sabe lo que hay dentro de nuestro corazón. Lo que el Señor ve es nuestro verdadero carácter, y éste debe estar en armonía con la historia que contamos a los demás, para glorificar al Señor.

Otro aspecto de nuestro testimonio es nuestra conducta, o lo que hacemos. Si lo que decimos contradice nuestra conducta, entonces empañamos nuestro testimonio. Los no creyentes podrán vernos como unos hipócritas o dudar de la sinceridad de nuestra fe. La manera como actuamos debe confirmar quienes somos en Cristo.

Por último, un aspecto de nuestro testimonio es nuestra conversación. Como dice el Salmo 107:2: "Díganlo los redimidos de Jehová". Esto nos da la oportunidad de contar a los demás lo que el Señor está haciendo en nuestras vidas. Nuestras palabras pueden ser importantes para un incrédulo que dude de la existencia de Dios o de la divinidad de Cristo.

Si nuestro carácter, conducta y conversación no armonizan con quienes somos en Cristo, ponemos trabas a nuestra capacidad de hacer la diferencia entre la duda y la fe en la vida de una persona que no conoce a Cristo.

Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.