Libre Pensamiento Cristiano
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 1zx8t9j
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 1zx8t9j
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

+2
JAL
joseplluis
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por JAL 3/28/2013, 9:01 am

Es más elevado amar que aborrecer. Eso es lo que quiero decirte: que Cristo vino a elevar las demandas del Antiguo Testamento. Además yo no dije complementar, dije completar. No es lo mismo.
Bendiciones.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/28/2013, 9:25 am

BENDICIONES
Cristo vino a completar la obra si.
y aborrecer no es elevado es de muy bajo, si aprendimos sobre el bien y el mal
aborrecer es malo y amar es lo máximo.
el amor no completa al aborrecer, lo diferencia.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/28/2013, 11:30 pm



El hombre natural habla de las cosas naturales..
El hombre de Dios, con la Palabra de Dios, de lo Espiritual.

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/29/2013, 8:01 am

BENDICIONES
Muy bueno
y el presunto hombre de DIOS habla de lo que le interesa al hombre no a DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/29/2013, 8:26 am

BENDICIONES
Dios no quiere que razonemos sobre su palabra sencillamente que la creamos.
El razonamiento es de hombres no de DIOS EL tiene toda la verdad y no entra en razonamiento ni en razon pues no se le cuestiona.
En sentido amplio, se entiende por razonamiento a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos. En sentido más restringido se puede hablar de diferentes tipos de razonamiento:

El razonamiento argumentativo en tanto actividad mental se corresponde con la actividad lingüística de argumentar. En otras palabras, un argumento es la expresión lingüística de un razonamiento.

El razonamiento lógico o causal es un proceso de lógica mediante la cual, partiendo de uno o más juicios, se deriva la validez, la posibilidad o la falsedad de otro juicio distinto. El estudio de los argumentos corresponde a la lógica, de modo que a ella también le corresponde indirectamente el estudio del razonamiento. Por lo general, los juicios en que se basa un razonamiento expresan conocimientos ya adquiridos o, por lo menos, postulados como hipótesis.1 Es posible distinguir entre varios tipos de razonamiento lógico. Por ejemplo el razonamiento deductivo (estrictamente lógico), el razonamiento inductivo (donde interviene la probabilidad y la formulación de conjeturas) y razonamiento abductivo, entre otros.
Esto no es de DIOS es de hombres
Pero si es un don que DIOS nos da, para la cordura.
La verdad no tiene razon ni razonamiento es solo eso VERDAD.
no tiene cuestionamiento.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 9:22 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Dios no quiere que razonemos sobre su palabra sencillamente que la creamos.
El razonamiento es de hombres no de DIOS EL tiene toda la verdad y no entra en razonamiento ni en razon pues no se le cuestiona.
En sentido amplio, se entiende por razonamiento a la facultad que permite resolver problemas, extraer conclusiones y aprender de manera consciente de los hechos, estableciendo conexiones causales y lógicas necesarias entre ellos. En sentido más restringido se puede hablar de diferentes tipos de razonamiento:

El razonamiento argumentativo en tanto actividad mental se corresponde con la actividad lingüística de argumentar. En otras palabras, un argumento es la expresión lingüística de un razonamiento.

El razonamiento lógico o causal es un proceso de lógica mediante la cual, partiendo de uno o más juicios, se deriva la validez, la posibilidad o la falsedad de otro juicio distinto. El estudio de los argumentos corresponde a la lógica, de modo que a ella también le corresponde indirectamente el estudio del razonamiento. Por lo general, los juicios en que se basa un razonamiento expresan conocimientos ya adquiridos o, por lo menos, postulados como hipótesis.1 Es posible distinguir entre varios tipos de razonamiento lógico. Por ejemplo el razonamiento deductivo (estrictamente lógico), el razonamiento inductivo (donde interviene la probabilidad y la formulación de conjeturas) y razonamiento abductivo, entre otros.
Esto no es de DIOS es de hombres
Pero si es un don que DIOS nos da, para la cordura.
La verdad no tiene razon ni razonamiento es solo eso VERDAD.
no tiene cuestionamiento.


Para recibir de LA VERDAD, sólo hay que ser Humildes, sino ni modo que puedan entenderla... y en 2000 años muchas han sido las "interpreaciones" lo cual prueba la falta de Espiritualidad en los buscadores e interpretes de las Escrituras. La clave está en el ARREPENTIMIENTO (toma de conciencia de las debilidades propias) y en el corazón contrito y humillado. Sino, ni modo.

Así dice el Señor:

Isaías 55
6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. 7Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. 8Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.


El Señor bendice a Sus Hijos


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/29/2013, 9:23 am

BENDICIONES
Rozonar
"La persona que cambia, puede equivocarse,
pero la que no cambia nunca, vive siempre equivocada".



EL CHINO Y EL ARROZ



Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,

cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirigió al chino y le preguntó:

-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?"



-"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."



Moraleja:





Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.

Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.

No juzgues... solamente comprende...,

y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO .

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional"
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 9:26 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Rozonar
"La persona que cambia, puede equivocarse,
pero la que no cambia nunca, vive siempre equivocada".



EL CHINO Y EL ARROZ



Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa,

cuando vio a un hombre chino poniendo un plato con arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirigió al chino y le preguntó:

-"Disculpe señor, ¿de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?"



-"Sí", responde el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."



Moraleja:





Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener.

Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente.

No juzgues... solamente comprende...,

y si no lo puedes comprender... OLVÍDALO .

Recuerda las 5 simples reglas para ser feliz, según la sabiduría oriental:

1. Libera tu corazón del rencor y del odio
2. Libera tu mente de preocupaciones.
3. Vive sencillamente.
4. Da más.
5. Espera menos.

"Envejecer es obligatorio, crecer es opcional"


Oh, la filosofía ha perdido a muchos...

Isaías 55
9Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.


Sed bendecidos lo que podéis recibir.


MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/29/2013, 10:06 am

BENDICIONES
Toda sabiduría es buena si la sabes manejar.
Aplicándola con el conocimiento de DIOS, nos ayuda a mejorar,
Recuerda que toda escritura es inspirada por DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 11:46 am


Sed sabios...



joseplluis escribió:BENDICIONES
Toda sabiduría es buena si la sabes manejar.
Aplicándola con el conocimiento de DIOS, nos ayuda a mejorar,
Recuerda que toda escritura es inspirada por DIOS.

Correcto:

EL QUE AMA LA VERDAD
Abomina DEL ERROR.

Miqueas 6
5 Pueblo mío, acuérdate ahora qué aconsejó Balac rey de Moab, y qué le respondió Balaam hijo de Beor, desde Sitim hasta Gilgal, para que conozcas las justicias de Jehová.

El Señor es Misericordioso.
AlelYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty El Espíritu os guiará a toda verdad

Mensaje por Charlesonce 3/29/2013, 2:00 pm

Creo que es algo bastante fuerte el enunciado de este hilo. Sobre todo porque la biblia, tiene algunas correcciones y agregados posteriores a su realización por los primeros escribas del nuevo testamento. No así con el viejo, ya que por lo que supimos, los más nuevos conseguidos coinciden casi punto por punto en lo que tenemos al presente, salvo por algunas cosas.

Pero, por el Espíritu, somos guíados a toda verdad. Esto en mi opinión es una promesa que hoy debe cumplirse en toda norma. Y a pesar que pasen dias, semanas o años, el que percevere hasta el final, será salvo, y por torpe que fuere, no se perderá. Gracias a Dios por estas preciosas escrituras. :D

Entonces, gracias a estas pequeñas cosas que han agregado y quitado deliveradamente, podemos ver que han salido doctrinas e interpretaciones, de las que yo mismo fui participante, pero con el tiempo, Dios fue corrigiendome hasta salir por completo de las enseñanzas y dogmas de hombres para sólo creer en la Biblia.

Sé o creo, me parece, que el Espíritu tiene todo el Conocimiento que debemos tener del Señor, ya que es también una promesa, que el vendría a nosotros y nos diría todas las cosas. No algunas, sino todas. Y aunque en mi opinión, creo que tal vez no de a un sólo hombre toda el conocimiento, puede hacerlo y yo estar equivocado, pero tal vez esto no importe mucho, sino que cuando nos arrodillemos a orar, pidamos en Su nombre al Padre, porque esta es Su voluntad, con acción de gracias, que nos guíe a toda verdad. Y esto hará inequívocamente que todo vaya dirigiéndose a donde tiene que ir, y saliendo de todo lo que debemos salir y entrar en todo lo que debemos entrar.

Así que creo que toda la razón la tiene el Espíritu, y aunque un hombre hoy sobre la tierra pueda tener todo el conocimiento, pues de nada le vale sino tiene amor. :D viene a ser como címbalo que retiñe, o da un sonido incierto. Es mejor el amor en la ignorancia? tampoco lo creo así, porque dice también el Señor en la escritura que: mi pueblo perece por falta de conocimiento. Pero hay que buscarlo con mucha humildad, para poder ser portadores de la luz. Y recordar siempre: aprended de mi que soy manso y humilde de corazón.

El Señor Jesucristo les bendiga y les guarde.

Charlesonce
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/29/2013, 7:55 pm

Así que creo que toda la razón la tiene el Espíritu, y aunque un hombre hoy sobre la tierra pueda tener todo el conocimiento, pues de nada le vale sino tiene amor.

Gran verdad.

Sr Creyente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 3/30/2013, 11:50 am


Conociendo algo
sobre el Amor...



SrCreyente escribió:
Así que creo que toda la razón la tiene el Espíritu, y aunque un hombre hoy sobre la tierra pueda tener todo el conocimiento, pues de nada le vale sino tiene amor.

Gran verdad.

Sr Creyente


¿Qué es el amor?

El Amor se expresa en la ayuda incomprendida, y en los insultos soslayados, y en la insistencia en el intento reiterado de corregir doctrinas erróneas milenarias, para ayudarles lo que es inaceptable paa muchos.

Ese es el Amor incomprendido...

Lucas 11
42Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. 43¡Ay de vosotros, fariseos! que amáis las primeras sillas en las sinagogas, y las salutaciones en las plazas. 44¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que sois como sepulcros que no se ven, y los hombres que andan encima no lo saben.
45Respondiendo uno de los intérpretes de la ley, le dijo: Maestro, cuando dices esto, también nos afrentas a nosotros. 46Y él dijo: ¡Ay de vosotros también, intérpretes de la ley! porque cargáis a los hombres con cargas que no pueden llevar, pero vosotros ni aun con un dedo las tocáis. 47¡Ay de vosotros, que edificáis los sepulcros de los profetas a quienes mataron vuestros padres! 48De modo que sois testigos y consentidores de los hechos de vuestros padres; porque a la verdad ellos los mataron, y vosotros edificáis sus sepulcros. 49Por eso la sabiduría de Dios también dijo: Les enviaré profetas y apóstoles; y de ellos, a unos matarán y a otros perseguirán, 50para que se demande de esta generación la sangre de todos los profetas que se ha derramado desde la fundación del mundo, 51desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación. 52¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la llave de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
53Diciéndoles él estas cosas, los escribas y los fariseos comenzaron a estrecharle en gran manera, y a provocarle a que hablase de muchas cosas; 54 acechándole, y procurando cazar alguna palabra de su boca para acusarle.



Cualquier parecido con la realidad; simple coincidencia.
AleluYAHshua


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a desmenuzar herejías con LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por SuperWare 3/30/2013, 8:42 pm

SideCri escribió:La pregunta es simple, ¿Quien tiene toda la razon en su creencia y su conocimiento sobre la palabra de Dios?, esto es acerca de lo que cada uno de nosotros cree.

Debatimos mucho y mucho defendemos lo que creemos saber, por ejemplo yo defiendo lo que logro comprender, citando la palabra de Dios, lo mismo hacemos cada uno de nosotros, algunos incluso se dicen enviados por Cristo como si fueran ángeles, otros no llegamos a tan radical forma de expresarnos pero defendemos con el mismo ímpetu y pasión lo que consideramos correcto:

Para este dilema existen yo percibo tres posibilidades ya que cada uno de nosotros entiende casi todo de formas diferentes, o si bien algunos coincidimos con otros en algunas cosas, en otras simplemente no coincidimos, por ende todos entendemos de manera diferente la mayor parte del evangelio.
Esto mismo podríamos decir de las iglesias, cada iglesia difiere en comprensión de las demás, en mas de algún punto en cuanto a la comprensión.

Entonces las opciones son tres según lo que yo logro percibir:

Primero: Solo uno de nosotros entiende todo perfectamente y sabe todo perfectamente, y por ende tiene por completo la revelación del espíritu santo. Lo que significa que todos los demás están equivocados.

Segundo: Ninguno de nosotros tiene toda la verdad (LA CUAL ES UNA SOLA) y solo posee partes de la misma, lo que significa que en mas de algo todos estamos equivocados.

Tercero: Dios revela la verdad no toda inmediatamente, sino como haciendo una obra de arte, nos da pinceladas de la verdad que esta en Cristo, para que la podamos digerir y comprender, como alimentando un niño, para que vaya creciendo sano y fuerte, como alimentándonos con ella, a medida que somos mayores el alimento (CONOCIMIENTO) se va haciendo cada vez mas duro, y así sucesivamente.
Lo cual significaría en términos simple que cuando coincidimos en algunas cosas, es porque estamos mas o menos al mismo nivel de crecimiento y comprensión, y cuando no coincidimos en nada, es porque uno de los dos esta mas crecido que el otro.
Pero si fuera así, esto también significaría como dice el apóstol Pablo que en esta vida, no podremos digerir toda la verdad, que esta en Cristo Jesús.


Ahora me dirijo a la palabra de Dios para saber que dice la palabra de Dios referente a esto.

1Co 13:9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
1Co 13:10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
1Co 13:11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
1Co 13:12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
1Co 13:13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Entonces si el apostol Pablo dijo, hoy vemos oscuramente no vemos todo claro ni lo entendemos todo claro, debemos tener esperanza, y permanecer en la fe.

Acá hay un razonamiento profundo:

Nadie que conoce todo perfectamente, o lo entiende todo perfectamente, tiene esperanza, porque la esperanza, es AGUARDAR LO QUE NO SABE LO QUE NO CONOCE, pero si lo conoce, imposible es que tenga esperanza, imposible es que tenga fe.

Solo puede tener esperanza el que no conoce todo. Porque el que dice que todo lo conoce y sabe, imposible es que espere algo pues ya lo conoce todo.

Pienso que por eso Pablo dice que el amor es mayor, porque el amor, no se afana, sino que es paciente.

Creo yo.

Que Cristo nos de sabiduría a todos.

Muy interesante, pero ¿Quería DIOS que esto fuera así?

¿Alguien recuerda que pasó en el 1° siglo cuando tenían posturas diferentes los cristianos respecto al tema de la circuncisión?

Saludos.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por apologeta 3/30/2013, 10:14 pm

Sobre el punto de la circuncisión todos tuvieron un acuerdo comun de que no era necesario.Era una prueba de que la iglesia tenia una misma mente.Ahora tenemos a Cash Luna por un Lado diciendo que su Uncion esta por encima de la Biblia y todos aplauden y dicen amen.Lo cual me dice mucho de que le creamos mas a un hombre que a la Palabra de Dios.Ella siempre tendra la verdad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 3/30/2013, 10:56 pm

BENDICIONES
Que uncion sera la de los muertos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 4/1/2013, 7:56 am


Cuidado
ARREPENTÍOS



joseplluis escribió:BENDICIONES
Que uncion sera la de los muertos.



Cuidado....
Que el Señor ocupa a muchos a quienes más adelante, rechazará. Ejemplo: curas católicos, pastores evangélicos apóstatas, etc.

Digo esto para que tengan cuidado, porque joseplluis ha cometido una falta MUY grave. Por ignorancia ha menoscabado al E. Santo y no al hombre que comete los errores. Ore a Dios, y pida perdón por su falta gravísima. Se lo digo, precisamente para que lo haga.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 4/1/2013, 7:23 pm

BENDICIONES
No cualquiera puede decir mi unción es superior a la de la palabra de DIOS solo UNO QUE SE CRECIO.
Toman la palabra UNCION como si fuera algo fácil para el hombre, y es decisión de DIOS no de hombre.
Entonces de que UNCION hablan de que DIOS y su palabra hablan.
Y no te sirve despreciarme angelito.
tampoco es útil para el evangelio.
no condenes en vano.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 4/1/2013, 7:47 pm


De buen origen lo digo...


joseplluis escribió:BENDICIONES
No cualquiera puede decir mi unción es superior a la de la palabra de DIOS solo UNO QUE SE CRECIO.

Hablas en el vacío de tu discurrir. Tráeme el post donde afirmé aquello que dices, o retira lo dicho.

Toman la palabra UNCION como si fuera algo fácil para el hombre, y es decisión de DIOS no de hombre.

En esto tienes razón, pero NO obras en consecuencia. En el post anterior saliste diciendo algo en contra de la Unción, y te vine a ayudar... pero, debes reconocerlo, te cuesta entender.

Entonces de que UNCION hablan de que DIOS y su palabra hablan.
Y no te sirve despreciarme angelito.

Jamás he despreciado a una persona, tampoco a ti. De lo que abomino es de las doctrinas inicuas en las que algunos han puesto fe. Y ya están listadas en el foro Señales de la Apostasía.

tampoco es útil para el evangelio.
no condenes en vano.

De nuevo: Te estoy ayudando. Y lo hago cuando pongo en evidencia los errores de sus doctrinas o de sus afirmaciones. Reconoce que hiciste mal al juzgar el Espíritu en tu posteo anterior.

Dios te bendice; abre tu entendiiento.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías y
a revelar LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por joseplluis 4/1/2013, 8:17 pm

BENDICIONES
No cualquiera puede decir mi unción es superior a la de la palabra de DIOS solo UNO QUE SE CRECIO.
Como un hombre puede decir que su uncion esta por encima de la palabra de DIOS.
si una uncion no esta basada en la palabra que es, UNA DEFUNCION.
nada esta por encima de la palabra de DIOS pues hasta DIOS mismo la acata no habla en vano, hoy dice y mañana lo rebate eso es solo humano.
Respeto tu ceguera pero no la comparto pues tus errores no los retiras demasiado orgullo.
comienza a cumplir lo que predicas, da ejemplo, no como los fariseos haced lo que yo digo pero no hagais lo que yo hago.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Invitado 4/1/2013, 8:31 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
No cualquiera puede decir mi unción es superior a la de la palabra de DIOS solo UNO QUE SE CRECIO.
Como un hombre puede decir que su uncion esta por encima de la palabra de DIOS.
si una uncion no esta basada en la palabra que es, UNA DEFUNCION.
nada esta por encima de la palabra de DIOS pues hasta DIOS mismo la acata no habla en vano, hoy dice y mañana lo rebate eso es solo humano.
Respeto tu ceguera pero no la comparto pues tus errores no los retiras demasiado orgullo.
comienza a cumplir lo que predicas, da ejemplo, no como los fariseos haced lo que yo digo pero no hagais lo que yo hago.


Ten PAZ:
Más te vale ver la viga en tu propio ojo...
(¿No sabes que la Salvación es personal?)

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN? - Página 2 Empty Re: ¿QUIEN TIENE TODA LA RAZÓN?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.