Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA ORACIÓN: Nuestra Mejor Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA ORACIÓN: Nuestra Mejor Ayuda

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 23, 2013 7:19 am

¿Te suena esto familiar? Tu tomas la resolución de pasar más tiempo en la oración, lo haces a la hora fijada, caes de rodillas, abres tu boca y no logras nada.

Claro, te las arregla para decir unas cuantas palabras acerca de lo que necesita que Dios te conceda a ti y a tu familia, pero debes orar por más que eso, ¿verdad?.

Sí, debes hacerlo. Las necesidades del cristiano le interesan, sin duda, a Dios, y ni siquiera lo más pequeño le pasa desapercibido. Pero Él le dice a Su pueblo que deben imitar a Jesús, "no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros" (Fil. 2:4). Sin embargo, la oración abnegada no es algo natural en nosotros. Pensamos fácilmente que Dios es alguien que está para obedecer nuestros deseos.

Afortunadamente, Él nos ha dado un Ayudador, el Espíritu Santo, que intercede por nosotros cuando no sabemos "pedir como conviene" (Ro. 8:26). Él es nuestro pronto y oportuno aliado en cuanto a la oración efectiva. ¿De qué manera debemos colaborar con la intercesión del Espíritu en favor nuestro? Primero, debemos reconocer la autoridad, la santidad y la gloria de Dios.

Luego, tenemos que rendir nuestras vidas a Su dirección. Si lo hacemos, la voluntad y los deseos del Señor se convertirán en lo más importante para nosotros. Finalmente, debemos someter nuestro futuro a Dios, confiando en que Él sacará un gran bien tanto de las circunstancias negativas como positivas de nuestra vida.

Al someternos al Señor, descubrimos más paz y más gozo. Encontramos nuevas palabras para nuestras oraciones. Pero más importante aun, alcanzamos una comprensión más profunda de la grandeza de Dios.

Romanos 8:26-27

Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.