Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿El Colapso del Dólar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Colapso del Dólar?

Mensaje por apologeta el Jue Mar 21, 2013 3:05 pm

Por fin se hará realidad el Banco de desarrollo del grupo de los BRICS, con esto se da por terminada la hegemonía del dólar y entramos de lleno a una nueva era de poder financiero múltipolar.

Esto no solo representa el fin de la supremacía del dólar, si nó, hasta su misma destrucción. Por décadas el mundo subsidio la forma de vida del estadounidense, pero ya no mas. El mundo en desarrollo, básicamente las mayores economías emergentes se han disidido a deshacerce del dolar y dejar de financiara a los gringos. Esta va provocar el Crash del dólar, sufrirá una devaluación brutal, y llegara eventual mente a tener el verdadero valor que tiene.


Todas las naciones del mundo al tener sus reservas monetarias en dólares, subsidiaron la economía de los EEUU, aceptando por la venta de sus productos y materias primas, un dólar sin un valor real, sin nada que lo sustente, solo la confianza que le daban los demás; Y con ello mantenían la forma de vida de los gringos artificial mente, pero ahora que se han decidido a deshacerce del dólar. El dólar tomara su valor real, y los gringos deberán ahora si de pagar lo que compran, además de que su moneda tendrá un fortísima devaluación, lo que provocara millones de pobres en el vecino país del norte, tal vez hasta enfrentamientos violentos entre ellos.

Pronto veremos al gobierno gringo de rodillas, y no solo a los estadounidenses, también a los Europeos. Por que es un hecho que sus economías están estancadas, con índices de crecimiento del 2%, o nulo, y en algunos casos negativo, pero con esto todas las economías de la OTAN sufrirán severamente. Lo malo para los mexicanos es que a nosotros también nos va pegar duramente, por que nuestro principal socio comercial son los EEUU.

México lo que debería de haber hecho desde hace tiempo fue buscar entrar al BRICS; Y un error garrafal que cometió, fue haber privatizado su banca en favor de los capitales extranjeros.

Como es posible que esos bancos cobren unos intereses estratosfericos por un crédito, pero cuando un ciudadano mexicano les presta dinero, ellos pagan nada de interés; Lo que pagan esta por debajo de la inflación, así ¿como va crecer México si la economía esta en las manos de estos buitres extranjeros que poseen la banca Nacional?

Eso es lo que no hicieron los BRICS, y ahora vemos cuanta razón tenían, por eso tienen crecimientos tan elevados por encima de las demás naciones, pro que ellos no privatizaron su banca en favor de los buitres Yanquis y Europeos.

No creo que esos mismos bancos que están m en México se les permitan esas políticas económicas en sus países de origen.

Estemos atentos a los posibles intentos que realizaran los gringos por lograr una unión monetaria de América del norte, con la ya tan celebre moneda común llamada Amero. Sera su forma de amortiguar el impacto negativo que tendrán en su economía en los años por venir. Trataran que los mexicanos y canadienses sigamos manteniéndolos. Subsidiando su vida de consumismo y derroche.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.