Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por gatomalo el Miér Mar 20, 2013 3:12 pm

Por Tito Martínez

20 de marzo de 2013


Los siguientes eventos proféticos que a continuación voy a exponer son los que aparecen en el libro del Apocalipsis. Los he colocado en su orden cronológico. Dichos eventos van desde la aparición del falso profeta papal, hasta la venida gloriosa de Cristo después de la tribulación.

1- Aparición del falso profeta papal (Ap.6:2). Muchos creen que este jinete que monta en caballo blanco en ese pasaje representa a Jesucristo, y otros dicen que representa a la bestia, sin embargo, yo no creo que se refiera a ninguno de los dos. Yo creo que se refiere a un nuevo líder religioso al cual se le da el poder y es coronado como un monarca o pontífice romano, y sale venciendo y para vencer, es decir, comienza a engañar al mundo y a ganarse a las masas de gentes para que le sigan. Yo estoy convencido que esta profecía encaja perfectamente con el nuevo pontifice romano Francisco, el cual es un asesino jesuita disfrazado de cordero, y fue coronado o entronizado oficialmente como nuevo pontifice romano el 19 de marzo de 2013, y el cual ha salido venciendo y para vencer, ya que se está ganando a las gentes del mundo para que le sigan creyendo que él es un santo y un enviado de Dios. Millones de católicos, evangélicos, judíos, mahometanos o ateos ya creen en él y le siguen. El caballo blanco nos habla de victoria y el arco que tenía en su mano significa las armas que le serán dadas a este nuevo pontífice jesuita para intentar matar a todos los verdaderos cristianos que se opongan a su autoridad. Tengamos presente que el jesuitismo, creado en el siglo 16, fue creado especialmente para exterminar a todos aquellos que se opongan a la autoridad y gobierno mundial del papa de Roma. Los verdaderos cristianos son los únicos que se han opuesto en el pasado y se oponen al gobierno de ese enviado de Satanás disfrazado de cordero. Esos jesuitas asesinos disfrazados de cristianos por primera vez en la historia han puesto a uno de ellos en el poder papal, estoy seguro que él es el jinete que monta el caballo blanco, al cual se le proclama rey (pontifice) y sale venciendo y para vencer. Sus arcos o armas ya los tiene preparados para matar a todos los verdaderos cristianos que se opongan a sus ansias de gobierno mundial.

2- Estalla la tercera guerra mundial. En Apocalipsis 6:3-4 se describe el estallido de la tercera guerra mundial. La paz será quitada de la tierra, y se matarán unos a otros. La gran espada que tiene en su mano indica una gran arma. Por consiguiente, lo que creo que va a ocurrir seguidamente, dentro de poco, es el comienzo de la tercera guerra mundial en la cual se utilizarán las mayores armas, como nucleares, quimicas o bacteriológicas. Hay ahora varios puntos muy calientes en el planeta que podrían hacer desencadenar la tercera guerra mundial, tenemos por ejemplo a Corea del Norte y a oriente medio, en cualquiera de ellos, o en ambos a la vez, se puede desencadenar la gran guerra que matará a más de la mitad de la población mundial.

3- Después de la tercera guerra mundial es cuando comenzará el asesinato de los verdaderos cristianos, los cuales serán muertos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo (Ap.6:9). Esta gran persecución mundial contra los verdaderos cristianos, los santos, se desarrollará durante el gobierno mundial de la bestia, que durará 42 meses. Esto lo veremos con más detalle después.

4- Durante el desarrollo de la tercera guerra mundial en la tierra, en el segundo cielo, el espacio cósmico, estallará otra guerra entre Miguel y sus ángeles, contra Satanás y sus ángeles. Satanás y su ángeles serán derrotados y arrojados a la tierra. Entonces el diablo descenderá con gran ira del cielo, acompañado por sus ángeles extraterrestres, sabiendo que le queda poco tiempo. El diablo, que es el padre de la mentira, se hará pasar por el Dios Padre, será una auténtica invasión de extraterrestres malvados que se harán pasar por los dioses salvadores del mundo. Todos ellos descenderán a la tierra diciendo que el reino de Dios ha llegado al mundo y que ellos vienen a traer la paz mundial y la prosperidad a las naciones, y de esta manera esos seres extraterrestres malvados pondrán fin a la tercera guerra mundial. Entonces el mundo entero será engañado como nunca lo fue en el pasado. Cuando este ser extraterrestre y malvado que es el diablo descienda a la tierra haciéndose pasar por Dios el Padre lo primero que hará es declarar la guerra a los israelitas sionistas que viven en Israel, diciendo que ellos son los responsables de la tercera guerra mundial. Todos estos israelitas sionistas escaparán entonces a un lugar en el desierto preparado por Dios, donde será protegidos y alimentados durante 1260 días, es decir, los 42 meses que durará el gobierno mundial de la bestia (Ap.13.5). Satanás enviará a un ejército para destruirlos, pero la tierra se abrirá y tragará a esos ejércitos. Entonces Satanás, lleno de ira por no poder destruir a esos israelitas sionistas, se volverá contra los verdaderos cristianos para matarlos, es decir, los santos que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo (Ap.12:1-17).

5- Entonces Satanás, utilizando a diez reyes europeos, entregará su poder, su trono y su gran autoridad a un príncipe de la realeza europea, que el Apocalipsis llama la bestia, el cual será utilizado por Satanás para hacer la guerra a los santos (los verdaderos cristianos) y los vencerá (Ap.13:1-7). Unos santos estarán destinados a ir en cautividad y otros a ser degollados o decapitados por la espada o por guillotinas, esta gran persecución contra los verdaderos cristianos pondrá a prueba la paciencia y la fe de los santos, es decir, se sabrá entonces quienes son los verdaderos cristianos y quienes no lo son (Ap.13:10).

6- Entonces la bestia y sus diez reyes aliados odiarán a la iglesia católica romana y al resto de religiones que se unieron a ella, y destruirán Roma, la capital de esa religión falsa mundial, en una sola hora esa ciudad será destruida por fuego, y nunca más será hallada (Ap.17 y 18).
Es entonces cuando el falso profeta papal-jesuita trasladará su trono de gobierno de Roma a Jesusalén para gobernar el mundo juntamente con el falso mesías, la bestia. Entonces es cuando comenzará la nueva religión mundial de adoración a Satanás y a la bestia, pero obviamente ellos dirán que es la adoración al Dios Padre y a Jesucristo que han venido a la tierra. Este falso profeta papal ordenará que hagan una imagen del falso mesías (la bestia) y la adoren, y aquellos que no la adoren será asesinados. Es entonces cuando este falso profeta jesuita, disfrazado de cordero, pondrá en ejecución el nuevo sistema económico mundial, que consistirá en marcar a los seguidores del falso mesías con un sello en la frente y en la mano derecha para poder comprar y vender (Ap.13:11-18).

7- En ese tiempo aparecerán los dos testigos-profetas de Dios, los cuales edificarán la iglesia de Cristo, es decir, profetizarán durante 1260 días, y nadie los podrá hacer daño ni los podrá matar, pues tendrán poderes sobrenaturales y podrán matar a todos los asesinos que quieran matarlos a ellos. Estos dos profetas de Dios serán los mayores enemigos de Satanás, la bestia y el falso profeta durante ese tiempo.
Cuando se cumplan los 1260 días y el ministerio de ellos termine, entonces el falso mesías, la bestia, les hará la guerra y los matará. Sus cadáveres serán expuestos en una plaza de Jerusalén, para que todas las naciones puedan verlos durante tres días y medio, proclamando así el falso mesías la victoria sobre esos dos profeta de Dios, pero obviamente el falso mesías y el falso profeta papal lo que dirán al mundo es que esos dos predicadores vestidos de negro eran los mayores enemigos de la humanidad y enemigos de la paz mundial y del reino de Dios, y obviamente dirán que eran enviados del diablo y falsos profetas, por lo tanto, el mundo se alegrará por la muerte de ellos y festejarán la muerte de ellos enviándose regalos unos a otros. Pero al tercer día Dios los resucitará con cuerpos gloriosos, y subirán al cielo en una nave voladora, en presencia de todos sus enemigos. En ese momento habrá un gran terremoto, la décima parte de la ciudad de Jerusalén será destruida, y morirán 7000 personas (Ap.11:1-13).

8- Hacia el final del gobierno mundial de la bestia sucederá el derramamiento de la terrible ira de Dios (Ap.16). Todos los hijos del diablo que tengan la marca de la bestia y adoren su imagen recibirán en su piel una úlcera maligna muy pestilente y dolorosa. Esa ira de Dios afectará también a la naturaleza. Un gran terremoto planetario destruirá todas las ciudades del mundo, y todas las islas desaparecerán, cambiando así toda la topografia del planeta.

9- El cielo se abrirá, y aparecerán en el cielo el Señor Jesucristo y sus ejércitos celestiales en miles de naves voladoras, en ovnis, será un auténtica invasión extraterrestre del Reino de Dios a la tierra. Entonces es cuando ocurrirán las bodas del Cordero, es decir, el arrebatamiento de la Iglesia de Jesucristo, cuando los santos que pasaron por la tribulación resucitarán con cuerpos gloriosos y serán arrebatados en esas naves voladoras para recibir a Cristo en el aire (Ap.19:7-9, 1Ts.4:15-17), esta será la reunión de los escogidos mencionada por Jesús en Mateo 24:31, la cual sucederá inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, cuando Jesús venga en gloria (Mt.24.29-30).

10- La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se habrán reunido en Armagedón para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales, intentando así impedir que Jesucristo y sus ángeles invadan la tierra y destruyan el gobierno mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta, pero la bestia y el falso profeta papal-jesuita serán apresados y arrojados vivos a un lago de fuego, y sus ejércitos serán destruidos por la espada o rayo que saldrá de la boca de Cristo (Ap.19:19-21). Este será el final del falso reino de Dios que Satanás, la bestia y el falso profeta habrán creado en el mundo, y que habrá durado solamente 42 meses (Ap.13.5).

11- Satanás será también apresado por un ángel, atado y encerrado en el abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante mil años (Ap.20:1-3).

12- Una vez que Satanás esté encerrado en el abismo, los santos mártires que resucitaron con cuerpos gloriosos a la venida de Cristo comenzarán a reinar con Cristo durante mil años (Ap.20:4-6). Ellos reinarán sobre la tierra (Ap.5:9-10), y tendrán autoridad sobre la naciones de la tierra, a las cuales gobernarán con vara de hierro, es decir, con justicia y rectitud (Ap.2:26-27). El Señor Jesús también gobernará a las naciones con vara de hierro, es decir, con justicia y rectitud, será un gobierno mundial dictatorial y teocrático que traerá la verdadera justicia y paz al mundo (Ap.19:15). Entonces es cuando habrá llegado el momento de juzgar a los muertos y de dar el galardón a los siervos de Dios, a los profetas, a los santos y a todos los que temen su nombre, y de destruir a todos los que destruían la tierra (Ap.11:18).

gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mar 20, 2013 4:43 pm

volveré a revisar lo del caballo blanco porque ahora tengo duda. sin embargo. muy buen mensaje. muy bueno

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 5:26 pm

No se si esta interpretación sea la mas acertada.

Daré mi punto de vista.

- Personalmente no creo en los Extraterrestres.

- Yo por ejemplo no me arrodillaría a adorar a una entidad que necesita una nave para moverse por el espacio. Porque el solo hecho que necesite una nave, seria incoherente. Y no creo que Jesucristo necesita una nave para moverse por el espacio.

- Esto se justifica con el hecho que la fe es un poder que proviene de Dios, Jesucristo dijo, Si tuvieran fe como un grano de mostaza, nada os sera imposible. Lo cual quiere decir que si tuviera fe como un grano de mostaza, tan solo con pensarlo podría salir del universo y volver a entrar, o desplazarme a cualquier parte sin la necesidad de ni siquiera dar un paso. Así que si alguna entidad la que sea, viene en una nave espacial, ese solo hecho, me diría claramente que no es Dios.

- Ahora si descarto el tema de las naves espaciales, de esta interpretación y el tema de lo extraterrestres, gran parte de la misma pierde un sentido practico.

- Yo pienso que Dios ha creado no solo este planeta y no solo este sistema solar, solamente para el hombre, sino que siento que Dios a creado todo el universo, única y exclusivamente para la existencia del hombre y nadie mas.

- Muchas personas, muchos versículos de la biblia los interpretan con la idea de que hay vida en otros planetas o que Jesús es una especie de alienigena o extraterrestre, de la misma manera piensan que los demonios o satanás y sus ángeles son extraterrestres, yo no creo que sea así, tengo incluso razones personales para ello.

- La biblia a pesar que habla de seres de luz, o demonios, jamas estos son como los hombres en el sentido normal,, sino que toman forma de hombre o se presentan así, pero no son literalmente hombres, Jesús expulso de unos endemoniados entidades incorpóreas, espíritus malignos, o demonios, dijeron que su nombre era LEGIÓN, cuando Cristo hablo con ellos, ellos le conocieron, y no venían en ninguna nave espacial.

- Cuando Jesucristo estuvo en el desierto, el diablo le hablo, y se le presento, en varias ocasiones, le llevo a varios lugares distintos, pero para ellos no uso ningún artilugio mecánico, o nave espacial.

- Creo que en este interpretación puede haber algo de influencia de las ideas seculares.

Sr Creyente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mar 20, 2013 5:53 pm

La Biblia habla de los CARROS DE IEVE

Sal 68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.

Isa 66:15 Porque he aquí que IEVE vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Ezequiel 1:4-5 4Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, 5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Eze 1:15-19 15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.


es lógica, nadie dice que Dios sea marciano, o cosa rara. si Dios tiene su morada es Fuera de la tierra. entonces Dios es EXTRA-TERRESTRE.

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, IEVE y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Si Viene de lejana tierra. Es EXTRA-terrestre. Además. Que Dios utilice "Carros" , no quiere decir que los necesite. quiere decir que los utiliza.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 6:13 pm

@LeoBiblico escribió:La Biblia habla de los CARROS DE IEVE

Sal 68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.

Isa 66:15 Porque he aquí que IEVE vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.

Ezequiel 1:4-5 4Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente, 5 y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Eze 1:15-19 15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados. 16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda. 17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro. 19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.


es lógica, nadie dice que Dios sea marciano, o cosa rara. si Dios tiene su morada es Fuera de la tierra. entonces Dios es EXTRA-TERRESTRE.

Isaías 13:5 Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, IEVE y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Si Viene de lejana tierra. Es EXTRA-terrestre. Además. Que Dios utilice "Carros" , no quiere decir que los necesite. quiere decir que los utiliza.

Yo entiendo su punto de vista, y he leído como todo buen Cristiano esos versículos, pero no los interpreto de esa manera.

Ahora con relación a que lo dicho por Isaias 13:5, el escribio inspirado por Dios, cosas que no conoce, con lengua y entendimiento humano, por ende, el no puede describir el reino de Dios de otra manera.
Siempre he entendido que el lenguaje humano es un lenguaje limitado, tratare de explicar bien esto para ver si puede asimilarlo.
Por ejemplo, existen cosas que nunca hemos visto, y existen lugares fuera del universo, que nunca hemos visto también, Dios no es universal, osea no vive dentro del universo. Dios no vive dentro del tiempo, Dios vive fuera del tiempo. Es necesario comprender perfectamente esto, para entender que Dios no esta sometido a las leyes a las cuales nosotros estamos sometidos.
Ahora si no conocemos las cosas de Dios ni el lugar donde Dios esta, no podemos hablar de esas cosas como realmente son, solo podemos usar lo que conocemos para tratar de expresar de la mejor manera lo que hemos presenciado.

Es tanto así, que si Dios me dijera algo en su lenguaje, yo no podría expresarlo en lenguaje humano no porque no quisiera hacerlo, sino porque no habría palabras para hacerlo. A esto se le llama RELACIONAL. Entonces lo que tendría que hacer es ocupar el lenguaje limitado que tengo para dar una especie de explicación a modo de comparación. Que es lo que aconteció a Isaias.
Esto mismo aconteció a Pablo, pero la diferencia es que Pablo, entendió que no podría expresar lo que se le dijo, no porque no quisiera hacerlo, sino porque no podía hacerlo.
Lo único que el dijo sobre lo que vio, fue que no era un lugar físico, y llamo a ese lugar regiones celestes.

Pablo fue conciso en decir que el reino de Dios, es un lugar que no se parece a este UNIVERSO.

Pedro también dijo que cosas que no conocemos, ni hemos visto se nos han preparado.

Entonces lo que aconteció a Isaias, es simplemente que el trato de explicar de la mejor manera posible lo que no podía explicar.

Sr Creyente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mar 20, 2013 6:20 pm

también comprendo tu punto de vista y no lo comparto pero bueno, ya lo sabremos cuando Cristo venga con Poder y Gloria solo que es increíble la similitud entre la descripción de Isaías y los OVNIs

Saludos

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 6:34 pm

@LeoBiblico escribió:también comprendo tu punto de vista y no lo comparto pero bueno, ya lo sabremos cuando Cristo venga con Poder y Gloria solo que es increíble la similitud entre la descripción de Isaías y los OVNIs

Saludos
Si lo se, lo que sucede es que Isaias, ya conocía por ejemplo el Bronce Bruñido, y el brillo que este daba al reflejar el sol, entonces para explicar lo que el vio uso esto, por esto podemos saber que lo que el presencio, era brillante, ademas el conocía las formas de los escudos, y las esferas, por ende uso esto también para explicar lo que observo.
El conocía los carros de guerra de aquellos tiempos, y seguramente lo que observo era una Luz muy brillante en el cielo decender, o una luz muy brillante aparecer delante de el de la cual salia alguien. Pero esto puede ser perfectamente la materialización de un ángel. a la manera en que se le apareció a Maria, por ejemplo, de la nada, pasando de aquellas regiones celeste fuera del universo al universo material creado por Dios.

Mira has un ejercicio.

Imagina ahora algo FÍSICO que nunca has visto, algo que no tenga relación alguna, con algo que pueda existir.

Ahora explicalo.

Si lo haces bien te darás cuenta que no es posible hacer esto.

Sr Creyente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mar 20, 2013 7:08 pm

Discrepo... El dice que VIO. algo y lo describió. lo que pasa es que la palabra OVNI no existia, eso no quiere decir que en la época de Isaías no conocieran los OVNIs pero los llamaran de otro modo.

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Invitado el Miér Mar 20, 2013 7:46 pm

@LeoBiblico escribió:Discrepo... El dice que VIO. algo y lo describió. lo que pasa es que la palabra OVNI no existia, eso no quiere decir que en la época de Isaías no conocieran los OVNIs pero los llamaran de otro modo.

Bueno en esto parece que no nos pondremos de acuerdo, jaja.

Sr Creyente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por LeoBiblico el Miér Mar 20, 2013 7:50 pm

SrCreyente escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Discrepo... El dice que VIO. algo y lo describió. lo que pasa es que la palabra OVNI no existia, eso no quiere decir que en la época de Isaías no conocieran los OVNIs pero los llamaran de otro modo.

Bueno en esto parece que no nos pondremos de acuerdo, jaja.

Sr Creyente

asi parece jeje. de todos modos solo es una opinion que sostengo. ya veremos que pasa cuando Cristo vuelve en gloria

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por fede77 el Jue Mar 21, 2013 5:47 am

Jesus como subio al cielo en naves espaciales o el mismo??

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Invitado el Jue Mar 21, 2013 6:11 am

Saludos.

Vaya, con qué facilidad se comienzan a desviar los temas.

Sobre todo, el asunto de la seriedad... Laughing

Paz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por fede77 el Jue Mar 21, 2013 6:19 am

Tzaddik escribió:Saludos.

Vaya, con qué facilidad se comienzan a desviar los temas.

Sobre todo, el asunto de la seriedad... Laughing

Paz
Bueno son 12 eventos profeticos,estamos en el numero....hay no se cual pero parece esto de los extraterrestres mas ficcion que algo escatologico.Pero dejemos para ver como va el desarrollo del tema.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 12 EVENTOS PROFÉTICOS DEL APOCALIPSIS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:08 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.