Libre Pensamiento Cristiano
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia 1zx8t9j
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia 1zx8t9j
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

3 participantes

Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por fede77 3/19/2013, 11:28 pm


(NoticiaCristiana.com).
Paris.- La elección de un papa procedente de un continente en el que vive el 40 por ciento de los católicos del mundo se inscribe también en la tentativa de la iglesia católica de frenar el rápido avance de los evangélicos en los países en vías de desarrollo, no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia.
Con 565 millones de fieles —107 millones de ellos en América Latina y el Caribe— los evangélicos representan poco más un cristiano de cada cuatro en el mundo, según estadísticas validadas por Sébastien Fath, del Centro Nacional de Investigaciones Científicas francés (CNRS).


Una cifra en constante aumento y que incluye los 200 millones de pentecostales o “Born again”, corriente aparecida a principios del siglo XX en Estados Unidos, que hace hincapié en la acción y los dones del Espíritu Santo, como las profecías, las curaciones milagrosas y la liberación de los demonios; defiende el encuentro personal con Jesús y la conversión.
Las iglesias evangélicas está creciendo cada vez más por lo que da la impresión que la Iglesia Católica está alejada de la población.
“La Iglesia católica (1,200 millones de fieles), se encontró en competencia con esos movimientos que le quitaban una parte de sus fieles a partir de los años 80, en particular en África y América Latina”, señala David Behar, del Polo Religiones del ministerio francés de Relaciones Exteriores.
“En Guatemala, más de la mitad de la población, que era católica en un 95 por ciento, se ha convertido al neopentecostalismo. En México, el sentimiento de que el clero está demasiado estrechamente ligado al poder político contribuyó a que los fieles se fueran hacia una iglesia más independiente. En Brasil, un cuarto de la población” cambió de religión, aseguró.
Según el experto, fue sólo a fines del 2009, durante el sínodo de obispos de África en El Vaticano, que un cierto número de obispos pudo exponer el problema que les planteaban esas iglesias, a raíz especialmente del “proselitismo agresivo” de algunos de sus pastores.
Ante las derivas de algunas iglesias pentecostales, el Consejo Nacional de Evangélicos de Francia (CNEF) publicó recientemente un libro sobre “la teología de la prosperidad”, que hace una severa advertencia a los pastores autoproclamados que prometen salud y riqueza material a cambio de dinero contante y sonante.
Para la Iglesia católica, el rápido avance de los pentecostales fue una oportunidad para hacer una autocrítica de su acción pastoral y tratar de modernizar sus métodos.
Ya en el Concilio Vaticano II (1962-1965), la apertura hacia el mundo de las comunidades nuevas marcadas por el renacimiento carismático y la creencia en la influencia del Espíritu Santo, aparecía como un eco a las iglesias pentecostales.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por Invitado 3/20/2013, 1:08 pm


Papa latino el Preámbulo de la
PERSECUSIÓN DE LA IGLESIA


Aquí hay revelaciones

El hecho que hayan escogido un papa JESUITA, significa persecusión directa e inclemente de la verdadera Iglesia del Señor JesúsCristo, conformada en todos los tiempos por los Ungidos Hijos de Dios, que como trigo en medio de la cizaña, se encuentran formando parte de las congregaciones evangélicas del mundo, y muy especialmente de sociedades pobres, sencillas y humildes como es la mayor parte de la población de latinoamerica.

¿Por qué ser Jesuita es tan peligroso, y más aún si este es papa de la Icar?

Veamos que es un Jesuita y cómo es nombrado como tal. La Compañía de Jesús es una élite católica constituida por fervorosos defensores de la fe católica; es prácticamente el ejército oculto que tiene la Icar para hacer prevalecer la doctrina católica por la fuerza. Sus juramentados son verdaderos mercenarios, que matan a sus opositores de la manera más abyecta. Son diestros en el uso de armas, porque se les enseña a manejar cuchillos, cuerdas, y todo tipo de armas de fuego... y son duramente entrenados para ello.

Reclutamiento. Generalmente, los sacan desde pequeños de familias muy católicas, quienes están dispuestas a entregar sus hijos a la Iglesia, donde son criados en secreto en conventos de de monjas de claustro (no salen a la calle).

El nombramiento. Es una ceremonia secreta por la cual los escogidos para ser militante de la Cía. de Jesús, son iniciado con un nuevo juramento que sigue al ordenamiento sacerdotal, y éste se realiza en roma, para lo cual son trasladados desde cualquier lugar del mundo. La ceremonia se realiza bajo la Basílica de San Pedro, a cuarenta metros bajo el Altar Mayor, en cuyo momento se lleva a cabo una MISA NEGRA, con rituales sobre un pentagrama lleno de signos cabalísticos; la tal misa al reves, se lleva a cabo en latín. El sacrificio, no se hace con el pan y el vino, sino ocupando un bebé expiatorio, el que llega recién fallecido (tibio) a la ceremonia y es cortado y desmembrado por cada uno de los reclutados y asistentes, quienes así se juramentan de guardar silencio y adquieren compromiso a costa de sus vidas de servir a la Fe de la Iglesia y al Papa.

El juramento. Se comprometen a dar sus vidas por la causa de su fe y a someter aún a costa de tener que matar a quien se oponga a sus creencias. Jurán también a la "disimulación" al "silencio" al "infiltramiento" de toda oganización que ellos perciban como opuesta a sus prácticas, por lo cual se juramentan a "combatir ocultamente" a los verdaderos Cristianos y odian a los Protestantes, a quienes por disimulo llaman en público "hermanos separados", mientras que reunidos los llaman "cerdos protestantes".

Miles de perseguidos y muertos. Tan sólo en México en diez años han dado muerte a 15 mil evangélicos, sobre todo en el estado de Chiapas. Actúan en colusión con Jesuitas y Opus Dai, que tienen infiltrados en los gobiernos y ejércitos, para sembrar la semilla del odio y obtener información que emplean para identificar a sus enemigos.

Ecumenismo. Los Jesuitas son los promotores de esta práctica, valiéndose del estrecho lazo que han logrado también con las clases más desposeídas en las cuales están las iglesias protestantes que tanto odian. Allí, infiltran las iglesias, captan a sus líderes e influyen negativamnte en sus congregaciones, haciéndoles creer que si se u nen con la Icar, estarán cumpliendo los preceptos de Amor dados por nuestro Señor JesúsCristo. ¡Cuidado con el Ecumenismo, porque su fin es que el Papa sea el dirigente de todas las iglesias, y a tener el control de las conciencias de los hombres y mujeres de la Fe cristiana!

--¿Si una iglesia evangélica (o toda una denominación internacional) se unifica con la Icar, a qué lider seguirán? --> Al Papa. Pero eso, pese a ser terrible, no es todo:

--¿A que dogmas y doctrinas deberán someter lo que antes era la Sola Scriptura? --> a los Dogmas de la Fe católica...

El ecumenismo habrá corrompido toda VERDAD.

La Icar por milenios ha obligado al mundo de la Fe a creer una "doctrina" que ha ido cambiando a lo largo de los siglos. Por ejemplo: A lo menos 20 de las doctrinas católicas no vienen en la Biblia. Veamos algunas:

--El Papado. Fue inventado en el año 607 por Bonifacio III. Por lo tanto es una mentira aberrante, que Pedro fue el primer papa. Ni modo, porque todos sabemos que Pedro fue CRUCIFICADO cabeza abajo, precisamente por los romanos, que tendrían que haberlo ungido papa, según la falsa doctrina católica.

--Besar los pies al papa. Aberración herética. El Señor ni siquiera permite inclinarse ante los ángeles, sólo ante DIOS. La práctica de besar los pies al papa se inció en el año 709, en el nombramiento de curas. Hasta el día de hoy se mantiene la práctica de postrarse en el suelo y jurar obediencia al papa en esta vida y por la eternidad (!¡)

--Adoración de Imágenes. La práctica se inicia el año 786.

--Nombramiento de Santos. Es parte de su doctrina de adoración y oración e invocación a los muertos (aún a sus "reliquias" = huesos).
Se inicia el año 995dC.

--Celibato. Se inicia el año 1079. Es una práctica de origen abominable, porque lo hacen para que las propiedades que le entregan al cura viatas-os como donaciones, no pasen a sus familiares, sino a la Icar directamente. Recordemos, además, que el celibato espiritualmente NO tiene sentido, porque Pedro era casado, Santiago, también casado, y Pablo, viudo, puesto que era requisito y condición para pertenecer al Sanedrín judío.

Transubstanciación. Es una práctica tomada de las ciencias ocultas y esotéricas. En la antigüedad se llamó "piedra filosofal". con la cual se pretendía transmutar la esencia la naturaleza de las cosas.

Tradición por sobre las Escrituras. Es una odiosa doctrina que pone en segundo lugar a la Biblia y privilegia a la "tradición de la Iglesia católica" Se inició esta práctica dogmática el año 1545.

Ascensión de María. En 1850 fue declarada esta herejía. Es falsa, porque la Biblia no se refiere al tema, y además, porque el osario de Miriham esposa de José fue encontrado en Efeso, hace no más de diez años (hubo un programa en el History channel dedicado a explicar el descubrimiento, y mostraron fotos de osario de piedra con la inscrpción señalada).

Fuente Youtube:
Vídeos: Ex-Jesuita(s) José Luisiano Luna Díaz: Alexander Marrollo y Ex-Obispo Jesuita Asesinado, Roberto Estrada.

Si un(a) católico(a) busco(a) a Dios con corazón sincero y lee esta declaración y mira los vídeos, es porque el Señor JESÚS le quiere rescatar su alma de las garras del infierno. Crea a Dios y salga de allí.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.



MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por LeoBiblico 3/21/2013, 12:16 am

El vaticano esta preparando a todo el mundo para la llegada de Satanás y sus Ángeles...en el Apocalipsis se describe que estos son expulsados del Cielo y enviados a la tierra...El Falso Profeta hará creer que Quien desciende no es Satanás y sus ángeles sino. Cristo y sus Ángeles. Incluso ya han "cambiado" su propia postura con respecto a los extraterrestres.

Y frenar al protestantismo y conseguir mas adeptos católicos es fundamental, hasta el momento en que lleguen Satanás y sus ángeles y hagan milagros. en ese entonces ya no habrá necesidad de convertir al catolicismo... el ecumenismo (curioso, el papa es Jesuita y los Jesuitas buscan eso, el ecumenismo) será impuesto y habrá una religión universal en la cual se adorara a Satanás... como escribió Juan en el Apocalipsis. "Y ADORARON AL DRAGO
N"
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por Invitado 3/21/2013, 5:53 pm

LeoBiblico escribió:El vaticano esta preparando a todo el mundo para la llegada de Satanás y sus Ángeles...en el Apocalipsis se describe que estos son expulsados del Cielo y enviados a la tierra...El Falso Profeta hará creer que Quien desciende no es Satanás y sus ángeles sino. Cristo y sus Ángeles. Incluso ya han "cambiado" su propia postura con respecto a los extraterrestres.

¿Que dicen respecto de los ETs en el Vaticano?

Y frenar al protestantismo y conseguir mas adeptos católicos es fundamental, hasta el momento en que lleguen Satanás y sus ángeles y hagan milagros. en ese entonces ya no habrá necesidad de convertir al catolicismo... el ecumenismo (curioso, el papa es Jesuita y los Jesuitas buscan eso, el ecumenismo) será impuesto y habrá una religión universal en la cual se adorara a Satanás... como escribió Juan en el Apocalipsis. "Y ADORARON AL DRAGON"

Ya los pastores bautistas y otro (Palou) ya fueron a rendile pleitesía. Y andubieron por allá Benny Hinn y varios otros pseudo-Evangélicos.
Dan lástima ¿Qué tiene Cristo con Belial?

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por joseplluis 3/21/2013, 10:52 pm

BENDICIONES
El icar inteta frenar lo que no puede sus frenos son antiguos sus cadenas se oxidaron, su doctrina no es de JESUS solo temporal,
en guatemala los recintos icar vacios los curas predican su doctrina en buses ya casi nadie acepta su doctrina.
y asi se extendera por los confines de la tierra, a no ser que la doctrina icar cambie y lo dudo pues sus bases con irreconciliables con la verdad de JESUS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 8:30 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
El icar inteta frenar lo que no puede sus frenos son antiguos sus cadenas se oxidaron, su doctrina no es de JESUS solo temporal,
en guatemala los recintos icar vacios los curas predican su doctrina en buses ya casi nadie acepta su doctrina.
y asi se extendera por los confines de la tierra, a no ser que la doctrina icar cambie y lo dudo pues sus bases con irreconciliables con la verdad de JESUS.

Sorprendente eso de que los curas predican su doctrina en los buses. Allí mismo hay que predicarles LA VERDAD y convertirlos al Evangelio de NSJ.

MiguEl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 6:26 pm

BENDICIONES
Pues con las falsas religiones denominaciones organizaciones y sectas les ocurre lo mismo El hijo del hombre se cansa se las falsas promesas y mentiras.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 10:38 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Pues con las falsas religiones denominaciones organizaciones y sectas les ocurre lo mismo El hijo del hombre se cansa se las falsas promesas y mentiras.

Bien has dicho...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia Empty Re: Catolicismo busca frenar avance de evangélicos en América Latina, África y Asia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.