Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Profecías Bíblicas y Profanas acerca del fin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Profecías Bíblicas y Profanas acerca del fin.

Mensaje por Elihu el Jue Mar 14, 2013 6:48 am

Saludos.

Este videito es para explicar lo que quiero expresar, ya que a mi parecer muchísima gente está haciendo múltiples alusiones a las profecías Bíblicas sobre el Papa, el tiempo del fin, el Anticristo, mezclandolas sin ton ni son, con otras de origen Profano como son las de San Malaquias y Nostradamus.

Peor aun mezclan y confunden a estos 2 supuestos profetas, y sus profecías, hablando del supuesto Papa Negro, el papa Pedro romano etc, el anticristo etc...

Aquí les va mi opinión, a manera de chacoteo, como una curiosidad, pero dicen que entre broma y broma la verdad se asoma.

Primero vean el video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tengan en mente lo que dice el vídeo, luego pongamos en orden, La profecías de San Malquias y la de Nostradamus, que aunque tal vez hablen del mismo tiempo, no hablan de la misma cosa.

Ojo esta es la Profecía De San Malaquias referente a este Papa, quien puso una especie de signo a cada Papa y se detiene en este Papa para agregar un comtario, al que llama Pedro Romano. Veamos:

Según la profecía de san Malaquias, el último papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus). Y Agrega: “En la última persecución de la Santa Iglesia, ocupará el trono Pedro el Romano, que hará pastar a sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; pasadas estas tribulaciones, la ciudad de las siete colinas será destruida y el juez terrible juzgará al pueblo”.

Lo interesante es que habla de persecución mas o menos descarada (a lo mejor aparece petroleo en el vaticano y el imperio se interesa) y de la destrucción de la ciudad de las 7 colinas, cosa que puede ser Jerusalem ( Sí Jerusalem) o Roma, pues el Vaticano esta afuera de las 7 colinas de Roma (Lamento decepcionarlos, checar un mapa). Pero esto se puede aunar a la Profecía de los 2 olivos del apocalipsis de San Juan. lo cual cuadraria muy bien pues hay 2 Papas en funciones y en tiempos de persecución esto es muy, muy útil, de hecho se dice que en tiempos de la persecución Romana Pedo Y Pablo, eran los 2 Jefes de la Iglesia, mientras uno andaba de fuga el otro tenia la autoridad.

Luego, La profecía, La de Nostradamus que se ha llamado la del papa Negro, mal interpretándola creo yo, es esta;

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.

Lo del principio de la profecía es mas claro que el día, hasta que llegamos al Rey Negro, donde Mal intencionadamente, los medios han repetido una y otra vez que se trata del Papa, pero ni el mas grande anticatolico se creería esa farsa, paradógicamente los católicos se la creen sin antes averiguar. Al los que les preguntaria si creen eso del Papa ¿por que siguen de catolicos? yo ya me hubiera ido....

El Papa , no tiene ejercito para atacar o invadir a nadie, si con trabajos puede con su persona y con la grey de ovejas descarriadas (incluido primero yo), mucho menos tendrá ganas de armar un ejercito profesional mas o menos decente para enfrentarse a ejércitos profesionales como los de Alemania o los mismos Gabachos.

Digo a no ser que vea yo con mis ojos que el Papa Recluta soldados, ya veré si me apunto, ja ja ja ja, Ya me veran Haciendo turismo invadiendo un pais...

En resumen:

Hay que ser muy corto de inteligencia para pensar que ambas profecías hablan de la misma persona, pues claramente, aunque pudiera ser que hablen de un mismo tiempo, ambas personalidades son opuestas una a la otra, una representa la Bien y la otra al Mal.


Solo por ser Jesuita, la gente, o los des informadores lo han llamado el papa Negro, como se ha conocido al superior de los Jesuitas.

Visto el Vídeo, que les puse, con todas las carteristas que reúne Obama, me párese que le queda muy mas mejor a el, ese papel de Rey negro imperialista e invasor que al Papa Francisco I.

Fíjense lo que pasara, por que los poderes ocultos están muy interesados en los recursos naturales del mundo, no sea que le állen armas biológicas a Venesuela, bombas atómicas a México y platillos voladores a los árabes y el imperio empiece a "Democratizar" a domicilio.

Tengamos Cuidado, pues los medios pueden tratar de Hacer perecer a las Victimas Victimarios y a los perseguidores alzarlos como Héroes.

Gloria a Dios y Venga mas, decía mi abuelo cuando había problemas, lo que significa que confiando en Dios y preocupándonos solo por agradare, los problemas son poca cosa.

-Amen.


Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Bíblicas y Profanas acerca del fin.

Mensaje por Elihu el Jue Mar 14, 2013 11:34 pm

Bueno Pues para abonar y mezclar lo in mezclable, les pongo uas interpretaciones Judias, que mas o menos van por las mismas que las de los cristianos.. Hechas por los súper sabios Judíos, que andan de país en pais dictando conferencias.

Leanlo Todo esta interesante...

BS”D
Grandes rabanim en todo el mundo, en especial aqui en Israel, dicen que la guerra de Gog y Magog es inminente, que Mashiaj ya está entre nosotros, y que los judíos de la diáspora tienen que empezar a prepararse porque la diáspora estaría por terminar en un plazo de uno a dos años.
A continuación, algunas de las fuentes que mencionan los Rabanim para fundamentar esto:

Background historico:

- Profecia de dispersión de los judíos por todo el mundo – escrita 3300 años atrás, CUMPLIDA “Y a vosotros los esparciré entre las naciones y desenvainaré tras vosotros la espada y será vuestra tierra desolada y vuestras ciudades serán ruinas”. – Vaikra 26:33

- Profecía de retorno del pueblo a la tierra de Israel – escrita 2300 años atrás, CUMPLIDA y en proceso de finalización (la mayor concentración mundial de judíos está hoy ya en Israel).
Yejezkel 36:23
“Y las naciones sabrán que Yo soy el Eterno, dice Di-s el Eterno, cuando sea santificado en vosotros, delante de su vista. Por cuanto os tomaré de entre las naciones, y os recogeré de todos los países, y os traeré a vuestra propia tierra”.

- Profecías sobre la epoca previa a la llegada del Mashiaj – CUMPLIDA
Sotá 9:15, Sanedrín 97ª
“Con el advenimiento de Mashiaj, la insolencia (jutzpá) va a crecer, y los precios van a crecer…los gobiernos se volverán herejes, y nadie los reprenderá, la sabiduría de los estudiosos va a decaer, quien tema el pecado será despreciado, y la verdad no se encontrará, los jóvenes avergonzarán a los mayores, los mayores reverenciarán a los jóvenes…”.
(todos síntomas de nuestra sociedad).

- Profecía de la guerra de Gog y Magog – INMINENTE según los Rabanim
Yejezkel 38:14
“Dile a Gog: Así dice el Eterno. En aquel día, cuando mi pueblo Israel habite seguro, no lo sabrás acaso? Y vendrás de tu lugar, en las partes más remotas del Norte, tú y mucha gente contigo…”
“Por cuanto he aquí que en aquellos dias y en aquel tiempo, cuando hiciere retornar a los cautivos de Yehuda y Jerusalem, reuniré a todas las naciones y las traeré al valle de Yoshafat, y las he de juzgar allí por mi pueblo y por mi herencia Israel, a quien esparcieron entre las naciones y dividieron mi tierra” (Yoel 4:2).
(EEUU y el mundo presionan a Israel a dividir la Tierra que Hashem nos lego por herencia a nuestros padres y dar paso asi a la creación de un estado palestino en Eretz Israel).
“Por cuanto tú has dicho: estas dos naciones, y estos dos países serán míos, y los poseeremos, aunque el Eterno haya estado allí” (Yejezkel 35:10).

1. Según el Raavad, comentarista medieval del Rambam, en su libro Imrei Bina, la llegada del Mashiaj se producirá en el año del Yovel Rabati, que cae exactamente este año (5769).

2. La bendición del sol (Birkat Hajama) se realiza cada 28 años. A lo largo de toda la historia de la humanidad, en dos oportunidades cayo el 14 de Nisan, Erev Pesaj. La primera vez, cuando los judíos tuvimos la geulá de Egipto. La segunda vez, el año del milagro de Purim y la salvación del decreto de exterminio de Haman. La tercera vez será este año en Erev Pesaj, el miércoles 8 de abril. Nuestros sabios remarcan que observando los calendarios, esta sera la ultima vez en la historia que esta bendición se realizara en Erev Pesaj. Cuando el Rav Ovadia Yosef shlita se entero de que Birkat Hajamá, este año cae en Erev Pesaj, se puso a llorar como un niño.

3. Acorde al Zohar hakadosh, en los días previos a la redención, 5 tzadikim van a ser asesinados en una sinagoga y 32 días luego de ello comenzaría una guerra que desencadenaría la guerra de Gog y Magog. Este ano, 32 dias después del asesinato en el Beit Jabad de Bombay, durante Januca, comenzó la guerra de Gaza, con un resurgimiento voraz e inusual del antisemitismo internacional. Cientos de miles de personas manifestando por las calles de todo el mundo no solo contra Israel, sino también contra los judíos.

4. El Zohar explica que previo a la guerra de Gog y Magog Ishmael (el mundo islámico) y Edom (el mundo cristiano occidental) van a estar en Guerra. Previo al Mashiaj se unirán y vendrán por Jerusalem. Señalan los Rabanim: El atentado de la torres gemelas, perpetrado por Ishmael contra el centro de la civilización Occidental, ocurrió en Motzei Shmita (comienzo de un nuevo ciclo de siete años). Dentro de dicho ciclo, Occidente (Edom) perpetró una guerra contra Ishmael (guerras contra Irak y Afganistán). Este ciclo de guerra de siete años duró exactamente todo el ciclo desde una Shmita hasta la siguiente. Barak Hussein Obama, quien personifica una cruza entre Edom e Ishmael, llega al poder en Motzei Shmitá y da comienzo a la etapa de UNION entre ambos, y manifiesta su clara intencion de poner fin a esta guerra. Pero inmediatamente se detona la guerra de Israel contra Hamas, y el mundo occidental asombrosamente se une y masivamente sale a favor de Ishmael y contra los judíos y comienzan a cumplirse asi los ultimos requisitos para Mashiaj…

5. El Rav Amnon Itzjak viajó recientemente a Miami y Nueva York y hablo ante miles de yeudim previniendolos que queda solo entre un año y dos para que los judíos de la gola puedan venir a Israel. Si no lo hacen en ese plazo, luego tal vez j”v, sea demasiado tarde. Según él, querer salir a ultimo momento, es decir, “cuando las papas quemen”, originará “un gran congestionamiento” y podria hacer esto muy dificil.
Según la Torá, 2/3 de la humanidad perecerán en la Guerra de Gog y Magog (es decir, 4000 millones de personas en todo el mundo. Según el Rav Amnon Itzjak, esta sería la Tercera Guerra Mundial).

Lo siguiente (no apto para gente impresionable), es la transcripcion de un video producido por Rav Amnon Itzjak, para que la gente se concientice de los eventos que ya están llegando y de la urgencia de la situación.

6. El Baba Baruj shlita, hijo del Baba Sali zt”l, recibio en un sueno una indicacion de su padre: Dar un viejo reloj de oro que le pertenecia, al Rav Mordejai Eliahu shlita, con la siguientes instrucciones. El reloj marca la hora 3. Cuando el reloj llegue a las 12, Mashiaj habra llegado. El Rav Mordejai Eliahu mostro en una entrevista para la television israeli, que el reloj esta ya marcando las 12 menos cuarto!

-Final del exilio de Edom (mundo occidental de hoy, descendiente del Imperio Romano).
Con las Fiestas al comienzo del año 5769, exactamente durante los días en los que Di-s juzga a la humanidad entera, comenzó el colapso económico mundial de Occidente. Recordemos que Mashiaj va a someter el jomer (mundo material). Con Occidente, el mundo material a llegado a su máximo apogeo, con su consecuente degradación moral y pérdida casi total de los valores en todos los ámbitos de la sociedad.
El exilio de Edom es el último, y lo sucederá la llegada del Mashiaj. Di-s entonces “asolará” a Edom por 2000 años de persecuciones y matanzas contra el pueblo judío, y lo traerá a las montañas de Jerusalem para juzgarlo.

Antisemitismo:
En los últimos dos meses, el Estado de Israel ha intentado defenderse de los ataques del grupo terrorista Hamas, tras 8 años de asedio a la población del sur del país. El mundo se ha unido, no para condenar el terrorismo contra Israel, sino paradójicamente, para condenar precisamente a Israel por defenderse. Al respecto, comentó el Rav Amnon Itzjak: “Acostumbradas a la historia, las naciones parecerían estar diciendo: “El judío matando a otros?? El judío es para ser matado…no para que ellos maten!”. Cientos de miles de personas en el mundo levantándose con odio contra Israel y los judíos. 100000 personas marchan en España. Los trenes de Noruega paran 2 minutos en señal de protesta contra Israel. Marchas masivas en Inglaterra, Francia, Alemania, una multitud de ciudades en los EEUU, Grecia, Suecia, Belgica, Holanda, Italia, Turquia, México, Finlandia, Rusia, Korea, Argentina, Ecuador, etc. etc. (la lista es larga) y por supuesto en todos los países árabes. El presidente de Turquía dice que Israel debe ser expulsada de la ONU. Venezuela, Bolivia y Mauritania echan a los embajadores de Israel de su país. Irán sigue avanzando hacia la bomba atómica, y el mundo no solo no lo para sino que acusa de “genocida” a Israel. El mundo se prepara para asediar a todo soldado israelí que circule por el mundo, por “crímenes de lesa humanidad en Gaza” ante el tribunal internacional de La Haya.
Y esto no va a mejorar sino que va a empeorar…

Queridos yeudim!
La única protección que tenemos frente a la realidad que está llegando, es acercarnos a Di-s con teshuvá sincera y con todo nuestro corazon.
“Ein lanu al mi lismoj, rak al avinu shebashamaim”
Yei ratzón, que pronto tengamos el mérito de ver la llegada del Mashiaj, todos reunidos en Jerusalem, Amén!

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Bíblicas y Profanas acerca del fin.

Mensaje por Elihu el Jue Ago 15, 2013 9:32 pm

Siguiendo este tema, dire que segun algunos biblistas y judios Caraitas,  estamos en el año hebreo 5973, lo que se oculto para no dejar ver la concordancia de la vida de Jesus, con los tiempos de la venida del mesias.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Profecías Bíblicas y Profanas acerca del fin.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:24 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.