Libre Pensamiento Cristiano
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 1zx8t9j
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 1zx8t9j
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 79 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 79 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL FUNDAMENTALISMO

5 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 3:21 pm

Espero que tomen en cuenta los argumentos dados.
GRACIAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 4:11 pm

ElAngel escribió:
SideCri escribió:A que bien: Has aprendido algo al fin, menos mal que comienzas a expresarte de manera adecuada. Y has cambiado el discurso, eso ya es algo.

[color=darkblue]Sip, gracias.

Favor vaya al nuevo tema que he creado; se llama:
"ENVIADO A AYUDAR"

***************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

EL MENSAJE QUE SE BORRÓ FUE UN "RE-UP" QUE HICISTE DEL QUE ESTOY CITANDO AQUÍ.

DECÍA EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA CITA. DE MANERA QUE ESA "INVITACIÓN" QUE HACES A LOS FOREROS DE IR A UN POST QUE QUE ABRISTE, QUEDÓ MAS QUE CLARA.

NO TRATES DE MOSTRAR COSAS QUE NO SON, DEBES ESTAR CONSCIENTE DE LO QUE HACES EN EL FORO.

UNA VEZ MAS, SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MI MODERACIÓN PIDE MI BAJA INMEDIATA E IRREVOCABLE.

PAZ.
*******************************************************


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 5:32 pm

Tzaddik escribió:
ElAngel escribió:
SideCri escribió:A que bien: Has aprendido algo al fin, menos mal que comienzas a expresarte de manera adecuada. Y has cambiado el discurso, eso ya es algo.

[color=darkblue]Sip, gracias.

Favor vaya al nuevo tema que he creado; se llama:
"ENVIADO A AYUDAR"

***************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

EL MENSAJE QUE SE BORRÓ FUE UN "RE-UP" QUE HICISTE DEL QUE ESTOY CITANDO AQUÍ.

DECÍA EXACTAMENTE LO MISMO QUE LA CITA. DE MANERA QUE ESA "INVITACIÓN" QUE HACES A LOS FOREROS DE IR A UN POST QUE QUE ABRISTE, QUEDÓ MAS QUE CLARA.

NO TRATES DE MOSTRAR COSAS QUE NO SON, DEBES ESTAR CONSCIENTE DE LO QUE HACES EN EL FORO.

UNA VEZ MAS, SI NO ESTÁS DE ACUERDO CON MI MODERACIÓN PIDE MI BAJA INMEDIATA E IRREVOCABLE.

PAZ.
*******************************************************


No intento pedir tu baja... lo que pasa que hice propicia la medida que tomaste, para expresar mi petición a moderadores y administrador no sólo es por lo que hiciste, sino porque siento que las medidas que se toman son excesivas... El otro día me tuvieron tres dias suspendidos y no supe por qué.
Te pido disculpas por haber ocupado tu espacio para mostrar mi inquietud por tales acciones. Creo que intentan actuar con equidad, pero las medidas me parece que son exageradas.

Dios te bendice.

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 1:10 pm

BENDICIONES
Cuando una doctrina PERSONAL se quiere inculcar, y hay quien no comparte mejor se deja a que JESUS trabaje en su corazón no se intenta meter a martillo y cincel, pues duele y se queja.
La doctrina que no entra con amor no es de DIOS, es de cincel y martillo. no es útil para el evangelio.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por joseplluis 3/24/2013, 1:10 pm

BNEDICIONES
Seamos correctos para la estension del evangelio de JESUS
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/24/2013, 10:13 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Cuando una doctrina PERSONAL se quiere inculcar, y hay quien no comparte mejor se deja a que JESUS trabaje en su corazón no se intenta meter a martillo y cincel, pues duele y se queja.
La doctrina que no entra con amor no es de DIOS, es de cincel y martillo. no es útil para el evangelio.

joseplluis,

Creo que...
Debiste haberle dicho lo mismo a Mi Señor en aquellos tiempos...

Crash

MiguEl



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por joseplluis 3/25/2013, 3:53 am

BENDICIONES
No soy FARISEO para culparlo ni ROMANO para asesinarlo.
Ni tampoco FALSO desmintiendo sus palabras dando una doctrina equivoca.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/26/2013, 6:44 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
No soy FARISEO para culparlo ni ROMANO para asesinarlo.
Ni tampoco FALSO desmintiendo sus palabras dando una doctrina equivoca.


Eso estuvo mejor...

Persevera.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 9:54 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
No soy FARISEO para culparlo ni ROMANO para asesinarlo.
Ni tampoco FALSO desmintiendo sus palabras dando una doctrina equivoca.

Ojalá todos los creyentes fuera fundamentalistas... Tendrían todos una misma doctrina y creerían todos una misma Verdad... Y LA GUARDARÍAN como especial tesoro.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por ThorWarrior 4/17/2013, 9:23 am

Hay varios temas interesantes en los que se repite el mensaje:

"Este contenido no se muestra porque su autor está baneado"
Me llama la atención que al banear a alguien le hayan borrado todos los textos y no sólo el texto que provocó el baneo...
No vi tal procedimiento en las reglas del foro ¿o me equivoco?
¿Cuando sea cancelado el baneo, se van a reponer los temas?
perdón por la pregunta.

Bendiciones.

ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 4/17/2013, 12:17 pm

ThorWarrior escribió:Hay varios temas interesantes en los que se repite el mensaje:

"Este contenido no se muestra porque su autor está baneado"
Me llama la atención que al banear a alguien le hayan borrado todos los textos y no sólo el texto que provocó el baneo...
No vi tal procedimiento en las reglas del foro ¿o me equivoco?
¿Cuando sea cancelado el baneo, se van a reponer los temas?
perdón por la pregunta.

Bendiciones.

No hay problema que preguntes, no pidas perdon por preguntar Embarassed

Ahora respondo tu duda, el baneo es una decisión administrativa, la única razón séria por la cual baneamos acá en LPC, es por menoscabar a los demás, y faltar el respeto, y querer imponer en vez de opinar.
Aparte de eso, no hay ninguna razón aparte de ello.
Con relación a lo que preguntas por el baneo los posteos de quien se ha baneado podemos desbloquearlos, pero en este caso, especifico, no, porque la mayoría de los mensajes de este miembro, lamentablemente, incurrían en saltarse las normas básicas del foro, entrando en mucha descalificacion, se le advirtió una infinidad de veces. Por su manera de postear, la mayoría de los miembros crearon anticuerpos a el, incluso los mas pacientes y solícitos.
Ademas creo confusión incluso en los miembros sólidos, así que por este motivo y para que no se siguiera hablando de sus temas, se opto por no permitir que se mostraran.

Sobre si se podrían ver, si se desbanea se podría, pero no se hará. No mientras este yo por lo menos.

Administrador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 4/17/2013, 1:19 pm

Foristas y ThorWarrior, Saludos:

Solo quiero añadir un comentario a lo escrito por Administrador.

Las acciones de la Administración --Incluye a Fede (admin-Fundador del foro), Administrador (MERC), y un servidor (Co Admin)-- son apelables. Siempre por el CANAL ESTABLECIDO para tal efecto.

Sin embargo, las decisiones definitivas son a juicio y consenso de la Administración como tal, siempre tomando en cuenta el reglamento del foro.

El banear un miembro del foro no es algo de lo que no podamos ufanar, mas bien lo lamentamos profundamente; pero en este caso EXCEPCIONAL, se tomó la decisión por lo que ha mencionado Administrador.

Esta acción (baneo) tiene ese efecto, ocultar TODOS los mensajes en TODOS los foros y/o sub-foros del sitio.

Hecha la aclaración, me despido con un abrazo fraternal.
Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por ThorWarrior 4/18/2013, 10:57 pm

Muchas Gracias por su amable respuesta... Entiendo por lo que me dicen, que hubo faltas de respeto reiteradas... Pero no entendí bien cuales son los artículos del reglamento que llevan a borrar los mensajes que no sufrieron medidas disciplinarias.

Me parece que los temas son importantes y en un foro de libre pensamiento, la diversidad debiera ser aceptada... no aquellos mensajes que llevaban insultos, sino los temas aceptables... pero borrar todo, me parece excesivo. Disculpen es tan sólo mi opinión libre, porque no había visto esta situación en otro foro ni aún en foros no cristiano (laicos) o mundanales.

Agradecido por su respuesta, hermanos.

Bendiciones.


ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 4/18/2013, 11:28 pm

ThorWarrior escribió:Muchas Gracias por su amable respuesta... Entiendo por lo que me dicen, que hubo faltas de respeto reiteradas... Pero no entendí bien cuales son los artículos del reglamento que llevan a borrar los mensajes que no sufrieron medidas disciplinarias.

Me parece que los temas son importantes y en un foro de libre pensamiento, la diversidad debiera ser aceptada... no aquellos mensajes que llevaban insultos, sino los temas aceptables... pero borrar todo, me parece excesivo. Disculpen es tan sólo mi opinión libre, porque no había visto esta situación en otro foro ni aún en foros no cristiano (laicos) o mundanales.

Agradecido por su respuesta, hermanos.

Bendiciones.


ThorWarrior, Saludos:

Estos son las normas que pueden ocasionar una medida de tal magnitud:

Art.3. Las polémicas personales que lleguen a causar molestias a otros usuarios serán moderadas (borradas) aun sin previo aviso. Es política de LPC hacer llamados a la cordura, si los mismos no son tomados en cuenta, el administrador o la moderación se dan el derecho de cerrar cualquier tema en que se de dicha situación y bloquear a los usuarios que incurran en dicho comportamiento.

De las normas de comportamiento:

Art.C.- Como norma General Todos pueden expresar libremente sus creencias y defenderlas. Mas no pueden hacer Proselitismo. (intentar convencer al otro)

Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos, Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.

Art.F.- Como norma General los cuestionamientos a instituciones eclesiásticas y no eclesiásticas deben ser con respeto, el cuestionamiento no para ser efectivo necesita ser con insultos o des-calificaciones, sino antes la verdad que se encuentra en las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39

Art.J.- En todo posteo del foro se agrega esta norma de respeto básica, cuando alguien postee, que se eviten los comentarios anexos que no edifiquen a ninguna persona que participe en el tema, los comentarios innecesarios serán tomados como ofensas con la única intención de atacar, humillar, socavar, disminuir, desacreditar, a la persona o personas aludidas.
Y las normas de éste apartado en particular (que puedes consultar fácilmente), también.

El quebranto recurrente del reglamento, infiere que el miembro del foro no está interesado en apegarse a las reglas que aceptó al momento de su registro en nuestra comunidad. Esa es la razón por la que se le da de baja.

Otros foros tienen sus propias reglas, pero presentan un desorden tremendo. Por eso no solemos compararnos con ninguno de ellos.

Por último, agradecemos tu confianza para preguntar; esperando que haya logrado despejar en algo tu duda.

Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por ThorWarrior 4/18/2013, 11:38 pm

Andrés Lucero escribió:
ThorWarrior escribió:Muchas Gracias por su amable respuesta... Entiendo por lo que me dicen, que hubo faltas de respeto reiteradas... Pero no entendí bien cuales son los artículos del reglamento que llevan a borrar los mensajes que no sufrieron medidas disciplinarias.

Me parece que los temas son importantes y en un foro de libre pensamiento, la diversidad debiera ser aceptada... no aquellos mensajes que llevaban insultos, sino los temas aceptables... pero borrar todo, me parece excesivo. Disculpen es tan sólo mi opinión libre, porque no había visto esta situación en otro foro ni aún en foros no cristiano (laicos) o mundanales.

Agradecido por su respuesta, hermanos.

Bendiciones.


ThorWarrior, Saludos:

Estos son las normas que pueden ocasionar una medida de tal magnitud:

Art.3. Las polémicas personales que lleguen a causar molestias a otros usuarios serán moderadas (borradas) aun sin previo aviso. Es política de LPC hacer llamados a la cordura, si los mismos no son tomados en cuenta, el administrador o la moderación se dan el derecho de cerrar cualquier tema en que se de dicha situación y bloquear a los usuarios que incurran en dicho comportamiento.

De las normas de comportamiento:

Art.C.- Como norma General Todos pueden expresar libremente sus creencias y defenderlas. Mas no pueden hacer Proselitismo. (intentar convencer al otro)

Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos, Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.

Art.F.- Como norma General los cuestionamientos a instituciones eclesiásticas y no eclesiásticas deben ser con respeto, el cuestionamiento no para ser efectivo necesita ser con insultos o des-calificaciones, sino antes la verdad que se encuentra en las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39

Art.J.- En todo posteo del foro se agrega esta norma de respeto básica, cuando alguien postee, que se eviten los comentarios anexos que no edifiquen a ninguna persona que participe en el tema, los comentarios innecesarios serán tomados como ofensas con la única intención de atacar, humillar, socavar, disminuir, desacreditar, a la persona o personas aludidas.
Y las normas de éste apartado en particular (que puedes consultar fácilmente), también.

El quebranto recurrente del reglamento, infiere que el miembro del foro no está interesado en apegarse a las reglas que aceptó al momento de su registro en nuestra comunidad. Esa es la razón por la que se le da de baja.

Otros foros tienen sus propias reglas, pero presentan un desorden tremendo. Por eso no solemos compararnos con ninguno de ellos.

Por último, agradecemos tu confianza para preguntar; esperando que haya logrado despejar en algo tu duda.

Gracia y Paz.

Tendré que replicar una vez más... aunque ya había expresado mi opinión.

Sólo para decir que de la lectura del quote, ninguna de las normas que cita, indican que se pueden borrar los posteos que fueron aceptados como correctos. Espero que no haya sido una conducta parcial de alguien o de algunos, debido a los anticuerpos que generó el forista, o a sensibilidades en personas del foro. De lo visto, creo que pudo haber parcialidad al borrar todos los mensajes.

Espero no referirme más sobre el particular, porque no es mi intención cuestionar decisiones, sino que estoy replicando en función de lo que leo y veo.

Con mucha atención, los saludo cordialmente y espero que sigamos dialogando en temas tan interesantes. Muchas Gracias.

Bendiciones


ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por ArcAngel 5/12/2013, 7:23 pm


Reflexion
Creo que de todo podemos leer... sin PRE-juicios, tomando lo BUENO y dejando lo malo.

PERO si lo que dejamos es lo BUENO, y prefierimos seguir en porfía contumaz contra LA VERDAD bíblica, erramos, y ante el error que se constituye en desobediencia, seremos disciplinados por Dios, sin duda alguna.

Estoy refiriendome a algunas doctrinas mal llevadas por las iglesias, que no se sostienen en ninguna enseñanza ni del Señor ni apostólica; por ejemplo:

--libre albedrío
--pecado original
--trinidad
--purgatorio
y otras varias "doctrinas" que no son tales para el Señor, puesto que no están en las escrituras.

Bendiciones

ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 5/12/2013, 10:48 pm

ArcAngel escribió:
Reflexion
Creo que de todo podemos leer... sin PRE-juicios, tomando lo BUENO y dejando lo malo.

PERO si lo que dejamos es lo BUENO, y prefierimos seguir en porfía contumaz contra LA VERDAD bíblica, erramos, y ante el error que se constituye en desobediencia, seremos disciplinados por Dios, sin duda alguna.

Estoy refiriendome a algunas doctrinas mal llevadas por las iglesias, que no se sostienen en ninguna enseñanza ni del Señor ni apostólica; por ejemplo:

--libre albedrío
--pecado original
--trinidad
--purgatorio
y otras varias "doctrinas" que no son tales para el Señor, puesto que no están en las escrituras.

Bendiciones

Saludos ArcAngel:

Mucho me temo que estás confundiendo los temas.

Lo que mencionas en tu post, no tiene que ver con el asunto en cuestión:

FUNDAMENTALISMO: Movimiento religioso, social y político, basado en la interpretación literal de los textos sagrados y en el estricto cumplimiento de sus leyes o normas

Actitud que defiende los fundamentos de una determinada doctrina en su integridad o pureza mas rigurosa.


En base a las definiciones, lo que anotas no se relaciona adecuadamente al post.
Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por ArcAngel 5/13/2013, 12:39 pm

Tzaddik escribió:
ArcAngel escribió:
Reflexion
Creo que de todo podemos leer... sin PRE-juicios, tomando lo BUENO y dejando lo malo.

PERO si lo que dejamos es lo BUENO, y prefierimos seguir en porfía contumaz contra LA VERDAD bíblica, erramos, y ante el error que se constituye en desobediencia, seremos disciplinados por Dios, sin duda alguna.

Estoy refiriendome a algunas doctrinas mal llevadas por las iglesias, que no se sostienen en ninguna enseñanza ni del Señor ni apostólica; por ejemplo:

--libre albedrío
--pecado original
--trinidad
--purgatorio
y otras varias "doctrinas" que no son tales para el Señor, puesto que no están en las escrituras.

Bendiciones

Saludos ArcAngel:

Mucho me temo que estás confundiendo los temas.

Lo que mencionas en tu post, no tiene que ver con el asunto en cuestión:

FUNDAMENTALISMO: Movimiento religioso, social y político, basado en la interpretación literal de los textos sagrados y en el estricto cumplimiento de sus leyes o normas

Actitud que defiende los fundamentos de una determinada doctrina en su integridad o pureza mas rigurosa.


En base a las definiciones, lo que anotas no se relaciona adecuadamente al post.
Bendición.


Tiene razón... a lo mejor no me expliqué bien.

Para mí el fundamentalismo, equivale a respetar la Sana Doctrina de manera estricta... y en ese sentido va mi comentario, porque la distorsión de las Escrituras es manifiesta, empezando por la doctrina católica que corrompe totalmente el propósito de Dios en Su Palbra. Y trato de advertir, también, que varias de tales doctrinas católicas pasaron al protestantismo, y éste, aún a sabiendas que guardan doctrinas extra-biblicas, siguen en las suyas sin atreverse a confesar sus errores y dar un real giro en búsqueda de la Verdad bíblica.

Gracias por la advertencia.
ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 3 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.