Libre Pensamiento Cristiano
EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 1zx8t9j
EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 1zx8t9j
EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL FUNDAMENTALISMO

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/12/2013, 5:11 pm


LA VERDAD
DESMENUZA EL ERROR


En la respuesta al posteo voy a explicar a la luz de las Escrituras, por qué cada planteamiento hecho por el forista es engañoso y pervierte la Verdad bíblica. Esto NO es un ataque personal, sino una forma de enseñarles a confrontar toda enseñanza espiritual, pasándola por la criba de LA VERDAD.

SideCri escribió:[justify]No existe nada peor que el Fundamentalismo, porque este nos lleva a imponer toda idea, y comprensión, el fundamentalismo, es en si una doctrina diabólica, los mas grandes crímenes de la humanidad han nacido del fundamentalismo, de tomar uno o dos escritos y convertirlos en verdades inerrables según la comprensión que se le atribuye, daré alguno ejemplo de esto.

La siguiente también es afirmación de un fundamentalista:

--" Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis."

(A mí por mucho menos que esto, me han echado varias veces de diferentes foros... Al insigne Orador de mi cita, lo escupieron, golpearon, calumniaron, azotaron y mataron de la peor forma... Y eso que... ¡Vino a Salvar a sus torturadores!)

Generalmente se habla del fundamentalismo religioso, pero el fundamentalismo político no es menos común. Algunos ejemplos de libros comunes entre fundamentalistas políticos son Mi lucha de Adolf Hitler y el Libro Rojo de Mao. El fundamentalismo político no necesariamente se relaciona directa o indirectamente con las religiones tradicionales, sino que promueven una cosmovisión radical e incluso anti-teísta.

No opino temas extra-cristianos.

Pero el fundamentalismo religioso no se queda atrás. Por ejemplo en la edad media, la ICAR uso el fundamentalismo religioso en muchos contextos para llevar a la máxima expresión de intolerancia y a la mas grande in-misericordia para condenar a personas a las hogueras, y ademas a torturas y otras atrocidades.

El problema no es el fundamentalismo, es LA FALTA DE VERDAD. Mi Señor fue un fundamentalista, y dio Su Vida en aras de Su mensaje y Su Propósito. Él estaba EN LA VERDAD. Ese es el punto. Todo buen Cristiano ES fundamentalista y, al igual que Su Maestro, está dispuesto a dar la vida por la causa del Señor..

Abdías 1
18La casa de Jacob será fuego, y la casa de José será llama, y la casa de Esaú estopa, y los quemarán y los consumirán; ni aun resto quedará de la casa de Esaú, porque Jehová lo ha dicho
.

(¿No será esto muy fundamentalista para usted?)


De la misma manera en muchas naciones se ha experimentado el fundamentalismo, para acallar las opiniones de los demás, y para someterlos por la fuerza a creencias que no son bienvenidas.

(Depende de donde se mire. ¿Quiénes son los fundamentalistas en las Islas Malvinas (Falkland) los argentinos por querer recuperar su tierra a como dé lugar... o los ingleses por perseverar siglos tras su colonialismo imperialista)

No debemos olvidar a los mismos Judíos fundamentalistas esos que no escucharon a Cristo Jesús, y por sus ideas y por no entender ni querer entender o comprender a Cristo le mataron usando a los romanos para este propósito, puedo afirmar que el fundamentalismo del tipo que sea es del diablo.

(Me parece muy parcial su visión... ¿y los Cristianos, no eran fundamentalistas, cuando preferían morir en el circo romano en boca de los leones que les despedazaban, antes de alabar a César?)

No hay ningún tipo de fundamentalismo que no traiga desgracias, o no traiga contiendas entre personas de un mismo pueblo o personas de pueblos distintos.

Que lástima que no piense como un verdadero Cristiano, porque si lo fuera, estaría dispuesto a dar su Vida por su fe, como lo hizo tanto martir de la antigüedad... ¡Ah, pero eso sería ser fundamentalista, y usted no lo es, porque es muy malo y trae desgracias! mmm.

¿Como se puede identificar a un fundamentalista?, por sus declaraciones ofuscadas, y agresivas, poco tolerantes, su poca o nula paciencia, su fingido amor, su mal carácter, su incapacidad absoluta para reconocer que esta equivocado, su incapacidad absoluta para pedir perdón, etc etc.

¿Quién lo dice? Espero que no sea de aquellas personas que por una o dos réplicas que no le agradaron, es capaz de expresar su tirria anti-fundamentalista, sin percatarse del fundamentalismo que la fundamentaliza?

Que piensa Dios de los fundamentalistas, esto, transmitido por medio del Apostol Pablo.

1Co_8:2 Y si alguno se imagina que sabe algo, aún no sabe nada como debe saberlo.

Y del mismo fundamentalismo religioso Santiago dice esto:

Stg_1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.


El problema está que el Cristiano "fundamentalista" no es religioso ni sigue una religion de ritos y tradiciones, sino que práctica una forma de vida, en la que NADA le puede cerrar la boca para decirle a un Heródes que es un Adúltero... aunque sepa que eso le puede costar la cabeza... ¡¿Va entendiendo que su compromiso, al igual que su fe, aparece como aguachento y sin sal ante el Verdadero Evangelio que intento entregarles?!

¿Que se debe hacer para dejar de ser fundamentalista?

R.: NADA. Más bien empiece a serlo, practicando la Sana Doctrina, y verá la LUZ y la Gloria que el Señor tiene preparada para SUS SANTOS fundamentalistas.[/quote]

Bueno pues hay varias formas pero la mas notoria es esta:

1Co 3:18 Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio.

Pero me quedo con lo escrito por Pablo y para mi ha sido de gran bendición dejar de ser un fundamentalista cerrado y que cree entender todo a la perfección.

Gál 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,
Gál 5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Con la boca o haciendo copy-paste NO basta ¡Es necesario seguir una FE VERDADERA, que le haga sufrir vejaciones, aceptar insultos, y seguir subiendo con la cruz a cuestas hasta la victoria prometida...! porque EL QUE PERSEVERA HASTA EL FIN.... ¡ÉSE SERÁ SALVO!

Y así es, contra esto no hay ley alguna que avasalle.

Ninguna LEY avasalla, porque toda ley es la que se da o recibe el pueblo para funcionar en ORDEN y conseguir Armonía. El problema está, cuando siguiendo un FALSO "libre albedrío", pretenden ir en contra de las enseñanzas del Legislador Altísimo y JUEZ Supremo. Basta.

Puedo afirmar que el fundamentalismo es dañino, no porque sea que yo mismo quien lo diga, sino porque puedo ver los frutos de este modo de comprensión, los cuales no son para nada Cristianos.

Y es una pena decir que acá al parecer, hay algunos fundamentalistas.

Que el Señor les acompañe y les guié siempre.


Por mi parte, puedo concluir
,
que todo lector con Fe Verdadera y corazón contrito y humillado sabrá entender que su tarea no es levantarse en contra de la Verdad, sino caminar en pos de ella, sin importar penurias.

En consecuencia,

El fundamentalismo Cristiano ES necesario
.

--Si los cristianos de los primeros XV siglos no hubiesen sido fundamentalistas, ya no existiría Fe ni existiría iglesia. En la época de la Inquisición, por ejemplo, los Cristianos "Fundamentalistas" prefirieron dar su vida a tener que "declarar Fe en la falsa Iglesia Católica". Jamás renunciaron a la Fe Verdadera: SU FE EN EL SEÑOR JESÚSCRISTO Y EN LA SOLA SCRIPTURA (que tanto abominó la Icar en siglos de Oscurantismo, cuando prohibió leer la biblia y mandó quemar sus ejemplares y a los seguidores de La Verdad).

Sea el Señor ayudándole a entender.


MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a deshacer herejía por LA VERDAD.



Última edición por ElAngel el 3/12/2013, 8:00 pm, editado 1 vez (Razón : Corregir errores de edición y formateo.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 8:47 am

MIGUEL

El fundamentalismo ud lo confunde con el SACRIFICIO, a mi parecer si ud pudiera me mataría, y el SACRIFICIO con el FUNDAMENTALISMO, no tienen nada que ver.

Jesucristo prefirió morir antes que matar a los que estaban en error. Lo que el Señor hizo no es fundamentalista, y el no hablo en forma fundamentalista, ud lo entiende así, ud debe entender que CRISTO ES EL FUNDAMENTO, no es un fundamentalista, son conceptos distintos, yo pienso que ud esta confundiendo el SACRIFICIO con el Fundamentalismo religioso.

Yo eso es lo que entiendo, personalmente, es mi propia percepción de la palabra de Dios.

¿Cree acaso que Dios es fundamentalista?

La palabra fundamentalista significa que lo que se cree esta apoyado en algo que ha sido dicho por otro, Si alguien piensa que Dios es fundamentalista, esta diciendo que Dios esta apoyando su conocimiento en lo que alguien mas dijo.
Y por lo que yo entiendo no hay mas que un solo Dios, ahora si Dios no apoyo lo que dice sobre nadie mas que el mismo, entonces no es fundamentalista, es un fundamento.

No estamos llamados a ser fundamentalistas, estamos llamados a ser Cristianos, sacrificarnos como Cristo no a sacrificar a los demás. Cada uno debe aprender esa lección, eso es lo que comprendo.

El apostol Pablo dice claramente que cada uno edifica sobre el fundamento de CRISTO JESUS, yo edifico sobre lo que entiendo, y actuó según entiendo, eso significa edificar sobre un fundamento.

Ahora, cuando alguien se hace fundamentalista, tiende a querer eliminar a los demás, porque no entienden como el. Y Cristo no hizo aquello, el se SACRIFICO para que los demás siguieran con posibilidades a la salvación.

Yo amigo mio estoy dispuesto a SACRIFICAR mi vida en harás de Cristo.

Y ud no tiene ningún derecho a cuestionar MI FE EN JESUCRISTO CON ESTA FRASE.

Que lástima que no piense como un verdadero Cristiano, porque si lo fuera, estaría dispuesto a dar su Vida por su fe

¿Que le pasa? ¿con que autoridad me cuestionas mi fe? ¿que te has imaginado que eres?

Ubícate.

Que Cristo te acompañe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 9:26 am


De la abundancia del
corazón habla la boca...


SideCri escribió:MIGUEL

El fundamentalismo ud lo confunde con el SACRIFICIO, a mi parecer si ud pudiera me mataría, y el SACRIFICIO con el FUNDAMENTALISMO, no tienen nada que ver.

Ha dicho una barbaridad, interpretandome desde su corazón. Y ya lo dije, de la abundancia del corazón...

Jesucristo prefirió morir antes que matar a los que estaban en error. Lo que el Señor hizo no es fundamentalista, y el no hablo en forma fundamentalista, ud lo entiende así, ud debe entender que CRISTO ES EL FUNDAMENTO, no es un fundamentalista, son conceptos distintos, yo pienso que ud esta confundiendo el SACRIFICIO con el Fundamentalismo religioso.
Yo eso es lo que entiendo, personalmente, es mi propia percepción de la palabra de Dios.

Es duro de cerviz, pero mi espada es de dos filos:

Mateo 15
7Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
8Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
9Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.


Usted es quien se refiere a ese extremo desde el primer posteo, yo hablo de autoridad, firmeza... decir lo que se tenga que decir, conforme a la Palabra de Dios y sin hipocresía. No ha lugar su réplica.

¿Cree acaso que Dios es fundamentalista?

La palabra fundamentalista significa que lo que se cree esta apoyado en algo que ha sido dicho por otro, Si alguien piensa que Dios es fundamentalista, esta diciendo que Dios esta apoyando su conocimiento en lo que alguien mas dijo.
Y por lo que yo entiendo no hay mas que un solo Dios, ahora si Dios no apoyo lo que dice sobre nadie mas que el mismo, entonces no es fundamentalista, es un fundamento.

Dios es La VERDAD, La JUSTICIA, El AMOR y la VIDA... por tanto, el FUNDAMENTO de todo y de todos. JesúsCristo Mi Señor, si es fundamentalista, y yo también... Somos fundamentalistas en lo que Escrito está. Y todo Cristiano (obvio que verdadero) es fundamentalista, porque NO hay más que LA VERDAD, y estamos en el Verdadero.

No estamos llamados a ser fundamentalistas, estamos llamados a ser Cristianos, sacrificarnos como Cristo no a sacrificar a los demás. Cada uno debe aprender esa lección, eso es lo que comprendo.

El fundamentalismo que usted conoce, no es el que yo conozco; sería bueno que así como huye de aquel, comience de Verdad a acercarse a éste.

El apostol Pablo dice claramente que cada uno edifica sobre el fundamento de CRISTO JESUS, yo edifico sobre lo que entiendo, y actuó según entiendo, eso significa edificar sobre un fundamento.
Malooo. No solo malo, sino que PÉSIMO. Si vuelve a leer lo que escribe, entenderá que su fundamento NO es CRISTO JESÚS, sino su propio entendimiento. Le voy a enseñar más:

Para conocer a DIOS, no puede empezar por entenderlo, porque al no tener antes a Dios, es imposible que lo conozca y que lo entienda... Entonces, primero hay que OBEDECER A DIOS... y una vez que se obedece, el Señor ve la sinceridad de su arrepentimiento y --en Su Infinita Misericordia-- aunque usted no lo merezca, puede venir a morar a su Alma. ¡ALELUYAAA!

Ahora, cuando alguien se hace fundamentalista, tiende a querer eliminar a los demás, porque no entienden como el. Y Cristo no hizo aquello, el se SACRIFICO para que los demás siguieran con posibilidades a la salvación.

Claro, pero eso es válido desde su concepción carnal del fundamentalismo. En la realidad Cristiana, lo que uno hace es intentar que TODA ALMA VIVIENTE se convierta al Señor JesúsCristo, para que pueda recibir, redención y Salvación. ¡Ahora pudo entenderlo!

Yo amigo mio estoy dispuesto a SACRIFICAR mi vida en harás de Cristo.

Ahora que me ha leído y ha entendido lo que se le explica, estoy dispuesto a creer lo que dice; aunque no tengo la convicción que será así, porque aún no he visto su CAMBIO. ¿Ok?

Y ud no tiene ningún derecho a cuestionar MI FE EN JESUCRISTO CON ESTA FRASE.

Por duro que fuera, necesario fue. A veces hay que sacudir a las personas, para que salgan de la somnolencia que cubre el mundo. Discúlpeme.

Que lástima que no piense como un verdadero Cristiano, porque si lo fuera, estaría dispuesto a dar su Vida por su fe

Y de dónde cree que no? ¿No está usted rebatiéndome, precisamente, porque le han parecido fundamentalistas mis réplicas y han, probablemente, herido sus sentimientos carnales?

¿Que le pasa? ¿con que autoridad me cuestionas mi fe? ¿que te has imaginado que eres?
Ubícate.

Ahí tiene. La carnalidad salta a la vista. ¿En donde la humildad, en donde la templanza, la paciencia, la bondad? Sólo lo confronto consigo mismo, con el fin de ayudarle.

Que Cristo te acompañe.

Si lo hace, Mi Señor en Mí y yo en Él, por Gracia y Misericordia inmerecida.


MiguEl, Gerrero de la LUZ
Por Amor y Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 9:42 am

Ahora que me ha leído y ha entendido lo que se le explica, estoy dispuesto a creer lo que dice; aunque no tengo la convicción que será así, porque aún no he visto su CAMBIO. ¿Ok?

Lo que ud vea no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es su ignominia, ud cree que lo que entiende supera con creces a lo que realmente esta escrito, y eso lo convierte en una persona que no cree.

A mi me tiene sin cuidado su percepcion de mi, y lo que crea de mi, pero ud no conoce nada de mi para emitir un juicio valorico, antes leo sus posteos y con mucho puedo ver que cree en Jesucristo pero que mal comprende muchas de las escrituras. O eso es lo que yo percibo.

Ud a mi no enseña nada, porque esta escrito, NINGUNO ENSEÑARA QUIEN ES DIOS A SU PROJIMO.
Ud no puede enseñarme nada, lo comprende, he leído la palabra de Dios, y la creo según lo que DIOS me da entender, pero no le creo a quienes se dicen que son ENVIADOS POR GRACIA, ud se cree demasiado, mucho mas de lo que realmente es.
Y eso me muestra su ignominia ante lo que los demás pensamos y creemos.
Le e demostrado claramente lo que significa ser Cristiano, no juzgar injustamente a los demás, y ud me dice primero que no creo en Cristo, que no tengo fe, que no soy Cristiano, antes bien debe morderse la lengua, y cercenarse los dedos antes de escribir cosas como esas, porque mi fe no esta fundamentada en UD ni en ningún iluminado, ni en ningún hombre, Sino en Cristo.

Y ángeles hay muchos, pero no todos son de Dios..

Iluminados hay muchos, pero no todos son de Dios, y autoexaltados hay muchos, y ninguno es de Dios, pero hay uno solo enviado por gracia, UNO SOLO, JESUCRISTO.

Mira que atreverse a ponerse a si mismo ud ENVIADO POR GRACIA.
Que arrogante. Esa sola expresión me pone en alerta ante un simple hombre que dice esto de si mismo.

Que Cristo le ilumine.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 10:17 am



Último llamado
...



SideCri escribió:
Ahora que me ha leído y ha entendido lo que se le explica, estoy dispuesto a creer lo que dice; aunque no tengo la convicción que será así, porque aún no he visto su CAMBIO. ¿Ok?

Lo que ud vea no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es su ignominia, ud cree que lo que entiende supera con creces a lo que realmente esta escrito, y eso lo convierte en una persona que no cree.

A mi me tiene sin cuidado su percepcion de mi, y lo que crea de mi, pero ud no conoce nada de mi para emitir un juicio valorico, antes leo sus posteos y con mucho puedo ver que cree en Jesucristo pero que mal comprende muchas de las escrituras. O eso es lo que yo percibo.

Ud a mi no enseña nada, porque esta escrito, NINGUNO ENSEÑARA QUIEN ES DIOS A SU PROJIMO.
Ud no puede enseñarme nada, lo comprende, he leído la palabra de Dios, y la creo según lo que DIOS me da entender, pero no le creo a quienes se dicen que son ENVIADOS POR GRACIA, ud se cree demasiado, mucho mas de lo que realmente es.
Y eso me muestra su ignominia ante lo que los demás pensamos y creemos.
Le e demostrado claramente lo que significa ser Cristiano, no juzgar injustamente a los demás, y ud me dice primero que no creo en Cristo, que no tengo fe, que no soy Cristiano, antes bien debe morderse la lengua, y cercenarse los dedos antes de escribir cosas como esas, porque mi fe no esta fundamentada en UD ni en ningún iluminado, ni en ningún hombre, Sino en Cristo.

Y ángeles hay muchos, pero no todos son de Dios..

Iluminados hay muchos, pero no todos son de Dios, y autoexaltados hay muchos, y ninguno es de Dios, pero hay uno solo enviado por gracia, UNO SOLO, JESUCRISTO.

Mira que atreverse a ponerse a si mismo ud ENVIADO POR GRACIA.
Que arrogante. Esa sola expresión me pone en alerta ante un simple hombre que dice esto de si mismo.

Que Cristo le ilumine.


Pensamientos de ayuda con base Espiritual:

--De los Humildes y de los que son como niños ES el Reino de los Cielos, y toda bondad de Mi Señor.

El orgullo fatuo tan sólo empobrece a las personas vanas.

Para el que no quiera aprender, está vedada toda revelación.


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 10:31 am

ElAngel escribió:

Último llamado
...



SideCri escribió:
Ahora que me ha leído y ha entendido lo que se le explica, estoy dispuesto a creer lo que dice; aunque no tengo la convicción que será así, porque aún no he visto su CAMBIO. ¿Ok?

Lo que ud vea no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es su ignominia, ud cree que lo que entiende supera con creces a lo que realmente esta escrito, y eso lo convierte en una persona que no cree.

A mi me tiene sin cuidado su percepcion de mi, y lo que crea de mi, pero ud no conoce nada de mi para emitir un juicio valorico, antes leo sus posteos y con mucho puedo ver que cree en Jesucristo pero que mal comprende muchas de las escrituras. O eso es lo que yo percibo.

Ud a mi no enseña nada, porque esta escrito, NINGUNO ENSEÑARA QUIEN ES DIOS A SU PROJIMO.
Ud no puede enseñarme nada, lo comprende, he leído la palabra de Dios, y la creo según lo que DIOS me da entender, pero no le creo a quienes se dicen que son ENVIADOS POR GRACIA, ud se cree demasiado, mucho mas de lo que realmente es.
Y eso me muestra su ignominia ante lo que los demás pensamos y creemos.
Le e demostrado claramente lo que significa ser Cristiano, no juzgar injustamente a los demás, y ud me dice primero que no creo en Cristo, que no tengo fe, que no soy Cristiano, antes bien debe morderse la lengua, y cercenarse los dedos antes de escribir cosas como esas, porque mi fe no esta fundamentada en UD ni en ningún iluminado, ni en ningún hombre, Sino en Cristo.

Y ángeles hay muchos, pero no todos son de Dios..

Iluminados hay muchos, pero no todos son de Dios, y autoexaltados hay muchos, y ninguno es de Dios, pero hay uno solo enviado por gracia, UNO SOLO, JESUCRISTO.

Mira que atreverse a ponerse a si mismo ud ENVIADO POR GRACIA.
Que arrogante. Esa sola expresión me pone en alerta ante un simple hombre que dice esto de si mismo.

Que Cristo le ilumine.


Pensamientos de ayuda con base Espiritual:

--De los Humildes y de los que son como niños ES el Reino de los Cielos, y toda bondad de Mi Señor.

El orgullo fatuo tan sólo empobrece a las personas vanas.

Para el que no quiera aprender, está vedada toda revelación.




Mejor arrepiéntase de haber escrito esto.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

El unico enviado por GRACIA es JESUCRISTO

NO MIGUEL.

Recapacite. Ud llama al arrepentimiento y no es capaz de admitir que esta errando al firmar así, Acaso ¿no hay entendimiento?, Acaso ¿no hay humildad para admitir el error?, sino arrogancia y altanería.
Si ud es discípulo de Cristo, acepte que el ÚNICO ENVIADO POR GRACIA ES JESUCRISTO. NO UD.

Que el Señor le ilumine


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 11:10 am

De nuevo...
(La gota horada la piedra)


SideCri escribió:
ElAngel escribió:

Último llamado
...



SideCri escribió:
Ahora que me ha leído y ha entendido lo que se le explica, estoy dispuesto a creer lo que dice; aunque no tengo la convicción que será así, porque aún no he visto su CAMBIO. ¿Ok?

Lo que ud vea no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es su ignominia, ud cree que lo que entiende supera con creces a lo que realmente esta escrito, y eso lo convierte en una persona que no cree.

A mi me tiene sin cuidado su percepcion de mi, y lo que crea de mi, pero ud no conoce nada de mi para emitir un juicio valorico, antes leo sus posteos y con mucho puedo ver que cree en Jesucristo pero que mal comprende muchas de las escrituras. O eso es lo que yo percibo.

Ud a mi no enseña nada, porque esta escrito, NINGUNO ENSEÑARA QUIEN ES DIOS A SU PROJIMO.
Ud no puede enseñarme nada, lo comprende, he leído la palabra de Dios, y la creo según lo que DIOS me da entender, pero no le creo a quienes se dicen que son ENVIADOS POR GRACIA, ud se cree demasiado, mucho mas de lo que realmente es.
Y eso me muestra su ignominia ante lo que los demás pensamos y creemos.
Le e demostrado claramente lo que significa ser Cristiano, no juzgar injustamente a los demás, y ud me dice primero que no creo en Cristo, que no tengo fe, que no soy Cristiano, antes bien debe morderse la lengua, y cercenarse los dedos antes de escribir cosas como esas, porque mi fe no esta fundamentada en UD ni en ningún iluminado, ni en ningún hombre, Sino en Cristo.

Y ángeles hay muchos, pero no todos son de Dios..

Iluminados hay muchos, pero no todos son de Dios, y autoexaltados hay muchos, y ninguno es de Dios, pero hay uno solo enviado por gracia, UNO SOLO, JESUCRISTO.

Mira que atreverse a ponerse a si mismo ud ENVIADO POR GRACIA.
Que arrogante. Esa sola expresión me pone en alerta ante un simple hombre que dice esto de si mismo.

Que Cristo le ilumine.


Pensamientos de ayuda con base Espiritual:

--De los Humildes y de los que son como niños ES el Reino de los Cielos, y toda bondad de Mi Señor.

El orgullo fatuo tan sólo empobrece a las personas vanas.

Para el que no quiera aprender, está vedada toda revelación.


Mejor arrepiéntase de haber escrito esto.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.

El unico enviado por GRACIA es JESUCRISTO

NO MIGUEL.

--Aunque le moleste, le tengo que continuar enseñando para ayudarle.

Mire y lea:

--NADIE MERECE LA SALVACIÓN
--NADIE MERECE SER TESTIGO DE DIOS

En consecuencia,

--TODO PREDICADOR, lo hace y le es permitido hacerlo.... POR GRACIA DE DIOS.

Recapacite. Ud llama al arrepentimiento y no es capaz de admitir que esta errando al firmar así, Acaso ¿no hay entendimiento?, Acaso ¿no hay humildad para admitir el error?, sino arrogancia y altanería.

--Le contesté lo mismo en otro tema. Ahora que lo leyó "de nuevo" y lo re-pensó... pudo entenderlo?

Si ud es discípulo de Cristo, acepte que el ÚNICO ENVIADO POR GRACIA ES JESUCRISTO. NO UD.

R.: Hace muuucho vengo diciendo que la doctrina que tiene el mundo de la fe actual es mala, aguachenta y sin sal; pero el orgullo les impide recibir. Mire, la respuesta me la acaba de dar Mi Señor; lea y entienda:

Juan 20
21Entonces Jesús les dijo otra vez: Paz a vosotros. Como me envió el Padre, así también Yo os envío.


¡¿Cuál es la diferencia?! R.: Ninguna, puesto que ASÍ, como el Padre envió al Hijo, así Mi Señor me ha envíado. Aleluyah.

--Sólo que no entienden porque no tienen revelación, y como no la han recibido a causa de contumacia, es que les estoy entregando mi ayuda. Recibid.


"" Que el Señor le ilumine ""


MiguEl, Amigo de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 11:25 am

le tengo que continuar enseñando

Desde el principio su mensaje, va en contra de esto, pero desde ahora le citare mejor.

Jer_31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Heb_8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.

Y sobre esto mismo, las cualidades del segundo pacto, Jesucristo dice tambien.

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Ud a mi no me puede enseñar ninguna cosa, ud puede anunciar el evangelio de Dios, pero Dios enseñara a quien el quiera sus cosas y lo hará por medio de la revelación divina. No por medio de ningún hombre. Ahora me parece que ud esto no lo cree asi, UD cree que UD enseña, pero no es asi. Ud no puede enseñar.

Esto es vanidad.

Si un mensaje desde el principio esta equivocado, Todo lo que sigue es solo tinieblas, osea una mezcla de verdades con mentiras. Ud en sus posteos ha dicho verdades, pero también ha dicho cosas que no son verdades, asi que su mensaje es tinieblas, según la percepción que tengo de las escrituras.

Que el Señor le ilumine



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 1:32 pm

***************************************************
NOTA DE MODERACIÓN RETIRADA
*******************************************************


Última edición por Tzaddik el 3/13/2013, 9:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 2:14 pm


Así, el que lea
entienda BIEN



...Y una vez que se entiende, se APRENDE...


SideCri escribió:
le tengo que continuar enseñando

Desde el principio su mensaje, va en contra de esto, pero desde ahora le citare mejor.

Jer_31:34 Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Jehová; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Jehová; porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado.

Heb_8:11 Y ninguno enseñará a su prójimo,
Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
Porque todos me conocerán,
Desde el menor hasta el mayor de ellos.


Me he referido a la contumacia, pero ahora no lo haré. Sólo le demostrará que una vez más NO sabe interpretar... o no puede (no le había sido permitido) Aquí le explico:

Tanto en el caso de Jeremías 31.34, como en el de Hebreos 8:11 se trata de una profecía del Señor, respecto de lo que OCURRIRÁ (futuro) cuando el Señor esté reinando entre nosotros... ¡Y YAH llega YA... ¿está velando en La Verdad?!

Esto es lo que omitió, forzando las Escrituras a conveniencia:

Jeremías 31
33 Pero este es el Pacto que HARÉ con la casa de Israel DESPUÉS de aquellos días... [con referencia a los aciagos días de tribulación).

Hebreos 8
10 Por lo cual este es el Pacto que HARÉ con la casa de Israel, DESPUÉS de aquellos días, dice el Señor...
11 Y ninguno ENSEÑARÁ a su prójimo [...] porque todos me conocerán.


¿Vio, leyó y entendió por fin?


Y sobre esto mismo, las cualidades del segundo pacto, Jesucristo dice tambien.

Jua_14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.

Ud a mi no me puede enseñar ninguna cosa, ud puede anunciar el evangelio de Dios, pero Dios enseñara a quien el quiera sus cosas y lo hará por medio de la revelación divina. No por medio de ningún hombre. Ahora me parece que ud esto no lo cree asi, UD cree que UD enseña, pero no es asi. Ud no puede enseñar.

Esto es vanidad.

Usted se acaba de calificar. Ahi tiene, destacado en rojo... Y tiene razón en algo que cita: "Dios enseñará a quien el quiere sus cosas". Bien ha dicho.-

Si un mensaje desde el principio esta equivocado, Todo lo que sigue es solo tinieblas, osea una mezcla de verdades con mentiras. Ud en sus posteos ha dicho verdades, pero también ha dicho cosas que no son verdades, asi que su mensaje es tinieblas, según la percepción que tengo de las escrituras.

No a los sentimientos negativos. Sí a la PAZ y al Amor de DIOS
.
""Que el Señor le ilumine""


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Misericordia.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por joseplluis 3/13/2013, 9:27 pm

BENDICIONES
NO SE PUEDE DEFENDER UNA DOCTRINA A CAPA Y ESPADA.
La verdad solo es cristo lo demás es doctrina, cuidado pues en ellas hay mal entendimiento y obligar a cualquier doctrina sea verdad o mentira es prepotencia.
El fundamentalista si se cierra en SUS fundamentos pero no obliga a que le crean no es malo solo para el.
Pero cuando intenta obligar que los demás le crean, es ciego.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 11:01 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
NO SE PUEDE DEFENDER UNA DOCTRINA A CAPA Y ESPADA.
La verdad solo es cristo lo demás es doctrina, cuidado pues en ellas hay mal entendimiento y obligar a cualquier doctrina sea verdad o mentira es prepotencia.
El fundamentalista si se cierra en SUS fundamentos pero no obliga a que le crean no es malo solo para el.
Pero cuando intenta obligar que los demás le crean, es ciego.


Ok. Está profundo.
Gracias.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/13/2013, 11:14 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
NO SE PUEDE DEFENDER UNA DOCTRINA A CAPA Y ESPADA.
La verdad solo es cristo lo demás es doctrina, cuidado pues en ellas hay mal entendimiento y obligar a cualquier doctrina sea verdad o mentira es prepotencia.
El fundamentalista si se cierra en SUS fundamentos pero no obliga a que le crean no es malo solo para el.
Pero cuando intenta obligar que los demás le crean, es ciego.

Así es, yo mismo a veces caigo en esto, por eso casi siempre, transmito la idea que lo que escribo es solo lo que logro entender, porque muchas veces yo mismo me percato por otros que lo que he dicho no esta del todo correcto, y rectifico buscando escudriñando diligentemente la palabra.
Pero no obligo ni trato de convencer al otro, porque realmente no puedo hacerlo, siempre recuerdo lo dicho en Jeremías, nadie enseñara a si prójimo, yo les enseñare quien quien soy dice Dios, y Jesús dice, yo les dejare al consolador el cual les enseñara todas las cosas, así que me doy cuenta que yo solo puedo escribir, y entregar lo que se, pero al final y al cabo el hará el resto, lo mismo pasa con lo que leo, por mucho que lea algo, solo lo entenderé cuando Dios quiera que lo entienda, no antes. por eso también siempre hay que estar dispuesto a no solo dar sino también a recibir.
Y esto es lo que el fundamentalismo a veces frena por completo, un fundamentalista pensara que lo sabe todo, y si cree esto, nunca estará dispuesto para que Dios le revele mas aun. Porque creerá que no lo necesita.

Y es el error que distingo en miguel. Pero parece que el no lo alcanza a ver.

Que el Señor te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 12:43 pm


EL SEÑOR NOS AYUDA...



SideCri escribió:
joseplluis escribió:BENDICIONES
NO SE PUEDE DEFENDER UNA DOCTRINA A CAPA Y ESPADA.
La verdad solo es cristo lo demás es doctrina, cuidado pues en ellas hay mal entendimiento y obligar a cualquier doctrina sea verdad o mentira es prepotencia.
El fundamentalista si se cierra en SUS fundamentos pero no obliga a que le crean no es malo solo para el.
Pero cuando intenta obligar que los demás le crean, es ciego.

Así es, yo mismo a veces caigo en esto, por eso casi siempre, transmito la idea que lo que escribo es solo lo que logro entender, porque muchas veces yo mismo me percato por otros que lo que he dicho no esta del todo correcto, y rectifico buscando escudriñando diligentemente la palabra.
Pero no obligo ni trato de convencer al otro, porque realmente no puedo hacerlo, siempre recuerdo lo dicho en Jeremías, nadie enseñara a si prójimo, yo les enseñare quien quien soy dice Dios, y Jesús dice, yo les dejare al consolador el cual les enseñara todas las cosas, así que me doy cuenta que yo solo puedo escribir, y entregar lo que se, pero al final y al cabo el hará el resto, lo mismo pasa con lo que leo, por mucho que lea algo, solo lo entenderé cuando Dios quiera que lo entienda, no antes. por eso también siempre hay que estar dispuesto a no solo dar sino también a recibir.
Y esto es lo que el fundamentalismo a veces frena por completo, un fundamentalista pensara que lo sabe todo, y si cree esto, nunca estará dispuesto para que Dios le revele mas aun. Porque creerá que no lo necesita.

Y es el error que distingo en miguel. Pero parece que el no lo alcanza a ver.

Que el Señor te acompañe

Cuando alguien no está preparado para recibir, busca excusas.

Mire, si realmente estuviera en el Señor, sabría y viviría en esto:

1 Corintios 2
14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


Posibilidad 1

Piense, solamente, en su caso:
¿Puede asegurar sin temor a equivocarse, que usted tiene la mente de Cristo?

Si no se atreve a responder, o tiene duda... aún no ha recibido al Señor.

Si no tiene al Señor, no tiene humildad para considerar la posibilidad que su doctrina sea errónea, y cuando se da cuenta que la corrección que le dan demuestra su error, se molesta y busca la forma de contra-atacar, en una respuesta natural. En mi caso no ataco a nadie, sino que lo que hago es enseñar LA VERDAD, como en este caso... pero como LA VERDAD incomoda a los hombres naturales, usted se incomoda.

Posibilidad 2
Su respuesta es positiva y usted tiene la mente de Cristo.
--Estaríamos en el mismo Espíritu, y usted comprendería la Palabra de Dios, sin necesidad que nadie le enseñara. No tendría dudas, porque si se tiene LA MENTE DE CRISTO, no hay error posible.

Espero que comprenda lo que intento decir.

Para dar más pruebas que lo que traigo es LA VERDADERA Sana Doctrina, a quien quiera un diálogo positivo respecto a temas de las Escrituras, les pido que abran un tema nuevo y pongan todos ERRORES DE DOCTRINA que les haya dado.

--Sino encuentran ninguno... Es que tienen que empezar a abrir su mente y corazón.

Por favor, no busquen "comentarios o expresiones inadecuadas, sino doctrinas que a ustedes le parezcan erróneas". y DISPÓNGANSE a abrir su mente y corazón para cambiar sus convicciones, si se les demuestra el error...Haré lo mismo.

Quedo a la espera de sus comentarios. Muchas Gracias.


MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 1:14 pm

Cuando alguien no está preparado para recibir, busca excusas.

Mire, si realmente estuviera en el Señor, sabría y viviría en esto:


Me dices: SI REALMENTE ESTUVIERA EN EL SEÑOR.

Osea que según lo que tu dices NO ESTOY EN CRISTO. Que ignorancia tan grande has dicho, y te dices siervo de Cristo.

Te digo claramente: YO AMIGO MIO NO ESTOY EN CRISTO.

Sino que CRISTO ESTA EN MI.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y ¡¡¡¡¡¡ , vivo segun esto que has mencionado.

1 Corintios 2
14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. 15En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Ahora tu preguntas:

¿Puede asegurar sin temor a equivocarse, que usted tiene la mente de Cristo?

Te aseguro que tengo la mente de Cristo, NO porque yo me crea estar en Cristo como tu, sino porque CRISTO ESTA EN MI.

La única manera de tener la mente de Cristo, es que el este en ti, NO QUE TU CREAS ESTAR EN CRISTO. Esto es biblia. Lee esto versículos y aprende de Dios NO DE MI.

2Co_13:3 pues buscáis una prueba de que habla Cristo en mí, el cual no es débil para con vosotros, sino que es poderoso en vosotros.

Gál_2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.


Col_1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,


Tu crees que estas en Cristo, y te dices a ti mismo sabio, pero yo dudo que el este en TI, primero por tus maneras de postear, por muchas de tus ideas, y tu forma fingida de amor.
Te dices a ti mismo ENVIADO POR GRACIA, te dices el que posee la verdad, y de estos El Apostol dice:

1Ti 6:3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,
1Ti 6:4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

Tu te pareces mucho a este tipo de personas, que cree que sabe y que cree tener la verdad, pero lo cierto es que este tipo de personas esta realmente cauterizado y privado de la verdad.

Puedo decir que tengo la mente de Cristo, y te aseguro que entiendo mucho mas que tu, no porque yo diga que YO ESTOY EN CRISTO como lo haces tu, SINO PORQUE ENTIENDO QUE CRISTO ESTA EN MI.

Ahora muéstrame un versículo que diga que NOSOTROS ESTAMOS EN CRISTO.

Donde dice que alguien esta en CRISTO, DONDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te he mostrado claramente que no somos nosotros los que estamos en Cristo, sino que es CRISTO QUIEN ESTA EN NOSOTROS.

¿Y dices que entiendes? Crash

Pero yo veo otra cosa en ti.


Que Cristo Jesús mi señor quien esta en mi te ilumine.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 1:22 pm

1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Este versículo esta solo para quienes tienen a Cristo en ellos mismo, no para quienes dicen que ELLOS ESTÁN EN CRISTO.

Que Cristo te ilumine.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 1:45 pm

Aquí está


SideCri escribió:1Jn_5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, [color=red]y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;y[b] estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Este versículo esta solo para quienes tienen a Cristo en ellos mismo, no para quienes dicen que ELLOS ESTÁN EN CRISTO.

Que Cristo te ilumine.

Acabas de "torcer la verdad. En el mismo versículo enviado, destaco el error de los comentarios sin discernimiento que me hacen.

Y además, les digo:


Juan 14
10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?[/quote] Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras


Explicación

El verbo "ser" es también el verbo "estar"

En la forma de expresión más vieja, arcaica, Mi Señor dice: "Yo soy en el Padre..." y así como Mi Señor está en El Padre, yo estoy en Cristo.

¿Aprendieron?

Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;

¿Entendieron y aprendieron de LA VERDAD?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.



Última edición por ElAngel el 3/14/2013, 1:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 1:50 pm


[color=darkblue]Acabas de "torcer la verdad. En el mismo versículo enviado, destaco el error de los comentarios sin discernimiento que me hacen.

Y además, les digo:

Juan 14
10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras


Explicación

El verbo "ser" es también el verbo "estar"

En la forma de expresión más vieja, arcaica, Mi Señor dice: "Yo soy en el Padre..." y así como Mi Señor está en El Padre, yo estoy en Cristo.

¿Aprendieron?

Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;

¿Entendieron y aprendieron de LA VERDAD?


MiguEl



No hay verdad torcida, Primero debe Cristo escogerte, no tienes argumentos bíblicos.

Cristo y el Padre son uno, pero en nosotros solo entra Jesucristo, porque el se ha hecho como uno de nosotros, el Verbo decendio y se hizo siervo, por esto el entra en nosotros, CRISTO VIVE EN NOSOTROS. No que nosotros estemos en cristo, los que dicen conocer a Cristo están perdidos.
Lo que importa es que Cristo te conozca a ti, no que tu digas conocer a Cristo, porque si el te conoce, entonces y solo entonces le conocerás.

Tu dices que ESTAS EN CRISTO, vanidoso, cuando deberías decir y reconocer que es EL QUIEN DEBE ESTAR EN TI.

Solo por eso se que estas muy confundido y lleno de vanidad.

Que Cristo te de entendimiento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 1:58 pm

SideCri escribió:

[color=darkblue]Acabas de "torcer la verdad. En el mismo versículo enviado, destaco el error de los comentarios sin discernimiento que me hacen.

Y además, les digo:

Juan 14
10¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras


Explicación

El verbo "ser" es también el verbo "estar"

En la forma de expresión más vieja, arcaica, Mi Señor dice: "Yo soy en el Padre..." y así como Mi Señor está en El Padre, yo estoy en Cristo.

¿Aprendieron?

Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. 11Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí;

¿Entendieron y aprendieron de LA VERDAD?


MiguEl



No hay verdad torcida, Primero debe Cristo escogerte, no tienes argumentos bíblicos.

Cristo y el Padre son uno, pero en nosotros solo entra Jesucristo, porque el se ha hecho como uno de nosotros, el Verbo decendio y se hizo siervo, por esto el entra en nosotros, CRISTO VIVE EN NOSOTROS. No que nosotros estemos en cristo, los que dicen conocer a Cristo están perdidos.
Lo que importa es que Cristo te conozca a ti, no que tu conozcas a Cristo, porque si el te conoce, entonces y solo entonces le conocerás.

Tu dices que ESTAS EN CRISTO, vanidoso, cuando deberías decir y reconocer que es EL QUIEN DEBE ESTAR EN TI.

Solo por eso se que estas muy confundido y lleno de vanidad.

Que Cristo te de entendimiento

No está en discusión lo que alegan puesto que soy Ungido de Dios y DIOS MORA EN MÍ. En tanto cuanto he reclamado que tengo la mente de Cristo, es porque el Señor mora en Mí. No es el punto en discusión, ni es discutible, por cuanto he dicho de diferentes formas quien soy, pero su entendimiento no logra discernir lo que está frente a sus ojos.

Reconozcan que no saben distinguir la evidencia Espiritual que se les ha venido dando. ¿Cómo podrían aprender algo, si no tienen disposición para hacerlo?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a deshacer herejías.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 2:03 pm

A que bien: Has aprendido algo al fin, menos mal que comienzas a expresarte de manera adecuada. Y has cambiado el discurso, eso ya es algo.

DIOS MORA EN MÍ.

Dios te esta enseñando , aunque aun tu vanidad se resiste dentro de ti mismo.

Pero un comienzo es un comienzo. el señor actúa en todos de muchas maneras, y por lo menos me uso para que rectificaras, ahora solo te falta dejar tu vanidad y orgullo herido.

Que el Señor te acompañe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 2:12 pm

Reconozcan que no saben distinguir la evidencia Espiritual que se les ha venido dando. ¿Cómo podrían aprender algo, si no tienen disposición para hacerlo?

Sabes miguel, mientras tu sigas con tu manera de expresarte, de seguro el Señor me usara para azotarte, porque acá soy un simple hombre mas una herramienta también soy, de Cristo, el mora en mi hace ya bastante tiempo, Creo en él con todo mi ser, Dios me permitió arrepentirme, y me conoció para que yo le conociera, y sabes siempre aprendo siempre, porque el me enseña, no porque algún hombre me enseñe. Tengo plena convicción en que Cristo me enseña a través de su espíritu santo.

Mientras tu expreses bien tus ideas, en forma clara lo mas correcta posible, siempre leeré y los considerare, para bien, como ya en un posteo sucedió, pero cuando vea esa vanidad aflorar en ti, Dios te azotara.

Y deberías alegrarte, porque a quien DIOS AMA, A ESTE CORRIGE.

Que Cristo este contigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/14/2013, 2:33 pm

[quote="SideCri"]A que bien: Has aprendido algo al fin, menos mal que comienzas a expresarte de manera adecuada. Y has cambiado el discurso, eso ya es algo.

Sip, gracias.

Favor vaya al nuevo tema que he creado; se llama:
"ENVIADO A AYUDAR"


*******************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

ESTIMADO ELANGEL:

TU MENSAJE POSTERIOR A ÉSTE, ESTÁ DE MAS

PROCEDO A BORRARLO, EN LA INTELIGENCIA QUE CON ÉSTE, QUEDA CLARO LO QUE INDICAS.

GRACIAS Y ADELANTE
******************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 12:09 pm


Para mí es abusivo que se
borren temas o respuestas


...Porque el debate se pone firme, o porque se expresan ideas contrarias a ciertas doctrinas religiosas...

MENSAJE BORRADO POR LA MODERACIÓN

ATENTAMENTE TZADDIK

Si hay citas bíblicas, agradeceré no borrar... basta que tarjen con asterisco los términos o frases que no les parecen pertinentes. Creo que es un ABUSO el que cometen borrando el trabajo, de las personas.
Sugieron que busquen otras formas, excepto que hayan insultos... pueden tarjar las palabras inadecuadas, pero de ningún modo FALTAR A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... Si esto fuera a juicio, les cerraban el foro.

Insisto en que dejen debatir en PAZ, ya que el debate me permite poner Sana Doctrina del Señor.

MiguEl



Última edición por ElAngel el 3/22/2013, 3:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 12:35 pm

***************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

ESTE TEMA: "EL FUNDAMENTALISMO" CONTINÚA ABIERTO

LA INDICACIÓN DE ELANGEL ES SOLO PARA QUIENES DESEEN DIRIGIRSE AL APARTADO QUE MENCIONA.

GRACIAS Y ADELANTE CON EL DEBATE
********************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Invitado 3/22/2013, 3:21 pm

ElAngel escribió:
Para mí es abusivo que se
borren temas o respuestas


...Porque el debate se pone firme, o porque se expresan ideas contrarias a ciertas doctrinas religiosas...

MENSAJE BORRADO POR LA MODERACIÓN

ATENTAMENTE TZADDIK

Si hay citas bíblicas, agradeceré no borrar... basta que tarjen con asterisco los términos o frases que no les parecen pertinentes. Creo que es un ABUSO el que cometen borrando el trabajo, de las personas.
Sugieron que busquen otras formas, excepto que hayan insultos... pueden tarjar las palabras inadecuadas, pero de ningún modo FALTAR A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN... Si esto fuera a juicio, les cerraban el foro.

Insisto en que dejen debatir en PAZ, ya que el debate me permite poner Sana Doctrina del Señor.

MiguEl


Creo que es como una dictadura...
¿Y en donde queda la libertad de Expresión?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL FUNDAMENTALISMO - Página 2 Empty Re: EL FUNDAMENTALISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.