Libre Pensamiento Cristiano
Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo 1zx8t9j
Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo 1zx8t9j
Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo

Ir abajo

Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo Empty Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo

Mensaje por fede77 3/7/2013, 11:47 pm

La misión Internacional Christian Concern, que trabaja con la iglesia perseguida, informó que un pastor de la Asamblea de Dios en Tanzania fue asesinado el lunes durante un enfrentamiento entre cristianos e extremistas islámicos. El pastor Kachili Mathayo fue decapitado por una multitud de extremistas que invadió la iglesia.

Según Denis Stephano, el comandante de la policía local, las tensiones entre musulmanes y cristianos en la ciudad de Buseresere, fueron aumentando en los últimos días.

Los testigos dijeron que el problema comenzó cuando algunos cristianos han abierto carnicerías en la zona. Los líderes musulmanes exigieron el cierre inmediato de estas carnicerías, pero no fueron escuchados.

Mientras algunos cristianos entregaban la carne en la iglesia, fueron atacados por una banda de jóvenes musulmanes "armados con machetes, cuchillos y piezas de madera" agredieron a los cristianos, dijo la Christian Concern.

Cuando el pastor Kachili oyó lo que ocurrió, salieron de la iglesia a intervenir. Fue atacado y decapitado frente al templo.

Unos minutos más tarde, varios cristianos que residen en la zona se apresuraron a la escena y comenzaron una pelea. Según la prensa local, los musulmanes huyeron y se escondieron en una mezquita antes de que llegara la policía. Uno de los atacantes resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital, pero murió más tarde. Policía no ha detenido a nadie.

El director de Christian Concern en áfrica, William Stark, dijo: "los ataques violentos contra los cristianos crecen en África Oriental. La semana pasada, dos pastores fueron atacados en Kenia por los extremistas islámicos vinculados al grupo radical Al-Shabab. El aumento de los ataques en países de mayoría cristiana muestra que los musulmanes no tienen miedos de represalias... Si se ignoran, la propagación del Islam radical en África podría causar la región para convertirse en otro Nigeria o Mali, donde los cristianos son perseguidos y asesinados por centenares."

Pastor Kachili deja una esposa e hijos que dependían de su salario para vivir. La International Christian Concern, dijo que ofrecerá el apoyo y pide oraciones para la familia. AcontecerCristiano.Net

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Pastor es decapitado por extremistas musulmanes frente al templo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.