Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 5:12 pm

NOTICIAS Y REVELACIONES

1. A pocas horas del anuncio de renuncia del Papa Benedicto XVI, cae un rayo en la antena de la cúpula de la capilla sixtina, bajo la cual se encuentra sepultado Juan Pablo II.
2. El rayo en cuestión es para resucitar al papa JP2
3. El conclave cardenalicio eligirán a un nuevo papa, el cual no podrá gobernar y será expulsado del Vaticano.
4. Quien quedará gobernando es el Falso Profeta recién resucitado, es decir, Juan Pablo II.
5. Ante el "milagro" diabólico, el mundo quedará extupefacto y muchos se asombrarán, toda vez que el engendro se sentará en el trono de Dios,haciéndose pasar por dios.
6. El nuevo ENGENDRO al mando de la iglesia CATÓLICA, operará poseído por satanás mismo, y será quien haga surgir al anticristo, que está actualmente vivo y encadenado en una isla...

Ante lo que ocurre, se inicia en todo su apogeo el tiempo de Tribulación para la tierra, en medio de lo cual habrán hambrunas terribles, levantamientos sociales, estado policial, guerras y... el vaticano será quemado. Toda la Ciudad del Vaticano arderá a consecuencia de sus pecados. A partir del tal incendio, la Tribulación recrudece dando inicio, si así puede decirse, a la Gran Tribulación y al arrebatamiento de los Hijos de Dios (Iglesia Verdadera) a los Cielos a recibir al Rey de reyes y Señor de Señores, quien al final de la Gran Tribulación vendrá a gobernar por MIL AÑOS.

Tómese conocimiento, publíquese y comuníquese por todo el orbe, a fin de que los verdaderos creyentes redoblen su Obdiencia a Dios y a Su Palabra, dejando toda forma de pecado y haciendo el bien.

MARANHATA: EL REY YAH LLEGA YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Invitado el Miér Mar 06, 2013 5:41 pm

LA SAGA MALDITA

En febrero de 1929 el papa Pío XI, firmó con el gobierno italiano de Benito Mussolini y el rey Victor Manuel III, el Tratado de Letrán, que dio nacimiento al Estado independiente y soberano de la Ciudad del Vaticano. Desde entonces y hasta la actualidad, se sucedieron SIETE papas, los cuales fueron reconocidos mundialmente como reyes y soberanos, según el Tratado de Letrán.

Desde aquella data a la fecha actual, reinaron siete papas, a saber:

1) Pío XI desde 11.02.1929 a 10.02.1939 Duración 10 años
2) Pío XII 02.03.1939 a 09.10.1958 - 19 años
3) Juan XXIII 28.10.1958 a 03.06.1963 - 05 “
4) Pablo VI 21.06.1963 a 06.08.1978 - 15 “
5) J. Pablo I 26.08.1978 a 28.09.1978 - 33 días ¡!
6) J. Pablo II 16.10.1978 a 02.04.2005 - 27 años
7) Benedicto XVI 19.04.2005 a 28.02.2013 - 08 “
8) ¿J.Pablo II) ¿……….? ¿………….? ¿Resucitará como falso “profeta” según La Biblia? Apocalipsis 17:10.

En tiempo del Apostol Juan, quien escribió el libro de Revelaciones (Apocalipsis), éste fue llevado en visión al templo del “sexto rey”, lo cual llevado al tiempo actual equivale al tiempo en que reinaba el papa Juan Pablo II.

“Y son SIETE reyes. Cinco de ellos han caído; uno es (J.Pablo II) y el otro aún no ha venido; y cuado venga, es necesario que dure breve tiempo.” - Apocalipsis 17:10.

En esta secuencia profética, cuando dice “cinco de ellos han caído, se refiere a los cinco papas que reinaron antes de J.P segundo, el sexto rey.

Cuando al Apóstol Juan se le mostró la visión referida al que era (uno es) fue para revelarle la identidad del sexto rey, y no del séptimo. Pero ahora, nosotros ya sabemos quien fue (reciente dimición 28.02.2013) el séptimo rey, es decir el papa benemérito Benedicto XVI.

“La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.”
Apocalipsis 17:11.

“La bestia que era” se refiere en tiempo pasado a quien era el sexto papa, es decir, J.Pablo II. Y “no es” llevado al día de hoy, significa que ya no está entre los vivos

“Es también el octavo; y es de entre los siete”, Es una enorme revelación, allí dice que el octavo rey será Juan Pablo II, uno de los siete reyes señalados; precisamente el “que no es” , porque cuando el Apóstol Juan tuvo la visión ¡se asombró! Al ver que el sexto rey era también el OCTAVO.

“Y el Ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.” - Apocalipsis 17:7.

Quienes no se asombren de esta revelación, cuando llegue la resurrección del falso “profeta”, sabrán que la Bestia está gobernando el mundo y se ha manifestado a través de este milagro engañoso para quienes van a perdición. Los que se engañarán son aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida, ellos se asombrarán y creeran a todos los engaños con que serán engañados para ir a perdición eterna, a causa de la bestia que era, que no es, y será (aunque por breve tiempo).

“La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición, y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el Libro de la Vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.” - Apocalipsis 17:8.

Atención a todos…

Lo que hasta hoy se ha conocido como la “santísima trinidad” de tres personas distintas que constituyen un solo dios, se comprobará muy pronto que de “santísima” NO tenía NADA. El Dragón, la Bestia (666-anticristo) y el Falso “profeta” eran representados por tres personas distintas, poseídas por estos tres espíritus inmundos y malvados.

Estos tres seres espirituales de maldad ya están destinados para el lago de fuego y azufre, donde serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Amén.

“Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.” Apocalipsis 20:10

¡Apercibíos y convertíos hoy… mañana la puerta estará cerrada!


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Por Gracia y Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Boricua777 el Miér Mar 06, 2013 5:57 pm

Forista:


Que imaginacion!!

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Invitado el Jue Mar 07, 2013 4:16 am

@Boricua777 escribió:Forista:


Que imaginacion!!


:alien:
Tome el regalo --es de GRACIA-- antes que la puerta cierre...
( se está cerrando)



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por apologeta el Jue Mar 07, 2013 4:24 am


apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Invitado el Lun Mar 25, 2013 6:42 pm


LA ‘PROFECÍA ESCATOLÓGICA’ Y SU
CUMPLIMIENTO EN NUESTROS DÍAS



Mucho se ha especulado que la semana septuagésima del profeta Daniel, daría inicio con la firma de un tratado de paz entre Israel y Palestina por manos de la bestia, pero esto no lo enseña la Biblia. Si leemos bien Daniel 9:27, la Biblia dice: “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda…”, algunos esperan que esa confirmación del pacto se dé abiertamente, en donde la bestia diga explícitamente que ese pacto durará 7 años. Pero la Biblia nunca dice que esta confirmación se hará abiertamente, anunciando un pacto de 7 años entre Israel y Palestina;

Dato curioso

Si retrocedemos contando desde el 22 de marzo de 2013, se llega al día 9 de octubre de 2009, en cuya fecha el presidente norteamericano Obama, recibió el Premio Nobel de la Paz, habiendo transcurrido exactamente 1260 días, tal como se profetiza en las Escrituras.

Pregunta:
--¿Acaso este premio Nobel de la paz dado a Obama el día 9 de Octubre de 2009, 1260 días antes del 22 de Marzo de 2013, es decir 3 años y medio (del calendario judío, el cual los meses son de 30 días y el año de 360), sea la firma del Pacto de Paz a que se refiere Daniel? Hagan sus cuentas:

--Ese mismo día se realizaron extrañas explosiones en la Luna
--El discurso que dio Obama sobre su premiación, fue realmente impactante, al hacer Obama referencias a la Nueva Era…
--Que Israel y Palestina deben seguir su agenda de PAZ, para deshacerse de las armas nucleares…
--Que los israelíes y palestinos tienen derecho a vivir en PAZ en sus propias naciones…

En esa ocasión Obama no hace mención a un pacto de 7 años, aunque bien pudiera ser que este no se halla dado a conocer al público (dado que sería una evidencia muy significativa ante la conocidas profecías de Daniel).

Si retrocedemos nuevamente en el tiempo, podemos investigar y comprobar que algunos escatólogos de la época (2009), profetizaron que al la bestia podría recibir el premio nobel de la paz… y observen la casualidad: A Obama se le dio el premio sin haber hecho nada a favor de la paz, sino que atribuyéndole logros del presidente anterior en Medio Oriente.

Consecuencia de lo dicho: puede que suceda muy pronto el aviso de un fraudulento pacto entre Israel-Palestina de 7 años; pero este pacto no es el pacto de Daniel 9:27, porque Daniel no habla de una firma de un tratado de paz entre Israel y Palestina, sino que dice: “cuando todos digan paz…” Y eso ya se cumplió cuando Obama recibio tal galardón y puso énfasis en la necesidad de PAZ entre las naciones.

1 Tesalonisenses
1Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. 2Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; 3que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

El falso pacto de 7 años, posiblemente se halla firmado secretamente el 22 de Marzo de 2013, entre Estados Unidos, Israel y Palestina, para engañar a los seguidores de la postura pretribulacionistas y hacerles creer que este es el pacto de Daniel 9:27 y que la semana septuagésima apenas dará inicio, cuando en realidad ese pacto de Daniel fue confirmado el 9 de Octubre de 2009 y la semana setenta inició hace ya tres años y medio. También hay quienes dicen que se necesita reconstruir el tercer templo judío para que se cumpla

Daniel 9:
27 a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda.”,
2ª Tesalonicenses 2
4 tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”
Daniel 11
31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
Daniel 12
11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
Mateo 24
15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)
Marcos 13
14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda).

Además, debemos recordar que desde la muerte del Señor Jesucristo hasta el fin del tiempo (es decir, el nuevo pacto) el Templo ya no es un edificio, sino nosotros, la Iglesia (1ª Corintios 3:16-17, 2ª Corintios 6:14-18, Efesios 2:19-22) y nuestro cuerpo humano (1ª Corintios 16:19). El lugar santo no necesariamente tiene que ser el lugar santo del templo judío, puesto que éste según las Escrituras, va a ser reconstruido por orden direta de Nuestro Señor JESÚSCRISTO. Entonces, el tema pudiera referirse en estos momento a la ciudad de Jerusalén, la cual es el lugar santo de Dios; y si tenemos que Obama estuvo en estos días (22.03.13) en Jerusalén por primera vez desde que tomó el poder el 20 de Enero de 2009, y consideramos, además, que en Estados Unidos entra en vigor la reforma sanitaria el 23 de Marzo de 2013, la cual incluye la implementación y el registro de dispositivos médicos clase II y clase III los cuales son chips RFID y que por mucho tiempo se ha sabido que es la marca de la bestia, tenemos que la sumatoria de hechos que se están analizando, presenta gran verosimilitud.

Otra de las rarezas y extrañas casualidades de nuestro tiempo

Gran sorpresa constituyó para todo el mundo la reciente renuncia del papa Benedicto XVI ocurrida el 28 de febrero de 2013, cosa que no había sucedido desde hace más de 600 años. Y lo más sorprendente, es que tan sólo dos horas después de su renuncia un rayo golpeo la basílica de San Pedro, exactamente en el centro de la cúpula, y los días siguientes se observaraon en diversos lugares meteoritos entrando a la atmósfera terrestre.

Con toda esta secuencia (¿saga?) de situaciones es fácil colegir que algo relacionado con la iglesia, el papa, Obama, el falso profeta y/o la bestia del Apocalipsis, puede suceder durante los últimos días de Marzo. Aquí podemos recordar asociando acontecimientos históricos significativos, que también el Señor Jesucristo realizó su entrada triunfal 5 días antes de la pascua (Juan 12:1-19) y adivinen que: La Pascua judía, este año será el día martes 26 de Marzo , y si tenemos que Obama estuvo en Jerusalén los días 20-22 de Marzo tenemos que la abominable “entrada triunfal” de Obama a Jerusalén sea el mismo día en que el Señor Jesucristo realizó su entrada triunfal, constituyéndose el hecho en una burla al Mesías-Cristo y un premonitorio aviso de la llegada de Nuestro Señor JesúsCristo. Aleluyah.

Un dato más en la investigación

El día 22 de Marzo de 2013 se cumplió el 33 aniversario de las piedras de Georgia, las cuales son los “mandamientos negros” de Satanás y su Nuevo Orden Mundial. Si no conocen de esto les recomiendo que lo investiguen. De todos es conocido que el número 33, es la edad en que el Señor Jesucristo fue sacrificado y POSIBLEMENTE el día 22 de Marzo de 2013, se inicie el sacrificio del pueblo de Dios.


Por lo demás, se sabe que los seguidores del satanismo señalan que Satanás y sus ángeles descenderán a la Tierra imitando la segunda venida de Cristo. El ícono de cierta sociedad secreta abominables es una calavera y huesos y tiene el número 322 lo cual bien podría significar Marzo 22. Para más información precisamente este día se estrenó la película “Olympus has fallen”, la cual es una posible alusión a la caída de Estados Unidos y el Vaticano. Éste film se constituye, según teóricos de la conspiración en una forma inteligente y sutil que tienen los Illu minatis para mostrar secretamente a sus adeptos en el planeta, sus avances en la campaña de dominar el mundo. Así lo hicieron también hace más de veinte años con las cartas de un juego de naipes en los cuales mostraron el incendio de las torres gemelas con muchos años de anticipación… Lo mismo ocurre con ciertas seriales de TV y películas proyectadas por estudios de televisión y cinematográficos de propiedad de sectas secretas como masones, Llull minatis y bild ebergs.


Para finalizar, en el mes de noviembre tendremos de visita al cometa más brillante de la historia; se cree que se verá más brillante que la Luna, el nombre del cometa es Ison, cuyo significado en inglés puede ser “Yo hijo”, esto ya es demasiada casualidad. Pero bueno , ahí tienen la información, para que procedan de la mejor forma que los acerque a Dios.

MiguEl


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: VATICANO ES EL REINO DE LA BESTIA

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.