Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/12/2013, 5:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Bendiciones!!!
Es muy cierto, esperemos que antes de morir hubiere aceptado a Cristo como su salvador...

Es lamentable decirlo, pero desafortunadamente el mismo busco su destruccion...

Bendiciones!!!
Por no querer ser un Titere de los Estados Unidos Busco su destrucción por Dios...
La pregunta es Fidel Castro, cuantos años vivio???, o cuantos años tiene si aun vive???, pero cual es la diferencia de sus mas de ochenta años???, no quiso ser nunca titere de Estados Unidos??, mas sin embargo vivio mucho tiempo o aun vive???, cual sera la diferencia???
La diferencia es una sola,los estados unidos siempre quisieron matarlo y no pudieron y ha
Chavez si.
??????????? Cara loca logico
El cancer de Chavez fue un cancer preparado para matarlo.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/12/2013, 5:46 pm

Tzaddik escribió:Saludos.

¿¿¿¿¿QUE?????

Jajaja Jajaja Jajaja 24

El cáncer como tal, NO SE PUEDE INOCULAR. sr goqrigj

Hay muchos factores biológicos que intervienen en esa enfermedad.

Lo mejor que ponerse a investigar y dejarse de intrigas, que como CRISTIANOS NO NOS VA.

De todas formas; como decimos en México:
"A Chávez, YA SE LO CARGÓ EL PAYASO"

Todos los presidentes que difieren en politica de estados unidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Todo puede ser `posible todos ellos tienen el mismo cancer de Chavez y difieren con estados unidos.

Lo supimos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, sus gustos, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo Peculiar cáncer ataca presidentes

Nota: El contenido difundido por TFS es muy abierto, esto origina prejuicio hacia diversas tendencias, solo procuramos que usted lea, piense y saque sus propias conclusiones.

Citas:
“Hillary Clinton debería renunciar si se demuestra que es responsable de haber ordenado a diplomáticos norteamericanos espiar a las Naciones Unidas, en violación de los convenios internacionales que Estados Unidos ha firmado. Sí, ella debería renunciar”.
“Existen secretos legítimos: tu historial médico. Pero el secreto no debería ser usado para cubrir abusos”.
“¿Cómo es que un equipo de cinco personas ha llegado a mostrarle al público la información más reprimida, a ese nivel, que el resto de la prensa mundial junta? Es vergonzoso”.
“Wikileaks es un servicio público internacional; nos especializamos en permitir a periodistas o informantes que han sido censurados a presentar sus materiales al público”.
Julian Assange.

-Analizar, refutar o contrastar:
Peculiar cáncer ataca presidentes

Lo supimos a través de las revelaciones de Wikileaks: Hace dos años, Hilary Clinton envió al embajador en Buenos Aires un mensaje secreto para pedirle que investigue la salud de la Presidenta Cristina Fernández. Necesitaba saber sus hábitos personales, sus gustos, cómo ella manejaba el estrés en relación con su trabajo, y muy particularmente hizo ésta pregunta: ¿Acaso tomaba alguna medicina y cual sería?

¿Por qué será que la Jefa del Departamento de Estado estaba indagando en secreto semejante información acerca de la salud de una jefa de Estado?

Extrañas coincidencias: Al poco tiempo, la Presidenta Cristina Fernández, que hasta ahora había disfrutado de una excelente salud, de pronto se le detectó un tumor de la glándula tiroidea. Por suerte, nos enteramos luego que se trató de un tumor benigno. Otro hecho ocurrió de repente: Su esposo, antiguo Presidente Néstor Kirchner entonces candidato de nuevo a la presidencia, había tomado un café en un hotel en la Patagonia donde acostumbraba ir. A las pocas horas, de noche, fue presa de un repentino malestar y murió de infarto fulminante del miocardio. Otras noticias no menos sorprendentes: El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo tuvo un cáncer linfático. También la Presidenta Dilma Rousseff padeció de cáncer mientras estaba en campaña electoral. Ella era antiguo líder de un movimiento de liberación nacional en los años terribles de la dictadura militar apoyada por Estados Unidos, fue detenida y torturada. A su vez, el Presidente Lula da Silva de pronto sufrió de cáncer, su pueblo lo reclamaba para presentarse a futuras elecciones.
El Presidente de Venezuela Hugo Chávez quien tenía perspectivas muy favorables para presentarse por un nuevo periodo presidencial, sufrió una y otra vez en recaídas de un tumor canceroso particularmente maligno. En fin, llaman la atención poderosamente esta verdadera serie de graves accidentes de salud física fatales en algunos casos.
Eran y son jefes de Estado con antecedentes de buena salud con similares virtudes de ser portadores de la esperanza de sus pueblos y hasta de continentes del Gran Sur, aportando el aliento del cambio social, a la vez enfrentándose con mayor o menor grado a los intentos del imperio de los EEUU por derrocarlos, desprestigiarlos, alentar conspiradores locales contra ellos. Nunca dejó esos planes criminales, de allí nace la sospecha en su contra cada vez que surge un intento de golpe de Estado, una maniobra artera de sus aliados locales derechistas. En suma, se hace casi evidente encontrar su mano peluda al descubrir esa cascada peculiar de canceres persiguiendo jefes de Estado de orientación patriótica y antiimperialista. De hecho, es de conocimiento público que hace varios años ya, la CIA y el Pentágono al igual que su apéndice Israel- han desarrollado y utilizado en varias ocasiones un tipo de armamento biológico letal con una variedad de objetivos.

Pocos años atrás, Fidel estando de regreso de un viaje oficial en Argentina sufrió de pronto de una misteriosa hemorragia interna que lo puso al borde de la muerte. Resucitó por milagro y gracias al talento legendario de los médicos cubanos. Anteriormente, Yasser Arafat acosado durante dos años por constantes disparos de armas pesadas contra su residencia en Ramallah, cuando se negaba a ser deportado según lo requería Sharon, fue víctima de envenenamiento fulminante de sus glóbulos rojos y ni siquiera se pudo diagnosticar el producto letal en el hospital de París por los expertos médicos franceses. Murió de repente. Solo recientemente, se está investigando de nuevo la causa de su muerte.

En los últimos 50 años, Fidel fue blanco de alrededor de 700 y más intentos de asesinato (ha entrado ya en los anales de Guinness!), incluyendo medios biológicos sofisticados preparados en laboratorios de la CIA y el Pentágono, intentos de asesinato revelados tanto por Wikileaks como por otras fuentes oficiales y periodisticas.*

En la historia no lejana, cuando no se trata de golpe de Estado militar fomentado por la CIA sea en Chile contra el presidente Salvador Allende, o más recientemente en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya, sin olvidarnos los intentos frustrados contra Evo y Correa, el imperio está entonces urdiendo atentados disfrazados de accidentes de avión como fue el caso del Presidente de Panamá Omar Torrijos quien nacionalizó el canal (!); o el Presidente progresista Samora Machel, de Mozambique. En otros escenarios, fue el vil y cobarde asesinato del Che y recientemente el horroroso linchamiento de Muammar Gaddafi. Estos grandes líderes eran dignos patriotas de países del Sur que se oponían todos a la dominación imperialista de los Estados Unidos.

La tragedia que nos golpeó con la muerte altamente sospechosa de Arafat, hoy nos sofoca con la pérdida irreparable del Presidente Chávez, nos obliga a preguntarnos: ¿Como ese odio del enemigo llega tan cerca hasta atentar de forma insidiosa contra la vida del líder del pueblo? Mientras la responsabilidad política y moral del crimen recae directamente sobre las fuerzas de ese imperio, su responsabilidad penal más temprano que tarde se hará evidente a plena luz, ante el pueblo y la Historia.

De: Shaahidun.wordpress.com
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por MariaASanz el 3/12/2013, 6:52 pm

Chavez Confeso a Cristo antes de Morir (Pastor Alexis Romero)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
DIOS LOS BENDIGA
avatar
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 22
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/12/2013, 7:01 pm

y ese cura hay atras????
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/12/2013, 7:03 pm

Hay un foro que se alegran de la Muerte de Chavez.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/12/2013, 11:23 pm

SideCri escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hay un foro que se alegran de la Muerte de Chavez.

El apóstol Pablo decía referente a la muerte:

La muerte es ganancia.

Ahora el porque lo decía, tiene un hermoso trasfondo.

Que el Señor Jesucristo te acompañe.
De eso no hay duda hermano.Muy Cierto.Nadie puede argumentar que Chavez acepto a Cristo pues nadie estaba presente pero decir que no lo hiso es tambien algo erroneo.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por joseplluis el 3/13/2013, 4:36 am

BENDICIONES
El Sr. chavez se caso con todas las fuerzas sociales aunque no concordaran entre ellas mismas, para conseguir sus votos, pero que fuera un cristiano real deja mucho que desear.
Como administrador de Venezuela,
solo fijaos en las fotografías de un país pequeño con poco petróleo en diferencia con Venezuela devastado por la guerra como cubait
que edificios que nivel de vida de sus habitantes.
y comparar con Venezuela sin guerra sin destrucción que edificios, que prisiones, que asesinatos, alimentos y medicinas que caducan en los almacenes del gobierno,el petróleo derramandose, administradores con bolsillos llenos, precios que cada día pasan de las nubes a la estratosfera y siguen hasta el centro de la galaxia.
Aparentaba ser un socialista pero como en España SOCIOSLISTOS.

avatar
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 58
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por josehp el 3/13/2013, 3:04 pm

con poder o sin poder le debemos respeto al señor, cuando nos pasamos de listos con el señor ,es lo que recibimos de el

josehp
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por apologeta el 3/14/2013, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con poder o sin poder le debemos respeto al señor, cuando nos pasamos de listos con el señor ,es lo que recibimos de el
No se a que apunta este comentario amigo,por que si vamos a poner cosas que se han dicho y hecho muchas personas quedarian dignos de muerte.
avatar
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por Heber el 3/18/2013, 5:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:con poder o sin poder le debemos respeto al señor, cuando nos pasamos de listos con el señor ,es lo que recibimos de el
No se a que apunta este comentario amigo,por que si vamos a poner cosas que se han dicho y hecho muchas personas quedarian dignos de muerte.
Obviamente si a esas vamos ninguno aqui en esta tierra ha sido, es, ni sera digno de ser salvos... Simplemente tengamos cuidado con nuestra lengua...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
avatar
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 737
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Y LA BIBLIA TUVO LA RAZÓN.../Temas sobre Hugo Chavez y Su Muerte

Mensaje por fede77 el 3/18/2013, 5:52 pm

Sobre Chavez Creo que muchos le critican,pero realmente el como presidente tuvo muchas cosas buenas,asi mismo tambien como sus errores,pero muchos le admiramos yo le admiro por que pudo poner a raya a los estados unidos durante mucho tiempo.Pero no solo por eso sino que quiso que venezuela saliera adelante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5128
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.