Libre Pensamiento Cristiano
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 1zx8t9j
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 1zx8t9j
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 151 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 151 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ?

+13
Hijo del Trueno
Philiberth
LeoBiblico
judith
varyvar
Heber
TORREDELVIGIA
Pistos
joseplluis
Erika
fede77
peter.rodriguez
apologeta
17 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Empty Re: ¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ?

Mensaje por LeoBiblico 1/8/2015, 10:03 am

Andres lucero escribió:NO según la Biblia Leo (Y eso que eres "Bíblico")...

Una "novia" NO ES "MUJER" DE NADIE... Cara loca

¿LA MUJER QUE DESEAS? Mmmm

Las relaciones sexuales (SEGÚN LA BIBLIA) están reservadas ÚNICAMENTE PARA LOS ESPOSOS. Los que lo hacen fuera del ORDEN DE DIOS ¡¡ESTÁN PECANDO!!

Dios llama a eso: FORNICACIÓN Y/O ADULTERIO.

¿O no es así?

¿Donde dice la biblia que si no voy al registro civil o no voy al cura o pastor entonces no estoy casado?

y si deseas para ti una mujer y piensas en ella ¿Donde esta el pecado? ¿donde dice la biblia que eso es pecado? me parece que tu biblia no tiene el libro de cantares. TU NOVIA, ES LA MUJER CON LA QUE TE VAS A CASAR y no hay problema con el sexo con ella. la biblia no dice por ningún lado que vaya a un cura o a un registro civil a casarme siendo yo GENTIL.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Empty Re: ¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ?

Mensaje por TORREDELVIGIA 1/11/2015, 10:40 am

Como dijo Jesús, hay que dar al César las cosas del César, Mateo 22:21.
En la mayoría de los países de la Tierra hoy día el matrimonio está regulado por leyes de las autoridades civiles, el César, que el cristiano normalmente debe cumplir.
La Biblia no dice en ningún lugar que el matrimonio requiera una ceremonia religiosa o los servicios de un clérigo.
Como se hacía en tiempos bíblicos, el matrimonio debe legalizarse según las leyes del país, y tanto los matrimonios como los nacimientos han de registrarse siempre que la ley lo requiera.
Ya que los gobiernos del César regulan de este modo el matrimonio, el cristiano tiene que recurrir a ellos para legalizar su matrimonio, y aún si quisiera utilizar el adulterio de su cónyuge como base bíblica para poner fin a su matrimonio, tendría que conseguir un divorcio legal si fuera posible, Romanos 13:1
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Empty Re: ¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ?

Mensaje por LeoBiblico 1/21/2015, 12:52 pm

Jesús dice que el divorcio salvo por fornicación hace al adulterio. y en las leyes de casi todos los paises se puede pedir divorcio por cualquier cosa. ¿Sigo las leyes de mi pais? Hay que pensar un poco antes de hablar y copiar un texto bíblico.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ? - Página 6 Empty Re: ¿ Tuvo Jesucristo pensamientos IMPUROS, y tentaciones de la CARNE ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.