Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Secta “Defensores de Cristo”, integrada por dos venezolanos: Cobraban más de 100 mil dólares por un milagro y traficaban órganos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Secta “Defensores de Cristo”, integrada por dos venezolanos: Cobraban más de 100 mil dólares por un milagro y traficaban órganos

Mensaje por ARNACHEDESIREE el Lun Feb 25, 2013 3:06 pm

:sad: Publico esta información ya que trabajo en el área de prevención de Legitimación de Capitales y me pareció de gran importancia difundirla, ya que hay muchos cristianos que son engañados por estas viles personas :sad:

La secta, con el nombre “Defensores de Cristo”, operaba desde 2010 en los estados norteños de Coahuila y Tamaulipas, según informó hoy en un comunicado el Instituto Nacional de Migración (INM).

La fuente oficial confirmó que los detenidos son diez mexicanos, seis españoles, dos brasileños, dos bolivianos, dos venezolanos, un argentino y un ecuatoriano, que fueron apresados en un operativo conjunto de agentes policiales y judiciales.
El comunicado no dio cuenta de cuándo fueron arrestadas estas personas, pero otras fuentes oficiales citadas por medios locales de de comunicación dijeron que la detención se llevó a cabo el viernes pasado.
Fuentes del INM en el norte del país confirmaron a Efe que los seis españoles, que no han sido identificados, se encontraban hasta anoche en dependencias de esa institución en la ciudad norteña de Nuevo Laredo, fronteriza con Estados Unidos.
Las mismas fuentes señalaron que allí estaban prestando declaración ante las autoridades, en calidad de “presentados” (sin arresto formal), y dijeron que después se valorará si los deportan o siguen en el país.
La secta “Defensores de Cristo” prometía la salvación eterna y curar enfermedades mediante técnicas milagrosas.
Según versiones del diario El Mañana, de Nuevo Laredo, la secta estaba liderada por el ciudadano español Ignacio González de Arriba, que el domingo apareció fotografiado en el periódico junto a dos mujeres, una brasileña y una mexicana, a las que identificó como sus esposas.
Pero el comunicado del INM difundido hoy, que confirma oficialmente el desmantelamiento del grupo y da más detalles, identificó al líder de la secta como José Arenas Losanger Segovia, de origen venezolano y quien se encontraba en México, con visa de turista, desde 2006.
La secta no sólo carecía de registro ante las autoridades, sino que además sus responsables “cobraban diversas cantidades de dinero a través de lo que denominaban ‘pago de diezmo’” a personas a las que presuntamente mantenían secuestradas, informó el INM.
“De acuerdo a las denuncias de familiares de los plagiados, los extranjeros privaban de la libertad a personas de varias edades, a las que les exigían realizar trabajos forzados para que pagaran la cuota convenida”, agrega la nota oficial.
La embajada de España en México derivó cualquier información sobre la detención de sus nacionales al Ministerio de Asuntos Exteriores, en Madrid.
Incesto, abuso infantil y tráfico de órganos, otras prácticas de la secta Defensores de Cristo
La secta “Defensores de Cristo” indujo a sus seguidores a practicar el incesto, cometer abusos sexuales contra menores de edad y practicar el tráfico de órganos.
“México ha sido la sede de la secta más destructiva y peligrosa que haya visto”, declaró en rueda de prensa el abogado argentino Héctor Walter Navarro, presidente de la Red de Apoyo para Víctimas de las Sectas, tal vez el jurista de Latinoamérica con más experiencia en la materia.
Esta mañana fueron presentados testimonios de víctimas de la secta fundada por el español Ignacio González de Arriba, “Maestro Fénix”, quien se proclamaba la reencarnación de Cristo. Las afectadas narraron que fueron obligadas a comer vísceras, practicar la poligamia y fueron sometidas a encierros.
Blanca Castro, una de las víctimas, denunció que fue obligada a permanecer días enteros sin comer, a comer vísceras de animales crudos y cometer orgías. Uno de sus hijos, menor de edad, debía ver pornografía para prepararse para practicar la poligamia cuando fuera adulto. Y una menor de once años fue casada por la fuerza con un hombre de 40.
El 25 de enero pasado fue detenido el líder de la secta, que operaba en México desde 2010, primero en Coahuila y posteriormente en Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mediante el internet, la organización tenía alrededor de cuatro mil simpatizantes de 80 países.
La secta publicaba anuncios en internet en los que prometía enseñar a ejecutar milagros: resucitar, devolver la vista a ciegos, comunicarse con ángeles, matar demonios, obtener fuerza como la de Sansón, generar un corazón o hígado nuevos, eliminar el dolor, aumentar el tamaño del pene, atravesar paredes… Un total de 343 poderes sobrenaturales. Los cursos tienen un costo desde mil 300 hasta 130 mil dólares.
La Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (Fevimtra) de la Procuraduría General de la República (PGR) fue la responsable de la investigación, que derivó en la captura del “Maestro Fénix”.
Norma, otra de las víctimas, relató en rueda de prensa que los líderes de la secta le prometieron que le regenerarían la matriz e incluso le devolverían la capacidad de embarazarse.
Los representantes de la red pidieron a la opinión pública que no se les juzgue como personas crédulas, pues el proceso de inducción a una secta es complejo y se basa principalmente en el maltrato y la manipulación psicológica.

=========================================
NOTA DE MODERACIÓN

SALUDOS ARNACHEDESIREE

YA EXISTE UN POST ABIERTO CON ESTA MISMA TEMÁTICA

TE RECOMIENDO REVISES LOS POSTEOS ANTES DE ABRIR UNO NUEVO PARA EVITAR LA SATURACIÓN INNECESARIA DEL FORO

TEMA FUSIONADO A:
[NOTICIA] INCESTO, ABUSO INFANTIL Y TRÁFICO DE ÓRGANOS, OTRAS PRÁCTICAS DE LA SECTA DEFENSORES DE CRISTO

GRACIAS
==========================================

ARNACHEDESIREE
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Secta “Defensores de Cristo”, integrada por dos venezolanos: Cobraban más de 100 mil dólares por un milagro y traficaban órganos

Mensaje por joseplluis el Mar Feb 26, 2013 9:19 am

BENDICIONES
QUE BESTIAS.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.