Libre Pensamiento Cristiano
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 1zx8t9j
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 1zx8t9j
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

+22
Fuckencio
HERALDODECRISTO
JAL
joseplluis
cesaripuc
alejandro
SHAUL1
SHAJENKEN
Heber
ricardo perales
ARCOIRIS
mastech
iluminado
DavidLuther
sadoc
Misael
Sola Escritura
SergioFe
vipercab
apologeta
Antonio_Peyrano
fede77
26 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/4/2010, 3:49 pm

Sola Escritura escribió:
la palabra clave es testimonio...soy salvo luego me bautizo...no me bautizo para ser salvo, sino que me bautizo por que ya lo soy.
Bingo! Eso no te lo reveló carne ni sangre.

Lo del resto del post (referente a perder la salvación) ejem! Ya lo discutiremos mas adelante, para no desviar el tema. :(
si mal no recuerdo el tema esta abierto y espera tu replica desde ahce buen tiempo...tomalo como una invitacion.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Misael 10/4/2010, 4:07 pm

Sola Escritura escribió:Porque dices con tal seguridad que el Senor murió antes que el ladrón?
Creo que estas ajustando la Palabra a tu doctrina y no lo contrario como debe ser.

pero que interes puedo yo tener en ajustar la Palabra a mi doctrina}

Juan 19, 32
Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero, y también las del otro que había sido crucificado con Jesús;

Jaun 19, 33
pero cuando llegaron a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas;

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Sola Escritura 10/4/2010, 4:47 pm

Juan 19, 32
Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero, y también las del otro que había sido crucificado con Jesús;

Jaun 19, 33
pero cuando llegaron a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas;
Oh si! Ese es un excelente argumento!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por DavidLuther 10/5/2010, 9:17 am

Sí, el bautismo es necesario para la salvación. Así lo dijo Lutero también:
"El Bautismo confiere el Perdón de pecados, redime de la muerte y del diablo, y da la vida eterna a todos los que creen lo que dicen las Palabras y las Promesas de Dios (Gálatas 3:26-27; 1 Pedro 3:20-21; Tito 3:5; Efesios 5:25-26)."


El ladrón que se compadeció y creyó fue bautizado por el deseo.


Bendiciones

DavidLuther
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Sola Escritura 10/5/2010, 1:30 pm

No olviden que Lutero nunca dejó de ser un sacerdote romano. Lo expulsaron, pero el decia que lo seguia siendo. Lutero no hizo una "Teología Sistemática Evangélica", el simplemente fue la persona que encendió la chispa para la Reforma, pero no se porque muchas veces lo citamos en este foro: "Lutero creía tal y tal cosa" como si todo lo que el creía lo cree la iglesia evangélica hoy. De hecho, como dije, el creia en el sacerdocio tal como lo plantea la ICAR y ese es un punto cardinal de la teologia protestante.

Algo que me hace mucha gracia es que el post que presentas, DavidLuther, de 1Ped 3:20 a favor de que el bautismo es necesario para salvacion es el mismo texto que yo iba a utilizar en contra. Si se lee superficialmente parece apoyar la idea pero si se vuelve a leer detenidamente y sin prejuicios se hace evidente que lo que Pedro dice es exactamente lo contrario.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por DavidLuther 10/5/2010, 9:20 pm

Sola Escritura, yo soy luterano, no me digas que tenemos sacerdotes porque no es así. Lutero predicó el SACERDOCIO UNIVERSAL DE LOS CREYENTES.

Sí tenemos una teología sistemática y se llama "Libro de la Concordia". Para una teología más profunda podrías leer "De servo arbitrio" también.

Tenemos expertos en griego, incluyendo a Lutero, y estamos de acuerdo en el bautismo como medio de Gracia necesario para la salvación.
SOLA FIDE!

Bendiciones

DavidLuther
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Bien...

Mensaje por Invitado 10/5/2010, 9:46 pm

Misael escribió:
Sola Escritura escribió:Porque dices con tal seguridad que el Senor murió antes que el ladrón?
Creo que estas ajustando la Palabra a tu doctrina y no lo contrario como debe ser.

pero que interes puedo yo tener en ajustar la Palabra a mi doctrina}

Juan 19, 32
Fueron, pues, los soldados y quebraron las piernas del primero, y también las del otro que había sido crucificado con Jesús;

Jaun 19, 33
pero cuando llegaron a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas;


Jiji, que buena.


blessings

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Sola Escritura 10/6/2010, 3:18 pm

Sola Escritura, yo soy luterano, no me digas que tenemos sacerdotes porque no es así. Lutero predicó el SACERDOCIO UNIVERSAL DE LOS CREYENTES.

Sí tenemos una teología sistemática y se llama "Libro de la Concordia". Para una teología más profunda podrías leer "De servo arbitrio" también.

Tenemos expertos en griego, incluyendo a Lutero, y estamos de acuerdo en el bautismo como medio de Gracia necesario para la salvación.
SOLA FIDE!

Bendiciones

No, DavidLuther, no he dicho que los Luteranos tienen sacerdotes.
He dicho que Lutero era sacerdote (y no renunció a ello aunque fue excomulgado).
Tampoco he dicho que la Iglesia Luterana no tiene una Teología Sistemática. Dije que Lutero no escribió una Teología Sistemática.
Todo lo que dije fue sobre Lutero y las cosas que dijo, no sobre la Iglesia Luterana.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por iluminado 10/7/2010, 6:35 pm

Ok si el Bautismo es un requisito para ser Salvo que pasara con aquellos que han muerto sin bautizarse y han creido.

De seguro estan en el Infierno??
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por DavidLuther 10/8/2010, 7:55 am

También creemos en el bautismo de deseo, iluminado.

Sola Escritura, te invito a leer los catecismos y las confesiones de Fe de Lutero, y luego decime si es o no una teología sistemática.


Bendiciones

DavidLuther
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Sola Escritura 10/8/2010, 2:06 pm

Mándame un link, plis...
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por DavidLuther 10/8/2010, 5:50 pm

http://www.luteranos.cl/documentos/catecismo_menor.pdf
http://www.iglesiareformada.com/Lutero_Catecismo_Mayor.pdf
http://www.ielprincipedepaz.org/La_Confesion_de_Augsburgo.htm
http://www.ielprincipedepaz.org/ArticulosdeEsmalcada.htm
http://www.ielprincipedepaz.org/MediosdeGracia.htm
http://www.foroekklesia.com/downloads.php?do=file&id=1&act=down (De servo arbitrio)

DavidLuther
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/11/2010, 10:21 am

DavidLuther escribió:El ladrón que se compadeció y creyó fue bautizado por el deseo.
entonces no es necesario bautizarse...solo bastara 'desearlo".

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Invitado 10/15/2010, 12:46 pm

iluminado escribió:Ok si el Bautismo es un requisito para ser Salvo que pasara con aquellos que han muerto sin bautizarse y han creido.

De seguro estan en el Infierno??

Juan 3
Jesús y Nicodemo

1 Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos.
2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.

3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.

4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que
el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu,[a] espíritu es.

¡Muuuuuuchos son los llamados, mas POCOS los Escogidos...!

ARREPENTÍOS... Encuentren al Señor mientras pueda ser hallado.


MiguEl, Guerrero de la LUZ


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/16/2010, 8:43 am

5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
este verso se refiere al bautismo en agua? !claro que no!
que es nacer del agua?
juan 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le dare, no tendra sed jamas; sino que el agua que yo le dare sera en el una fuente de agua que salte para vida eterna.

eso es nacer del agua...tomar del agua que jesus da.

!mas claro ni el agua!

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Invitado 10/16/2010, 6:15 pm


Una aclaración
NECESARIA para todos



sadoc escribió:
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
este verso se refiere al bautismo en agua? !claro que no!
que es nacer del agua?
juan 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le dare, no tendra sed jamas; sino que el agua que yo le dare sera en el una fuente de agua que salte para vida eterna.

eso es nacer del agua...tomar del agua que jesus da.

!mas claro ni el agua!

Querido....

Ve a leer de nuevo. lo que interpretas es al ESPÍRITU, fíjate que el versículo dice, el que no naciere de agua y del ESPÍRITU....


El AGUA es el bautismo en las aguas y por inmersión (Crístico y Apostólico)

El ESPÍRITU es el bautismo del Espíritu Santo, que se recibe por imposición de manos, o directamente venido de DIOS.


El Señor es contigo.


MiguEl, Amigo en LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/17/2010, 6:28 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Una aclaración
NECESARIA para todos



sadoc escribió:
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
este verso se refiere al bautismo en agua? !claro que no!
que es nacer del agua?
juan 4:14 mas el que bebiere del agua que yo le dare, no tendra sed jamas; sino que el agua que yo le dare sera en el una fuente de agua que salte para vida eterna.

eso es nacer del agua...tomar del agua que jesus da.

!mas claro ni el agua!

[size=14][color=darkblue]Querido....

Ve a leer de nuevo. lo que interpretas es al ESPÍRITU, fíjate que el versículo dice, el que no naciere de agua y del ESPÍRITU....
El AGUA es el bautismo en las aguas y por inmersión (Crístico y Apostólico)

El ESPÍRITU es el bautismo del Espíritu Santo, que se recibe por imposición de manos, o directamente venido de DIOS.

El Señor es contigo.

MiguEl, Amigo en LUZ
o sea que todo el que se bautiza "nace del agua', no importando si se arrepiente o no?

dime algo miguel, tu crees que el que nace 'solo del agua'(bautismo) puede ser salvo sin nacer del Espiritu?

segun entiendo tu dices que el bautismo salva....dime ; tu crees que es necesario nacer tambien del Espiritu?


sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/17/2010, 6:37 pm

Guerrero de la LUZ escribió:
Te engañaron...
MEJOR DICHO " TRATAS DE ENGAñARNOS"...

1. Porque LA FE SIN OBRAS ES MUERTA
el bautismo es fe o es obra?

2. Porque si no tienes frutos, no tienes a Dios en ti
muchos tienen frutos y no tiene a Dios en ellos, estos seran los que se les dira 'apartaos de mi . no os conozco...a pesar de sus muchos frutos.

3. Porque el que no nace de agua y de Espírtu, será condenado.
enyonces el bautismo solo no salva, sino que es necesario nacer del Espiritu...podrias indicarme cuando nacio del Espiritu el ladron en la cruz?


(Deshago herejía y consumo herejes)
cada quien consume lo que le gusta, solo ten cuidado...somos lo que consumimos.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Invitado 10/21/2010, 9:55 pm


Oye Sadoc...

Tu lógica barata, te puede conducir a la teosofía...
la cual si bien es conocimiento de hombre, creo que con ella al menos podrías llegar a tener una posibilidad, aunque remota, de recibir alguna forma "iluminación" que te llevara a conocer a Dios. Por ahora, ni modo.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
(Desmenuzo herejías y consumo* herejes)



(*) Consumo. Tiene dos acepciones: a) forma verbal del verbo consumir. No viene al caso en esta frase. b) Acto y efecto de destruir, extinguir... éste es el significado pertinente a mi pie de firma. (Explicación para Sadoc, quien no entiende ni como se llama)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Invitado 10/21/2010, 10:20 pm

[quote="sadoc"]
Guerrero de la LUZ escribió:
Te engañaron...
MEJOR DICHO " TRATAS DE ENGAñARNOS"...

1. Porque LA FE SIN OBRAS ES MUERTA
el bautismo es fe o es obra?

Recibe y entiende: El bautismo es obra de la Fe.
2. Porque si no tienes frutos, no tienes a Dios en ti
muchos tienen frutos y no tiene a Dios en ellos, estos seran los que se les dira 'apartaos de mi . no os conozco...a pesar de sus muchos frutos.

Te equivocas gravosamente, pero te aclararé el asunto. Ellos tenías a Dios en ellos (Espíritu Santo), puesto que podían echar fuera demonios, etc. El problema es que apostataron de la fe, y cayeron en pecado; a causa de su contumacia no guardaron la Palabra de Dios, y Mi Señor les retiró Su Espíritu.

3. Porque el que no nace de agua y de Espírtu, será condenado.
enyonces el bautismo solo no salva, sino que es necesario nacer del Espiritu...podrias indicarme cuando nacio del Espiritu el ladron en la cruz?

Por supuesto. El Señor tiene agua de Vida, y el que bebe de su fuente no tendrá sed Jamás. El agua de vida se entrega por la Palabra; por eso dice la Escritura "que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor..." Precisamente eso fue lo que hizo el ladrón al CREER. Fue bautizado por el Señor Jesus al bendecirle con su Palabra: "Hoy estarás conmigo en el Paraíso...". Aleluyah.

(Deshago herejía y consumo herejes)
cada quien consume lo que le gusta, solo ten cuidado...somos lo que consumimos.
Como te sales del tema, en el posteo anterior respondo a ésto.

Bendiciones a los Hijos.


MiguEl, Guerrero de la LUZ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/22/2010, 11:13 am

cita de miguel:
Te equivocas gravosamente, pero te aclararé el asunto. Ellos tenías a Dios en ellos (Espíritu Santo), puesto que podían echar fuera demonios, etc. El problema es que apostataron de la fe, y cayeron en pecado; a causa de su contumacia no guardaron la Palabra de Dios, y Mi Señor les retiró Su Espíritu.
entonces estos no fueron salvos a pesar de bautizarse?
!que interesante!...espero tu respuesta.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/22/2010, 11:15 am

cita de miguel;
Por supuesto. El Señor tiene agua de Vida, y el que bebe de su fuente no tendrá sed Jamás. El agua de vida se entrega por la Palabra; por eso dice la Escritura "que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor..." Precisamente eso fue lo que hizo el ladrón al CREER. Fue bautizado por el Señor Jesus al bendecirle con su Palabra: "Hoy estarás conmigo en el Paraíso...". Aleluyah.
entonces no es necesario el bautismo para ser salvo...solo basta confesarlo?

!interesantisima afirmacion!
espero tu respuesta.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/22/2010, 11:19 am

cita de miguel;
Recibe y entiende: El bautismo es obra de la Fe.
una obra que segun tu mismo escribes, no puede salvarte apesar de que la lleves a cabo.
cita de miguel:
Te equivocas gravosamente, pero te aclararé el asunto. Ellos tenías a Dios en ellos (Espíritu Santo), puesto que podían echar fuera demonios, etc. El problema es que apostataron de la fe, y cayeron en pecado; a causa de su contumacia no guardaron la Palabra de Dios, y Mi Señor les retiró Su Espíritu.
y una obra que puede salvarte aunque no la lleves a cabo.
cita de miguel;
Por supuesto. El Señor tiene agua de Vida, y el que bebe de su fuente no tendrá sed Jamás. El agua de vida se entrega por la Palabra; por eso dice la Escritura "que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor..." Precisamente eso fue lo que hizo el ladrón al CREER. Fue bautizado por el Señor Jesus al bendecirle con su Palabra: "Hoy estarás conmigo en el Paraíso...". Aleluyah.

esto indica claramente que el bautismo no salva...verdad niño miguelito?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Invitado 10/22/2010, 8:33 pm

sadoc escribió:
cita de miguel;
Por supuesto. El Señor tiene agua de Vida, y el que bebe de su fuente no tendrá sed Jamás. El agua de vida se entrega por la Palabra; por eso dice la Escritura "que si confesares con tu boca que Jesus es el Señor..." Precisamente eso fue lo que hizo el ladrón al CREER. Fue bautizado por el Señor Jesus al bendecirle con su Palabra: "Hoy estarás conmigo en el Paraíso...". Aleluyah.
entonces no es necesario el bautismo para ser salvo...solo basta confesarlo?

!interesantisima afirmacion!
espero tu respuesta.


Contumacia racional y espiritual. Para mí, que su capacidad de entendimiento está absolutamente embotada. Esto es lo que dije:

El Señor en su sola Potestad, hace como quiere; en el caso en cuestión, soltó Palabra a través de la cual perdonó de sus pecados al individuo, al declarar que sería Salvo, porque al Señor así le plació, frente a la fe que pudo demostrar el susodicho ladrón. Punto.

Lo anterior, no quiere decir que los demás, no necesiten bautizarse, puesto que estarían chocando con las Escrituras si así no lo hicieran, ya que éstas son enfáticas en la necesidad del bautizmo, especialmente según los ejemplos que se describen de manera reiterativa en el libro de los Hechos de los Apóstoles.

(Si no entendió ahora, es que al nacer le hicieron una lotobomía quirurgica) :)

Salu2

El mismo



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por sadoc 10/23/2010, 8:29 am

este niño miguelito en verdad es muy divertido, cada vez que es expuesto por las escrituras o sus propias palabras acude a tirar cortinas de humo en su vano intento de justificar sus errores...demostremoslo;

primero dice que;
el bautismo es necesario para ser salvo...luego dice que el ladron sin ser bautizado fue salvo, despues dice que no importa si te bautizas al final puedes perderte y ahora intenta arreglara todo el embrollo que el hizo diciendo que Dios hace como el quiere y puede salvar a los que se bauticen como tambien puede salvar a los que no se bauticen...entonces eso demuestra que ante Dios la salvacion no consiste en el bautismo en aguas ya que el hace como quiere...revisemos esto;

[quote]
Guerrero de la LUZ escribió:
Contumacia racional y espiritual. Para mí, que su capacidad de entendimiento está absolutamente embotada.
estas errado...para variar.

Esto es lo que dije:
El Señor en su sola Potestad, hace como quiere;
o sea que Dios puede salvar a alguien aunque no se bautice? eso echa por tierra tu argumento de que el bautismo salva.

en el caso en cuestión, soltó Palabra a través de la cual perdonó de sus pecados al individuo, al declarar que sería Salvo, porque al Señor así le plació, frente a la fe que pudo demostrar el susodicho ladrón. Punto.
y se le acabo el poder de la palabra a Dios...solo le alcanzo para el ladron...no me hagas reir.

Lo anterior, no quiere decir que los demás, no necesiten bautizarse, puesto que estarían chocando con las Escrituras si así no lo hicieran, ya que éstas son enfáticas en la necesidad del bautizmo, especialmente según los ejemplos que se describen de manera reiterativa en el libro de los Hechos de los Apóstoles.
lee los post que ya te escribi niño miguelito.

(Si no entendió ahora, es que al nacer le hicieron una lotobomía quirurgica)
es muy comodo de tu parte juzgar a quien no esta de acuerdo con tus errores...recuerdas como afirmas que el apostol juan era el ultimo profeta?...y recuerdas como tu afirmas que cuando jesus menciona a juan el bautista tu afirmas que se refiere a el apostol juan?...claro que luego diras que jesus puede hacer lo que quiere y puede confundirse entre los dos juanes...verdad niño miguelito?
eso es una prueba de tu condicion mental y espiritual.


sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo - Página 2 Empty Re: El Bautismo no es Un requisito para ser Salvo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.