Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Lun Feb 18, 2013 2:14 am

MARÍA: FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO

No hay evidencia biblica de que Mariano haya pecado nunca. Las biblia nos dice otra cosa: "Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador" (Lucas 1:46-47).

Pablo nos dice: “Por cuanto TODOS pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

El apóstol Juan quien vivio con Maria (Jn.19:26-27) dijo: "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros" (1 Juan 1:8-10).

El papa León I, en el año 440, afirmaba: "Sólo el Señor Jesucristo entre los hijos de los hombres nació inmaculado, porque El solo ha sido concebido sin la suciedad y la concupiscencia de la carne" (Sermòn 24 de Nativ.Dom.).

El Papa Leon Magno confesaba: "Entre los hijos de los hombres, solo Jesucristo vino al mundo sin pecado, porque solo El ha sido concebido sin la contaminación de la conscupiscencia de la carne" (Leon Magno, Sermo 25,5 PL 54,211). Entonces si solo Jesus vino al mundo sin pecado, Maria si vino con el pecado de Adan y por lo tanto peco.

El Papa Gelasio, hablando de los hombres, dijo: “Solo pertenece al cordero inmaculado no tener pecado alguno” (GelassiPapae Dicta, Vol. 4, col. 1241, Paris, 1671).

El Papa InocenteIII dijo: “Ella (Eva) fue producida sin pecado, pero dio a luz en pecado; ella (Maria) fue producida en pecado, pero dio a luz sin pecado” (De FestoAssump., sermón 2).

San Agustínen Psalm 34, sermón 3, dice: " María murió por causa del pecado original transmitido desde Adán a todos sus descendientes".
Anselmo (1033-1109 después de Cristo), arzobispo y doctor de la Iglesia, también escribió (Op., p. 92): " Si bien la concepción de Cristo ha sido inmaculada, no obstante, la misma Virgen de la cual Él nació ha sido concebida en la iniquidad y nació con el pecado original, porque ella pecó en Adán, así como por él todos pecaron".
La iglesia católica dice que Maria fue concebida sin pecado, y se basa en un texto que no apoya por ningún lado la posición católica. Veamos que dice ese texto: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar” (Génesis 3:15).

En este pasaje como pueden notar no se dice ni explicita ni implícitamente que Maria nacería sin pecado.

Los católicos dicen que Lucas 1:28 dice que Maria es “Llena de gracia”, lo que implica impecabilidad.

Una vez más vemos que la iglesia católica basa sus creencias en textos que no dicen nada de lo que ellos piensan. El texto no sugiere que Maria fue redimida desde su concepción. La iglesia católica solo lo supone.

La frase “llena de gracia” es una traducción falsa de la Vulgata Latina que dice: “gratia plena”. El griego kecharitomene significa “muy favorecida”.

Otras traducciones traducen kecharitomene de otra manera distinta a la Vulgta Latina. Veamos algunas:

Edición 26, Nestlé Aland, Nuevo Testamento Griego Interlineal– “Habiendo llegado a ella dijo, regocíjate, favorecida, el maestro está contigo”.

English NRSV Nuevo Testamento Griego Interlineal – “Y vino hasta ella y dijo, “¡Saludos, Favorecida!, El Señor está contigo”.

Versión Estándar Americana – “Y vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que has sido muy favorecida, El Señor está contigo”.

Versión Estándar Inglesa – “Y vino hasta ella y dijo, Saludos, Oh favorecida, El Señor está contigo”.

Versión Ingles Actual – “El Ángel vino hasta ella y dijo, “La paz sea contigo, El Señor está contigo y te ha bendecido grandemente”.

Versión King James – “Y El Ángel vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que has sido favorecida grandemente, El Señor es contigo: bendita eres entre todas las mujeres”.

Nueva Biblia Estándar Americana – “Y vino, y le dijo a ella, Salve, favorecida. El Señor está contigo”.

Nueva Versión Internacional – “El Ángel se acercó a ella y le dijo: Te saludo, tu que has recibido el favor de Dios. El Señor está contigo”.

Nueva Versión King James – “Y habiendo llegado, el ángel le dijo, Regocíjate, grandemente favorecida, El Señor está contigo; bendita eres entre las mujeres”.

Versión Estándar Revisada – “Y vino hasta ella y dijo, Salve, Favorecida, El Señor es contigo”.

Nueva Versión Estándar Revisada – “Y vino hasta ella y dijo, Saludos, favorecida. El Señor está contigo”.

Versión New Century – “El ángel vino hasta ella y dijo, Saludos, El Señor te ha bendecido y está contigo”.

Traducción New Living – “Gabriel se apareció a ella y dijo, Saludos, mujer favorecida. El Señor está contigo”.

La Biblia Parafraseada Cambridge – “Y el ángel vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que eres grandemente favorecida, El Señor está contigo; bendita eres entre las mujeres”.

Biblia Cristiana Estándar Holman – “Y el ángel vino hasta ella y dijo, Regocíjate, mujer favorecida. El Señor está contigo”.

Versión Estándar Internacional – “El ángel vino hasta ella y dijo, Saludos, tu grandemente favorecida. El Señor está contigo”.

La razón de que Maria fuera muy favorecida se debe a que ella daría a luz a Jesus, no que ella fuera nacida sin pecado. Ser la madre de Jesus es tener un gran privilegio y tener gran favor, pero eso no significa que Maria haya nacido sin pecado.

Si Maria fuera llena de gracia tampoco implica que ella fuera sin pecado. Note quela frase “llena eres de gracia” en Griego es “plaras karitos” y nunca se refiere a María. Estas palabras solo se usan en referencia Cristo “Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14) y a Esteban. “Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo” (Hechos 6:8).

El católico Carda Pitarch reconoce que el calificativo de "kejaritomene": "no indica por si mismo una plenitud de gracia, como lo indica, en cambio, la expresion "pleres kharitos" que se aplica a Cristo (Juan 1:14)” (Citado en las Desventuras de la Virgen Maria, Analisis de la Mariologia a la Luz de la Biblia y la Historia por Manuel Diaz Pineda, Ph.D, pag.80. CLIE).

Ademas de esto el catecismo Maria es fuente de santidad. “De la Iglesia aprende el ejemplo de la santidad; reconoce en la Bienaventurada Virgen María la figura y la fuente de esa santidad" (p. 562, #2030).

La iglesia católica no puede probar lo que afirma. La biblia nos dice que Dios es el Santo "Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque Jehová nuestro Dios es santo" (Salmos 99:9).

"Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria" (Isaías 6:3).

Maria lejos de ser santa, fue una mujer que se equivoco y hasta reprocho a Jesus, quien nunca peco. Ella dijo a Jesus: “¿por qué nos has tratado de esta manera? Mira, tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustia” (Lucas 2: 48).

¿Acaso el Señor Jesus quien nunca peco, causo angustia a Maria y Jose porque Jesus fuera culpable?. Ellos estaban angustiados porque no sabían lo que El Señor hacia. Ellos no tenían comunión con Jesus como se debía por eso no comprendían a Jesus. Jesus les respondio y los callo: “Entonces El les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre?” (Lucas 2:49). Jesus nunca trato mal a sus padres, aunque esa fue la acusación de Jose y Maria.

La biblia nos enseña a ser santos porque Dios es santo, no porque Maria es santa. "Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo" (1 Pedro 1:15-16).

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Erika el Lun Feb 18, 2013 3:04 am

Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 3:17 am

Erika Montero Rosas escribió:Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.

Maria hasta poco tiempo después del nacimiento de Jesús era perfecta y pura, fue guardada por Dios como ultimo peldaño de perfección para el nacimiento de Jesucristo, por esta razón puede ser llamada, bienaventurada entre TODAS LAS MUJERES, fue sin duda alguna elegida por Dios para este propósito, mas una vez cumplió su propósito primo, vivió como una mujer normal. Fue esposa de Jose, y murió como cualquier mujer creo yo, fue probablemente salvada por medio de la fe en Jesucristo.

Yo a ella la considero bienaventurada, por la gran dicha que tuvo de ser elegida por Dios para tan hermoso destino. Pero en ninguna manera puedo creer mas de esto.

Su comentario es muy acertado, en cuanto a que ella sin duda alguna tuvo que haber sido la mejor mujer de su tiempo, para que Dios la eligiera, pero eso no significa que después del cumplimiento de su labor, no haya pecado.

Porque el mismo apóstol Pablo nos enseña que todos pecaron, y en ese todos, también entra Maria. No antes de concebir a Jesús, sino después de hacerlo.

Si alguien me dijera, que Maria peco antes de tener a Cristo se lo discutiría fervientemente, pero después ya es otra cosa.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Erika el Lun Feb 18, 2013 3:31 am

Cristo en Mi---Si alguien me dijera, que Maria peco antes de tener a Cristo se lo discutiría fervientemente, pero después ya es otra cosa.

Estoy deacurdo con usted.
dtb

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por fede77 el Lun Feb 18, 2013 5:04 am

Romanos 5:12 dice que todos los hombres pecaron incluye eso a Maria???

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 5:22 am

@fede77 escribió:Romanos 5:12 dice que todos los hombres pecaron incluye eso a Maria???

No no, el versículo de romanos no dice que todos los hombres pecaron, el versiculo de romanos dice que TODOS PECARON.

Rom_5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.


Que es exactamente lo mismo que dice en Romanos un poco antes el Apostol Pablo.

Rom_3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Hay que entender que si se hiciera una salvedad entre GÉNEROS (hombres, mujeres) no serian todos pecadores, y es justamente esta falta de diferencia GENÉRICA, la que invalida la teoría que MARÍA la madre de Jesús, murió sin pecado.

Maria no murió sin pecado, porque TODOS PECARON, incluyéndola a ella.

Se comprende?

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por joseplluis el Lun Feb 18, 2013 5:26 am

BENDICIONES
El juicio del pecado se lo dejo a JESUS.
pues no es cosa de hombres.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Miér Feb 20, 2013 12:17 am

Erika Montero Rosas escribió:Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.

¿tienes evidencia biblica de que Maria fue la mejor mujer antes de que Dios la eligiera para que Jesus se encarne? o son puritas suposiciones?

Please, usa la palabra de Dios, no sea que tus palabras sean otra cosa que tradiciones de hombres....

Dios el Espiritu vino sobre el rey Saul, sin ser la mejor persona, ¿porque no podia nacer Jesus sin que Maria fuese la mejor persona de su tiempo?

Maria brilla por su ausencia en la biblia por ser una gran mujer...es mas ella andaba mas con sus hijos carnales, los cuales no creian en Jesus. Maria es el peor ejemplo de Madre hasta donde puedo ver en las escrituras...

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por peter.rodriguez el Miér Feb 20, 2013 12:43 am

@joseplluis escribió:BENDICIONES
El juicio del pecado se lo dejo a JESUS.
pues no es cosa de hombres.

Es prudente esta respuesta. klap


_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por JAL el Miér Feb 20, 2013 1:06 am

Pero la respuesta de Josepluis no tiene nada que ver con el tema de María. Porque no responde a la pregunta de si María vivió sin pecado o no. La respuesta, obviamente, es que María pecó como todo ser humano, según enseña la sana doctrina apostólica.
Ya sabemos quién fue el que jamás pecó: Cristo Jesús. Los demás, todos, sin excepción, pecamos.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por peter.rodriguez el Miér Feb 20, 2013 3:10 pm

JAL escribió:

"Ya sabemos quién fue el que jamás pecó: Cristo Jesús. Los demás, todos, sin excepción, pecamos."

Esto si responde al tema del post.

Bendiciones.

_________________
Proverbios
1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.

peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Erika el Miér Feb 20, 2013 5:55 pm

Erika Montero Rosas escribió:Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.
HERALDODECRISTO escribio: ¿tienes evidencia biblica de que Maria fue la mejor mujer antes de que Dios la eligiera para que Jesus se encarne? o son puritas suposiciones?

Please, usa la palabra de Dios, no sea que tus palabras sean otra cosa que tradiciones de hombres....

Dios el Espiritu vino sobre el rey Saul, sin ser la mejor persona, ¿porque no podia nacer Jesus sin que Maria fuese la mejor persona de su tiempo?

Maria brilla por su ausencia en la biblia por ser una gran mujer...es mas ella andaba mas con sus hijos carnales, los cuales no creian en Jesus. Maria es el peor ejemplo de Madre hasta donde puedo ver en las escrituras...

Yo por eso dije creo ósea que es mi opinión, mas nunca dije que era bíblico, yo en mi corazón así lo creo. :idea:

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por joseplluis el Jue Feb 21, 2013 3:54 am

BENDICIONES
dices
Es prudente esta respuesta.
no es prudente es palabra de DIOS
como puedo afirmar siendo yo pecador sin pecado acusar a otro.
sea la madre de JESUS o a mi hermano carnal que no lo aguanto en carne.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por JAL el Vie Feb 22, 2013 1:51 am

Que alguien me explique por favor lo que quiso dar a entender Josepluis. ¿El queeeeeeee?

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Vie Feb 22, 2013 5:18 am

Erika Montero Rosas escribió:
Erika Montero Rosas escribió:Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.
HERALDODECRISTO escribio: ¿tienes evidencia biblica de que Maria fue la mejor mujer antes de que Dios la eligiera para que Jesus se encarne? o son puritas suposiciones?

Please, usa la palabra de Dios, no sea que tus palabras sean otra cosa que tradiciones de hombres....

Dios el Espiritu vino sobre el rey Saul, sin ser la mejor persona, ¿porque no podia nacer Jesus sin que Maria fuese la mejor persona de su tiempo?

Maria brilla por su ausencia en la biblia por ser una gran mujer...es mas ella andaba mas con sus hijos carnales, los cuales no creian en Jesus. Maria es el peor ejemplo de Madre hasta donde puedo ver en las escrituras...

Yo por eso dije creo ósea que es mi opinión, mas nunca dije que era bíblico, yo en mi corazón así lo creo. :idea:

Si no era biblico, no nos hables de lo que crees subjetivamente, por favor hermanita.

En mi estudio yo demuestro que Maria acuso a Jesus de tratar mal a sus poripios padres, eso es biblico y no una corazonada.

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Erika el Vie Feb 22, 2013 5:27 pm

HERALDODECRISTO escribio: Si no era biblico, no nos hables de lo que crees subjetivamente, por favor hermanita.

En mi estudio yo demuestro que Maria acuso a Jesus de tratar mal a sus poripios padres, eso es biblico y no una corazonada.

Perdón hermano, pero creo que este foro se llama Libre pensamiento cristiano, por lo cual me siento en plena libertad de expresar lo que pienso.
Que Jehová lo siga bendiciendo.
Lo aprecio por ser así.
:pale:

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por HERALDODECRISTO el Vie Feb 22, 2013 6:19 pm

¿libre pensamiento o libre subjetivismo?

No nos das razones para decir lo que piensas...

Tampoco has refutado que Maria acuso a Jesus de maltratarla.

==========================================
NOTA DE MODERACIÓN

APRECIABLE HERALDODECRISTO

TE INVITO A QUE REVISES DE NUEVO TODAS LAS REGLAS DEL FORO.

EL ESPÍRITU DE ÉSTE, ES LA LIBRE EXPRESIÓN Y CADA CUAL DEBE COMPRENDER TODO LO QUE ESO IMPLICA

NO ESTÁ PERMITIDO COARTAR IMPLÍCITA O EXPLÍCITAMENTE EL DERECHO DE LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD A EXPRESAR SUS IDEAS, SEGÚN SU PROPIO ENTENDIMIENTO.

NO SE DEBE FORZAR A LOS FORISTAS A LLEVAR UN DEBATE AL GUSTO DE NADIE.

GRACIAS Y ADELANTE
===========================================

HERALDODECRISTO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por joseplluis el Sáb Feb 23, 2013 4:05 am

BENDICIONES
DICES
Que alguien me explique por favor lo que quiso dar a entender Josepluis. ¿El queeeeeeee?
Quien tiene la autoridad de JUZGAR al hombre o a la mujer.
Entonces pretender juzgar a maria si peco o no peco.
Era un ser humano era carne, no era el DIOS de la icar, quien desea hacer de fariseo YO NO.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Boricua777 el Sáb Feb 23, 2013 5:10 pm

Foristas:


Todos nacemos con inclinacion al pecado y con esa naturaleza, asi que nada que ver si Maria fue concebida sin pecado,,habria que buscar el perfil de sus padres porque por mas consagrados que fueran, como quiera tambien nacieron con la misma naturaleza. Son fabulas que se inventan para cautivar a las personas.... nada que ver!!!

Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1266
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por JAL el Lun Feb 25, 2013 3:26 am

Josepluis posteó: "Quien tiene la autoridad de JUZGAR al hombre o a la mujer. Entonces pretender juzgar a maria si peco o no peco.
Era un ser humano era carne, no era el DIOS de la icar, quien desea hacer de fariseo YO NO."

¿Quién juzga a María? Yo no la juzgué, yo solo digo lo que es una realidad para todos: "todos, salvo Cristo, hemos cometido pecados", y ese TODOS INCLUYE A MARÍA.
¿No te parece Josepluis? ¿Usted cree que María NO PECÓ NUNCA???
¿QUE FUE COMO CRISTO????????????

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Elihu el Mar Mar 12, 2013 6:28 am

@HERALDODECRISTO escribió:
Erika Montero Rosas escribió:Creo que María (la madre de Jesús, no María Guadalupe) peco como todo humano, pero también creo que en su tiempo fue la mejor mujer, la más cercana a Dios, pues sino hubiera sido así, Dios nunca la hubiera elegido como madre de su hijo, al igual que José.

¿tienes evidencia biblica de que Maria fue la mejor mujer antes de que Dios la eligiera para que Jesus se encarne? o son puritas suposiciones?

Please, usa la palabra de Dios, no sea que tus palabras sean otra cosa que tradiciones de hombres....

Dios el Espiritu vino sobre el rey Saul, sin ser la mejor persona, ¿porque no podia nacer Jesus sin que Maria fuese la mejor persona de su tiempo?

Maria brilla por su ausencia en la biblia por ser una gran mujer...es mas ella andaba mas con sus hijos carnales, los cuales no creian en Jesus. Maria es el peor ejemplo de Madre hasta donde puedo ver en las escrituras...

No se, pero te imagino frente a un poderozo HOMBRE, como un politico, o un narcotraficante o un delincuente, y podria apostar que no le dirias eso de su madre ni por equivocacion.

Ya me imagino en el dia del jucio, cuando debas llamar a Maria "El peor ejemplo de madre", fente a su hijo el todo poderozo.

Mira, te dare un consejo, no acuses ni jusges a tu projimo, al que vive a tu lado, pero menos te metas con ungido de Dios, ya que ni David se atrevio a matar a Saul.( y mira que David no era lo que se dice un santo)

Pero mucho menos te metas con la madre de otro, y mil millones de trillones de veses menos te metas con la Madre de Jesus, pues esa mujer Habia de ser llamada Bienaventurada por todas las generaciones, segun profecia Biblica.

Ahora resulta que en ves de bienaventurada te atrebes a llamrla "MAL EJEMPLO DE MADRE"

Si yo Fuera tu pediria perdon a Dios.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Elihu el Mar Mar 12, 2013 8:47 am

@HERALDODECRISTO escribió:MARÍA: FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO

No hay evidencia biblica de que Mariano haya pecado nunca. Las biblia nos dice otra cosa: "Entonces María dijo: Engrandece mi alma al Señor; y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador" (Lucas 1:46-47).

El Hecho de que La Santisima Virgen María nunca pecara no significa que no necesitara de un salvador, de hecho al ser llena de Gracia, ha sido muy faboresida, pues respcto del Pecado Dios salva de 2 formas, perdonandolo si nos arrepentimos, o simplemente dandonos la gracia de derrotar al pecado.

El Hombre que peca vive en amistad con el Diablo, y si Maria Peco una sola ves, vivio en amistad con el diablo, y eso no es posible.

Dios salvo a Maria antes de Pecar, El mismo San Judas nos da la clave en su Epistola cuando dice:

“Al que es CAPAZ de guardarlos inmunes de caída y de presentarlos sin mancha ante su gloria con alegría” San Judas 1, 24

Dios es capaz de guardar inmune a quien quiere, si no a su Madre a quien?? A ti?? A mi?? que hemos hecho por el como no sea pecar???



@HERALDODECRISTO escribió:
Pablo nos dice: “Por cuanto TODOS pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

El apóstol Juan quien vivio con Maria (Jn.19:26-27) dijo: "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros" (1 Juan 1:8-10).

La doble pesa y la doble medida desagrada a Dios, lo digo por que habra que usar doble pesa y medida para interpretar los siguientes versiculos, por que con su regla, nos amolamos todos mire...

Pablo dijo “todos pecaron y están privados de la gloria de Dios”, si lo nota No dijo “Todos pecamos” …Si tomamos al pie de la letra, entonces Pablo esta hablando de otros, ¿pero el se excluye?. Ademas, no solo cita eso sino tambien dice:

Dios tiene que ser veraz y todo hombre mentiroso, ¿ Pablo se considera entonces un mentiroso? si es asi, ¿miente cuando dice que el hombre miente?

No hay quien sea justo, ni siquiera uno solo. ¿ Se considera Pablo como no justo? , Jesús por ejemplo era justo dice la escritura

No hay un sensato, no hay quien busque a Dios. ¿ Admite que el tampoco busca a Dios? Y si no busca a Dios, ¿que predica? ¿que busca?

Todos se desviaron, a una se corrompieron; no hay quien obre el bien, no hay siquiera uno. ¿Reconoce que se ha desviado y tampoco obra el bien?, Luego entonces, no hay nada en que confiar, pues solo si Dios se me aparese, puedo confiar, por que los hombres de la biblia estan TODOS TORCIDOS, y los profetas y los apostoles, y ¿como he de confiar en hombres asi? Siendo asi nada valen sus escritos, pues aunque digan que es palabra de Dios, ellos son mentirosos ¿como creerles?

Sepulcro abierto es su garganta, con su lengua urden engaños.Veneno de áspides bajo sus labios; [/b]¿Admite ademas que su lengua es de muerte, engañosa, venenosa?

[b]maldición y amargura rebosa su boca. ¿Tambien lo dice por todos, incluido el?

Ligeros sus pies para derramar sangre; ¿Sigue pensando que es un asesino? Pablo segun se sabe andaba a fabor de matar cristianos, pero los demas ¿a quien asecharon para matarlo?

ruina y miseria son sus caminos. ¿Qué enseña ruina y no salvacion?

El camino de la paz no lo conocieron, ¿que no ha conocido entonces a Jesucristo?

no hay temor de Dios ante sus ojos. ¿Qué Pablo no Teme a Dios?

Seria muy temerario generalizar de esta manera la Escritura, pues entonces no deberiamos aceptar ni el testimonio de Pablo! Ya que asegura que TODOS, NI SIQUIERA UNO ES JUSTO!!!!

¿ No dice la Escritura tambien que José era un hombre justo?

¿Cómo se contradecirla la Escritura afirmando en otra parte que no hay ningún justo?

Es que, hermano, tomar un versículo para afirmar algo de alguien es muy arriesgado y temerario. Tomar un versículo para decir que Maria pecó, cuando no encuentras NINGUN versículo que diga que María pecó es IRRESPONSABLE! y sobre todo temerario, por que ya le dije no me imagino de frente a Dios obligado a señalar ante jucio los pecados de Maria.

@HERALDODECRISTO escribió:
El papa León I, en el año 440, afirmaba: "Sólo el Señor Jesucristo entre los hijos de los hombres nació inmaculado, porque El solo ha sido concebido sin la suciedad y la concupiscencia de la carne" (Sermòn 24 de Nativ.Dom.).

El Papa Leon Magno confesaba: "Entre los hijos de los hombres, solo Jesucristo vino al mundo sin pecado, porque solo El ha sido concebido sin la contaminación de la conscupiscencia de la carne" (Leon Magno, Sermo 25,5 PL 54,211). Entonces si solo Jesus vino al mundo sin pecado, Maria si vino con el pecado de Adan y por lo tanto peco.

El Papa Gelasio, hablando de los hombres, dijo: “Solo pertenece al cordero inmaculado no tener pecado alguno” (GelassiPapae Dicta, Vol. 4, col. 1241, Paris, 1671).

El Papa InocenteIII dijo: “Ella (Eva) fue producida sin pecado, pero dio a luz en pecado; ella (Maria) fue producida en pecado, pero dio a luz sin pecado” (De FestoAssump., sermón 2).

San Agustínen Psalm 34, sermón 3, dice: " María murió por causa del pecado original transmitido desde Adán a todos sus descendientes".
Anselmo (1033-1109 después de Cristo), arzobispo y doctor de la Iglesia, también escribió (Op., p. 92): " Si bien la concepción de Cristo ha sido inmaculada, no obstante, la misma Virgen de la cual Él nació ha sido concebida en la iniquidad y nació con el pecado original, porque ella pecó en Adán, así como por él todos pecaron".

Bueno esta colección de opiniones, nada prueban, por que ademas existen opiniones en contrario, por ejemplo de San Agustin, y abria que reunir multitud de opiniones a fabor que existen desde el primer siglo de la cristiandad, por ejemplo el proto evangelio de Santiago...

@HERALDODECRISTO escribió:
La iglesia católica dice que Maria fue concebida sin pecado, y se basa en un texto que no apoya por ningún lado la posición católica. Veamos que dice ese texto: “Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar” (Génesis 3:15).

En este pasaje como pueden notar no se dice ni explicita ni implícitamente que Maria nacería sin pecado.

El hecho de que Maria o Jesus (por que es una profecia mancomunada) Hubieran Pecado una sola vez, los hubiera puesto en amistad con el Diablo, por eso el diablo se hubiera conformado con un pecado chiquitititito de Jesus para romper la profecia.

Si Maria peco, luego entonces se puso en amistad del diablo como eva y la profecia de Yah, fue falza, punto se acabo.

responda: Si Maria Peco ¿ de quien se hizo amiga?
Si Maria Nunca Peco ¿ de quien fue enemiga?

@HERALDODECRISTO escribió:
Los católicos dicen que Lucas 1:28 dice que Maria es “Llena de gracia”, lo que implica impecabilidad.

Una vez más vemos que la iglesia católica basa sus creencias en textos que no dicen nada de lo que ellos piensan. El texto no sugiere que Maria fue redimida desde su concepción. La iglesia católica solo lo supone.

La frase “llena de gracia” es una traducción falsa de la Vulgata Latina que dice: “gratia plena”. El griego kecharitomene significa “muy favorecida”.

La Palabra griega kecharitomene, es complicada, pero muy,muy, muy especial, pues se usa SOLO PARA MARIA en todo el evengelio y significa Plenitud de la Gracia pero de manera cosntante,

De Hecho Se Usa Solo Para Maria en la biblia, y en toda la literatura griega antigua es muy rara, lo que denota que eso que TIENE MARIA; SOLO ELLA LO TIENE.

@HERALDODECRISTO escribió:
Otras traducciones traducen kecharitomene de otra manera distinta a la Vulgta Latina. Veamos algunas:

Edición 26, Nestlé Aland, Nuevo Testamento Griego Interlineal– “Habiendo llegado a ella dijo, regocíjate, favorecida, el maestro está contigo”.

English NRSV Nuevo Testamento Griego Interlineal – “Y vino hasta ella y dijo, “¡Saludos, Favorecida!, El Señor está contigo”.

Versión Estándar Americana – “Y vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que has sido muy favorecida, El Señor está contigo”.

Versión Estándar Inglesa – “Y vino hasta ella y dijo, Saludos, Oh favorecida, El Señor está contigo”.

Versión Ingles Actual – “El Ángel vino hasta ella y dijo, “La paz sea contigo, El Señor está contigo y te ha bendecido grandemente”.

Versión King James – “Y El Ángel vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que has sido favorecida grandemente, El Señor es contigo: bendita eres entre todas las mujeres”.

Nueva Biblia Estándar Americana – “Y vino, y le dijo a ella, Salve, favorecida. El Señor está contigo”.

Nueva Versión Internacional – “El Ángel se acercó a ella y le dijo: Te saludo, tu que has recibido el favor de Dios. El Señor está contigo”.

Nueva Versión King James – “Y habiendo llegado, el ángel le dijo, Regocíjate, grandemente favorecida, El Señor está contigo; bendita eres entre las mujeres”.

Versión Estándar Revisada – “Y vino hasta ella y dijo, Salve, Favorecida, El Señor es contigo”.

Nueva Versión Estándar Revisada – “Y vino hasta ella y dijo, Saludos, favorecida. El Señor está contigo”.

Versión New Century – “El ángel vino hasta ella y dijo, Saludos, El Señor te ha bendecido y está contigo”.

Traducción New Living – “Gabriel se apareció a ella y dijo, Saludos, mujer favorecida. El Señor está contigo”.

La Biblia Parafraseada Cambridge – “Y el ángel vino hasta ella, y dijo, Salve, tu que eres grandemente favorecida, El Señor está contigo; bendita eres entre las mujeres”.

Biblia Cristiana Estándar Holman – “Y el ángel vino hasta ella y dijo, Regocíjate, mujer favorecida. El Señor está contigo”.

Versión Estándar Internacional – “El ángel vino hasta ella y dijo, Saludos, tu grandemente favorecida. El Señor está contigo”.

Como ya mostre, esas llamadas traducciones, son dogmaticas y haran todo con tal de borrar a Maria aunque sea contra de la propia palabra que dicen predicar

@HERALDODECRISTO escribió:
La razón de que Maria fuera muy favorecida se debe a que ella daría a luz a Jesus, no que ella fuera nacida sin pecado. Ser la madre de Jesus es tener un gran privilegio y tener gran favor, pero eso no significa que Maria haya nacido sin pecado.

Si Maria fuera llena de gracia tampoco implica que ella fuera sin pecado.

Ya desde el Cantar de los Cantares (4:7, "Toda tú eres hermosa , oh mi amor, y no hay mancha en ti "), re abre la posibilidad de gente sin Mancha, y por otro lado, no conozco mejor uso de la Gracia que nos regala Dios que usarla para servir a Dios ya gradarle.

Digo, si Dios me da de su Gracia (gratuitamente), no veo mejor Uso que el de glorificar lo, adorarlo y servirlo, en eso yo veo gente llena de Gracia

@HERALDODECRISTO escribió:
Note quela frase “llena eres de gracia” en Griego es “plaras karitos” y nunca se refiere a María. Estas palabras solo se usan en referencia Cristo “Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros lleno de gracia y de verdad” (Juan 1:14) y a Esteban. “Esteban, lleno de gracia y de poder, hacía grandes prodigios y señales entre el pueblo” (Hechos 6:8).

Que bueno que lo Notas, por que asi te daras cuenta de que lo que Maria Recivio, fue algo muy especial , lo cual se le reservo uan Palabra, Para ella solita. Dios le dio un regalo Tan Especial que merecio un nombre Unico, que generoso es nuestro Dios

@HERALDODECRISTO escribió:
El católico Carda Pitarch reconoce que el calificativo de "kecharitomene": "no indica por si mismo una plenitud de gracia, como lo indica, en cambio, la expresion "pleres kharitos" que se aplica a Cristo (Juan 1:14)” (Citado en las Desventuras de la Virgen Maria, Analisis de la Mariologia a la Luz de la Biblia y la Historia por Manuel Diaz Pineda, Ph.D, pag.80. CLIE).

Opiniones en contrario tambien las hay de teologos no catholicos, pero esas no son mas que opiniones, respetables pero opiniones al fin.

@HERALDODECRISTO escribió:
Ademas de esto el catecismo Maria es fuente de santidad. “De la Iglesia aprende el ejemplo de la santidad; reconoce en la Bienaventurada Virgen María la figura y la fuente de esa santidad" (p. 562, #2030).

Se entiende que habla de ejemplo de santidad, y como ejemplo es fuente, por que si imtas a Maria, no te condenaras.

@HERALDODECRISTO escribió:
La iglesia católica no puede probar lo que afirma. La biblia nos dice que Dios es el Santo "Exaltad a Jehová nuestro Dios, y postraos ante su santo monte, porque Jehová nuestro Dios es santo" (Salmos 99:9).

"Y el uno al otro daba voces, diciendo: Santo, santo, santo, Jehová de los ejércitos; toda la tierra está llena de su gloria" (Isaías 6:3).

Y casualmente se te olvida que somos santos, que Dios no ordena ser santos.

Pero ademas se te olvida que Dios profetizo que a Maria ETERNAMENTE LA LLAMAREMOS BIENABENTURADA,(NO PECADORA) Y QUE SERIA ALABADA ETERNAMENTE, ES DECIR AUN DESPUES DE LA MUERTE Y RESURECCION MIRA..

Te invito a ir al Salmo 45 y reflexionar sobre lo que allí se profetiza:

Salmo45 10 "¡Oye, hija, mira e inclina tu oído! olvida tu pueblo y la casa de tu padre, 11 y deseará el rey tu hermosura. Inclínate delante de él, porque él es tu señor. 12 Y las hijas de Tiro vendrán con presentes; IMPLORARÁN TU FAVOR los grandes del pueblo. 13 Toda gloriosa es la hija del reyen su morada; de brocado de oro es su vestido. 14 Con vestidos bordados será llevada al rey; vírgenes irán en pos de ella, sus compañeras serán traídas a ti. 15 Serán traídas con alegría y gozo; entrarán en el palacio del rey. 16 En lugar de tus padres serán tus hijos, a quienes harás príncipes en toda la tierra. 17 Haré perpetua la memoria de tu nombre en todas las generaciones, por lo cual te alabarán los pueblos eternamente y para siempre”

Hasta la traducción del nuevo mundo traduse Aun eternamente
Asi que preparate para portarte como Isabel, al ver a Maria, por que si estubieras llenos de spiritu Santo, te sobajarian ante ella y le dirias...¿quien soy yo para hablar con la madre de mi señor?

@HERALDODECRISTO escribió:
Maria lejos de ser santa, fue una mujer que se equivoco y hasta reprocho a Jesus, quien nunca peco. Ella dijo a Jesus: “¿por qué nos has tratado de esta manera? Mira, tu padre y yo te hemos estado buscando llenos de angustia” (Lucas 2: 48).

¿Acaso el Señor Jesus quien nunca peco, causo angustia a Maria y Jose porque Jesus fuera culpable?. Ellos estaban angustiados porque no sabían lo que El Señor hacia. Ellos no tenían comunión con Jesus como se debía por eso no comprendían a Jesus. Jesus les respondio y los callo: “Entonces El les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿Acaso no sabíais que me era necesario estar en la casa de mi Padre?” (Lucas 2:49). Jesus nunca trato mal a sus padres, aunque esa fue la acusación de Jose y Maria.

Aquí también se te olvida lo que sigue, que dice que Jesús SE SOMETIÓ A SUS PADRES, lo que llevaría, según tu interpretación a Dios a someterse a pecadores.

Muy contrario a eso la escritura nos explica el por que es que Jesus Dios se sometio a sus padres terrenales, ya que claraente lo dice dice en el salmo:.

DIOS HACE LA VOLUNTAD DE LOS QUE LE TEMEN

El asunto que expones, no tiene pecado en ningún lado, ni de Jesus ni de sus
Cuando Tengas un hijo, aunque no sea Dios, y te diga a los 5 añitos, Papi dejame intentarlo solo, sentiras la primera espina de dolor de un hijo que dio su primer paso a la libertad e independencia, y sentiras un dolor mezclado con alegria, donde no hay pecado ni nada que se le paresca, existe simplemente la coexistencia de dos SANTAS REALIDADES, donde ambas tienen derecho basto y suficiente y una esta condenada a menguar y la otra a floreser, pero todo a su tiempo.

@HERALDODECRISTO escribió:
La biblia nos enseña a ser santos porque Dios es santo, no porque Maria es santa. "Sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque yo soy santo" (1 Pedro 1:15-16).

Y Luego pablo dira que lo imitemos a el: lo que segun tu seria eregia ¿no?
1corintios 11.1
Sed imitadores de mí, como también yo lo soy de Cristo.

1 Corintios 4:16 Por tanto, os exhorto: sed imitadores míos.
Filipenses 3:17 Hermanos, sed imitadores míos, y observad a los que andan según el ejemplo que tenéis en nosotros.
1 Tesalonicenses 1:6 Y vosotros vinisteis a ser imitadores de nosotros y del Señor, habiendo recibido la palabra, en medio de mucha tribulación, con el gozo del Espíritu Santo,

Pablo devio decir, imitad a aquel que es santo etc.. pero Pablo dise imitame a mi, dice imitad a los que siguen a Dios

Usted debe aprender de Dios, que es primero PADRE, y que es un Padre Celoso,,,,,,celoso pero usted confunde celoso con inseguro.

Dios es celoso pero no inseguro, aprendalo y meditelo....

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por JAL el Mar Mar 12, 2013 11:14 am

Elihú: "El Hecho de que La Santisima Virgen María nunca pecara no significa que no necesitara de un salvador"

Ah, yo pensaba que el único que nunca había pecado era Cristo. Ahora resulta que María tampoco pecó nunca???? Qué disparate antiescritural.

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Elihu el Mar Mar 12, 2013 3:34 pm

@JAL escribió:Elihú: "El Hecho de que La Santisima Virgen María nunca pecara no significa que no necesitara de un salvador"

Ah, yo pensaba que el único que nunca había pecado era Cristo. Ahora resulta que María tampoco pecó nunca???? Qué disparate antiescritural.

Pues aunque le pese y le disguste, DIOS mismo porfetizo que ella nunca pecaria.

Le ruego responda a cada arguemento y no se limite solo ha dar opiniones personales basadas en su propia percepcion.

Le pido respete la palabra de Dios.

Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por JAL el Mar Mar 12, 2013 6:59 pm

Elihú: "Pues aunque le pese y le disguste, DIOS mismo porfetizo que ella nunca pecaria.
Le ruego responda a cada arguemento y no se limite solo ha dar opiniones personales basadas en su propia percepcion.
Le pido respete la palabra de Dios."

Bueno, la Palabra de Dios dice que "todos pecaron". ¿María entra en ese "todos"??? ¿Dónde se profetizó que María nunca pecaría???

JAL
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 768
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: MARÍA ¿ FUE CONCEBIDA SIN PECADO Y NUNCA PECO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.