Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Difunden fotos de Hugo Chavez junto a sus hijas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Difunden fotos de Hugo Chavez junto a sus hijas

Mensaje por fede77 el Lun Feb 18, 2013 1:04 am



El Gobierno venezolano ha hecho públicas fotografías del convaleciente presidente Hugo Chávez, en las que aparece sonriente, tumbado en la cama, junto sus hijas y leyendo el diario oficial de Cuba de ayer, jueves.

La difusión de las imágenes se ha realizado en directo en televisión y había sido anunciada minutos antes por el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, en Twitter.

Se trata de las primeras imágenes del presidente venezolano desde que fue operado de cáncer en la capital cubana hace más de dos meses. El propio Villegas ha sido quien ha leído el comunicado, por orden, según informa, del vicepresidente, Nicolás Maduro.

El Gobierno explica que, tras un "complicado proceso posoperatorio", Chávez se mantiene "consciente, con integridad de las funciones intelectuales, en estrecha comunicación con su equipo de gobierno y al frente de las tareas fundamentales inherentes a su cargo". El Ejecutivo admite en la nota que "persiste un cierto grado de insuficiencia respiratoria", por lo que necesita una "cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla".

"Más temprano que tarde"

El Gobierno ha agradecido "el amor, la serenidad, madurez y entereza con que" la población "ha acompañado al comandante Chávez en esta batalla" e invita a "mantenerse en oración por su salud". Traslada además su "gratitud hacia el comandante Fidel Castro y al presidente (cubano) Raúl Castro, al equipo médico y a todo el pueblo cubano, por el amor y los cuidados brindados a nuestro presidente". Villegas ha concluido expresando la confianza del Gobierno en que Chávez "superará más temprano que tarde estas delicadas circunstancias para acompañar a su pueblo en el camino de nuevas victorias en la construcción de la patria buena". AcontecerCristiano.Net

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.