Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? 1zx8t9j
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? 1zx8t9j
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 169 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 169 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

+4
ARCOIRIS
El Viejito carolina
fede77
SuperWare
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/12/2013, 7:32 pm

¿Qué entienden de este texto?

(Revelación 17:16) . . .los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/12/2013, 8:08 pm

En revelaciones 17 entiendo yo que se habla de una Institución (RAMERA), y los 7 reyes son sus regentes, y el OCTAVO es la bestia misma, los 10 cuernos también son regentes, pero que la RAMERA maneja. Pero estos se volverán contra ella

Se volverán contra la Institución (RAMERA) para destruirla. Los que antes la ramera manejo, ahora estos la destruirán.

Eso mas o menos entiendo.

Aunque no estoy totalmente seguro de esto ultimo, de lo que si estoy seguro es de la otra interpretación, sobre el siguiente pontífice que viene, es la bestia.

Es el Octavo rey. Que viene del abismo.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/12/2013, 8:29 pm

Cristo en Mi escribió:En revelaciones 17 entiendo yo que se habla de una Institución (RAMERA), y los 7 reyes son sus regentes, y el OCTAVO es la bestia misma, los 10 cuernos también son regentes, pero que la RAMERA maneja. Pero estos se volverán contra ella

Se volverán contra la Institución (RAMERA) para destruirla. Los que antes la ramera manejo, ahora estos la destruirán.

Eso mas o menos entiendo.

Aunque no estoy totalmente seguro de esto ultimo, de lo que si estoy seguro es de la otra interpretación, sobre el siguiente pontífice que viene, es la bestia.

Es el Octavo rey. Que viene del abismo.

Bendiciones


Yo considero estas pistas de la biblia para discernir qué es la Ramera.

(Revelación 18:3) . . .a causa del vino de la cólera de su fornicación todas las naciones han caído [víctima]. . .

(Revelación 18:23) . . .pues por tu práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas.


Atte. SuperWare

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/12/2013, 8:30 pm

La Ramera es, según la escritura, algo que ha tenido influencia y poder sobre todas las naciones de la tierra.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/12/2013, 9:33 pm

Para mi es evidente, la revelación de Apocalipsis 17 tiene que ver con lo que esta ocurriendo ahora.
Como lo dije en el otro post, los 7 reyes son los siete pontífices hasta benedicto xvi, el octavo pontífice es también el sexto pontífice.

Entender eso es complicado, claramente un catolico no lo entendera asi, porque creen en ellos, y cuando alguien cree en algo dificil es que otro le haga salir de su error, pero estos versiculos son evidentes.

Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


Solo existe una institucion que ha tenido con casi todos los reyes de la tierra alguna clase de relacion, en algun momento de toda la historia. Y esa es la ICA. Ninguna otra.

La descripcion que se da en apocalipsis 16 es demasiado evidente.

Empezando por Mujer vestida de escarlata y purpura, la ICA tiene estos dos colores, los mismos miembros de la ICA admiten que la Iglesia es una mujer, sus sacerdotes partiendo por el papa, se adornan con oro y piedras preciosas, la alucion al CÁLIZ solo se hace en una sola iglesia la católica. Es la única actualmente que ostenta el cáliz como símbolo.

Ignorar todos estos simbolismos es ser ingenuo frente a la descripción que hace Juan Apóstol de todo este entorno.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/12/2013, 10:39 pm

Saludos.

A mi parecer:

"Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;" Apocalípsis 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dios mandaba en tal forma los corazones de estos reyes, por su poder sobre ellos, y por su providencia, que hicieron esas cosas, sin tener la intención, que Él se propuso y anunció.
Ellos verán su necedad y cómo fueron embrujados y esclavizados por la ramera, y hechos instrumentos de su destrucción. Ella era esa gran ciudad que reinaba sobre los reyes de la tierra, cuando Juan tuvo esta visión; y todos saben que Roma era esa ciudad.

Los creyentes serán recibidos en la Gloria del Señor cuando los malos sean destruidos de la manera más terrible; su unión en pecado será vuelta en odio e ira y ellos asistirán, anhelosos, a torturarse los unos a los otros.

Pero la porción del Señor es su pueblo; su consejo permanecerá y Él hará todo su beneplácito para su Gloria y dicha de todos sus siervos.

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/13/2013, 5:50 am

Cristo en Mi escribió:Para mi es evidente, la revelación de Apocalipsis 17 tiene que ver con lo que esta ocurriendo ahora.
Como lo dije en el otro post, los 7 reyes son los siete pontífices hasta benedicto xvi, el octavo pontífice es también el sexto pontífice.

Entender eso es complicado, claramente un catolico no lo entendera asi, porque creen en ellos, y cuando alguien cree en algo dificil es que otro le haga salir de su error, pero estos versiculos son evidentes.

Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


Solo existe una institucion que ha tenido con casi todos los reyes de la tierra alguna clase de relacion, en algun momento de toda la historia. Y esa es la ICA. Ninguna otra.

La descripcion que se da en apocalipsis 16 es demasiado evidente.

Empezando por Mujer vestida de escarlata y purpura, la ICA tiene estos dos colores, los mismos miembros de la ICA admiten que la Iglesia es una mujer, sus sacerdotes partiendo por el papa, se adornan con oro y piedras preciosas, la alucion al CÁLIZ solo se hace en una sola iglesia la católica. Es la única actualmente que ostenta el cáliz como símbolo.

Ignorar todos estos simbolismos es ser ingenuo frente a la descripción que hace Juan Apóstol de todo este entorno.

Bendiciones

Yo considero los datos que da la palabra de Dios...

La ramera tiene poder e influencias en todas las naciones. La Icar no.

La ramera ha cometido fornicación (relación ilícita) con todos los reyes de la tierra. Por lo tanto, si la ramera es de índole religiosa, los 7 reyes no son de naturaleza religiosa, Y ahí está el punto. relación indebida como fornicación de la ramera si fuese ella algo religioso. Pues, Dios lo dijo en Santiago 4:4.

Yo creo que la ramera es de índole religiosa pero abarca más que la simple Icar, porque tiene poder sobre todas las naciones dice la escritura.

Yo creo que los 7 reyes no son pontífices porque dice la escritura que los reyes son tambien cueros. (Revelación 17:12) . . .”Y los diez cuernos que viste significan diez reyes. . . Y la misma palabra de Dios se refiere a los reyes o gobiernos como cuernos. Así lo hizo en otro libro simbólico como (Daniel 7:24) . . .Y en cuanto a los diez cuernos, de ese reino hay diez reyes que se levantarán; y hasta otro se levantará después de ellos, y él mismo será diferente de los primeros, y a tres reyes humillará.

Obviamente la profecía de Daniel no es el tema aquí, pero lo he señalado solo para mostrar que Bíblicamente los reyes/cuernos son gobiernos.

Entonces las instituciones religiosas varias que tienen poder en todas las naciones serán eliminadas por los reyes/cuernos políticos. para todo líder de cualquier religión y apoyador eso será una gran tribulación.

Atte. SuperWare.


SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/13/2013, 5:53 am

(Revelación 17:16) . . .los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/13/2013, 6:55 am

SuperWare escribió:
Cristo en Mi escribió:Para mi es evidente, la revelación de Apocalipsis 17 tiene que ver con lo que esta ocurriendo ahora.
Como lo dije en el otro post, los 7 reyes son los siete pontífices hasta benedicto xvi, el octavo pontífice es también el sexto pontífice.

Entender eso es complicado, claramente un catolico no lo entendera asi, porque creen en ellos, y cuando alguien cree en algo dificil es que otro le haga salir de su error, pero estos versiculos son evidentes.

Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.


Solo existe una institucion que ha tenido con casi todos los reyes de la tierra alguna clase de relacion, en algun momento de toda la historia. Y esa es la ICA. Ninguna otra.

La descripcion que se da en apocalipsis 16 es demasiado evidente.

Empezando por Mujer vestida de escarlata y purpura, la ICA tiene estos dos colores, los mismos miembros de la ICA admiten que la Iglesia es una mujer, sus sacerdotes partiendo por el papa, se adornan con oro y piedras preciosas, la alucion al CÁLIZ solo se hace en una sola iglesia la católica. Es la única actualmente que ostenta el cáliz como símbolo.

Ignorar todos estos simbolismos es ser ingenuo frente a la descripción que hace Juan Apóstol de todo este entorno.

Bendiciones

Yo considero los datos que da la palabra de Dios...

La ramera tiene poder e influencias en todas las naciones. La Icar no.

La ramera ha cometido fornicación (relación ilícita) con todos los reyes de la tierra. Por lo tanto, si la ramera es de índole religiosa, los 7 reyes no son de naturaleza religiosa, Y ahí está el punto. relación indebida como fornicación de la ramera si fuese ella algo religioso. Pues, Dios lo dijo en Santiago 4:4.

Yo creo que la ramera es de índole religiosa pero abarca más que la simple Icar, porque tiene poder sobre todas las naciones dice la escritura.

Yo creo que los 7 reyes no son pontífices porque dice la escritura que los reyes son tambien cueros. (Revelación 17:12) . . .”Y los diez cuernos que viste significan diez reyes. . . Y la misma palabra de Dios se refiere a los reyes o gobiernos como cuernos. Así lo hizo en otro libro simbólico como (Daniel 7:24) . . .Y en cuanto a los diez cuernos, de ese reino hay diez reyes que se levantarán; y hasta otro se levantará después de ellos, y él mismo será diferente de los primeros, y a tres reyes humillará.

Obviamente la profecía de Daniel no es el tema aquí, pero lo he señalado solo para mostrar que Bíblicamente los reyes/cuernos son gobiernos.

Entonces las instituciones religiosas varias que tienen poder en todas las naciones serán eliminadas por los reyes/cuernos políticos. para todo líder de cualquier religión y apoyador eso será una gran tribulación.

Atte. SuperWare.


Yo entiendo lo que dices de los CUERNOS, pero sobre la comprension de los 7 reyes lee detenidamente el verso.

Los siete reyes no son siete diferentes, son siete de un mismo gobierno, porque es evidente que la revelacion que se le da a Juan, da a entender claramente que es a medida que pasa el tiempo van pasando por gobernantes de un mismo gobierno.

Fíjate. Al decir cinco han pasado, y uno es, ahora, y el otro aun no ha venido, pero del mismo gobierno o reino, por eso no estan todos juntos en el tiempo, estos siete reyes están todos en distintos tiempos de un mismo gobierno, nunca están todos al mismo tiempo.

El simbolismo es demasiado evidente.

La explicación de los Cuernos concuerdo, contigo que son gobiernos o gobernantes distintos, que están al mismo tiempo porque son de diferentes gobiernos, pero los 10 cuernos, no son los siete reyes, es diferentes.

Por lo menos para mi es evidente la diferencia.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/13/2013, 10:25 am

Es cierto que se habla tambien de 7 reyes...
10 Y hay siete reyes: cinco han caído, uno es, el otro todavía no ha llegado, pero cuando sí llegue tiene que permanecer un corto tiempo. 11 Y la bestia salvaje que era, pero no es, también ella misma es un octavo [rey], pero proviene de los siete, y se va a la destrucción.


Ahora bien, en la parte que nos convoca, hablamos de diez (10) reyes/cuernos...
(Revelación 17:16, 17) . . .Y los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego. 17 Porque Dios puso en sus corazones llevar a cabo Su pensamiento. . .

Veo que estos 10 reyes/cuernos odiarán a la ramera religiosa de influencia y poder en todas las naciones.

Siempre la religión se ha mezclado (fornicado desde el punto de vista de Dios) con la política de todas las naciones. Pero sus amantes políticos la destruirán a ella, templos, lideres y apoyadores de todo tipo de religión adultera del mundo. realmente será una gran tribulación.


Atte. SuperWare.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por fede77 2/13/2013, 5:55 pm

SuperWare escribió:¿Qué entienden de este texto?

(Revelación 17:16) . . .los diez cuernos que viste, y la bestia salvaje, estos odiarán a la ramera y harán que quede devastada y desnuda, y se comerán sus carnes y la quemarán por completo con fuego.
Creo que sera el fin de la Religion Falsa aunque primero tendriamos que identificar a Babilonia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por El Viejito carolina 2/13/2013, 7:01 pm

SI DE VERDAD TE INTERESA SABER QUIE ES LA RAMERA EN APOC. BUSCA EL ARTICULO BABILONIA EN
****************** en internet es GRATIS es unarevelación Biblica refuerza tu tema de si la iglesia pasa por la grande tribulacion

[ENLACE BORRADO POR INFRACCIÓN AL LAS REGLAS DEL FORO...
Tzaddik]

El Viejito carolina
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/13/2013, 8:12 pm

*******************************************************
NOTA DE MODERACIÓN

Estimado "El Viejito carolina":

Nos gustaría ver tus aportes en el foro (si tienes algo que aportar).
Recuerda que ESTE FORO NO ES PARA PUBLICITAR PÁGINAS AJENAS AL MISMO.

Te agradeceremos evites incluir mas tu enlace.

[ENLACE BORRADO POR EDICIÓN DEL MENSAJE]

GRACIAS.
******************************************************

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por El Viejito carolina 2/16/2013, 7:53 am

Una buena pregunta merese una buena respuesta, me gusta tu pregunta porque el tema de mi estudio ******************** El cuerno pequeño de Daniel 7:24-25 habla de un reino que aparecera despues de los 10 reyes de la cuarta bestia Romana, este reino tomo dominio de Israel y de Jerusalem desde al año 633 y edifico el tercer templo en el lugar santisimo la abominacion desoladora dicha por Daniel, ellos quemaran a Jerusalen como esta determinado por Dios. Tienes que leer mi estudio para que te familiarises con mis señalamientos del reino Islamico el reinado del profeta del apocalipsis. tratare de leer tus escritos creo somos de la misma linea de pensamiento El Viejito

El Viejito carolina
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 08/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por ARCOIRIS 2/16/2013, 9:38 am

Lo cual quiere decir que al acabarse nuestra Santa Iglesia Católica , se acabarán todas los problemas del mundo: Narcotráfico, violencia,violaciones,robos,estupros,fornicación,adulterio,mentiras,drogadicción en nuestros hijos y parientes, alcoholismo,pobreza, hambruna,etc,etc, entonces ni hablar ! renuncio a ella ¡¡, pues tendré que aceptar que todas las miserias por las que atraviesa nuestro mundo es por causa de nuestra Iglesia, ya que estaba mal informado, muy mal informado de que ella (nuestra iglesia) decidía quienes serían los presidentes de las grandes naciones que ven en el dinero la fuente de la felicidad, tampoco sabía que nuestra iglesia seleccionaba a Los presidentes de los grandes holding´s mundiales (responsables de los quiebrees económicos mundiales), tampoco estaba enterado de que nuestra iglesia provocó las grandes hambrunas en el orbe y sigue financiando la fabricación de virus letales para contrarrestar la explosión demográfica (aunque mañosamente nos alentaba a a pensar que se oponia al aborto); Me iré de la Iglesia católica porque ella fué la causante del desamor entre mis vecinos y mi familia propia y por no haberme dado la paciencia para conservar a mi primer esposa(o);Me iré de mi Iglesia porque por culpa de ella fuí un mediocre que no pude terminar mis estudios y porque ella me quitó las agallas para combatir las injusticias de mis gobernantes refugiandome en la religión que me lleva a la sumisión; Me iré de ella, porque sus sacerdotes me incitaban a la murmuración, al odio,y al adulterio, a matar y a robar, ! Sí, me iré de ella porque me tuvo engañado miles de años haciendome creer que el Espiritu Santo fué el que infundió en las mentes y los corazones de aquellos "obispos" católicos para conformar el canon de las Sagradas escrituras (que hoy se llama bíblia)...

P.d. ¡¿ el anticristo entonces es un lider religioso ?............

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por apologeta 2/16/2013, 10:03 am

No hay que irse por las ramas,si vamos a buscar a BABILONIA LA RAMERA EN UNA iglesia tendríamos mucha tela por cortar,la Ramera del apocalipsis tiene varias características

1-fornica con los Reyes de la tierra

2-esta borracha de la sangre de los profetas y santos
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por apologeta 2/16/2013, 10:08 am

El Viejito carolina escribió:Una buena pregunta merese una buena respuesta, me gusta tu pregunta porque el tema de mi estudio ******************** El cuerno pequeño de Daniel 7:24-25 habla de un reino que aparecera despues de los 10 reyes de la cuarta bestia Romana, este reino tomo dominio de Israel y de Jerusalem desde al año 633 y edifico el tercer templo en el lugar santisimo la abominacion desoladora dicha por Daniel, ellos quemaran a Jerusalen como esta determinado por Dios. Tienes que leer mi estudio para que te familiarises con mis señalamientos del reino Islamico el reinado del profeta del apocalipsis. tratare de leer tus escritos creo somos de la misma linea de pensamiento El Viejito
Crees que la Ramera es Jerusalen dame mas que suposiciones amigo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/16/2013, 10:09 am

apologeta escribió:No hay que irse por las ramas,si vamos a buscar a BABILONIA LA RAMERA EN UNA iglesia tendríamos mucha tela por cortar,la Ramera del apocalipsis tiene varias características

1-fornica con los Reyes de la tierra

2-esta borracha de la sangre de los profetas y santos

3 - Y tiene poder sobre todas, si, todas las naciones.

SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por apologeta 2/16/2013, 11:11 am

Exacto entonces no es el pueblo de Israel ya que este no tiene poder sobre las naciones
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Invitado 2/16/2013, 3:24 pm

ARCOIRIS escribió: Lo cual quiere decir que al acabarse nuestra Santa Iglesia Católica , se acabarán todas los problemas del mundo: Narcotráfico, violencia,violaciones,robos,estupros,fornicación,adulterio,mentiras,drogadicción en nuestros hijos y parientes, alcoholismo,pobreza, hambruna,etc,etc, entonces ni hablar ! renuncio a ella ¡¡, pues tendré que aceptar que todas las miserias por las que atraviesa nuestro mundo es por causa de nuestra Iglesia, ya que estaba mal informado, muy mal informado de que ella (nuestra iglesia) decidía quienes serían los presidentes de las grandes naciones que ven en el dinero la fuente de la felicidad, tampoco sabía que nuestra iglesia seleccionaba a Los presidentes de los grandes holding´s mundiales (responsables de los quiebrees económicos mundiales), tampoco estaba enterado de que nuestra iglesia provocó las grandes hambrunas en el orbe y sigue financiando la fabricación de virus letales para contrarrestar la explosión demográfica (aunque mañosamente nos alentaba a a pensar que se oponia al aborto); Me iré de la Iglesia católica porque ella fué la causante del desamor entre mis vecinos y mi familia propia y por no haberme dado la paciencia para conservar a mi primer esposa(o);Me iré de mi Iglesia porque por culpa de ella fuí un mediocre que no pude terminar mis estudios y porque ella me quitó las agallas para combatir las injusticias de mis gobernantes refugiandome en la religión que me lleva a la sumisión; Me iré de ella, porque sus sacerdotes me incitaban a la murmuración, al odio,y al adulterio, a matar y a robar, ! Sí, me iré de ella porque me tuvo engañado miles de años haciendome creer que el Espiritu Santo fué el que infundió en las mentes y los corazones de aquellos "obispos" católicos para conformar el canon de las Sagradas escrituras (que hoy se llama bíblia)...

P.d. ¡¿ el anticristo entonces es un lider religioso ?............

Saludos.

Percibo tu mensaje un tanto fuera del tema, Arcoiris.
Esto se antoja mas como una descripción que como la respuesta al tema que es:

"¿QUÉ ENTIENDES DE REV. 17:16?"


ADELANTE, E INTENTEMOS MANTENER LA TEMÁTICA DE LOS POSTEOS

GRACIAS Y BENDICIÓN


Última edición por Tzaddik el 2/16/2013, 4:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por apologeta 2/16/2013, 3:48 pm

eso no es mas que una excusa para defender lo indefendible
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por ARCOIRIS 2/16/2013, 3:58 pm

Tzaddik escribió:
ARCOIRIS escribió: Lo cual quiere decir que al acabarse nuestra Santa Iglesia Católica , se acabarán todas los problemas del mundo: Narcotráfico, violencia,violaciones,robos,estupros,fornicación,adulterio,mentiras,drogadicción en nuestros hijos y parientes, alcoholismo,pobreza, hambruna,etc,etc, entonces ni hablar ! renuncio a ella ¡¡, pues tendré que aceptar que todas las miserias por las que atraviesa nuestro mundo es por causa de nuestra Iglesia, ya que estaba mal informado, muy mal informado de que ella (nuestra iglesia) decidía quienes serían los presidentes de las grandes naciones que ven en el dinero la fuente de la felicidad, tampoco sabía que nuestra iglesia seleccionaba a Los presidentes de los grandes holding´s mundiales (responsables de los quiebrees económicos mundiales), tampoco estaba enterado de que nuestra iglesia provocó las grandes hambrunas en el orbe y sigue financiando la fabricación de virus letales para contrarrestar la explosión demográfica (aunque mañosamente nos alentaba a a pensar que se oponia al aborto); Me iré de la Iglesia católica porque ella fué la causante del desamor entre mis vecinos y mi familia propia y por no haberme dado la paciencia para conservar a mi primer esposa(o);Me iré de mi Iglesia porque por culpa de ella fuí un mediocre que no pude terminar mis estudios y porque ella me quitó las agallas para combatir las injusticias de mis gobernantes refugiandome en la religión que me lleva a la sumisión; Me iré de ella, porque sus sacerdotes me incitaban a la murmuración, al odio,y al adulterio, a matar y a robar, ! Sí, me iré de ella porque me tuvo engañado miles de años haciendome creer que el Espiritu Santo fué el que infundió en las mentes y los corazones de aquellos "obispos" católicos para conformar el canon de las Sagradas escrituras (que hoy se llama bíblia)...

P.d. ¡¿ el anticristo entonces es un lider religioso ?............

Saludos.

Percibo tu mensaje un tanto fuera del tema, Arcoiris.
Esto se antoja mas como una descripción que como la respuesta al tema que es:

"¿QUÉ ENTIENDES DE REV. 17:16?"


ADELANTE, E INTENTEMOS MANTENER LA TEMÁTICA DE LOS POSTEOS


GRACIAS Y BENDICIÓN

es por esto: de Cristo en mi

por Cristo en Mi el Miér 13 Feb 2013 - 3:33
.
Para mi es evidente, la revelación de Apocalipsis 17 tiene que ver con lo que esta ocurriendo ahora.
Como lo dije en el otro post, los 7 reyes son los siete pontífices hasta benedicto xvi, el octavo pontífice es también el sexto pontífice.

Entender eso es complicado, claramente un catolico no lo entendera asi, porque creen en ellos, y cuando alguien cree en algo dificil es que otro le haga salir de su error, pero estos versiculos son evidentes.
Apo 17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Solo existe una institucion que ha tenido con casi todos los reyes de la tierra alguna clase de relacion, en algun momento de toda la historia. Y esa es la ICA. Ninguna otra.

La descripcion que se da en apocalipsis 16 es demasiado evidente.

Empezando por Mujer vestida de escarlata y purpura, la ICA tiene estos dos colores, los mismos miembros de la ICA admiten que la Iglesia es una mujer, sus sacerdotes partiendo por el papa, se adornan con oro y piedras preciosas, la alucion al CÁLIZ solo se hace en una sola iglesia la católica. Es la única actualmente que ostenta el cáliz como símbolo.

Ignorar todos estos simbolismos es ser ingenuo frente a la descripción que hace Juan Apóstol de todo este entorno.

Bendiciones
.

Cristo en MiUsuario Completo


BARRA DE FE:


--------------------------------------------------------------------------------
Pais :
Mensajes: 952
Agradece: 1123
Gracias: 41
Fecha de inscripción: 20/07/2012
Localización: Arica-Chile


ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por joseplluis 2/16/2013, 8:36 pm

BENDICIONES
Ramera es mujer que vende su cuerpo a cambio de algo.
de donde viene el nombre de ramera.
no muy antiguamente las mujeres que comerciaban con su cuerpo ponian en la ventana un ramo como señal que estaban libres para venderse.
si el ramo no estaba estaban ocupadas.
en lo moderno hay una luz verde o roja.
En los tiempos bíblicos ese lenguaje no se utilizaba.
Entonces quien es la ramera bíblica, presuntamente es la palabra mal entendida y comercializada.
también podríamos entender como ramera la iglesia de cristo perdida en la degeneracion.
Pero la iglesia de cristo no es una religión ni organizacion.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por LeoBiblico 2/19/2013, 1:14 am

Perdonen mi intromisión. Pero es claro que babilonia la grande, La GRAN RAMERA. es la iglesia católica....

El ángel le dice a Juan la mujer que viste es la Gran ciudad que Reina sobre los reyes de la tierra. Revelaciones 17:18
en el momento en que juan vivía, esa ciudad era ROMA. y cual es la iglesia que hallamos en Roma ? La iglesia que comercia con las almas,que esta llena de blasfemias,que pretende ser Dios e incluso enseña a adorar Dioses falsos ? pues si señores. es la ICAR.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por SuperWare 2/19/2013, 6:08 am

LeoBiblico escribió:Perdonen mi intromisión. Pero es claro que babilonia la grande, La GRAN RAMERA. es la iglesia católica....

El ángel le dice a Juan la mujer que viste es la Gran ciudad que Reina sobre los reyes de la tierra. Revelaciones 17:18
en el momento en que juan vivía, esa ciudad era ROMA. y cual es la iglesia que hallamos en Roma ? La iglesia que comercia con las almas,que esta llena de blasfemias,que pretende ser Dios e incluso enseña a adorar Dioses falsos ? pues si señores. es la ICAR.

Hola.

Creo que te quedas corto. Dice la escritura en (Revelación 18:23) que esta ramera tiene poder sobre . . .todas las naciones fueron extraviadas. (Revelación 18:9) . . .los reyes de la tierra que cometieron fornicación con ella . . .

La iglesia católica no influye en los países musulmanes por ejemplo.

Babilonia la grande es más que eso.

La iglesia católica es solo parte de esto.

Atte. SuperWare.


SuperWare
Observador

BARRA DE FE :
¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Right_bar_bleue

Mensajes : 1036
Fecha de inscripción : 31/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Qué entiendes de Rev. 17:16? Empty Re: ¿Qué entiendes de Rev. 17:16?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.