Libre Pensamiento Cristiano
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. 1zx8t9j
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. 1zx8t9j
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

3 participantes

Ir abajo

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Empty Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

Mensaje por Invitado 2/12/2013, 4:55 pm

Todo lo que escribiré, cada uno debe meditarlo y preguntarlo a Dios, pues así como yo lo entrego a Uds, a mi me fue entregado, mas por la fe, supe.

Apocalipsis capitulo 17

Si leemos el apocalipsis capitulo 17, pareciera que habla de la ICA, la remembranza con ella es enorme, en los pasajes por ejemplo en donde dice:

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Muchos detractores de esta postura creen que son coincidencias cuando hace referencia a los colores y el caliz, y ese tipo de simbolismos.

Hasta hace dos años atras no podia encontrar sentido alguno a estos versiculos en especial.

Por favor tómese su tiempo y léalo.

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Sin embargo hace aproximadamente un tiempo atrás me fue revelado su significado, y es realmente aterrador. Aterrador en el sentido que parece ficción.

Para comprender esta revelación se debe saber algo de la historia de la ICA.

En 1929 el 11 de febrero se Firmó el pacto de Letrán con el reino de Italia el cual dio paso a fundar así el actual estado pontificio.
Desde ese día el reino de Italia, considero al estado pontificio como un reino, y el papa era su soberano.
De la misma manera aunque el pacto fue entre el reino de Italia, y el recién fundado estado pontificio, todos los demás reinos de la época reconocieron tal tratado, y por ende también consideraron al estado pontificio como un reino independiente. Asunto que se ha ratificado hasta nuestros días.


Bueno alguien me dirá ¿que tiene que ver esto con la profecía que se asoma en revelaciones?, bien siga leyendo, y lo comprenderá.

Bien a continuación una lista de los PAPAS que se han sucedido desde ese día hasta hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el día aquel hasta el día de hoy se han sucedido 7 pontífices.

No es casualidad el asunto, antes de aquel día los pontífices no eran considerados como reyes o soberanos, de país o estado alguno, desde aquel día el PAPA fue considerado líder o soberano del estado papal, en palabras de aquel tiempo REY del estado pontificio.

En la visión de Juan el Apóstol, el versículo 17:10 hace alusión a 7 reyes, mucho se pensó que eran siete reyes de diferentes reinos, pero no es así, voy a proceder a explicar claramente la revelación.

Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

En este versículo el apóstol Juan es llevado al tiempo del sexto rey, ¿como sabemos que es este tiempo?, por la forma en que el ángel le dice:

CINCO DE ELLOS HAN CAÍDO, UNO ES.

Esta aseveración se hace para decir que cinco de los reyes anteriores han muerto, y la declaración (uno es) hace referencia clara al sexto rey el cual esta viendo en la visión el Apóstol Juan, osea, JUAN PABLO SEGUNDO.

El ángel llevo a Juan el apóstol, al tiempo del sexto papa, desde el reconocimiento del vaticano como estado soberano. Y le mostró quien era Juan Pablo Segundo para que lo viera.

Y cuando el ángel le dice:

y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Se refería al Séptimo Rey, osea a Benedicto XVI.

Esta revelación yo la sabia desde hace tiempo, y hace tiempo que sabia que Benedicto XVI a finales de 2012 o principios de 2013, dejaría por alguna razón el papado. Sin embargo creo que me falto fe para publicarlo y decirlo, sin embargo a muchas personas que conozco personalmente se los dije.

Bueno continuo.

Bien ahora en el versículo de Apocalipsis 17:11 dice lo siguiente:

Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Cuando el ángel le dice esto, Juan Apóstol en la visión es trasladado al tiempo del SEPTIMO REY,

y cuando le dice a Juan:

La bestia que era y no es,

La visión esta pasando a través del tiempo por el reinado del SÉPTIMO REY, osea BENEDICTO, dándole a entender que EL SEXTO REY, el cual era rey antes , durante el tiempo del Séptimo Rey NO LO ES, porque claramente a muerto.

después:

es también el octavo

La visión sigue pasando en el tiempo, para mostrarle el OCTAVO REY, y le muestra que el OCTAVO REY, ES TAMBIÉN EL MISMO SEXTO REY.

Juan al ver esto que parece imposible, SE ASOMBRA.

El ángel llevo a Juan Apóstol, al tiempo del Sexto PAPA, desde el establecimiento del vaticano como estado soberano, y le mostró quien era el SEXTO PAPA, y después le llevo al tiempo del OCTAVO PAPA, y cuando Juan ve, en la visión, que el SEXTO PAPA ERA TAMBIÉN EL OCTAVO, se exalto.

Por eso el versículo 17:7 el ángel le dijo esto a Juan:

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Ahora el hecho que Juan se halla asombrado, es una señal, porque el ángel le revela a Juan Apóstol que esta sera la manera en que podamos reconocer quien esta dentro del libro de la vida y quien no.

El Ángel le explica a Juan lo siguiente acerca del SEXTO REY.

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.


Cuando dice la bestia que has visto era y no es, hace referencia al SEXTO REY, el cual era y no es y sera, REY NUEVAMENTE en el octavo y ultimo reinado.

Dice de esta bestia que era y no es, que esta lista para subir del abismo, y llevar a la perdición a los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida

La expresión para subir del abismo, hace referencia a la resurrección del SEXTO REY, osea del SEXTO PAPA.

Dice que las personas de los cuales no estén escritos sus nombres en el libro de la vida, estas personas se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

La advertencia es clara.

No deben ir en pos de este papa que ahora se asoma, porque es el OCTAVO REY, y sera como era JUAN PABLO SEGUNDO, sera grande entre los hombres, y deslumbrara a los hombres pero los llevara a la perdición. A todo aquel que crea en sus palabras. No deben asombrarse si es muy parecido, tanto en sus actitudes como en sus formas a JUAN PABLO SEGUNDO.


Bueno cada uno ore y juzgue mi posteo, no diré nada mas, pues, no creo que haya mas que decir por lo menos de mi parte. Todo esta ahí escrito, cada uno debe estar atento.

Que el señor Jesucristo les de entendimiento y sabiduría para discernir y evaluar.

Como dice el angel:

Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría:

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Empty Re: Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

Mensaje por gatomalo 2/19/2013, 3:18 am

Pues bien, ya lo sabremos ya que en poco se elegira al nuevo papa.
Por mi parte el siguiente papa sera Peter Turkson.

Otra cosa que queria mensionar, es sobre los 7 reyes, cuando se dice del septimo "es preciso que dure poco tiempo" me parece que los casi 8 años de papado de benedicto 16 no son poco tiempo comparado con los 33 dias que estuvo juan pablo I y los casi 5 años de Juan 23.

Una cosita mas que queria resaltar es que el papel del papa encaja a la perfeccion con la bestia que surge de la tierra (la segunda) quien sera el falso profeta.

Acuerdate que el falso profeta se va hacer pasar por el Elias que habria de venir decendiendo fuego del cielo y quien tambien preparara el camino para el falso mesias. El cardenal Peter Turkson ha propuesto la creación de una Autoridad Política Mundial y un Banco Central Mundial.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
gatomalo
gatomalo
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Right_bar_bleue

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Empty Re: Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

Mensaje por iskonic 5/23/2013, 9:51 pm

CUANDO DICE CINCO HAN CAIDO , lo dice en el tiempo de Juan, no en este tiempo, Ap.17.10 . uno es. lo dice al emperador de Roma en el tiempo de Juan.

iskonic
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Right_bar_bleue

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Empty Re: Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

Mensaje por ArcAngel 5/24/2013, 9:41 pm


Bueno, ya...



Invitado escribió:
Todo lo que escribiré, cada uno debe meditarlo y preguntarlo a Dios, pues así como yo lo entrego a Uds, a mi me fue entregado, mas por la fe, supe.

Apocalipsis capitulo 17

Si leemos el apocalipsis capitulo 17, pareciera que habla de la ICA, la remembranza con ella es enorme, en los pasajes por ejemplo en donde dice:

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Muchos detractores de esta postura creen que son coincidencias cuando hace referencia a los colores y el caliz, y ese tipo de simbolismos.

Hasta hace dos años atras no podia encontrar sentido alguno a estos versiculos en especial.

Por favor tómese su tiempo y léalo.

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Sin embargo hace aproximadamente un tiempo atrás me fue revelado su significado, y es realmente aterrador. Aterrador en el sentido que parece ficción.

Para comprender esta revelación se debe saber algo de la historia de la ICA.

En 1929 el 11 de febrero se Firmó el pacto de Letrán con el reino de Italia el cual dio paso a fundar así el actual estado pontificio.
Desde ese día el reino de Italia, considero al estado pontificio como un reino, y el papa era su soberano.
De la misma manera aunque el pacto fue entre el reino de Italia, y el recién fundado estado pontificio, todos los demás reinos de la época reconocieron tal tratado, y por ende también consideraron al estado pontificio como un reino independiente. Asunto que se ha ratificado hasta nuestros días.


Bueno alguien me dirá ¿que tiene que ver esto con la profecía que se asoma en revelaciones?, bien siga leyendo, y lo comprenderá.

Bien a continuación una lista de los PAPAS que se han sucedido desde ese día hasta hoy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Desde el día aquel hasta el día de hoy se han sucedido 7 pontífices.

No es casualidad el asunto, antes de aquel día los pontífices no eran considerados como reyes o soberanos, de país o estado alguno, desde aquel día el PAPA fue considerado líder o soberano del estado papal, en palabras de aquel tiempo REY del estado pontificio.

En la visión de Juan el Apóstol, el versículo 17:10 hace alusión a 7 reyes, mucho se pensó que eran siete reyes de diferentes reinos, pero no es así, voy a proceder a explicar claramente la revelación.

Apo 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

En este versículo el apóstol Juan es llevado al tiempo del sexto rey, ¿como sabemos que es este tiempo?, por la forma en que el ángel le dice:

CINCO DE ELLOS HAN CAÍDO, UNO ES.

Esta aseveración se hace para decir que cinco de los reyes anteriores han muerto, y la declaración (uno es) hace referencia clara al sexto rey el cual esta viendo en la visión el Apóstol Juan, osea, JUAN PABLO SEGUNDO.

El ángel llevo a Juan el apóstol, al tiempo del sexto papa, desde el reconocimiento del vaticano como estado soberano. Y le mostró quien era Juan Pablo Segundo para que lo viera.

Y cuando el ángel le dice:

y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

Se refería al Séptimo Rey, osea a Benedicto XVI.

Esta revelación yo la sabia desde hace tiempo, y hace tiempo que sabia que Benedicto XVI a finales de 2012 o principios de 2013, dejaría por alguna razón el papado. Sin embargo creo que me falto fe para publicarlo y decirlo, sin embargo a muchas personas que conozco personalmente se los dije.

Bueno continuo.

Bien ahora en el versículo de Apocalipsis 17:11 dice lo siguiente:

Apo 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Cuando el ángel le dice esto, Juan Apóstol en la visión es trasladado al tiempo del SEPTIMO REY,

y cuando le dice a Juan:

La bestia que era y no es,

La visión esta pasando a través del tiempo por el reinado del SÉPTIMO REY, osea BENEDICTO, dándole a entender que EL SEXTO REY, el cual era rey antes , durante el tiempo del Séptimo Rey NO LO ES, porque claramente a muerto.

después:

es también el octavo

La visión sigue pasando en el tiempo, para mostrarle el OCTAVO REY, y le muestra que el OCTAVO REY, ES TAMBIÉN EL MISMO SEXTO REY.

Juan al ver esto que parece imposible, SE ASOMBRA.

El ángel llevo a Juan Apóstol, al tiempo del Sexto PAPA, desde el establecimiento del vaticano como estado soberano, y le mostró quien era el SEXTO PAPA, y después le llevo al tiempo del OCTAVO PAPA, y cuando Juan ve, en la visión, que el SEXTO PAPA ERA TAMBIÉN EL OCTAVO, se exalto.

Por eso el versículo 17:7 el ángel le dijo esto a Juan:

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.


Ahora el hecho que Juan se halla asombrado, es una señal, porque el ángel le revela a Juan Apóstol que esta sera la manera en que podamos reconocer quien esta dentro del libro de la vida y quien no.

El Ángel le explica a Juan lo siguiente acerca del SEXTO REY.

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.


Cuando dice la bestia que has visto era y no es, hace referencia al SEXTO REY, el cual era y no es y sera, REY NUEVAMENTE en el octavo y ultimo reinado.

Dice de esta bestia que era y no es, que esta lista para subir del abismo, y llevar a la perdición a los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida

La expresión para subir del abismo, hace referencia a la resurrección del SEXTO REY, osea del SEXTO PAPA.

Dice que las personas de los cuales no estén escritos sus nombres en el libro de la vida, estas personas se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

La advertencia es clara.

No deben ir en pos de este papa que ahora se asoma, porque es el OCTAVO REY, y sera como era JUAN PABLO SEGUNDO, sera grande entre los hombres, y deslumbrara a los hombres pero los llevara a la perdición. A todo aquel que crea en sus palabras. No deben asombrarse si es muy parecido, tanto en sus actitudes como en sus formas a JUAN PABLO SEGUNDO.


Bueno cada uno ore y juzgue mi posteo, no diré nada mas, pues, no creo que haya mas que decir por lo menos de mi parte. Todo esta ahí escrito, cada uno debe estar atento.

Que el señor Jesucristo les de entendimiento y sabiduría para discernir y evaluar.

Como dice el angel:

Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría:

Bendiciones




¿Y quien entendió qué...?


Pero yo, sí... conteste lo siguiente:
--¿De qué modo el que era y no es.... será?

Dale que te espero.

ArcAngel
ArcAngel
Expulsado
Expulsado

BARRA DE FE :
Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Right_bar_bleue

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis. Empty Re: Profecía de los 7 reyes, Apocalipsis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.