Libre Pensamiento Cristiano
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 1zx8t9j
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 1zx8t9j
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

+12
Atalaya
Boricua777
luis vargas
pastor ulises z p
fede77
Sola Escritura
vipercab
apologeta
Misael
cristiano77
Antonio_Peyrano
Yosef_ben_Leví
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Misael 10/26/2010, 1:47 pm

me alegra que no te molestes porque no es mi intencion
hacerlo.

pero no me has contestado a mis preguntas...

blessings

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/26/2010, 3:03 pm

Antonio_Peyrano escribió:
En conclusion: donar sangre o recibirla en donacion no es pecado; pues no se esta haciendo ningun ritual pagano como los que mencionan los textos biblicos, ni se esta comiendo para tirarla al retrete sino para transferir vida a un moribundo (solo en esos casos se transfiere sangre y las personas con cancer de medula entran en el grupo); que muy probablemente YHWH le este dando una oportunidad de vivir un tiempo mas para corregir sus errores y darle gloria al Padre.

Shalom Ubrajot Alejem

Antonio, siempre me has sorprendido con tus post bien argumentados y creo que nadie duda de que eres elocuente, pero me vas a disculpar..........Cuando dices que donar sangre o recibirla en donación no es pecado eso es ir más allá de lo que está escrito........Podrías dar una sola cita bíblica que diga que podemos hacer uso de la sangre??........Me conformo con una sola........

Dios prohibió la sangre animal como alimento, evidentemente estaría de más decir que la sangre humana tampoco podemos comerla para alimentarnos.........Lo cuestionable es que Dios haya reservado la sangre como algo para expiarnos y np le importe que hagamos uso de ella para transfundirla.........

Repito que la SANGRE SIRVE PARA EXPIAR LOS PECADOS, esto incluye la sangre que se transfunde.........Transfundir la sangre es hacer uso de algo que Dios ha reservado como sagrado pues es lo único que expía nuestros pecados..........


Última edición por vipercab el 10/26/2010, 3:38 pm, editado 2 veces

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por apologeta 10/26/2010, 3:11 pm

Yo les mostrare el Pecado,el pecado es poder Salvar una Vida y no hacerlo.Dejarias morir a un ser humanos por una creencia Viper???
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/26/2010, 3:28 pm

Misael escribió:me alegra que no te molestes porque no es mi intencion
hacerlo.

pero no me has contestado a mis preguntas...

blessings


Te contesto, los hijos están bajo la tutela de los padres si o no??........Resulta que las leyes estipulan que los padres son los responsables de los actos de sus hijos.......Si un hijo menor de edad daña una propiedad ajena o pública, quien tiene que pagar, el hijo menor??.........No, pagan los padres que son los responsables ante la ley........

Sin embargo resulta que si un padre disciplina a un hijo o incluso le da un cachete por mal comportamiento es maltrato y hasta ese padre puede ir a la cárcel........Si un padre que tiene unas creencias religiosas cree que un tratamiento médico en particular no es aceptable para su hijo se le tacha de loco o asesino y se le puede incluso quitar la custodia........

La cuestión es que los padres somos padres solo para lo que la ley o la sociedad decida, es eso justo??.........Lo siento pero yo no lo veo justo.........Da igual como actuemos que los padres siemrpe pagaremos los platos rotos........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/26/2010, 3:33 pm

apologeta escribió:Yo les mostrare el Pecado,el pecado es poder Salvar una Vida y no hacerlo.Dejarias morir a un ser humanos por una creencia Viper???

Apologeta, yo creo que pecado es cumplir los mandamientos de Dios según nos convenga.........Si obedecer un mandamiento de Dios implica perder la vida, lo mejor es poner la vida por delante, no??.........Por supuesto es la salida "más conveniente"........Si ese es tu razonamiento yo lo respeto pero no lo comparto.......

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Misael 10/26/2010, 3:37 pm

viper, tu crees que los hijos son nuestros o nos los confia
Dios, pero son suyos?

y faltan 2 respuestas, en los ejemplos que te dije del
judio que no de la cerdo a su hijo para no quebrar su
entendimiento de la Ley, y en el ejemplo de la chica
violada que no es socorrida porque era sabado

hacen bien o mal?

que vale mas, la Ley o el hombre?

te remito a lo que dijo CRISTO.

ademas te pregunto otra cuestion
Recordaras el caso del avion caido en los Andes hace
mas de 20 años, en que tuvieron que comer carne
humana para sobrevivir.

Pecaron?

blessings
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/26/2010, 3:40 pm

Misael escribió:viper, tu crees que los hijos son nuestros o nos los confia
Dios, pero son suyos?

y faltan 2 respuestas, en los ejemplos que te dije del
judio que no de la cerdo a su hijo para no quebrar su
entendimiento de la Ley, y en el ejemplo de la chica
violada que no es socorrida porque era sabado

hacen bien o mal?

que vale mas, la Ley o el hombre?

te remito a lo que dijo CRISTO.

ademas te pregunto otra cuestion
Recordaras el caso del avion caido en los Andes hace
mas de 20 años, en que tuvieron que comer carne
humana para sobrevivir.

Pecaron?

blessings

La cuestión es, lo más importante es salvar la vida a costa de lo que sea??.........Algunos opinarán que sí.........Otros en cambio pensamos que no..........Dios que juzgue a todos...........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por fede77 10/26/2010, 3:53 pm

vipercab escribió:
apologeta escribió:Yo les mostrare el Pecado,el pecado es poder Salvar una Vida y no hacerlo.Dejarias morir a un ser humanos por una creencia Viper???

Apologeta, yo creo que pecado es cumplir los mandamientos de Dios según nos convenga.........Si obedecer un mandamiento de Dios implica perder la vida, lo mejor es poner la vida por delante, no??.........Por supuesto es la salida "más conveniente"........Si ese es tu razonamiento yo lo respeto pero no lo comparto.......
No deceaba entrar al tema pero como veo que ha Hido creciendo de forma grande entonces lo moveremos a Especiales y miraremos las dos caras de la Moneda Ok.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por fede77 10/26/2010, 3:57 pm

Violeta Hermana Miremos Primero la Diferencia entre comer y transfucion

Levítico 3.17 dice: "Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre COMEREIS "


La sangre representa la vida. La prohibición que tenemos de no COMERLA es un principio eterno y un mandamiento del Espíritu Santo.

Hechos 17.26 declara: "Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres". La ciencia ha comprobado que aunque hay diferentes tipos, la sangre no difiere en cuanto a sexo o raza. Se puede hacer transfusiones no importa el color o sexo de cualquier persona de la tierra, siempre y cuando sea el mismo tipo.

La sangre que se pasa en una transfusión a las venas de un ser humano no se consume o se transforma. Esta continúa viva, completa al pasar a las venas de otra persona, y no pasa el proceso de transformación como la sangre que se utiliza como comida. La transfusión no es ni científicamente ni bíblicamente un proceso de comer sangre.

Espero respuestas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/27/2010, 3:13 am

fede77 escribió:Violeta Hermana Miremos Primero la Diferencia entre comer y transfucion

Levítico 3.17 dice: "Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre COMEREIS "


La sangre representa la vida. La prohibición que tenemos de no COMERLA es un principio eterno y un mandamiento del Espíritu Santo.

Hechos 17.26 declara: "Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres". La ciencia ha comprobado que aunque hay diferentes tipos, la sangre no difiere en cuanto a sexo o raza. Se puede hacer transfusiones no importa el color o sexo de cualquier persona de la tierra, siempre y cuando sea el mismo tipo.

La sangre que se pasa en una transfusión a las venas de un ser humano no se consume o se transforma. Esta continúa viva, completa al pasar a las venas de otra persona, y no pasa el proceso de transformación como la sangre que se utiliza como comida. La transfusión no es ni científicamente ni bíblicamente un proceso de comer sangre.

Espero respuestas

Fede, respeto tu opinión como la de todos lo foristas que han participado en este tema.........No obstante ya he dado mi opinión al respecto............Volveré una vez más a ratificar lo que ya he expuesto.........Creo que ya he explicado con claridad por qué los TJ no aceptamos transfusiones de sangre, ni hacemos ningún uso de ella, por lo tanto después de este mensaje no volveré a añadir nada más pues..........

Dios dijo: “Todo animal moviente que está vivo puede servirles a ustedes de alimento. Como en el caso de la vegetación verde, de veras se lo doy todo a ustedes. Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer.” Gén. (9:3, 4).........Por eso, si mataban a un animal para usarlo como alimento, se tendrían que dar pasos, deliberadamente, para hacer que la sangre escurriera del animal de modo que no se comiera sangre..........

Aquel acto envolvía un principio moral de gran importancia, es decir, la sangre representaba vida.........Aunque se podía matar a un animal para usarlo como alimento, en ningún momento Dios dijo que se podía hacer esto con el hombre.........Por eso, si la sangre animal que representaba la vida había de ser considerada sagrada y no se debía ingerir para sustentar la vida, obviamente la vida y sangre humanas habían de verse y tratarse como más sagradas aún. Mateo (6:26).........

Incluso Jehová añadió: "En cuanto a cualquier hombre de los hijos de Israel o algún residente forastero que esté residiendo como forastero en medio de ustedes que al cazar prenda una bestia salvaje o un ave que pueda comerse, en tal caso tiene que derramar la sangre de esta y cubrirla con polvo".........

Dice Isaías (66:1) dice: "Esto es lo que ha dicho Jehová: “Los cielos son mi trono, y la tierra es el escabel de mis pies".........Por lo tanto, si la Tierra es el escabel de los pies de Dios, al derramar la sangre del animal sobre la tierra, la persona indicaba que le devolvía esa vida al Dador de la vida, es decir al dueño de ella...........

Además, ya he dicho anteriormente que la SANGRE ES LO QUE HACE EXPIACIÓN DE NUESTROS PECADOS...........Mediante la Ley dad a Moisés Dios dijo en Levítico (17:11-13): “El alma de la carne está en la sangre, y yo mismo la he puesto sobre el altar para ustedes para hacer expiación por sus almas, porque la sangre es lo que hace expiación en virtud del alma en ella. Por eso he dicho a los hijos de Israel: ‘Ninguna alma de ustedes debe comer sangre’"...........

Si Dios tuviera que recordar este mandato actualmente, qué es lo que diría??.........

Opción A) No deben comer sangre.

Opción B) No deben comer sangre y tampoco transfundirla.

Opción C) No deben comer sangre, pero sí transfundirla por las venas.

Cada cual saque sus conclusiones y que Dios juzque a todos............

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Misael 10/27/2010, 3:35 am

vipercab escribió:
Misael escribió:viper, tu crees que los hijos son nuestros o nos los confia
Dios, pero son suyos?

y faltan 2 respuestas, en los ejemplos que te dije del
judio que no de la cerdo a su hijo para no quebrar su
entendimiento de la Ley, y en el ejemplo de la chica
violada que no es socorrida porque era sabado

hacen bien o mal?

que vale mas, la Ley o el hombre?

te remito a lo que dijo CRISTO.

ademas te pregunto otra cuestion
Recordaras el caso del avion caido en los Andes hace
mas de 20 años, en que tuvieron que comer carne
humana para sobrevivir.

Pecaron?

blessings

La cuestión es, lo más importante es salvar la vida a costa de lo que sea??.........Algunos opinarán que sí.........Otros en cambio pensamos que no..........Dios que juzgue a todos...........

pero tan dificil es pronunciarse sin rodeos?.

no hablamos de salvar una vida, sino de negarsela al adolescente,
es que no leiste?
, de decidir por el.

puedes responder, es facil.

a las preguntas puedes decir

a.- Hizo Bien
b.- Hizo mal.
c.- No lo se.
d.- No quiero contestar para no ir contra lo escrito en la Palabra.
e.- No me da la gana decirtelo.
f.- No puedo contestar por si me lee otro TJ.
g.- No contesto por no dejaros en evidencia.
h.- No contesto para no quedar en evidencia.
i.- Otros.


si???????????????????????

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/27/2010, 6:49 am

Misael escribió:
vipercab escribió:
Misael escribió:viper, tu crees que los hijos son nuestros o nos los confia
Dios, pero son suyos?

y faltan 2 respuestas, en los ejemplos que te dije del
judio que no de la cerdo a su hijo para no quebrar su
entendimiento de la Ley, y en el ejemplo de la chica
violada que no es socorrida porque era sabado

hacen bien o mal?

que vale mas, la Ley o el hombre?

te remito a lo que dijo CRISTO.

ademas te pregunto otra cuestion
Recordaras el caso del avion caido en los Andes hace
mas de 20 años, en que tuvieron que comer carne
humana para sobrevivir.

Pecaron?

blessings

La cuestión es, lo más importante es salvar la vida a costa de lo que sea??.........Algunos opinarán que sí.........Otros en cambio pensamos que no..........Dios que juzgue a todos...........

pero tan dificil es pronunciarse sin rodeos?.

no hablamos de salvar una vida, sino de negarsela al adolescente,
es que no leiste?
, de decidir por el.

puedes responder, es facil.

a las preguntas puedes decir

a.- Hizo Bien
b.- Hizo mal.
c.- No lo se.
d.- No quiero contestar para no ir contra lo escrito en la Palabra.
e.- No me da la gana decirtelo.
f.- No puedo contestar por si me lee otro TJ.
g.- No contesto por no dejaros en evidencia.
h.- No contesto para no quedar en evidencia.
i.- Otros.


si???????????????????????


Pero Misael, ya no sé como hacer que me entiendas.........Me estoy pensando en decirtelo en japonés a ver si acierto..........

Al decir que nosotros negamos la vida a un menor nos estás llamando asesinos indirectamente y nosotros no le negamos la vida.........Nosotros deseamos para nuestros hijos uqe tengan los mejores tratamientos pero que al mismo tiempo respenten el mandamiento de Dios de abstenernos se sangre.........

La cuestiós es, qué amor debe prevalecer, el amor a nuestro hijo o el amor a Dios que nos asegura que aunque podamos perder la vida por obedecerle el nos la dará de vuelta??..........No olvides que el amor de Dios a la humanidad prevaleció por encima del amor a su Hijo pues lo entregó por nosotros.........

Entonces, nosotros tenemos más amor a nuestros hijos que el propio Dios, cuando preferimos salvarle la vida dandole la sangre que Dios dice no debemos usar??
..........Los TJ preferimos demostrar nuestro amor a Dios por encima del de nuestros hijos, pues sabemos que aunque lo perdamos, será uan pérdida temporal.........La resurreción nos devolverá a nuestros seres queridos o a nosotros mismos la vida.........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Misael 10/27/2010, 4:24 pm

viper,

no me contestas,a ver si hablando en japones nos
entendemos mejor.

La cuestiós es, qué amor debe prevalecer, el amor a nuestro hijo o el amor a Dios

Es el mismo amor,no hay division, ya lo dijo JESUS.

la cuestion real es si debe prevalecer el amor a tu hijo
o el amor a la Ley de Dios,pero no podemos decir que sea Ley de Dios una conducta basada en un solo versiculo, y que ni
aparece en el decalogo.

No leiste que todo es Amar a Dios y al projimo y que lo
demas es comentario}

Al decir que nosotros negamos la vida a un menor nos estás llamando asesinos indirectamente y nosotros no le negamos la vida.........

Indirectamente NO, directisimamente, si no, no habria dicho
lo de meter en prision a los que hacen tales cosas.

Claro que le negais la vida al menor, tal vez esteis tan ciegos
que no lo veais,pero los demas lo vemos.

Y ojito, no hablo de personas mayores, que cada cual puede
hacer como crea,sino en el caso de menores, sin capacidad
real de decidir. Si a veces ni saben que quieren estudiar!

Pero que sociedad es esta donde unos padres pueden decidir
sobre la vida o la muerte de sus hijos} Eso lo hacian los
etruscos, paganos ellos.

Puedes decidir sobre sus estudios, dejarle salir por la
noche u otras cosas, pero no juguemos a ser DIOS.

sds


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por vipercab 10/27/2010, 6:03 pm

Misael escribió:viper,

no me contestas,a ver si hablando en japones nos
entendemos mejor.

La cuestiós es, qué amor debe prevalecer, el amor a nuestro hijo o el amor a Dios

Es el mismo amor,no hay division, ya lo dijo JESUS.

la cuestion real es si debe prevalecer el amor a tu hijo
o el amor a la Ley de Dios,pero no podemos decir que sea Ley de Dios una conducta basada en un solo versiculo, y que ni
aparece en el decalogo.

No leiste que todo es Amar a Dios y al projimo y que lo
demas es comentario}

Al decir que nosotros negamos la vida a un menor nos estás llamando asesinos indirectamente y nosotros no le negamos la vida.........

Indirectamente NO, directisimamente, si no, no habria dicho
lo de meter en prision a los que hacen tales cosas.

Claro que le negais la vida al menor, tal vez esteis tan ciegos
que no lo veais,pero los demas lo vemos.

Y ojito, no hablo de personas mayores, que cada cual puede
hacer como crea,sino en el caso de menores, sin capacidad
real de decidir. Si a veces ni saben que quieren estudiar!

Pero que sociedad es esta donde unos padres pueden decidir
sobre la vida o la muerte de sus hijos} Eso lo hacian los
etruscos, paganos ellos.

Puedes decidir sobre sus estudios, dejarle salir por la
noche u otras cosas, pero no juguemos a ser DIOS.

sds



上記のすべてのもの愛神は彼のコマンドは、血液からコース棄権の手段が含まれて従う.......

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Misael 10/28/2010, 11:41 am

上記のすべてのもの愛神は彼のコマンドは、血液からコース棄権の手段が含まれて従う.......

_________________
"De modo que podemos tener buen ánimo y decir: “Jehová es mi ayudante

si no tienes mas que decir,
te comento algo sobre tu frase esa de que Jehova es tu ayudante,

Se ve que en cuestion de traducciones, con los TJ no se
puede uno poner de acuerdo...

Jehova tiene ayudantes, EL ES el amo y nosotros su
pueblo, ovejas de su reba;o.

Pero traducir que Jehova es mi ayudante!
Mi ayudador, puediera ser, trasmite la idea de ser socorrido.
De la otra manera parece que penseis que sea vuestro
lacayo.

A la hora de traducir, trasmitir hay que ser muy fiel
a la intencion que expresa el original , si no, pasan
estas cosas.

sds

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por fede77 10/29/2010, 1:16 pm

Violeta amada solo estamos debatiendo un tema sabes que bajo ningua sircunstacia te obligaria a creer lo que yo creo solo hice este aclarante por que comer es una cosa distinta de una tranfucion.Una transfucion no es un desperdicio mucho menos un juego placentero es salvar una vida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por pastor ulises z p 2/20/2011, 3:51 pm

la primer trasfucion de sangrehase 2011 años
donante JESUSCRISTO via calvario
costo por su trasfucion su muerte
premio su resurecion de entre los muertos

vio tenemos ejemplo para no dejar morir a un hombre por nuetras creeencias

pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por luis vargas 10/14/2012, 1:43 pm

todo este lio de interpretacion, tambien podemos verlo asi: si sabemos que lo que regulaba el sacrificio de animales era la ley levitica de sacrificios, sabemos de antemano que al desaparecer dicha ley, por la llegada de otro mediador , con un sacrificio perfecto y universal... los efectos de dicha prohibicion tambien desaparecen,el castigo ya no es y la prohibicion tambien.Como se sabe una cosa es digerirla y otra introducirla por MOTIVOS HUMANITARIOS,por las venas. De hecho muy cerca de ese pasaje y como contexto del mismo tambien se prohibe el consumo de ciertas partes GRASAS del animal. Entonces ¿por que no hacer otra prohibicion de comer cierto tipo de GRASAS de origen animal? Se ve que la intencion , no es que se guarde algun precepto BIBLICO,sino que la intencion es hacer MUCHOS martires, que el testigo se vea señalado, criticado y expuesto al escarnio PUBLICO, para que busque REFUGIO..¿DONDE?... PUES A LA UNICA ORGANIZACION QUE LE OBLIGA , A CREER TAL COSA, UNA ESTRATEGIA por demas inhumana,y asi el testigo cree que esta sufriendo por cumplir un precepto biblico, cuando en realidad es un PRECEPTO de caracter medico, sacado a martillazos de la ESCRITURA,producto de la manipulacion,sumision,mas un poco de ingenuidad de los MIEMBROS de dicha organizacion.

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por luis vargas 10/14/2012, 2:13 pm

bueno, en eso de decir cosas alocadas y a veces sin sentido...comento: fijate que popularmente cuando alguien es mordido por una serpiente el otro dice: LO PICO una culebra,ahora bien creo que eso no se debe decir asi en BUEN CASTELLANO , se debe decir:LO MORDIO una serpiente.¿ cual es el punto si lo mordio o lo pico?...pues la Nuevo Mundo dice:" Pues !miren ¡, voy a enviar entre ustedes serpientes,culebras venenosas", para las cuales no hay encantamiento, y ciertamente los picaran", esla expresion de jehova. Se supone que deberia decir ...los morderan..A menos que la real academia española haya aceptado esto...y yo no lo sepa.

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por luis vargas 10/14/2012, 2:24 pm

el texto que cite antes es jeremias 8:17 de la traduccion Nuevo Mundo... como lo dice la ReiNA Valera?...Porque he aqui que yo envio sobre vosotros serpientes,aspides contra los cuales no hay encantamiento, y os MORDERAN, dice jehova.es argumento clasico del testigo decir que su traduccion es mas facil de leer por su castellano actualizado...con todo pienso que lo menos que leen los testigos es su PROPIA traduccion.... Pues ya otros la leyeron y se la interpretaron a su manera, entiendase ,EL CUERPO GOGERNANTE.

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Boricua777 1/10/2014, 12:29 pm

Foristas:


    Muy buen tema....al fin y al cabo  La Sociedad descubrira como  lo hizo en el pasado con las Vacunas y los transplantes que no iban  contra los preceptos biblicos. Asi lo hara con las sangre...Lo dejara sujeto a cosa de conciencia. No!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Boricua777 1/13/2014, 2:57 pm

FORISTAS:



     Los Testigos nos dicen que hay alternativas a la sangre.  Y que son seguras y confiables.  De esto ser cierto,  Hay alguna cifra o studio que afirme que son seguras y confiables? 


Buenas tardes Bendecidos!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Atalaya 1/15/2014, 5:29 pm

Boricua777 escribió:FORISTAS:



     Los Testigos nos dicen que hay alternativas a la sangre.  Y que son seguras y confiables.  De esto ser cierto,  Hay alguna cifra o studio que afirme que son seguras y confiables? 


Buenas tardes Bendecidos!!!

Que estudios va a haber!!! son sueros fisiológicos, expansores sanguíneos inertes y por ello seguros y aun imaginado que los hubiera , con que cualificación los vas a evaluar? sabes algo de bioestadistica?, son significativos los resultados? que variables se analizaron? cual fue su objetivo? donde se publicaron? quien los hizo? cuantos pacientes se incluyeron? cuanto tiempo?  Como puede haber tanta ignorancia y encima presumir de ella!!!! Laughing

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Boricua777 1/16/2014, 9:58 am

ATALAYITA:

  saludos!!!!!

       Entonces los W.T presume en las Revistas en contra de las Trasfusiones, pero no tiene DOCUMENTACION CIENTIFICA, si es confinable o no...o debaten cada vez que tiene que el Comite de Enlace en los Hospitales, para pelear encontra de los Dr. que se oponen a dicho DOGMA o la Negativa de los T.J hacia las Trasfusiones de sangre?

  Entoces todas esas preguntas que has expuesto aqui....son la que tu mismo como miembro active, le haces a Tu anciano o Supervisor del Distrito" para asegurarte que  es valioso y confiar que otros asi como tu les den la verdad y aunque sea recibirla a ciegas!!!!!!  Porque Imangino que para tu y el C.G entender acerca de las Trasfusiones tienes que estar empapado del Tema para poder entender que la W.T esta en lo cierto.? y de hecho poder enseñar a otros y sobre todo CONVENCERLOS  que es la verdad!!!


   Causa asombro al leer uno de los Follestos....
porque Deben llevar una Identificacion o mas bien una especie de identificacion....

Que dice:  Que rechaza todo porque no estan seguro en cuanto a las fracciones y prefieren evitarlas. :bueno: 

Porque no ponen a los familiars como representantes en caso de estar inconcientes?


Entonces entiendo yo....que ni siquiera los miembros saben y entienden bien acerca del Dogma de esta doctrina....NO!!!!



Buen dia bendecido!!!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Atalaya 1/16/2014, 10:48 am

Boricua777 escribió:ATALAYITA:

  saludos!!!!!

       Entonces los W.T presume en las Revistas en contra de las Trasfusiones, pero no tiene DOCUMENTACION CIENTIFICA, si es confinable o no...o debaten cada vez que tiene que el Comite de Enlace en los Hospitales, para pelear encontra de los Dr. que se oponen a dicho DOGMA o la Negativa de los T.J hacia las Trasfusiones de sangre?

  Entoces todas esas preguntas que has expuesto aqui....son la que tu mismo como miembro active, le haces a Tu anciano o Supervisor del Distrito" para asegurarte que  es valioso y confiar que otros asi como tu les den la verdad y aunque sea recibirla a ciegas!!!!!!  Porque Imangino que para tu y el C.G entender acerca de las Trasfusiones tienes que estar empapado del Tema para poder entender que la W.T esta en lo cierto.? y de hecho poder enseñar a otros y sobre todo CONVENCERLOS  que es la verdad!!!


   Causa asombro al leer uno de los Follestos....
porque Deben llevar una Identificacion o mas bien una especie de identificacion....

Que dice:  Que rechaza todo porque no estan seguro en cuanto a las fracciones y prefieren evitarlas. :bueno: 

Porque no ponen a los familiars como representantes en caso de estar inconcientes?


Entonces entiendo yo....que ni siquiera los miembros saben y entienden bien acerca del Dogma de esta doctrina....NO!!!!



Buen dia bendecido!!!

A ti faltate una garcillina pal platu!!! si non fueran seguros, los sistemas sanitarios y organismos como la FDA o la EMEA no los aprobarien pal consumo.
Preguntesme si son segures y digote que sí, como non lo van a ser "ye un liquido inerte" no esta contaminau, no ye na mas que una solución fisiológica que actúa como expansor que ye lo que principalmente se necesita, quedote ahora mas claro???? ala, pues con la música a otra parte.

Atalaya
Observador

BARRA DE FE :
LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE  - Página 2 Empty Re: LAS TRANSFUSIONES DE SANGRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.