Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Que pasa con los animales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que pasa con los animales?

Mensaje por RJRDANY09 el 1/25/2013, 4:39 pm

Bueno la pregunta es clara ¿Adonde van los animales? por supuesto cuando mueren que pasa con ellos, y que sera en la gloria eterna?

es una pregunta que para muchos es importante por que aman a las creaciones del Señor asi que quisiera saber su opinion u respuesta

gracias y que Dios los bendiga y el Señor Jesus este con ustedes DNB GB

RJRDANY09
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

https://www.facebook.com/RJRDANY09

Re: ¿Que pasa con los animales?

Mensaje por joseplluis el 1/26/2013, 7:35 am

BENDICIONES
1Co_2:14 Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente.
1Co_15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará espiritual cuerpo. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
1Co_15:46 Mas lo espiritual no es primero, sino lo animal; luego lo espiritual.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por RJRDANY09 el 1/29/2013, 4:37 pm

arieh65,joseplluis gracias por las respuestas bendiciones aunque esperaba mas respuestas aunque sea un si, no, quien sabe

Pero pregunte este sabiendo y teniendo fe en lo que creo y es.

Dios ama su creación de tal manera que varios profetas ven una tierra nueva y lo que hay en ellas pero también hay gran mal desde satanas hasta el mal del hombre que juntos han hecho y haran males terribles hasta la gloria venidera por otra parte esta pregunta nadie me la ha respondido correctamente algunos dicen : al cielo, al infierno, al limbo, al arcoiris, etc etc...
Pero la respuesta va mas allá si hoy la declaro crearía polémicas entre los religiosos mas los fieles se alegrarían pero no he venido a crear discusiones o pleitos.
Solo dire que algunos no aceptan a Cristo como su señor y salvador por que aman a los animales y no comparten la idea de que no valen nada o van a ir al infierno.
Pero cuando alguien les pregunte esto digan el Señor es misericordioso y amoroso que ve los corazones de las personas y saben lo que estas quieren así que no se burlen de los que oran por sus perros o animales pues que oración tiene mas importancia: la de uno que dice Señor sana a mi perrito, o la del otro que es Señor dame millones de pesos.
Así que demuestren tener la sabiduria del Padre pidanla, sino no anden segun su propio aprendizaje mundano engañando ala gente menospreciándola y haciendo que esten lejos de mi Señor.

Dios los bendiga y el Señor este con ustedes DNB GB

RJRDANY09
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por joseplluis el 1/29/2013, 5:51 pm

BENDICIONES
Como enseñanza solo puedo poner lo bíblico, ahora si lo que pides es un parecer en particular es distinto, pues cada uno puede sacar una impresión distinta.
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por RJRDANY09 el 1/30/2013, 7:00 pm

ARIEH65
Bueno viendo que es cierto que hoy en dia se cumple lo dicho en la escritura: 2 Timoteo 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias.

¿No leíste mi mensaje?, ¿De que sirve leer la biblia, si no se escudriña?

Por eso hay tanto religioso creen tener la verdad y hacerse grandes pero no el espíritu es el que nos abre las escrituras el que nos enseña el camino de la luz.
Si les dijera la respuesta alo que pregunte se crearía disputa y lo vuelvo a decir ahora mas claro hay que ir al Padre no a Satanas asi que he sido guiado para entender la biblia por el espiritu asi que te diré lo que es: Acércate al Señor en espíritu y en verdad no haciéndote grande entre todos sino el postrero de todos.
Por otro lado si respondiera como tu te dijiera dime donde dice que los animales no tienen su cielo???? y me darias como ejemplo que los perros no entraran al reino pero se refiere aque los que se vuelven atras no entraran no a los animalitos si no sabes la respuesta no la busques por ti mismo y si se te dijere guárdala por que puedes hacer mal al menos que el Señor te lo mande.

Yo amo a Dios sobre todos y todo y ami pro gimo como a mi mismo pero también ala creación y alo que a creado Mi Dios Altisimo.

Dios los bendiga y la paz del Señor Jesús este con ustedes amados hermanos gracias por sus respuestas Sonrían por que Cristo les ama DNB GB

RJRDANY09
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por peter.rodriguez el 1/31/2013, 11:59 am

***NOTA DE MODERACION***

Amados arieh y RJRDANY09:

No es necesario que un desacuerdo cree estas increpancias entre nosotros, se les pide por favor controlar sus respuestas, y hacer de este un tema habierto y abordable y no hacerlo personal imponiendo ideas propias, descalificando las opiniones de otros.
Este foro no va de causar polémica, sino de reflexionar y ayudarnos mutuamente a comprender el verdadero significado de las escrituras, sin envanecernos en nuestra propia sabiduría, y sin pretender llegar a conocer todos los misterios de la divinidad de nuestro Dios, pues sabemos que sus caminos son inescrutables.
Aqui el mayor es el que sirve a los demás, y debemos ser menor que los otros.

Dios les bendiga.

1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por RJRDANY09 el 1/31/2013, 1:27 pm

peter.rodriguez ????no entiendo a que veniste acaso nadamas leiste un poco ????
sino te diste cuenta :
Yo amo a Dios sobre todos y todo y ami pro gimo como a mi mismo pero también ala creación y alo que a creado Mi Dios Altisimo.

Dios los bendiga y la paz del Señor Jesús este con ustedes amados hermanos gracias por sus respuestas Sonrían por que Cristo les ama DNB GB

asi que antes de venir como referi(jaja) lee todo perdon si he ofendido a alguien y are lo mismo que arieh65

abandono el tema y abandono el foro mas vale estar separado por la verdad que unidos por religion les recomiendo acercarse a Dios en espiritu y en verdad por que el que quiera salvar su vida la perdera y el que se engrandesca sera avergonzado por que si quieren ser los primeros seran postreros y sevidores de todos

Dios los bendiga y Cristo los ayude gracia y paz del Señor DNB GB
Adiós nos vemos en la gloria venidera o en el rapto sean hallados sin mancha DNB GB

RJRDANY09
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensaje por peter.rodriguez el 2/1/2013, 4:47 pm

No creí que se fuera a tomar tan mal mi intervención, ofrezco disculpas a ARIEH65 y RJRDANY09 y espero no abandonen el foro por mi intervención.

1:10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar, No consientas.
peter.rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba