Libre Pensamiento Cristiano
ORACION POR LAS AUTORIDADES 1zx8t9j
ORACION POR LAS AUTORIDADES 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
ORACION POR LAS AUTORIDADES 1zx8t9j
ORACION POR LAS AUTORIDADES 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

ORACION POR LAS AUTORIDADES

Ir abajo

ORACION POR LAS AUTORIDADES Empty ORACION POR LAS AUTORIDADES

Mensaje por Ysmary 1/16/2013, 9:37 am

"Romanos 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas."
Señor amado, te agradezco infinitamente por las autoridades que has establecidos en mi país. Por nuestro Presidente, por su gabinete ministerial, por nuestros gobernadores y alcaldes. Dales mucha sabiduría y mantenlos protegidos para que puedan conducir las riendas de nuestro pueblo en justicia, en igualdad y que siempre te den la Gloria y la Honra. En todas sus acciones, está presente, Señor, para que ellos hagan tu agradable y perfecta voluntad.
Te pido especialmente por la salud de nuestro presidente, glorifícate en su vida y que sea el poder de tu amor el que levante nuevamente su cuerpo para que sea testimonio de tu inmensa misericordia.
Tuya es la alabanza de nuestro pueblo. Tú eres el principio y el fin, tú eres nuestro guía y nuestro ayudador, tú eres nuestro protector y solo en tí basamos nuestra esperanza y nuestra fe. Altísimo Señor, gracias por escuchar nuestras oraciones, nuestro clamor y por tener siempre nuestras lágrimas en tu redoma.
"Salmo 56: Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven"
Porque tuyo es el Poder y la Gloria por los siglos de los siglos.
Amén, amén y amén.

Ysmary
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
ORACION POR LAS AUTORIDADES Left_bar_bleue100 / 100100 / 100ORACION POR LAS AUTORIDADES Right_bar_bleue

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.